Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Beast Wars
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Películas, series y libros
SETO KAIBA
solo quiero saber quienes de este foro ven o veian esta genial serie de transformers en 3d bueno para mi esa serie es muy genial me encanta
sobretodo por los personajes y la animacion y tambien lla musicas utilizada
bueno den su pinion de esta serie
sauludos
Alkor
yo si la veia, me chute todos los capitulos de las serie cuando los beast estabn en la tierra ya cuando llegaron a cibertron (asi se llamaba el planeta de la ultima temporada????) me dio flojera , jeje, muy buena sobre todo cuando se vuelven metaliodes. por ahi debo tener algunas figuras todavia....
megamanx

a mi tambien me gusto las 3 primeras temporadas cuando la serie se llamaba beast wars, tenia buena historia y los algunos personajes daban risa, y fue super cool al final de la segunda temporada ver a optimus prime y los demas transformers en la arca

pero despues la otra serie que salio con el nombre de beast machines no me gusto para nada, esas transformaciones se veian gallas y los personajes daban sueño y el final que tuvo que porqueria
Gyraz, The Cruel
Saludos.....

Es una serie buenisima, le hace la coliten a los power rangers mencionados en otro topic..... la historia era buena, la animacion tambien, tenia la escencia de los transformers de antes (fantasticos).... muy buenos.
Eros
Me encantaba esa serie, no me la perdía y hasta me compré un montón de figuras. La historia era muy buena, y los diseños de los personajes eran geniales. En eso de la música tienes razón Seto Kaiba, era muy buena y era perfecta para las secuencias de acción que ya de por si eran muy emocionantes.

Qué lástima que la tuvieron que regar con la última temporada, y con el juego de PS, a mi no me gustó y nunca pude pasar más de 2 niveles, supongo que alguien no ha de estar de acuerdo conmigo en eso, en fin, jeje, esto se trata de la serie no del juego, y pues por último quiero decir que me encantaban los malos, aunque Dinobot era mi favorito y terminó siendo bueno.

Saludos
Fedesaga
Hola!!
A mi me gustaba ver esta serie...tenia buena animacion, eso era lo mejor.
Pero ni se hasta cual temporada vi, pero me gustaba, intentaba no perderme ningun capitulo.

Saludos!! hug.gif
Hotaru
bueno,la serie era genial, pero como todos dicen...solo las tres primeras temporadas----lo mejor fue la 3, cuando unieron el arco argumental con la de los trandformers...y todo lo de optimus primer y megatronm...

el juego de ps era bastante bueno.....a mi me parecia dificil pero casi lo paso.
Jorgeevil de Tauro
que casualidad que recién me acordé de esta serie analizando las nuevas de los transformers (que por cierto estan super chafas comparadas con la serie original)

Me encantaban las bestias en el comienzo hasta cuando se ve al original maestro sensei Optimus Prime, pero después fue bajando de nivel cuando quisieron alargar la historia, la animacion era excelente para su tiempo, una excelente realización de la empresa Mainframe, que hizo otras series de animación como Reboot.
mavi
aunque mi memoria APENAS me da para recordarlo solia mirarlo, pero mis recuerdos son casi nulos =.=
saga 16
Si, vi las dos primeras temporadas y me gusto bastante, tenia buenos personajes y lo mejor de todo es que no tenia ninguna relacion con la serie anterior, creo que vi hasta el capitulo en que Cheetor se transforma en Transmetal 2, despues de robarle la chispa a Megatron, una muy buena serie con una gran historia.

C-you
kianhus
me encantan! baila.gif me guataron todas las temporadas sobre todo las ultimas, a diferencia de los demas me facinaba beast machines, pero la quitaron 18.gif ...resignacion
OtakuXXI
Si tenia que ver, no se en que pero en un cap encuentran cuerpos de teansformers gigantes.
Saga_no_gemini
Las mentadas beastwars...ja yo las miraba x ke a la ora ke entraba a la primaria como a las 7 am pasaban esa serie, mmm de figuras me llegue a comprar a uno de los malos a un escorpio ke se transformaba en un como robot? algo asi XD ke recuerde el personaje principal el lider de los buenos era un gorila no"? XD

user posted image

*-*

user posted image
taba curada la fig. kien sabe donde kedo XD
aioria86
Pos era buena, pero la deje de ver, y ya...luego no supe mas de ella...
Saint_Gold_Leo
adoro esta serie!!!! la amo, me encanta mucho....ojala algun dia la repitan de nuevo....solamente la cagaron en la ultima temporada con el regreso a cibertron....

pero antes, buf....mi preferido era Dinobot, a la final termino siendo heroe aunque murio snif.gif

me mataba de risa siempre abispaneitor, era el q siempre se llevaba la peor parte xDDD 24.gif

