Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: power ranger dino trueno
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Todo Trivias
caballero de scutum
[FONT=Geneva][SIZE=7][COLOR=green]ojala no este repetida porfa.gif porfa.gif snif.gif
es mi primera vez
ojala este interesante
SETO KAIBA
tommy es el mas viejo de todos recuerda q fue el piloto del legendario DRAGONZORD
amaterasu
¡QUE PREGUNTA! ps claro que kira. (arriba el shojo power!!!) mweje.gif
una cosa caballero scutum.. esta sección es para hacer trivias, no para encuestas..

ABRAXOS Y BEXOS 11.gif 6.gif
amaterasu
como que aki es para trivias y no para encuestas, total, a ver que dice hayate.. lala.gif
si no se puede continuar la encuesta, les dejo la primera pregunta de la trivia:

1: ¿en que video juego se quedaron atrapados kira y ethan?

fácil!!! aclaro una cosa... en la encuesta, yo voté por kira por que no me fijé en la pregunta..(i'm a looser,jeje 30.gif )
si se toma como más viejo.. ps creo que tommy babas.gif babas.gif (los años no le kitan lo wapo!! babas.gif )

ABRAXOS Y BEXOS! happy.gif 11.gif 6.gif
SimpleGirl
El viejo es Tommy, mmm, esto va en otro foro, en fin.

En fin si van a hacer una trivia que sea de Power Rangers en general. 39.gif
amaterasu
tienes razon diosa banana; a ver que dice hayate... el caballero de scutum es mi amigocho.. luego le digo sobre esta encuesta, jeje mweje.gif

saludos hug.gif
Naruto
OK, LOCO BASTA

1. ya abristes una trivia de power ranger en general...no necesitas abrir otra para especificos...

2. en las trivias no se ponen ni encuestas ni opciones...solo preguntas

asi q pasate por el foro de reglas de las trivias para q t ubiques mejor...aunq la verdad solo con ver la dinamica de las demas trivias es obvio darse cuenta como trabajan

mira, se q eres nuevo y toda la cosa, pero LEETE las reglas tanto del foro en general como del subforo en donde pienses participar...

no kiero comenzar a cerrarte cada topic q habras

bye
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.