amaterasu
Mar 12 2005, 03:21 AM
HAI!!
se me ocurrió otra cosa....
si fueras un dios, de cualquier mitología, cual serías?
yo sería amaterasu, la diosa de los cielos y el sol japoneses (pa kienes no sabian kien era amaterasu, jejeje

)
AH!! tambié coloquen por qué les gustaría ser ese dios!!!!!
(ruego por que visiten este topic!!

)
ABRAXOS Y BEXOS
camus de acuario
Mar 12 2005, 12:35 PM
Pues a mi me gustaria ser apolo, poseidon, loki o Odin, jeje, ya que estos son mis dioses favoritos...
Apolo: Dios del sol
Poseidon:Dios del mar
Loki:Dios del inframundo
Odin:bue....este se me olvido

pero aun asi me gustaria ser el

Saludos
A77enas
Mar 12 2005, 03:52 PM
Si pudiera ser un Dios, o Diosa en mi caso

sería Palas Athenea para ser la Diosa de la Sabiduría y de la Guerra. Saludos!!
Libra_Dohko
Mar 12 2005, 07:38 PM
Uhmmm........un Dios ya existente, sería........Dionisio.......para estar siempre en una BACANAL.....
O tambien Thor
Allí te ves!!!
Saint Ikki
Mar 12 2005, 08:01 PM
se aprece a un topic de por ahi, pero en fin.... me gustaria ser, o Apolo o Hades....!!!!!!!!!!!!
Radamanthys_wyvern
Mar 12 2005, 10:19 PM
si fuera dios seria:
Dios Griego: Hades o Posedion
Dios Egipcio: Ra
Dios Nordico: Thor
Dios Mexica: Quetzalcoatl o Huitzilopochtli
Eris
Mar 12 2005, 10:31 PM
Si, a mi igual se me hizo medio repitente esta pregunta. Pero no me canso de decir mi mas que obvio, YO SERIA ERIS, nadie mas podria hacerlo mejor que yo!, quien se atreva sufrira las consecuencias.
ERIS GODDESS OF DISAGREEMENT/DISCORD
Suerte.
Belldandy
Mar 12 2005, 11:39 PM
no me gustaria ser una diosa, me gustaria ser un dios ^^
yo seria hades..
Saint Korp
Mar 12 2005, 11:47 PM
Pues a mí me gustaría ser Apolo.... mis razones, no sé, el que sea dios del Sol comop que le da personalidad, además de que su arma es un arco, y el arco es una de mis armas preferidas, al igual que la espada, también estaría bien ser Ares, por ser el dios de la guerra..
Saludos.
Merodak
Mar 13 2005, 12:45 AM
A mi me gustaría ser Poseidón.
Astyaro
Mar 13 2005, 12:18 PM
| QUOTE (Eris @ Mar 12 2005, 09:31 PM) |
| Si, a mi igual se me hizo medio repitente esta pregunta |
Dado que este subforo ha sido remodelado, si había un toppic anterior sobre este tema ya no es válido, asi que abrir este es perfectamente valido para que los nuevos foreros puedan dar su opinión sin necesidad de recurrir a los antiguos toppics... Asi que seguid posteando, porque es perfectamente lícito. Y a los que se os haga repetitivo podeis hacer una cosa: no postear, y listo.
Fedesaga
Mar 13 2005, 05:38 PM
Hola!!
A mi me gustaria ser:
De la Mitologia Griega: Apolo o Poseidon
De la Mitologia Nordica: Odin
De la Mitologia Egipcia: Ra
Saludos!!
GoldenParadise
Mar 15 2005, 08:06 PM
a mi me gustaria ser Eros dios del amor.
sir_gawain
Mar 16 2005, 02:23 PM
Buenas!!
Pues yo seria Odin por unas simples razones: Odin lo sabe todo, va en un caballo de ocho patas y se pasa el dia bebiendo mientras Thor defiende a los dioses... es el amo
Adeu siau
PS: Camus de acuario, loki no es el dios del Inframundo, es rol le corresponde a Hel. Loki es un trickster, un alborotador.
liubei
Mar 17 2005, 12:17 AM
yo seria prometeo, aunque era un titan tambien era un dios, aparte entrego el fuego a los humanos creando asi, iniciando asi la properidad y los avances entre la raza humana; incluso escuche en un lado que fue el quien los creo.
aparte seria cronos, lider de los titanes, padre de los olimpicos y el señor del tiempo.
virgo_no_shaka44
Mar 17 2005, 01:20 AM
Bueno io seria sin dudarlo Poseidon ia q es el dios de los mares ademas que con su tridente se ve muy imponente y tmb por saint seiya:P jeje es el mejor dios
sir_gawain
Mar 17 2005, 08:14 AM
Buenas!
Si que es un dios, pero en la mitologia nordica cada dios no tiene un rol especifico como en la griega o egipcia donde si que queda claro si funcion. Los dioses nordicos tenian mas que ver con las tribus, por ejemplo, Odin representaba a los hechiceros, Thor a los guerreros y Loki alborotaba.
ADEU SIAU
PS: si quereis saber mas de mitologia nordica os recomiendo que leais:
" Los Mitos Germánicos " de Enrique Bernárdez. Es un estudio cojonudo donde no se olvidan de nada
Mr. Moon
Mar 17 2005, 08:34 AM
Me gustaria ser dios de la fuerza o dios de la luna con mi Moon

