Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: SI FUERAS UN DIOS...
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Mitología e Historia
Páginas: 1, 2
amaterasu
HAI!! happy.gif

se me ocurrió otra cosa....
si fueras un dios, de cualquier mitología, cual serías?
yo sería amaterasu, la diosa de los cielos y el sol japoneses (pa kienes no sabian kien era amaterasu, jejeje chuckel.gif )

AH!! tambié coloquen por qué les gustaría ser ese dios!!!!!
(ruego por que visiten este topic!! porfa.gif )

ABRAXOS Y BEXOS hug.gif 11.gif 6.gif
camus de acuario
Pues a mi me gustaria ser apolo, poseidon, loki o Odin, jeje, ya que estos son mis dioses favoritos...

Apolo: Dios del sol
Poseidon:Dios del mar
Loki:Dios del inframundo
Odin:bue....este se me olvido lala.gif pero aun asi me gustaria ser el 10.gif

Saludos ea.gif
A77enas
Si pudiera ser un Dios, o Diosa en mi caso 10.gif sería Palas Athenea para ser la Diosa de la Sabiduría y de la Guerra. Saludos!!
Libra_Dohko
Uhmmm........un Dios ya existente, sería........Dionisio.......para estar siempre en una BACANAL..... 19.gif

O tambien Thor

Allí te ves!!! chuckel.gif
Saint Ikki
se aprece a un topic de por ahi, pero en fin.... me gustaria ser, o Apolo o Hades....!!!!!!!!!!!!
Radamanthys_wyvern
si fuera dios seria:

Dios Griego: Hades o Posedion
Dios Egipcio: Ra
Dios Nordico: Thor
Dios Mexica: Quetzalcoatl o Huitzilopochtli

Eris
Si, a mi igual se me hizo medio repitente esta pregunta. Pero no me canso de decir mi mas que obvio, YO SERIA ERIS, nadie mas podria hacerlo mejor que yo!, quien se atreva sufrira las consecuencias.
ERIS GODDESS OF DISAGREEMENT/DISCORD

Suerte.
Belldandy

no me gustaria ser una diosa, me gustaria ser un dios ^^

yo seria hades.. wink.gif
Saint Korp
Pues a mí me gustaría ser Apolo.... mis razones, no sé, el que sea dios del Sol comop que le da personalidad, además de que su arma es un arco, y el arco es una de mis armas preferidas, al igual que la espada, también estaría bien ser Ares, por ser el dios de la guerra..

Saludos.
Merodak
A mi me gustaría ser Poseidón.
Astyaro
QUOTE (Eris @ Mar 12 2005, 09:31 PM)
Si, a mi igual se me hizo medio repitente esta pregunta

Dado que este subforo ha sido remodelado, si había un toppic anterior sobre este tema ya no es válido, asi que abrir este es perfectamente valido para que los nuevos foreros puedan dar su opinión sin necesidad de recurrir a los antiguos toppics... Asi que seguid posteando, porque es perfectamente lícito. Y a los que se os haga repetitivo podeis hacer una cosa: no postear, y listo.
Fedesaga
Hola!!
A mi me gustaria ser:
De la Mitologia Griega: Apolo o Poseidon
De la Mitologia Nordica: Odin
De la Mitologia Egipcia: Ra

Saludos!!
GoldenParadise
a mi me gustaria ser Eros dios del amor.
sir_gawain
Buenas!!

Pues yo seria Odin por unas simples razones: Odin lo sabe todo, va en un caballo de ocho patas y se pasa el dia bebiendo mientras Thor defiende a los dioses... es el amo

Adeu siau

PS: Camus de acuario, loki no es el dios del Inframundo, es rol le corresponde a Hel. Loki es un trickster, un alborotador.

liubei
yo seria prometeo, aunque era un titan tambien era un dios, aparte entrego el fuego a los humanos creando asi, iniciando asi la properidad y los avances entre la raza humana; incluso escuche en un lado que fue el quien los creo.

aparte seria cronos, lider de los titanes, padre de los olimpicos y el señor del tiempo.
virgo_no_shaka44
Bueno io seria sin dudarlo Poseidon ia q es el dios de los mares ademas que con su tridente se ve muy imponente y tmb por saint seiya:P jeje es el mejor dios mweje.gif
sir_gawain
Buenas!

Si que es un dios, pero en la mitologia nordica cada dios no tiene un rol especifico como en la griega o egipcia donde si que queda claro si funcion. Los dioses nordicos tenian mas que ver con las tribus, por ejemplo, Odin representaba a los hechiceros, Thor a los guerreros y Loki alborotaba.

