Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Melodias Polifonicas SS
Ice Planet FOROS - HYOGA HYOGA HYOGA > Saint Seiya > Música de la serie
Páginas: 1, 2
Djmaestro
Bueno este topic ya lo tenia entre ojos buen tiempo ... la verdad todo comenzo cuando decidi tener musica de SS en mi celular ... y lo consegui :D ... y ahora quiero compartirlo con ustedes ... solo algunas Aclaraciones :

1. Tu celular debe soportar melodias polifonicas , si no sabes si soporta , pregunta a tu operador telefonico o a google pero no aca ok ?? ... la verdad es que no trabajo en telefonia :P ...

2. Para descargar las melodias a tu celular tienes 2 opciones :

Primera : Descargar directamente a tu celular via WAP , es decir , si tienes acceso desde tu celular a internet , solo tienes que copiar una URL de las que aparecen mas abajo en su celular y directamente descargara ... asi de simple :P ... (ojo que tienen que copiar la URL en el lugar que les pide : Ingrese URL o Pagina Web en su celular)

Segunda : Le das click al link , lo decargas a tu maquina y luego por cable (tienes que tener el cable) lo pasas a tu celular ...

Ojo que si no tienes Internet en tu celular , ni cable ... bueno la verdad no veo otra forma que descarges a tu celular :( ...

3. Los archivos estan en formato .MID , asi que en teoria deben darle a cualquier celular que soporte sonidos polifonicos ... pero nunca se sabe la verdad con estos celulares ... al menos yo lo he probado en Sony Ericcson y en Motorola y le dan perfectamente ....

4. Si prefieren pueden descargase las melodias a su Pc primero .. para escucharlas antes de descargalas directamente a su celular .. buena idea no ??

Y por ultimo decir, que espero que algunos , y son muchos mejor ... que llegen a tener estas melodias en su celular ... yo las tengo todas :D ... pero mi favorita es Pegasus Fantasy ^_^ ....

Aqui las URL.

AndtheEraofHolyWars
http://djmaestro.250free.com/AndtheEraofHolyWars.mid

ArpadeAbel
http://djmaestro.250free.com/ArpadeAbel.mid

AthenaRevived
http://djmaestro.250free.com/AthenaRevived.mid

Chikyuugi
http://djmaestro.250free.com/Chikyuugi.mid

FarReachingFiveOldPeaks
http://djmaestro.250free.com/FarReachingFiveOldPeaks.mid

FindBalmungSword
http://djmaestro.250free.com/FindBalmungSword.mid

GodsDuskWagner
http://djmaestro.250free.com/GodsDuskWagner.mid

GoldWarriorvsSaint
http://djmaestro.250free.com/GoldWarriorvsSaint.mid

MimeArp
http://djmaestro.250free.com/MimeArp.mid

PegasusFantasy
http://djmaestro.250free.com/PegasusFantasy.mid

PolarisHilda
http://djmaestro.250free.com/PolarisHilda.mid

SoldierDream
http://djmaestro.250free.com/SoldierDream.mid

UnderSeaTemple
http://djmaestro.250free.com/UnderSeaTemple.mid

Bueno esos son todos ... espero que los disfruten ... a por cierto , yo tengo un Sony Ericsson T226 .. que no es la gran cosa ... asi que a lo mejor muchos pueden acceder a tener estas melodias en su celular !!!!! .... :D
Salu2

PD Importante ... la URL deben copiarla igualita , es decir diferenciando mayusculas y minusculas (como la ven , la escriben) ... y en su totalidad ok ??? (no solo una parte de la URL) ... eso me olvide de mencionar ... :cute:
camus_cdz
las voy a probar, cualquier cosa si tengo algun problema te aviso por aca...

te lo pincho ;)
Djmaestro
Si porfavor chicos , pregunten cuanto les sale las descargas por Wap ok ??? ... aca cada melodia me sale a 30 centavos de dolar aprox la descarga, yo tengo acceso del tipo GPRS (que solo cobra por kB descargado) ... pero por otros lados puede ser muchisimo mas caro .... y parece q ya hay un problema de este tipo :( ... creo que si el acceso es por GSM es mas caro (pues cobra por tiempo de navegacion mas Kb de descarga) .... no valla ser que ser descargen una melodia y se queden sin saldo ....
Salu2
Fedesaga
Hola!!
Voy a ver que onda..si hay algun problema, te lo digo por aca eddy.

