Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: art de pandora
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Otros anime
kianhus
bueno ahi tan unos dibujos q tengo de mi historia...unos estan escaneados con color original y otros los arragle en paint, me costo mucho trabajo, ya q soy de los q estan peleados con la tecnologia ( y seguirá asi mientras no me pida disculpas nono.gif )

Este es Céfiro

Cefiro

bueno este va a salir proximamente...es scan original...

Este es Ricardo del Valle...

Ricardo

esperen muchas sorpresas de este chico...

Esta es mi querida eco...

eco

Mi ninfa consentida...

Esta es Silvia del Valle...

Silvia

este personaje está basado en el ogro de mi hermana...

Luego les posteo el resto...
Saint Korp
Debo decir que te quedaron muy bien los dibujos, además de que se necesita de imaginación para poder crear dibujos propios. Será porque no tengo mucha imaginación, pero estan buenos los dibujos, espero que pongas más.

Saludos.
kianhus
bueno muchas gracias, aunq considero q mi estilo esta muy crudo....bueno aqui van unos dibujillos q hice en paint...demen su opinion , por fa

esta es perséfone
perséfone

bueno esta es de Hades...esta pareja del infierno saldran en los ultimos cap
hades

por el momento no son mas ,gracias .
Libra_Dohko
Déjame felicitarte pana kianhus con toda sinceridad......

Tienes un estilo full bueno, sólo que te faltaría pulir esos detalles faciales, epro en general esán muy pero muy bien.

Irónicamente el que más me gustó fue el de Silvia y el de Ricardo, pero más el de Silvia, de hecho me recuerda a un personaje de otro animé, pero no logro ubicar cual.

Allí te ves!!! chuckel.gif
aioria86
Los dibujos son excelentes, pero por el hecho de pasarlos a pc se ven diferentes...cuando los ves en vivo y en directo, son geniales...y hay otros que babas.gif ...buenísimos...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.