Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Melodias Polifonicas SS
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Páginas: 1, 2
Djmaestro
Hey que buen compendio de musica en MIDI de otro anime no1.gif ...
Gracias!
Salu2
camus de acuario
Sr. T85, junto con saludarlo me gustaría informarle que el hecho de que le salgan gratis las descargas es por el servicio que usa, no por el Host en donde el Sr. DJ tenga los archivos o por su modelo de celular, por lo que proceso a preguntar...

Oe wn, q marca usai? Porque a mi los de Entel me pegan el medio palo de 7 gambas por descarga, me tienen en la quiebra los cabros culiaos, me tuve que comprar el cable de datos pa hacer mas facil la cosa pa la chauchera, pero igual estaria bueno saber tu truquillo. 0bis.gif

Por cierto, un millón de gracias a los que coperaron con links y Midis^^

Eso, chaUC!
Saint Tavo
sob.gif yo tengo un nokia, 6225, coomo puedo hacer????

Por favor q alguien me ayude
sigfrid
Gracias por los tonos! estan excelentes
ahi les dejo otro
http://genmaken.250free.com/pegasus_forever.mid
Cano
Por fin mi cel suena con soldier dream.

GRACIAS.
saint_elihu
Gracias por los ring alfin tengo el de Chikiuug ya que tenia mucho tiempo que lo queria haci como ese 035.gif , gracias y hasta pronto
Aioria No Leo
gracias por el tono

ya me hacia falta uno....

un saludo !!!

no1.gif
FROZENHELL
Gracias por los tonos Djmaestro....aun intento conseguir uno de "Megami no Senshi", si alguien sabe algo aviseme, Gracias 057.gif
Saint Tavo
025.gif No se si seria mucho pedir pero....podrian volver a poner los ringtones a mi ya no me funcionan o me pide un password o algo asi, es que yo tenia un Nokia 6225 y nunca pude bajarme ringtones de SS en ese maldito cel ahora tengo un Sony Ericcson K310a y queria ponerle aplicaciones y etc

Por favor si alguien me ayuda sob.gif
SirLuk
muy bueno, gracias capo
Djmaestro
CITA(Saint Tavo @ Feb 26 2007, 08:03 PM) [snapback]199901[/snapback]

025.gif No se si seria mucho pedir pero....podrian volver a poner los ringtones a mi ya no me funcionan o me pide un password o algo asi, es que yo tenia un Nokia 6225 y nunca pude bajarme ringtones de SS en ese maldito cel ahora tengo un Sony Ericcson K310a y queria ponerle aplicaciones y etc

Por favor si alguien me ayuda sob.gif

Al dia de hoy todos los links estan funcionando .. y eso que ya tienen un monton de meses 057.gif ... mas bien ya lo actualizare con un par mas de joyitas que encontre por ahi ..
Salu2
John_M
This site has reached its bandwidth limit.
Please try again later.

Eso es lo q me dice a mi cuando intento bajar uno. Lastima, queria estrenar celular nuevo con tonos de SS
Djmaestro
CITA(John_M @ Aug 23 2007, 11:03 PM) [snapback]228431[/snapback]

This site has reached its bandwidth limit.
Please try again later.

Eso es lo q me dice a mi cuando intento bajar uno. Lastima, queria estrenar celular nuevo con tonos de SS

Si man, es que el server solo admite 250Mbs de trafico de red al mes, pero no te preocupes, desde el 1ro de setiembre ya va estar disponible 057.gif ... a veces dura todo el mes sin problemas, pero a lo mejor este mes se han estado descargando los tonos en masa 033.gif ... palabra que a partir del 1ro estan no1.gif ...
Salu2
John_M
no1.gif Muchas gracias x la rapida respuesta. El primero de setiembre a las 00:00 am lo probare nuevamente xD, Gracias!

---------------

Pedazo de Mier.. mi celular, no puedo poner mayusculas ani_stare.gif
T_T al dope espere hasta ahora
virgo_no_shaka44
Como ya no tengo mi antiguo celular me habia quedado sin estos maravillosos tonos... crei que ya no servirian los links pero me eh dado la sorpresa de que aun funcionan y los eh vuelto a descargar... gracias Dj 035.gif
bluetom
A ver voy aprobar.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.