Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: power ranger
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
caballero de scutum
hola chicos como estan
espero que le aya atinado de seccion oro.gif
Saint Ikki
no man, èsto va en charlas... y pues... creo que power rangers, al menos en Mèxico, sòlos e transmite por JETIX....
amaterasu
scutum, andas perdido...
esto va en charlas, pero no hay problem chuckel.gif
mejor lee las reglas de las trivias

ABRAXOS Y BEXOS 11.gif 6.gif
Naruto
oye loco q pasa?

leete las reglas del foro antes de ponerte a abrir topics

y trata de usar un poco el sentido comun

q tienen q ver los temas q has abierto aki con trivias?? oro.gif

bye
SimpleGirl
Yo creo que aquí esta bien xD

Que yo sepa solo se trasmiote por Jetix
poseidon
yo los odioo proifundamente ellos fueron la competencia de saint seiya cuando estaba la serie en su apojeo grrrrr muere.gif muere.gif
liubei
pues nos fastidian en jetix como eso de las 5 de la tarde por una hora u hora y media, son demasiados fastidiosos, como es posible que todavia los saquen.

acada rato vuelven a sacar algo nuevo de estos tarados, ya dejen de martirisarnos con sus diferentes tipos y temporadas.

aunque debo decir que lo unico bueno de estos son las bandas sonoras, muy rokeras pero bueno en mi opinion si les quedan bien.
Gyraz, The Cruel
Saludos....

Los power rangers significaron la destruccion de occidente y oriente, son los responsables del calentamiento global (por que la gente se calentaba al ver la estupidez que era y eso ayudaba a la contaminacion, hasta hubo casos de suicidio masivo en EEUU, pero fue tapado....), son los nuevos anti cristos (le erraron al decir que el proximo tendria turbante azul, mas bien traje es), son pedofilicos (onda michael), zoofilicos, ahora con los power rangers ¿samurai? (o algo asi) pretenden destruir las tradiciones japonesas como con los Kamarradas Power Proletario (version comunista de estos) donde los malos eran: el tio sam, Reagan, Nixon, Hitler, Hiroito...etc, y el equipo justicierro era: Mao, Trosky, Lenin, Stalin, Gorvachov y Fidel castro (otras epocas) pero como todos erran rrojos no sa sabia quienes erran.... luego vinieron los power ranchers (version de EEUU) donde habia robots gigantescos de animalitos..... en fin cuanto tiempo al pedo tengo y cuanto delirio tiene mi febril mente..... pero en verdad es una abominacion, es un insulto a la humanidad que es m,as ni siquiera tendrian que verse en las camaras pues son como vampiros, su imagen es un insulto a Dios...... aparte que enseñan???? NADA solo a ser ignorantes (ej. Saint Seiya te enseñaba mitologia y a patear culitos de otros)..... NO lo vean, si tienen hijos corren el riesgo de que se conviertan en Bush......es cierto 32.gif solo que la cia lo cubre 32.gif ....
Alkor
estoy de acuerdo con Gyraz, aberraciones como esta no deberian existir, pero bueno....un canal que es una meirda (jetix) obvio tendria que pasar pura mierda....
Gyraz, The Cruel
QUOTE (GemER @ Mar 13 2005, 06:52 PM)
estoy de acuerdo con Gyraz, aberraciones como esta no deberian existir, pero bueno....un canal que es una meirda (jetix) obvio tendria que pasar pura mierda....

Saludos....

Muy bien señor GemER!, hay que llamar a las cosas por su nombre...esto amenaza la integridad fisica, mental y moral de la gente!!!! se dice que bush los miraba....y miren lo que pasa ahora........otro que deberia morir es el nefasto "masqued rider" uno onda power ranger pero en insecto (Muerte! echenle Raid y al carajo! Gyraz hece lo que quiere!)... En fin, si nos ponemos a pensar, los bonecos que miran a esos chobis anarcomunistas se cagan a patadas en los recreos (desde jardin de infantes hasta la universidad)... y eso que significa???? si señores, una sociedad violenta!! con travestis que destruyen la legislatura y con zurdos que dicen "vamos a hacer lo mismo que la derecha, solo que sin tanta violencia"....Ven como todo esta relacionado? politica-sociedad-economia-power ranger.....
alraz
pues tal vez ahora son una tremenda porkeria, pero los mighty morfin power rangers son otra cosa!!!!!!!

es todos los episodios enseñaban algo, ya sea sobre la amistad, compañerismo, trabajo en ekipo, el no ser egoista, siempre recalcando algun valor!!!!!

de hecho, me introdujeron en las artes marciales!!!!!!

soy 3 lugar internacional de tae kwon do!!!!!!

recuerdan a tommy, el verde, ke despues c hizo blanco y despues rojo y ahora negro oro.gif oro.gif oro.gif ?????

cuando aparecio en la serie ostentaba el titulo de campeon mundial de artes marciales ea.gif ea.gif ea.gif

lo ke paso es ke c perdio el significado de los power rangers, ke era enseñar, por medio de golpes, robots gigantes y una cabeza gigante, pero al fin de cuentas enseñar algo!!!!!!!!

asi ke si tienen algo contra los power rangers, discutanlo conmigo!!!!

erickalraz@hotmail.com

aki mi msn, estoy conectado casi todo el dia

10.gif
Fedesaga
Hola!!
En toda Latinoamerica, creo que se trasmite pro Jetix.