ADEU SIAU

PS: si quereis saber mas de mitologia nordica os recomiendo que leais:
" Los Mitos Germánicos " de Enrique Bernárdez. Es un estudio cojonudo donde no se olvidan de nada wink.gif
Mr. Moon
Me gustaria ser dios de la fuerza o dios de la luna con mi Moon biggrin.gif wub.gif se me ocurrio dios de los truenos tambien.
Yami
Sin duda sería Febo Apolo... el omnipotente Dios Sol.
Zennigame02
Pues:

de dioses egipcios me gustaría ser Isis (diosa maga happy.gif), Bastet (diosa gata happy.gif chuckel.gif hug.gif ) o Sheckmet (diosa leona guerrera mweje.gif 19.gif ).

de dioses griegos Atenea (diosa de la sabiduría lala.gif , qué bien me vendría), Artemisa (diosa cazadora, muy atractivo ¿no?), Poseidón, Gea, Hefesto, Eolos o Hades

de los escandinavos Freya (diosa del amor que tiene un carro tirado or gatos chuckel.gif ), Thor (Milljonir y Megingjarder, su martillo y su cinturón happy.gif) e Idún (la guardiana de las manzanas de la Eterna Juventud baila.gif )

de los dioses orienteles (japonés para ser exacto) Amateratsu (diosa del sol, es la única que conozco)
Feagond
Egipto: Set.
Grecia: No tengo uno predilecto.
Escandinavia. Heimdall o Thor.
Slump
HEY QUE TAL!!!!!!! baila.gif

POS YO SERIA ANUBIS EL PRECIADO DIOS EGIPCIO ME PARECE DEMASIADO PODEROSO Y ME PARECE EL #1 ea.gif

Y SI ASI NO FUERA POS TOTAL YO PIENSO QUE ES EL MEJOR JIJI Y PA AQUEL QUE PENSAB QUE LOKI NO ES UN DIOS 24.gif 24.gif 24.gif

NO MANCHES LOKI VALE MUCHO EN LOS NORDICOS LEE UN LIBRO DE MITOLOGIA NORDICA Y YA VERAS TODO LO QUE HIZO Y LO QUE OCASIONO!!!!!

PERO OS JURO QUE NO ES TU CULPA PERDON SI ME BURLE PERO YA SABES QUE AQUI TA TU CUATE PA RESOLVERTE ESA DUDA COMPA!!! ea.gif
biggrin.gif
Møon Polaris

Diosa de la Luna! biggrin.gif como ya dijo mi Mr. Moon wub.gif los dioses de la Luna él y sho wub.gif 9.gif ... otras opciones sería diosa del viento, de la esperanza hehe, o como la diosa Demeter happy.gif del amor también chuckel.gif .

Saludos happy.gif
mavi
happy.gif Zeus obviamente, todopoderoso, je je
PaoPao de Piscis
De la mitologia griega me gustaria ser Atenea, diosa de la sabiduria y la guerra. O si no Ares, dios de la guerra y la batalla chuckel.gif

Tambien podria ser Set de la mitologia egipcia o Thor de la nordica, solo porque me gustan, no hay alguna razon en especial.
Ikki De Fenix
Dionisio... definitivamente baila.gif
La parranda y sobre todo el vino van conmigo ea.gif
Y como segunda opción pues sería Apolo por ser el dios de la música y la belleza, ujujujuju 5.gif 5.gif
kianhus
bueno creo q seria apolo el dios de la luz y la verdad (y no del sol, el de el sol es helios)...me parece el mas cuerdo delo olimpo ademas tiene un gemelo (siempre quise uno enojado.gif )
Ursnig
yo seria zeus, es el mejor. hizo q chronos devolviera a todos los hijos q se habia comido y despues tomo su lugar como dios del olimpo
Dido
Hola. baila.gif

Pues yo seria:

DIOSA GRIEGA----ARTEMISA
DIOSA EGIPCIA---ISIS
DIOSA NORDICA---FREYA
DIOSA AZTECA---Tezcatlipoca

bye snif.gif
Eros
A mi me encantaría ser Eros, Dios del amor, jeje, aunque no estoy seguro de qué tan bien llevaría a cabo mi trabajo, sin embargo sería genial poder decidir quién se enamora de quién y dar prosperidad a las relaciones. También me encantaría ser Poseidón, me encanta todo lo relacionado con el mar, es genial, su furia, sus criaturas, etc, me encantaría tener un reino marino.