Saludos!! :abrazo:
kai
Muy bueno el aporte.

Yo estaba haciendo el tema Pegasus Fantasy [instrumental], en mid. Pero tengo que terminarlo, ya tengo hecho el 98%, y me esta quedando muy bueno. As? que si otro d?a me dan ganas lo termino. Y si puedo lo subo por ahi.
camus_cdz
CITA(Fedesaga @ Mar 15 2005, 02:17 AM)
Hola!!
Voy a ver que onda..si hay algun problema, te lo digo por aca eddy.

guarda fede, vos que tenes CTI (yo tb), me baje uno solo y me bajo los 30 y pico de mangos que tenia en mi celular, estoy re caliente, encima llamo todos los dias y nunca me atienden los malcogidos, y cero ganas de gastar plata en un cable usb para el nokia!!!
Fedesaga
Hola!!

guarda fede, vos que tenes CTI (yo tb), me baje uno solo y me bajo los 30 y pico de mangos que tenia en mi celular, estoy re caliente, encima llamo todos los dias y nunca me atienden los malcogidos, y cero ganas de gastar plata en un cable usb para el nokia!!!

No, en serio?!?!?...Que mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Encima nunca te atienden, que hdps, que pedazos de........
Gracias por avisarme Nucha, sino me hubiera pasado lo mismo que a vos :cute:

Obelisk
maldita sea, yo tengo un miserable monofonico....
Mitsuki_No_Shaka
Bien, pues por mi parte, estoy descargando la de Chikyuugi ^-^
Luego aviso si hay algun problema.. gracias y ciao!!
Baco
Che me gusto lo del cable, alguien sabe si el Sony Ericcson 237 tiene esa posibilidad??? si asi escucho consejos.
Por sieto capo DJMAESTRO , pegasus fantasy es algo que siempre quise tener en el cel je
icapsan
Tengo un Motorola v300 y no me puedo conectar. Copio la URL tal y como viene y la unica respuesta que recibo es "Servidor de datos no disponible" :( alguien sabe a que se debe??
Baco
Che a ver si me pueden ayudar, tengo el cable dato y todo ya baje en programita para pasar imagenes pero no puedo hacer que este programa me detecte el cable, a ver si a alguien le paso lo mismo y me pude dar una mano.
Thanks....
Djmaestro
CITA(icapsan @ Mar 24 2005, 08:16 PM)
Tengo un Motorola v300 y no me puedo conectar. Copio la URL tal y como viene y la unica respuesta que recibo es "Servidor de datos no disponible" :( alguien sabe a que se debe??

Ya encontre otra via de descarga por Wav ... mucho mas "confiable" en un par de dias lo pongo ok ??? ... porque parece que la descarga "directa" no funciona bien en todos lados ....
Salu2
Juanpi
CITA(Baco @ Mar 25 2005, 08:59 AM)
Che a ver si me pueden ayudar, tengo el cable dato y todo ya baje en programita para pasar imagenes pero no puedo hacer que este programa me detecte el cable, a ver si a alguien le paso lo mismo y me pude dar una mano.
Thanks....

hola
necesitas 2 programas..... el MMS Home Studio de Sony Ericsson que se puede descargar gratis de la pagina de SE (www.sonyericsson.com)

y el sendfile que tiene que andar dando vueltas por ahi en google :P la verdad perdi la pista de ese file

los instalas ambos, y para pasar cosas al celular abres primero el MMS (claro, antes conectas el cable :P) y luego el sendfile y abajo a la derecha en la barra de tareas deberia aparecer un icono de un celular con un signo de aprobacion verde

saludos
caballero de scutum
alguien sabe como puedo configurar el wap en un nokia 3220? nono.gif
Caballero Divino Rialovic
Mil gracia spor esto, jojojo mira que me he puetso a navegar por el m?vil buscando estas canciones y no las ve?a, gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edward Elric
De casualidad no tienes de otras series como FMA? (jajajajaja) estaria chingon que fuera asi . Por cierto gracias ya me baje 4 jajajaja

Saludos! :dance:
Djmaestro
CITA(Edward Elric @ Apr 22 2005, 12:28 AM)
De casualidad no tienes de otras series como FMA? (jajajajaja) estaria chingon que fuera asi . Por cierto gracias ya me baje 4 jajajaja

