Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mis dibujos de todo.
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
F.e.r
Buenas antes que todo quiero decir que re abri este topic osea el mio no lo encotre seguro que alexiel me lo borro buuu! enojado.gif ..pero no importa.
bueno les dejo mi arte.

Aca les dejo un personaje muy querido por mi, se trata de Gollum que por fin pude lograr la exprecion en la cara..me costo pero salio.(aclaro que no son copiadas la imagen exacta no existe, me base en imagenes de distintos angulos de Gollum ya que no tengo ninguna imagen exacta.
Gollum

Bueno esto es un proyecto viejo ya. Queria compartirlo con uds..el dibujo es reciente pero el "proyecto" es viejo ya habia querido intentar hacer a los Argonath ( las estatuas que aparecen con la mano en alto de en "The Fellowship of the Ring" ( Anarion y Isildur si no me equivoco, los reyes de Gondor) el dubujo NO esta terminado faltan detalles como el de las montañas..asi que bueno...espero terminarlo y postear.
Argonath

Continuamos con la cara de Trunks de Dragon Ball Z este dibujo si es copiado..lo saque de un poster que venia en unas revistas que compraba cuando era mas chico, el poster estaba Trunks con la espada sentando en una roca en el palacio de Kamisama luego de salir de la habitacion del tiempo con Vegeta.
Trunks

Esto fue un proyecto viejo tambien de hacer a todos los caballeros dorados de a 3 en hoja..como ven solo llegue a hacer los 3 primeros nada mas..me aburri en Cancer, los dibujos estan copiados ( Tauro y Geminis) de las cajas de Bandai 87 de las figuras. y el caballero Mu de Aries lo hice yo..solito solito.

Caballeros de Oro

Bueno otro mas de Saint Seiya...esta ves Seiya y Shun...los copie de la cotra tapa del album que salio en latino america..
Seiya & Shun

Bueno esto es un dibujo de una persona "x" no pregunten quien es porque tampoco se yo quien realmente es, lo unico que se es que fue producto de mi imaginacion y salio ese señor conn barba.

Dibujo1

Mu de Aries..el original del aterior dibujo, como no tenia una imagen exacta del cuerpo de Mu( no tenia ganas de bajar e imprimir mucha tinta) logre esta imagen del caballero de Aries sacada de las fotos del calendario con la salida de la saga de Hades.( el dibujo anterior de Mu es la misma cara..pero a diferincia que ya no nececite mirar la foto).

Mu

Bueno esto es todo lo que tengo por ahora...dps estare subiendo mas..en vdd tengo mas pero como que me aburri de subir fotos.

F.e.r

Pablo_de_Alpha
muy buenos dibujos Fer! happy.gif

en especial el de las columnas del Señor de los Anillos y el de los 3 Dorados.
Ninah
nene, estan espectaculares! sos un genio! me encantan... ojala yo pudiera dibujar asi... buuuuuuu...

nah, en serio, el gollum y los goldies estan tremendos...

congratulations!

besos
morlohvov
muuuy buenos che una massa el de argonath felicitaciones che fuiste dado de una gran mano fijate si de repente no t sale escalibur cuidado ajjajajjaja
GeminiSaga
BRILLANTISIMO!!!!
Muy bueno Fer!!
y gracias por defenderme en mi topic!!
Los dibujos estan muy buenos, se nota que dibujas muy bien sobre todo en el de los Argonath y el del señor de barba.
Que bueno que haya alguien aca tambien fana del Señor de los Anillos.
Te digo que las expresiones de Gollum son muy dificiles de lograr, yo hace poco hice una escultura del mismo y me costo un huevo.

Muy bien pintados tambien los de los dorados!!!

Segui asi que vas muy bien!
Zennigame02
Gollum ea.gif (Mi tessssooooorooooooo 10.gif), Trunks hug.gif , Seiya chuckel.gif , Shun chuckel.gif hug.gif , Mu hug.gif y las respectivas cabezas chuckel.gif y el barbudo ese oro.gif

Dibujas muy bien, te felicito, ya me gustaría poder dibujar igual snif.gif .

Por cierto el dibujo de las estatuas de los reyes estos de "El Señor de los Anillos" está genial incluso a medias (tengo ganas de ver el resultado final).