Saludos
persephone
Pues sería:

Diosas griegas: Perséfone baila.gif o Artemisa
Dios Griego: Apolo
Diosa Nórdica: Hell
Dios Nórdico: Balder
Maiar: Olórin o Melian
(Ya se que no son dioses, pero no podia evitarlo n.n)
Mermaid Thetys
Seria Artemis o Diana, siempre me parecio una de las mas serias, coherentes y lindas del panteon griego.
Ademas tiene un arco y flecha, y toda la luna para ella, que mas se puede pedir
alejandro_de_sagitario
Pues yo seria Zeus el dios de dioses para gobernarlos a todos jajajajajajaja
Radamanthys_wyvern
jejejeje yo seria Quetzalcotl... ejejeje

pero como esto es degreigos.. pus Hades..
blaze-zero
mmm si fuera un dios me gustaria ser CRONOS padre de los dioses y del tiempo 23.gif asiu governaria entre todas las eras 19.gif ...jeje
cvam
Me gustaría ser Artemisa, la diosa de la caza, la personalidad que le ha manifestado la mitologia griega me agrada bastante, aunque en un test me salio Afrodita, la diosa del amor, creo Artemisa va mejor con mis gustos ^^

Saludos!
Aiacos de Garuda
Afrodita, diosa del amor, seria ella, me identifico con ella y soy bella como ella
ja! re-creida, pero me cae bien afro
jifer
me gustaria ser:
Del mito griego:Hades
Del mito egipcio:Seth
Del mito nordico:Loki
Del mito peruano:Wiracocha
Del mito babilonico: Marduck
y también Gog de Magog (según los hebreos) aunque no sea un dios. CIAO
Camus Zero Absolut
bueno si fuera un dios me gustaria ser del mito griego obvio Zeus!!

Saludos!
June de Chamaleon
yo seria alguna diosa del olimpo

Artemisa me cae muy bien.

seria ella, la ubico como una diosa coherente

la retratan linda, era virgen (fuertes convicciones)

ademas no se metia en muchos quilombos.

Pame.
Argol de Perseo
a ver...oy seria apolo y si no hades...

pero en realñidad con le que mas me identifico(que no quiere decir me gustaria) es el bello y adorado Cupido...haaayyyy
Dione_Kido
La mejor de todas ^___^

A-r-t-e-m-i-s-a

Ayudaba muxo a las mujeres croe que se le podia tomar como FEMINISTA ya que hombres fuchiiiiiii no los necesito n_n Ademas que tbm era la diosa de la luna y de los frutos..... es la MEJOR!!

otra... seria...

S.e.l.e.n.e

La que se queda con su amado Endymion snif.gif (muy linda historia re cursi pero linda al fin =P)

Listop

see yaa mweje.gif

uppppps!! olvide a la mas importante =P

una Diosa +.......

D_I_O_N_E

La mama de Afrodita ^^ aunque se sabe poco de ella =S pero es una mujer de armas tomar ya que Zeus no se despego de ella ni un solo momento lala.gif
Dama de las Galaxias
No quisiera ser dios griego. Parece que me aburriria en el monte Olympo y como que son un poco unidimensional. Me encanta la mitologia Egipcia- entonces quisiera ser... Isis.
PaNdOrA_HaDeS
Una diosa egipcia ... hay demasiadas que me gustan ...muchas sob.gif
Diosa Persefone
Bueh a mi me encantaria ser Dionisio dios del vino o Persefone la diosa de la primavera... son los que mas me gustan pero sobre todo el bello de Dioni xD
Android
Imagen IPB

Mictlantecuhtli, el "Hades" de los aztecas que gobierna el Mictlan (algo asi como el Yomotzu azteca)
Cano
Quizás Hermes, me late ese dios, o a lo mejor Poseidón, por eso de los terremotos y de los mares.
kimi
Bueno definitivamente sería Artemisa. Y de ser hombre sería Ares. Y yendo un poco más allá me gustaría ser hija de ellos dos, pero claro, no creo que Artemisa esté de acuerdo con eso 018.gif

De la mitología nórdica quisiera ser Thor, tenía una presencia impresionante, pura fuerza bruta 052.gif

060.gif
Xellos
a ver, los que mas me gustan son:

Mitología Griega: Hades
Mitología Escandinava: Loki//Heimdall
Mitología Egipcia: Seth
Doom Divinity
Sería Hades, Apolo, Ra, Anubis cualquiera de esos me fascinan
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.