Saludos! :dance:

No la verdad que no tengo de FMA ... pero puedo buscar :P .... y es verdad que llegaste a bajarte 4 canciones ? :D chevere ...
Salu2
rayu-x
En esta pagina hay varios midis, aun que la mayoria ya estan posteados aqui(si no es que todos) :aja: MIDIS
Eusko_Gudari
Mi movil tiene sonitono (sonido real), y la verdad, que los midis, quedan un poko mal...Es un Sony Ericsson K500...
no sabras si estan en formato AMR por casualidad...
Shamgod
Uhmmm ... una vez lo bajo, m dice, "imposible abrir el archivo", no se que es lo que pasa .......
Djmaestro
CITA(Izotz @ May 3 2005, 08:12 PM)
Mi movil tiene sonitono (sonido real), y la verdad, que los midis, quedan un poko mal...Es un Sony Ericsson K500...

Solo son en formato MIDI ... porque supuestamente es el mas estandar ... y ni idea de si se pueda transformar en el formato AMR :oro:

Posted by Shamgod

Uhmmm ... una vez lo bajo, m dice, "imposible abrir el archivo", no se que es lo que pasa .......

Si es muy raro .... a algunos si les baja bien y a otros no :aja: ... hasta ahorita se que funciona en Sony Ericcson y en Motorola ... a lo mejor puede ser que la marca de tu celu no de :oro: ... de todas maneras ya encontre otra forma de descarga mas convencional (via link WAP) y asi no tener que descargarlo de esta manera un poco ortodoxa :P ....

En los proximos dias hagoel cambio ;) ...
Salu2.

PD: La Idea es que la mayoria pueda acceder a estas musicas en sus celulares ... ojala se logre ... yo las tengo todas en mi celu y me encantaria compartir eso con ustedes ^_^
Eusko_Gudari
CITA(Djmaestro @ May 4 2005, 02:19 AM)
CITA(Izotz @ May 3 2005, 08:12 PM)

Solo son en formato MIDI ... porque supuestamente es el mas estandar ... y ni idea de si se pueda transformar en el formato AMR :oro:

Que pena...
Los midis quedan como muy cutres la verdad...
Lo uniko, tendre que bajarlos, y luego, sacarlos de los videos, y pasarlos de mp3 a amr...
Tengo el programa que lo ahce, si alguien lo quiere, simplemente que me lo diga, y le paso el enlace, o el programa en si, no pesa mas que unos 700ks...
Zennigame02
No me había dado cuenta de que había unpost de estos :oro: nono.gif

Gracias por los midis, la verdad que en el móvil tengo una música nefasta y buscaba algo de ánime para poner de tono, pero no sé cómo meterlo en la memoria (es un Philips 355,por si alguien sabe)

Que pena...
Lo uniko, tendre que bajarlos, y luego, sacarlos de los videos, y pasarlos de mp3 a amr...
Tengo el programa que lo ahce, si alguien lo quiere, simplemente que me lo diga, y le paso el enlace, o el programa en si, no pesa mas que unos 700ks...

La verdad que suena bien el programa ¿cuál es?
camus de acuario
CITA(Super Obelisk @ Mar 21 2005, 06:15 PM)

Ya somos 2 :dance: pero me voy a comprar el Sony Ericsson K500... asique si alguien lo tiene, que me diga si funcionan bien estos midis o no, haber si me cimpro uno mejor :P

Saludos :dance:
Eusko_Gudari
CITA(Zennigame02 @ May 6 2005, 12:20 PM)
No me había dado cuenta de que había unpost de estos :oro: nono.gif

Gracias por los midis, la verdad que en el móvil tengo una música nefasta y buscaba algo de ánime para poner de tono, pero no sé cómo meterlo en la memoria (es un Philips 355,por si alguien sabe)

Que pena...

La verdad que suena bien el programa ¿cuál es?