se me ocurrio dios de los truenos tambien.
Yami
Mar 18 2005, 11:24 PM
Sin duda sería Febo Apolo... el omnipotente Dios Sol.
Zennigame02
Mar 19 2005, 08:08 AM
Pues:
de dioses egipcios me gustaría ser Isis (diosa maga

), Bastet (diosa gata

) o Sheckmet (diosa leona guerrera

).
de dioses griegos Atenea (diosa de la sabiduría

, qué bien me vendría), Artemisa (diosa cazadora, muy atractivo ¿no?), Poseidón, Gea, Hefesto, Eolos o Hades
de los escandinavos Freya (diosa del amor que tiene un carro tirado or gatos

), Thor (Milljonir y Megingjarder, su martillo y su cinturón

) e Idún (la guardiana de las manzanas de la Eterna Juventud

)
de los dioses orienteles (japonés para ser exacto) Amateratsu (diosa del sol, es la única que conozco)
Feagond
Mar 19 2005, 06:09 PM
Egipto: Set.
Grecia: No tengo uno predilecto.
Escandinavia. Heimdall o Thor.
Slump
Mar 21 2005, 09:13 PM
Møon Polaris
Mar 21 2005, 10:49 PM
Diosa de la Luna!

como ya dijo mi Mr. Moon

los dioses de la Luna él y sho

... otras opciones sería diosa del viento, de la esperanza hehe, o como la diosa Demeter

del amor también

.
Saludos
mavi
Mar 22 2005, 10:21 PM

Zeus obviamente, todopoderoso, je je
PaoPao de Piscis
Mar 22 2005, 10:32 PM
De la mitologia griega me gustaria ser Atenea, diosa de la sabiduria y la guerra. O si no Ares, dios de la guerra y la batalla
Tambien podria ser Set de la mitologia egipcia o Thor de la nordica, solo porque me gustan, no hay alguna razon en especial.
Ikki De Fenix
Mar 23 2005, 01:27 AM
Dionisio... definitivamente
La parranda y sobre todo el vino van conmigo
Y como segunda opción pues sería Apolo por ser el dios de la música y la belleza, ujujujuju
kianhus
Apr 3 2005, 11:12 PM
bueno creo q seria apolo el dios de la luz y la verdad (y no del sol, el de el sol es helios)...me parece el mas cuerdo delo olimpo ademas tiene un gemelo (siempre quise uno

)
Ursnig
Apr 4 2005, 10:17 AM
yo seria zeus, es el mejor. hizo q chronos devolviera a todos los hijos q se habia comido y despues tomo su lugar como dios del olimpo
Dido
Apr 4 2005, 11:52 PM
Hola.
Pues yo seria:
DIOSA GRIEGA----ARTEMISA
DIOSA EGIPCIA---ISIS
DIOSA NORDICA---FREYA
DIOSA AZTECA---Tezcatlipoca
bye
Eros
Apr 5 2005, 11:10 AM
A mi me encantaría ser Eros, Dios del amor, jeje, aunque no estoy seguro de qué tan bien llevaría a cabo mi trabajo, sin embargo sería genial poder decidir quién se enamora de quién y dar prosperidad a las relaciones. También me encantaría ser Poseidón, me encanta todo lo relacionado con el mar, es genial, su furia, sus criaturas, etc, me encantaría tener un reino marino.
Saludos
persephone
Apr 12 2005, 02:37 AM
Pues sería:
Diosas griegas: Perséfone