Suerte y sigue así.
camus_cdz
muy lindo el de Gollum.....y el de Trunks ^___^

aguante el flaco "x" 10.gif
Dione_Kido
O.o pero que es esto!!! n.n awww mi tierno Golum soy la unica que lo comprendio bien V.V muy triste.... wenisimo lo de las columnas aunque la cara no te salio muy bien pero los demas wenisimos trazos n.n

PROMETEME! que nunca mas vas a dibujar a shun V.V aun no encuentro persona capaz de dibujarlo como realmente es V.V oki? como ya te habia dixo todo estaba bien pero lso ojos como que no va....

de ahi todo lo demas truks los dorados estuvieron wenisimo n.n

felicidades sr Fer n.n me ha cautivado...

see yaa chuckel.gif
Yami
Oh, que hermosos dibujos. baila.gif baila.gif baila.gif

Simplemente espectáculares. Naciste para esto. XD
Saint Korp
Òrale, que buenos dibujos, la verdad mano te quedaron de lujo...
Yo he dibujado algunas cosas, pero no me quedan tan bien, aunque más o menos les doy forma a mis garabatos...

Muy buenos dibujos.

Saludos.
F.e.r
Gracias x los comentarios muy pronto pondre mas!

F.e.r
virgo_no_shaka44
Muy buenos dibujos la verdad te felicito y gracias por el consejo que pusiste para mis dibujos
kianhus
me encantaron las estatuas, estan geniales...el q te quedo como extraño fue trunks pero los demas me gustan mucho
felicitaciones
Alexiel de Merak
QUOTE (F.e.r @ Mar 10 2005, 08:17 PM)
Buenas antes que todo quiero decir que re abri este topic osea el mio no lo encotre seguro que alexiel me lo borro buuu!

Herramienta "busqueda" antes de decir algo plis......

Fanarts

Que luego me dice que borro topics y demas cuando no es verdad n_n
F.e.r
Uhh gracias Alexiel podes borrar el otro topic si queres. asi queda este.

F.e.r
F.e.r
Camus de Acuario, dibujo viejo terminado.

-Camus-

F.e.r
virgo_no_shaka44
Pues los efectos son buenos.

Solo que no me gustan los ojos asi, se ven muy grandes. La nariz tampoco me convence mucho
p1r2i3n4c5e6x
habla tio! mira, tu kamus esta bien chueco. tienes q estar bien decidido de si pones al heladero de frente o de 3/4, porque tu dibu es una mezcla de ambas vistas. tambien pon mas firme tu trazo, que esta un poco temblereque. saludos y a seguir dibujando, que viendo dibujitos animados no se aprende! 60.gif
F.e.r
habla tio! mira, tu kamus esta bien chueco. tienes q estar bien decidido de si pones al heladero de frente o de 3/4, porque tu dibu es una mezcla de ambas vistas. tambien pon mas firme tu trazo, que esta un poco temblereque. saludos y a seguir dibujando, que viendo dibujitos animados no se aprende

Ajajajajajajajajajajajaja, lo que uno tiene que leer de la gente, dios mio. Te voy a decir dos cosas:

1. La imagen es un compilado de Camus Sapuris y Camus viejo osea chequea la caja del 87 bandai españa y vas a ver.
2. Si esta un poco temblereque es que hace años que no dibujo, Ja pero en fin que me voy a calentar son un Newbie perderdor.

F.e.r
Diosa
QUOTE (F.e.r @ Mar 10 2006, 06:16 PM)
habla tio! mira, tu kamus esta bien chueco. tienes q estar bien decidido de si pones al heladero de frente o de 3/4, porque tu dibu es una mezcla de ambas vistas. tambien pon mas firme tu trazo, que esta un poco temblereque. saludos y a seguir dibujando, que viendo dibujitos animados no se aprende

Ajajajajajajajajajajajaja, lo que uno tiene que leer de la gente, dios mio. Te voy a decir dos cosas:

1. La imagen es un compilado de Camus Sapuris y Camus viejo osea chequea la caja del 87 bandai españa y vas a ver.
2. Si esta un poco temblereque es que hace años que no dibujo, Ja pero en fin que me voy a calentar son un Newbie perderdor.