Saludos!! hug.gif
A77enas
Q serie los Mighty Morphin Power Ranger 24.gif 24.gif ...es parte de la infancia de muchos de aca seguro!! Ahora la serie esta muto en cualquier cosa, ya hay como 15 power rangers diferentes y vienen siguen robando con eso, no sé cuanta gente los mirará. En fin, ya q Gyraz nombró a masqued rider el bicho q andaba en moto, alguien se acuerda de los VR Troopers o soy la unica??? oro.gif oro.gif oro.gif Saludos!
alraz
si yo si me acuerdo....estaban 2/2 para su epoca ^ ^
yo me acuerdo de los beetleboys (creo ke asi c escribia) esos estaban bien raros, popr no decir fumados

me acuerdo ke habia un wey fantasma, y ke tenian superpoderes raros

pero

POWER RANGERS MANDA!!!
Nestor2224
Bueno antes de todo muy buenas tardes Fanaticada bueno que puedo decir de esto Power Rangers los primeros osea los Mighty Morphin son parte de mi infancia pero aqui va lo mio que yo sepa en america no pasan shows Japoneses bueno yo vivo en america y no hay un canal Japones por cable y la verdad es Obvio que el comienzo de los power ranger fue devido a japon bueno mucho antes Saint Seiya, o power ranger comnezara cuando era niño miraba otros shows importados de japon haver aqui les va la pregunta alguien se acuerda de ultraman? creo que era de los años 80`s lo pasaban cuando tenia como 6 anitos me acuerdo bien era de un grupo de japoneses que hiban a diferentes planetas y Ultraman creo que era uno de ellos o no se pero la cosa es que el crecia Gigante para vencer a los aliens, y alguien se acuerdo de Jivan??? era un agente japones que tenia su ayudante una chica japonesa tambien y que el man tenia el poder de convertirse en robot asi como Robocop pero con mas poderes y peleaba con mounstrouos tambien recuerdan? algunos talvez que si y aqui va lo que por mi parte fue lo que hizo la revolucion de los americanos con Power Rangers despues de ese Show Jivan comenzo otro japones llamado Live Man o Liveman algo asi se escribia pueden chequearlo en la web, bueno trataba de tres muchachos dos chicos y una chica todos japoneses que peleaban artes marceales uno siempre vestia de Amarillo y le gustaba andar en Skateboard, la chica era de azul le gustaba patinar y el otro era de Rojo le gustaba manejar su moto roja la cosa es que cada uno de ellos tenian sus animales el de amarillo un Leon el de Rojo un Aguila y la chica de un Delfin lo mismo que power rangers los animales robots se convertian en un robot jugante y los muchachos vistiendo esas ropas pegadas y peleando con diferente mounstruos luego introdujeron a dos muchachos mas que tambien tenian sus animales que llegaron a ser los colores Verde y Negro, ahora esa serie es de los 80`s por el estilo de la ropa y siempre que acababa decia el año los Mighty Morphin Power Rangers comensaron al rededor de los primeros 90`s 92, 93 por ahi, yo creo que sabiendo que en usa no pasarian siertos shows copiaron todo hasta el estilo de moverse en forma japonesa cuando hablan o hacen cualquier cosa, para los que no saben de que hablo porfavor revisen en la web ciertos shows japoneses que les puse aqui , por otra parte a pesar de que Power Ranger (claro los Mighty Morphin) fieron copias japonesas no se me llamo la atencion y a pesar de todo fue y seguira siendo parte de mi infancia aunque ya teniendo como 20 power ragers no es lo mismo es demaciado y muy exagerado y tonto ya que siempre cuando pienso en Power Ranguers me acuerdo de los primeros protagonistas.
baila.gif
Nestor2224
Aqui les dejo la pagina donde hablan sobre Liveman:

http://www.supersentai.com/database/1988_liveman/heroes.html

amaterasu
ps yo estoy de acuardo con el amigo alraz..
y aparte scutum es mi cuatacho, y diario me anda peleando a camus.. en fin..
los power rangers constituyen la infancia de casi todos nosotros (y no me vayan a decir que de pekes no veian aunque sea un capitulo por favor!! 45.gif ), y en lo personal, a mi me gustan mucho.. weno, depende de cuales.. los dino trueno casi no los veo..
pero total, yo tmbn defiendo a los power rangers!! babas.gif

att. AME-CHAN enojado.gif
kianhus
mi opinion y pensamiento estan con gyraz...los odio asi de simple...no sabia q todavia los trasmitian...total muere.gif muere.gif muere.gif
Be_GiRl
solo los pasan en jetix segun yo
pero antes tmb los pasaban en el canal 5 enojado.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.