o Artemisa
Dios Griego: Apolo
Diosa Nórdica: Hell
Dios Nórdico: Balder
Maiar: Olórin o Melian
(Ya se que no son dioses, pero no podia evitarlo n.n)
Mermaid Thetys
Apr 24 2005, 11:37 PM
Seria Artemis o Diana, siempre me parecio una de las mas serias, coherentes y lindas del panteon griego.
Ademas tiene un arco y flecha, y toda la luna para ella, que mas se puede pedir
alejandro_de_sagitario
Apr 27 2005, 11:53 PM
Pues yo seria Zeus el dios de dioses para gobernarlos a todos jajajajajajaja
Radamanthys_wyvern
Apr 28 2005, 04:35 PM
jejejeje yo seria Quetzalcotl... ejejeje
pero como esto es degreigos.. pus Hades..
blaze-zero
Apr 28 2005, 11:20 PM
mmm si fuera un dios me gustaria ser CRONOS padre de los dioses y del tiempo

asiu governaria entre todas las eras

...jeje
cvam
Apr 30 2005, 01:30 AM
Me gustaría ser Artemisa, la diosa de la caza, la personalidad que le ha manifestado la mitologia griega me agrada bastante, aunque en un test me salio Afrodita, la diosa del amor, creo Artemisa va mejor con mis gustos ^^
Saludos!
Aiacos de Garuda
May 7 2005, 11:20 PM
Afrodita, diosa del amor, seria ella, me identifico con ella y soy bella como ella
ja! re-creida, pero me cae bien afro
jifer
May 9 2005, 08:04 PM
me gustaria ser:
Del mito griego:Hades
Del mito egipcio:Seth
Del mito nordico:Loki
Del mito peruano:Wiracocha
Del mito babilonico: Marduck
y también Gog de Magog (según los hebreos) aunque no sea un dios. CIAO
Camus Zero Absolut
May 12 2005, 08:59 PM
bueno si fuera un dios me gustaria ser del mito griego obvio Zeus!!
Saludos!
June de Chamaleon
May 12 2005, 09:09 PM
yo seria alguna diosa del olimpo
Artemisa me cae muy bien.
seria ella, la ubico como una diosa coherente
la retratan linda, era virgen (fuertes convicciones)
ademas no se metia en muchos quilombos.
Pame.
Argol de Perseo
May 18 2005, 10:19 PM
a ver...oy seria apolo y si no hades...
pero en realñidad con le que mas me identifico(que no quiere decir me gustaria) es el bello y adorado Cupido...haaayyyy
Dione_Kido
May 22 2005, 02:14 PM
La mejor de todas ^___^
A-r-t-e-m-i-s-aAyudaba muxo a las mujeres croe que se le podia tomar como FEMINISTA ya que hombres fuchiiiiiii no los necesito n_n Ademas que tbm era la diosa de la luna y de los frutos..... es la MEJOR!!
otra... seria...
S.e.l.e.n.eLa que se queda con su amado Endymion

(muy linda historia re cursi pero linda al fin =P)
Listop
see yaa

uppppps!! olvide a la mas importante =P
una Diosa +.......
D_I_O_N_ELa mama de Afrodita ^^ aunque se sabe poco de ella =S pero es una mujer de armas tomar ya que Zeus no se despego de ella ni un solo momento
Dama de las Galaxias
May 25 2005, 11:54 PM
No quisiera ser dios griego. Parece que me aburriria en el monte Olympo y como que son un poco unidimensional. Me encanta la mitologia Egipcia- entonces quisiera ser... Isis.
PaNdOrA_HaDeS
Oct 30 2006, 02:36 AM
Una diosa egipcia ... hay demasiadas que me gustan ...muchas
Diosa Persefone
Jan 9 2007, 03:01 AM
Bueh a mi me encantaria ser Dionisio dios del vino o Persefone la diosa de la primavera... son los que mas me gustan pero sobre todo el bello de Dioni xD
Android
Jan 9 2007, 03:24 AM
Mictlantecuhtli, el "Hades" de los aztecas que gobierna el Mictlan (algo asi como el Yomotzu azteca)
Cano
Jan 9 2007, 03:57 PM
Quizás Hermes, me late ese dios, o a lo mejor Poseidón, por eso de los terremotos y de los mares.
kimi
Jan 9 2007, 04:26 PM
Bueno definitivamente sería Artemisa. Y de ser hombre sería Ares. Y yendo un poco más allá me gustaría ser hija de ellos dos, pero claro, no creo que Artemisa esté de acuerdo con eso
De la mitología nórdica quisiera ser Thor, tenía una presencia impresionante, pura fuerza bruta
Xellos
Jan 9 2007, 06:36 PM
a ver, los que mas me gustan son:
Mitología Griega: Hades
Mitología Escandinava: Loki//Heimdall
Mitología Egipcia: Seth
Doom Divinity
Jan 10 2007, 12:11 AM
Sería Hades, Apolo, Ra, Anubis cualquiera de esos me fascinan
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.