MoY
weno pss io si lo veia, me compre a la tarantula, q se covierte en robot y se convierte en un mini-carro, jejeje, esta muy xhido, pk escomo metal, jejej

matta-nee!
Reyns
me gustaron todas las temporadas, era muy divertido, las tranformaciones y las cosas que hacian me moria de risa con abispaneytor y la hormiga que no recuerdo como se llama, les pasaba de todo y esubieron pero al final de la segunta temporada, al mens abispaneytor tubo un final feliz
mis peronajes faboritos son dinobot y megatron, en sus ultimas tranformaciones de la segunda temporada me gustan mas
Cano
A mi también me gustaba mucho, pero igual que muchos de ustedes, sólo las tres primeras temporadas.
Titolion

Ya pues.... parece q todos concordamos en q la serie fue buena antes de cambiar el título por el de Beast Machines.
Recuerdo q la empecé a ver cuando, de pura casualidad cambié al HBO (recuerdo q antes además de pelas tenían un montón de programas infantiles) y pasaban en ese momento a un robot q se transformaba en un T-Rex!!!!! De chibolo me quedé pasmado y con lo q me encantaban los dinosaurios!!!! me pareció puro ownage 0bowdown.gif Además en la guia de programacion salian los capitulos pero nunca a un horario constante, y yo q siempre me moria por ver mas... hasta q la pasaron por CN.

Fue una buena serie, de los creadores de Reboot. Los personajes de verdad se hacían querer y cada uno tenía momentos para crecer y madurar, buena relación entre ellos, muchos de ellos tenían dilemas personales. Las transformaciones eran cheveres y de verdad servían. Los protas eran agradables en especial el Optimus (verdadero líder), el perro q volaba y la rata.
En cuanto a los villanos o semivillanos: Megatron a veces era de verdad un pendejo desgraciado (como al final de la 1era temporada), la tarantula era un demente en toda la regla y Dinobot era el Vegeta del show, pero como tooodos sabemos "en el fondo tenía su corazoncito". Este ultimo fue mi personaje favorito, snifff, su ultimo episodio, cuando Megatron lo mata pucha q fue la primera y tal vez la unica vez en q casi lloro con un 3d 060.gif 060.gif 060.gif
Otra cosa muy buena es q aunq en un principio no te dan datos concretos, al final todo tenía relación con la serie original ("NO PUEDE SER!!!! ES EL OPTIMUS CAMION!!!! AHI ESTÁ!!!!" " AHI ESTA ESE MEGATRON BLANCO Q SE CONVERTÍA EN PISTOLITA Y Q HABLABA COMO MARICON!!!!") con autobots y decepticons, hasta una vez salio el planeta-robot ese de la pelicula. Además había una atmósfera de misterio q a veces te mareaba con eso de los aliens, los discos de oro, etc. Otro detalle: recuerdo q a pesar de q muchas tramas eran bastante serias la serie tenía esos momentos q eran bieeeen cagones, medios "offbeat", con un humor q como q no iba con la serie (Megatron sale con un pato de goma lavandole los dientes a su "mano", Optimus transformado en gorila metalico se pone a tragar platanos, el chita tenía fotos con marco y todo en su cuarto, y mi favorito.... hubo un cap en el q el Rino se destroza a todos los malos tirándose un pedo 018.gif 018.gif 018.gif )

Se me hizo tradición el comprar lo juguetes, con cada nueva “expansión”, algunas estaban ya por gusto pero igual XDDD. Lo q no me gustó mucho al final fue q muchos personajes como q quedaron relegados al no recibir “upgrades”, y como q ya nadie necesitaba transformarse porq sus formas bestia ya venian equipadas con metracas y todo lo demas.
El final me gustó, pues se vieron muy buenos efectos, muchas cosas se resolvieron, se trajeron a un clon de Dinobot, la trama se puso aun mas dark (HUBO UN CAPITULO EN Q HICIERON REFERENCIA A LA BIBLIA!!!!!) y todo quedó bonito jeje 060.gif 060.gif

Sin embargo….. la ultima temporada (Beast Machines) en verdad fue un asco. Cuando todos nos moríamos por ver el planeta de los transformers.... pues resulta q han matado a todos y q hay q convertirlo todo en una jungla. El final con ese solcito y todos los demás robots (ojo, sin ver sus caras) "corriendo en el sunset" como maricas fue lo q terminó de matar esa parte final. pom.gif pom.gif nunu.gif nunu.gif
allen poe
De igual manera la vi desde el tercer episodio en HBO y dije queee Optimus Prime de nuevoo y aunque al inciiono entendia que hacia optimu y ahora Megatron quien se suponia que deberia ser Galbatron, peor poco a poco fui entrandole a la nota, y apariciones como Starscream magnificas es de mis fvoritas si alguien sbe donde descargar las dos primeras temporaas en latino se pasaia por que es una de mis favoritasss
neosigma
A mi tambien me gustaba, mi capitulo favorito fueron las 3 parte de "The Agenda" o "el programa" como lo tradujeron al español, aparecio Ravage y se vieron a los antiguos transformers y tambien cuando Megatron destrozo la cabeza del optimus original y ya estaba a un paso de cambiar el futuro.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.