Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Taller de Santo_shaka
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras > Colecciones Personales
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Santo_Shaka
Pues aqui poniendo el primer tema de lo q sera un seguimiento constante y aportaciones al foro con respecto a mi trabajo .

Antes de empezar no se si este sea el lugar indicado para el mismo no obstante si no fuese asi pido q un moderador lo mueva a su lugar respectivo ( gracias de antemano).

Las imagenes q van a ver y las descripciones de los mismos son trabajos q he estado realizando de aqui a un tiempo , y creo q al ser integrante de este foro pues deberia de compartirlo con los compañeros q les interesen los mismos , ante todo aclararles q no trato de imitar a la linea ban dai u otras enojado.gif , trato de poner mi propio estilo a cada uno de mis muñecos y es obvio q no podre llegar a un acabado como un muñeco original puesto q en Bolivia no tengo mucha variedad y calidad de pinturas y demas , no obstante trato de hacer lo mejor q puedo .

Asi q habro este espacio con algo unico en su genero al menos eso creo , se trata del custom de :

ICARUS
user posted image

Aqui una foto de la constelacion :

user posted image

Y otra con su querida hermana :

user posted image

espero les agrade , solo decirles q el mismo en si esta hecho a base de piezas de epsylon y fenix y las piezas fueron remodeladas con masilla , el color pintado con esmalte para uñas .

Espero comentarios suyos con el criterio pertinente , invito a otros customizadores del foro a poner su opinion .

Aclarar q los mismos forman parte de lo q es coleccion privada de epsylon y santo_shaka .

Saludos
Hika
Apa... Esta bastante bueno ese custom, te quedo muy bien la verdad, muy parecidito a Touma 10.gif q lindo tenerlo en chiquitito 5.gif

La constelacion yo diria que esta bien, despues de todo lo más famoso del pobre Ikarus es su caida, y ahi tiene un buen "fuera abajo"

En sintesis, muy bueno, si tenes más, postealas 10.gif
Baco
Muy buen trabajo Santo Shaka , la verdad te pasaste, el resultado esta copado, y hago mencion especial a la constelacion, muy inmgenioso y original, te Felicito muchiooo....
Santo_Shaka

O gracias a todos vosotros por el recibimiento .
Aclararles q la idea de la constelacion fue obra y gracia de Epsylon , en cuanto al muñecos en si pues le puse mucho empeño ya que era el personaje principal del ten kai jaja asi q no era descabellado tenerlo.

EN cuanto a la pregunta de q si tengoi mas cosas pues si babas.gif , poco a poco les ire mostrando mas cosas ea.gif .

Saludos
camus_cdz
ahh...sos del SSAF, no? hace meses que vi esas imagenes 10.gif

lo q recuerdo es q tenias una buena coleccion, junto con otro chico, puede ser?

saludos.
Santo_Shaka
Pues efectivamente tambien participo en el SSAF y es ahi donde ya tengo establecidos los temas q les dije , me alegra q la coleccion de mi persona y epsylon sobre pase las barreras de los foros babas.gif .

Mas adelante pondremos las fotos de nuestra coleccion.

Saludos
F.e.r
seh yo tmb te vi en el ssaf son buenos tus customs..me gustan algunos el que no me gusta es el de touma... pero en fin..suerte postea mas!! asi vemos todas tus figuras!

F.e.r
SimpleGirl
Estan chidas. ea.gif ¿Qué material es? oro.gif
Death_Mask
Son unos grandes....me cague de risa con la constelacion del pobre ikarus 24.gif 24.gif muy bueno....parece un trabajo duro hacer esos costums verdad?? a mi me lo parece...

saludos
Santo_Shaka

A continuacion les pongo un resumen de todo mi trabajo q he hecho en todo este tiempo si se interesan por alguno en especial solo pidanlo y pondre a detalle todo .

Empezamos ...........

Aqui los 6 sapuris piratas arreglados para q tengan el color original de la serie ( cosa q no se ve en los orginales de BAn dai).

user posted image

Aqui los caballeros negros customizados ( falta dragon , a estos les tengo q arreglar aun no me convencen del todo , pero como dicen tiempo al tiempo )

user posted image

Aqui los Bronceados secundarios ( estos no tiene su constelacion , pero como Ban dai los sacara ( creo ) pues veremos q pasa , lo mas seguro es q los compraremos )

user posted image

POr ahora les dejo todo eso amigos , pues como veran poco a poco trato de perfeccionarme pero mi gran falla es a la hora de pintar puesto q en Bolivia no tengo mucha variedad y calidad de pinturas .