F.e.r

Jajajajaja, claro que no puedes enfadarte Fer. Cómo vas a hacer caso a alguien, que dice, que de dibujos animados no se aprende, y no sabe que tras un punto y seguido se empieza con mayúsculas XDDDDDDDDDDDDD
Saludos Fer 60.gif
F.e.r
Jajajajaja, claro que no puedes enfadarte Fer. Cómo vas a hacer caso a alguien, que dice, que de dibujos animados no se aprende, y no sabe que tras un punto y seguido se empieza con mayúsculas XDDDDDDDDDDDDD
Saludos Fer

Es que encima es gente ingnorante, si me decis que viene no se, Luizano o como mierda se llame que sabe dibujar o alguno que otro que realmente sabe me dice eso bueno, esta bien me la banco y le digo gracias. Pero que me vengan a bardear a mi, donde en mi familia dibujan todos y MUY bien ( dps cuelgo laburos de mi abuelo, se van a caer de culo de la silla de la pc ) encima a mi que me caliento al toque y me chupa todo un huevo, en fin.. para que no sea spam dps edito y cuelgo otro dibujo que tengo por ahi tirado.

F.e.r
p1r2i3n4c5e6x
asumadre, amigo calmate. q alguien t haga una critica no justifica para nada q vengas a regar insultos x todos lados. asi no vas a mejorar y t vas a quedar en ese nivel y estoy seguro d q lo q tu quieres es ser mejor cada vez mas, verdad? entonces levanta la cara y como dije, ponte a practicar a cada rato, a cada instante. eso d q tu pulso esta mal porque hace tiempo q no dibujar significa q eres d los que debe estar practicando constantemente. sorry si te ofendi con mi comentario. no pense q lo pudieras tomar a mal ellipsis.gif
F.e.r
eso d q tu pulso esta mal porque hace tiempo q no dibujar significa q eres d los que debe estar practicando constantemente. sorry si te ofendi con mi comentario. no pense q lo pudieras tomar a mal

Hace años que no dibujo, te digo mas menos 1 año y tenia que terminar eso porque me calente y dije me voy a poner, estudio escultura y modelismo, no nececito criticas.

F.e.r
kimi
Heey!! F.e.r no hagas caso de los que no saben!!! Ni siquiera tiene un nombre legible !!! gg.gif

Yo también recibí úna crítica no constructiva de alguien que no aportó nada. A los que me dijeron qué mejorar los escuché y me re sirvió.

No vale la pena que te hagas mala sangre por eso. Los dibujos que haces están buenísimos. no1.gif

Se que llego tarde con la opinión pero me gustaron un montón, en especial el de los reyes de Gondor (llegué bastante tarde) 034.gif

Seguí posteando, me re gustan !!! ani_cool.gif Y no prestes atención a cualquiera!!!

Saludos !!! 60.gif
p1r2i3n4c5e6x
miren, ustedes solo le estan causando el mas cruel de los daños a F.E.R. necesita mejorar muchisimo para recuperar el nivel que dice tener y aun muchisimo mas para llegar a ser alguien.
F.E.R. ya te dije cuales eran tus errores y tambien contribui un poquito diciendote que la unica forma de corregirlos es con muchisima practica. me despido diciendo q el dia que llegues a este nivel ----> http://www.dreamers.com/dibujando/fanart.p...w&idimagen=9742
http://www.dreamers.com/dibujando/fanart.p...w&idimagen=8738
no necesitaras criticas. pero si haces cosas como estas ---> http://www.dreamers.com/dibujando/fanart.p...w&idimagen=8738
entonces tendras que aceptarlas sin remedio. saludos, abre los ojos y cierra los oidos con aquellos que te estan haciendo daño con su conformismo.
F.e.r
Ja! creo que es la respuesta mas sincera que he leido o escuchado si se puede decir asi. El tema es el siguiente ya deje el dibujo hace rato, no se porque, me dedique hacer otras cosas, me encantaria empezar a dibujar de nuevo pero no tengo tiempo, ese Camus que viste y criticaste tiene media hora de trabajo, asi es lo hice en media hora sin ganas porque queria terminarlo. Por o gral los dibujos me tardan maso menos entre 3 o 4 hrs por dia y realmente no tengo el tiempo de 3 o 4 hrs. Ahora empiezo la facultad de nuevo y tengo que hacer miles de maquetas y figuras, es mas ya voy a abrir un pequeño taller en el foro para que vean los progresos, me voy a dedicar a hacer escultura, preferentemente de Saint Seiya Ja! hasta le puse nombre " Saint Seiya Battle Damage series" basicamente se trata de hacer figuras formato Mith pero en forma de estatua osea, sin piezas removibles y estas cosas con todos los santos en sus peores momentos. En fin, si tengo algun tiempo les pongo dibujos realmente buenos que tengo y estan por ahi tirados.