El programa se llama MIKSOFT Mobile AMR converter
Y esta en esta web http://www.miksoft.net

Suerte...
Eusko_Gudari
CITA(camus de acuario @ May 8 2005, 10:15 PM)
CITA(Super Obelisk @ Mar 21 2005, 06:15 PM)

Ya somos 2 :dance: pero me voy a comprar el Sony Ericsson K500... asique si alguien lo tiene, que me diga si funcionan bien estos midis o no, haber si me cimpro uno mejor :P

Saludos :dance:

El movil esta muy bien...Lo tengo yo...
Reproduce como llamada los tonos mp3...
Ademas, trae algunas tonterias...Esta muy decente...Teniendo en cuenta, que es de la gama media...Recomendable...
virgo_no_shaka44
ya los probe y ya los tengo en mi cel... gracias son todos muy bjuenos
Kaoru
Yo los tuve por un tiempo (en especial la de Arpa de Abel) pero los tuve ke kitar por ke como me gustaba oirla nunca contestaba a tiempo :babas:
Tacho
Yo todavia no he podido :(

Tal vez mi celular no tiene alguna de esas funciones activadas

Gracias de todas formas DJ

Saludos
virgo_no_shaka44
CITA(Tacho @ Jun 1 2005, 05:21 PM)

Saludos

pero no nesecitas ninguna funcion... solo que tu cel pueda ir a algun URL... dime el modelo de tu cel y yo te digo ;)
Tacho
CITA(virgo_no_shaka44 @ Jun 2 2005, 02:30 PM)
CITA(Tacho @ Jun 1 2005, 05:21 PM)

Saludos

pero no nesecitas ninguna funcion... solo que tu cel pueda ir a algun URL... dime el modelo de tu cel y yo te digo ;)

Muchas Gracias Virgo no Shaka 44 :D

Por fin pude bajarlas a mi cel, no se cual habra sido el problema :oro:

Pero hasta ya me baje unas cuantas mas extras.

Cuando llegue a la casa les pongo unas que encontre por ahi ^_^

Saludos
Saga_no_gemini
ey ey ey en www.chidoguey.com tienen el tono de Pegasus fantasy ..en la seccion de Celulitis :D
Saga_no_gemini
Para descargar las melodias a tu celular tienes 2 opciones :

Primera : Descargar directamente a tu celular via WAP , es decir , si tienes acceso desde tu celular a internet , solo tienes que copiar una URL de las que aparecen mas abajo en su celular y directamente descargara ... asi de simple  ... (ojo que tienen que copiar la URL en el lugar que les pide : Ingrese URL o Pagina Web en su celular)
Aha ok yo tengo un sony ericsson k500i ..ee donde esta eso de poner direccioN? xD
Taurus No Shaggy
nono.gif Que posibilidades hay de bajar,por alguna pagina o de los que saben por aqui, un tema, chikyuugi preferiblemente, para el pote monofonico que tengo yo, un Motorola C210, pero como esa vaina tiene para 15 tonos personalizados deberìa haber una forma, no?
Tacho
CITA(Taurus No Shaggy @ Sep 29 2005, 12:21 PM)
nono.gif Que posibilidades hay de bajar,por alguna pagina o de los que saben por aqui, un tema, chikyuugi preferiblemente, para el pote monofonico que tengo yo, un Motorola C210, pero como esa vaina tiene para 15 tonos personalizados deberìa haber una forma, no?

Mientras tu Celular tenga WAP o alguna forma de entrar al internet podras descargar los archivos que puso DJMAESTRO :cute:
camus de acuario
Hola yeah.gif

Resulta que ahora tengo un Nokia 3120, quiero saber si alguien tiene este Cel o lo a visto y sabe si puedo meterle esos tonos :D

De verdad los quiero en mi cel :peace:

Gracias de antemano :baba2:

EDIT

Ya me bajé algunas a mi Cel ^O^ Sin funcionan, pero en algunas, ciertas notas no se escuchan :o y algunas de plano no funcan :S pero en general, si sirve :DD Me cobraron un poco menos de $1 UDS(90 Centavos, Aprox.)
Kenny G
Bueno Dj, decirte que me he bajado algunos de tus tonos y que....??Me encantan!!. Pienso poner el de Mime de tono de llamada, eso s?, si hubieras incluido el "In Crescendo" ya ser?a de matr?cula.

Por cierto.....?piensas hacer m?s? La de "Mjolnir Hammer" quedar?a de f?bula en politono.

Por cierto 2..?no conocer?s el juego de Sega Saturn "Shining Force III"? Hay una melod?a que me encanta para el m?vil y a lo mejor me podr?as hacer un favor sisi.gif sisi.gif .

Saludos y felicidades!!.
Saga_no_gemini
Bueno Dj, decirte que me he bajado algunos de tus tonos y que....??Me encantan!!. Pienso poner el de Mime de tono de llamada, eso s?, si hubieras incluido el "In Crescendo" ya ser?a de matr?cula.

