bueno les dejo mi arte.
Aca les dejo un personaje muy querido por mi, se trata de Gollum que por fin pude lograr la exprecion en la cara..me costo pero salio.(aclaro que no son copiadas la imagen exacta no existe, me base en imagenes de distintos angulos de Gollum ya que no tengo ninguna imagen exacta.
Gollum
Bueno esto es un proyecto viejo ya. Queria compartirlo con uds..el dibujo es reciente pero el "proyecto" es viejo ya habia querido intentar hacer a los Argonath ( las estatuas que aparecen con la mano en alto de en "The Fellowship of the Ring" ( Anarion y Isildur si no me equivoco, los reyes de Gondor) el dubujo NO esta terminado faltan detalles como el de las montañas..asi que bueno...espero terminarlo y postear.
Argonath
Continuamos con la cara de Trunks de Dragon Ball Z este dibujo si es copiado..lo saque de un poster que venia en unas revistas que compraba cuando era mas chico, el poster estaba Trunks con la espada sentando en una roca en el palacio de Kamisama luego de salir de la habitacion del tiempo con Vegeta.
Trunks
Esto fue un proyecto viejo tambien de hacer a todos los caballeros dorados de a 3 en hoja..como ven solo llegue a hacer los 3 primeros nada mas..me aburri en Cancer, los dibujos estan copiados ( Tauro y Geminis) de las cajas de Bandai 87 de las figuras. y el caballero Mu de Aries lo hice yo..solito solito.
Caballeros de Oro
Bueno otro mas de Saint Seiya...esta ves Seiya y Shun...los copie de la cotra tapa del album que salio en latino america..
Seiya & Shun
Bueno esto es un dibujo de una persona "x" no pregunten quien es porque tampoco se yo quien realmente es, lo unico que se es que fue producto de mi imaginacion y salio ese señor conn barba.
Dibujo1
Mu de Aries..el original del aterior dibujo, como no tenia una imagen exacta del cuerpo de Mu( no tenia ganas de bajar e imprimir mucha tinta) logre esta imagen del caballero de Aries sacada de las fotos del calendario con la salida de la saga de Hades.( el dibujo anterior de Mu es la misma cara..pero a diferincia que ya no nececite mirar la foto).
Mu
Bueno esto es todo lo que tengo por ahora...dps estare subiendo mas..en vdd tengo mas pero como que me aburri de subir fotos.
F.e.r