F.e.r
F.e.r
Bueno " actualizo " con lo mas reciente osea de ayer, el personaje Watto de Star Wars Episodio I y II, esta echo en lapiz azul y despues lapiz negro arriba, en fin a ver que opinan.

Watto Sketch

F.e.r
MoY
BUENISIMOS.... o.o

mis favoritos son el de mi y el de los 3 dorados o.o me encantaron o.o

y el de camus si esta bien hecho pero como q la forma de la cara sta algo rara.. o.o

mm no esta como la de mu.. pero = te kedo buenisimo... me gusto el efecto de las dos armaduras... de camus

felicitaciones.. ojala dibujara una octava parte... jajaja TOT

037.gif

EDIT.. OMG!!! STA SUPER GROSO EL DE WATTO... NONO STA SUPER GROSO.. PARECE COMO SI LO HUBIERAS SAKADO DE LA PELICULA... si. (para los q no saben.. cuando hacen el boceto asi de los personajes)

WOW TE KEDO SUPER BIEN!!! very impressed!
kimi
Siiii, está buenísimo ani_cool.gif Es verdad que parece el boceto antes de hacer el muñeco.

Está re bien hecho, los detalles y todo.

Ya era hora de que pusieras otro dibujo 59.gif 59.gif 59.gif

More, more...

60.gif
F.e.r
Bueno, siguendo con la Linea Star Wars, ahora tenemos a Padme version Animated Series, preferentemente 1º capitulo de las Clone Wars y dps un Sketch asi nomas de Gral Grevious, a ver que dicen.

Padme Sketch

Tengo que decir, que no me gustan mucho estos dos, pero bue.

Gral Grevious Sketch

F.e.r
Ninah
ferrrrchusss! no te llegan mis mensajes!!!!!!!

jejeje estas a full chabon....

me encantan

sos re groso sob.gif

daaaaaaaaaaale no me haces la tarea de diseño?????

bueno no... u-u

becho
Android
Oye te quedo fantastico el Grevious, felicidades ps no1.gif
Libra_Dohko
Creo que tenías uno de Mime por allí que te había quedado bastante bien....

Son muy buenos dibujos Fer..

Y bueno, oír una ccrítica constructiva de vez en cuendo no le hace daño a nadie !.gif

Allí te ves!!! gg.gif
kimi
Je je, muy buenos como de costumbre.

¡Qué exigente! Por qué no te gustan mucho? Ah, ya se, buscas otro nivel de perfección. Ja ja, yo me conformo con los míos mirá si no me van a gustar los tuyos gg.gif

Poné más, no pares !!!!!

60.gif
orfeo_saint.1
estan muyyyy buenosss

me gustaron los del el señor delos anillos aunque bueno acabar los de star wuars digo wars XD

pero ufff ojala pudiera dibujar asi
F.e.r
Sigo aca tengo mas, referente al Señor de los Anillos. Son Casi todos viejos, menos los dos primeros, los demas son maso menos desde hace 3 años.

Dwarf Lord Sketch

Kahazad Dûm Sketch

Turin Turambar Sketch

Sharggat Sketch

Moria Orcs Sketch

Daggers Sketch

Aca van los que no son de Lotr son de anime en Gral, pero todas invenciones.

Anime Faces Sketch

Anime " Katsura " Girl Sketch

Y este Ultimo que lo hice hace poco de Star Wars Episodio I.

Pod Racing Repair Droid Sketch

Espero que disfruten.

F.e.r
MoY
ESTAN MUY BIEN HECHOS! FELICIDADES!!!

segui asi!! xDD

y PRACTICA!

xDD

037.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.