Por cierto.....?piensas hacer m?s? La de "Mjolnir Hammer" quedar?a de f?bula en politono.

Por cierto 2..?no conocer?s el juego de Sega Saturn "Shining Force III"? Hay una melod?a que me encanta para el m?vil y a lo mejor me podr?as hacer un favor  .

Saludos y felicidades!!.
acabron...los hizo? que no simplemente los bajo de una pagina donde venian los midis de saint seiya y los subio a una direccion? y ya simplemente los buscas desde el internet de tu celular...pones la direccion y los bajas y ya? o mejor aun si tu celular tiene Puerto Infrarrojo mas faciL! te compras un IrDA ( Infrared Adapter) para tu pc, y listo! ^_^ Puedes bajar todos los midis (tonos polifonicos) que quieras, que encuentres en internet en paginas de midis, yo en lo personal creo mis propios tonos mp3, je mmm y es facil solo pongo la rola que quiero asi la reprodusco, luego con el grabador de sonidos empieso a grabar la parte que me gusta, y luego con el dBpowerAMP Music Converter convierto a mp3 el archivo wav que se grabo. je ya que mi celular solo tiene 14 mb algo asi y listo! ^_^ igual puedo pasar mis fotos a la pc, o pasar fotos al cel, o gifs animados etc yeah.gif
Kenny G
Gracias por la aclaraci?n Saga;-). Yo creo que mi celular no da para tanto, ya tiene a?o y medioXDD. Veo que estais todos aqu? muy puestos en nuevas tecnolog?as, no faltar? gente si tengo que pedir alg?n consejillo, pues yo soy muuuuy de letras, un negao para estas cosas.
camus de acuario
Sr. T85, junto con saludarlo me gustaría informarle que el hecho de que le salgan gratis las descargas es por el servicio que usa, no por el Host en donde el Sr. DJ tenga los archivos o por su modelo de celular, por lo que proceso a preguntar...

Oe wn, q marca usai? Porque a mi los de Entel me pegan el medio palo de 7 gambas por descarga, me tienen en la quiebra los cabros culiaos, me tuve que comprar el cable de datos pa hacer mas facil la cosa pa la chauchera, pero igual estaria bueno saber tu truquillo. :0bis:

Por cierto, un millón de gracias a los que coperaron con links y Midis^^

Eso, chaUC!
Saint Tavo
:sob: yo tengo un nokia, 6225, coomo puedo hacer????

Por favor q alguien me ayude
sigfrid
Gracias por los tonos! estan excelentes
ahi les dejo otro
http://genmaken.250free.com/pegasus_forever.mid
Cano
Por fin mi cel suena con soldier dream.

GRACIAS.
saint_elihu
Gracias por los ring alfin tengo el de Chikiuug ya que tenia mucho tiempo que lo queria haci como ese :035: , gracias y hasta pronto
Aioria No Leo
gracias por el tono

ya me hacia falta uno....

un saludo !!!

:no1:
FROZENHELL
Gracias por los tonos Djmaestro....aun intento conseguir uno de "Megami no Senshi", si alguien sabe algo aviseme, Gracias :057:
Saint Tavo
:025: No se si seria mucho pedir pero....podrian volver a poner los ringtones a mi ya no me funcionan o me pide un password o algo asi, es que yo tenia un Nokia 6225 y nunca pude bajarme ringtones de SS en ese maldito cel ahora tengo un Sony Ericcson K310a y queria ponerle aplicaciones y etc

Por favor si alguien me ayuda :sob:
SirLuk
muy bueno, gracias capo
Djmaestro
CITA(Saint Tavo @ Feb 26 2007, 08:03 PM) *
:025: No se si seria mucho pedir pero....podrian volver a poner los ringtones a mi ya no me funcionan o me pide un password o algo asi, es que yo tenia un Nokia 6225 y nunca pude bajarme ringtones de SS en ese maldito cel ahora tengo un Sony Ericcson K310a y queria ponerle aplicaciones y etc

Por favor si alguien me ayuda :sob:

Al dia de hoy todos los links estan funcionando .. y eso que ya tienen un monton de meses :057: ... mas bien ya lo actualizare con un par mas de joyitas que encontre por ahi ..
Salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2012 Invision Power Services, Inc.