Saludos
Alkor
ps amigo, mis respetos, mira que darle el tiempo y esfuerzo a la creación de un costum no es nada facil, te quedaron muy bien, espero pronto postees mas img de tus creaciones chuckel.gif chuckel.gif . una duda: esas figutras de los sapuris son originales????
EpsyloN
Amigo GemER, m etomaré el atrevimiento de contestarte en nombre de Santo_Shaka, ya que este es un trabajo en equipo de ambos.
Los sapuris que ves pintados eran originalmente piratas, y serán los que muchos en este foro tengan, especialmente la gente de latinoamerica que no tenga una economia como para tirar cohetes y qu emuchos conoceran, con colores celestes y algunos morados...

Aqui esta Shura en su version primeriza pirata, y como quedó cuando Santo Shaka lo modificó:
user posted image
Y aquí Shion:
user posted image

Así que bueno si queréis, los que teneis estas figuras, podeis hacer que sean (como dije ya en SSAF, aunque un pivito se lo tomó a mal...) un poquito mejores a los originales de Bandai, puesto que los originales no guardan fielmente los colores con los que estos personajes aparecen en el anime, y si no observen:
user posted image
Saga original Bandai (izq) el diseño y color del anime (centro) y el resultado de Santo Shaka (derecha).

Es una buena forma de hacer de muñecos piratas, piezas unicas customizadas por uno mismo, algo mucho mas satisfactorio que sencillamente tirar de cheque laugh.gif

Un saludo!
liubei
estan geniales, los felicito por tan buen trabajo, espero que sigan realizando sus grandes obras.
Dione_Kido
wow!!

esperen... que fue eso....

Dios!! tienes mis respetos ^^ xq crear eso... WOW!! le debiste dedicar muxisimo tiempo!!!!! debes tener una paciencia enorme en serio n.n puedo estrechar tu mano artista? n.n gracias!!

see yaa chuckel.gif
Santo_Shaka
HOlas...
Esta ves no les traigo muñecos ni lobos , se trata de la morada de un dorado .
Les hablo de la segunda casa del zoodiaco , aquella que debe de proteger Abdebaran 24.gif
BUeno esta hecha a base de carton duro , al cual le agregue añadidos de " cemento - yeso" pegadas a la pared agregandole a su estructura simple de carton una capa de yeso y dandole constraste con cemento , lo pilares no son macizos son huecos por dentro.

UM , esta la hize para el cumple de epsylon , por desgracia ya no es de mi propiedad , pero se que epsylon la cuidara muy bien
Las medidas son 60 cm de largo por 40 cm de ancho en la BASE.
De altura tiene 40 cm , bueno les dejo unas fotos.

user posted image

Aqui tiene un detalle del techo de la parte delantera de la casa

user posted image

user posted image

Espero sean criticos constructivos :evil:

Saludos
Alkor
jeje bastante simpatica la casa de tauro . eso de la pregunta de si eran piratas o no era simple curiosidad, y es q se nota que el material del que estan hechas difiere con el original (por el brillo) , han hecho muy buen trabajo chuckel.gif chuckel.gif con tinuen asip baila.gif , saludos
ZEUS KING
buen trabajo

las de los santos perdedores estan buenas y la de icarus esta muy buena
Santo_Shaka

Holas amigos del foro ea.gif

Pues aqui me tienen trayendoles ahora imagenes de lo q es uno de mis trabajos pasados , se trata del ALTAR DE ODIN me refiero a la estatua de odin y al pequeño altar en donde seiya pide la espada balbunga enojado.gif , este fue otro regalo de mi persona para con epsylon por navidades nervios.gif ( como supondran me arrepiento de ello jajajajaaj) , en fin espero disfruten de ello y aqui estoy para cualquier duda o pregunta q tengan .

user posted image

user posted image

Saludos
Death_Mask
Muy Bueno tu Trabajo Santo_Shaka, me gusta mas el de Odin, pero no significa que el de la casa de tauro sea malo... tenes mas "casas del zodiaco"??...alguna estatua de Athena??...si tenes segui poniendolos porfavor ya que me parece interesante el laburo que pones en recrear estos ambientes...no como bandai que solo saco un Coliseo y nada mas...

P.D: Si nos hacemos amigos, me podes hacer un templo de cancer para mi cumpleaños? jajja

Saludos
Saga de Géminis
wow... como se hace la estatua de Odin?
Pablo_de_Alpha
Bueno, mis felicitaciones para ambos!

la verdad es que estan muy buenos y creativos biggrin.gif

los Sapuris quedaron mucho mejor wink.gif
Touma quedó joya tambien!
y ni que hablar de la Casa de Tauro y la Estatua de ODIN babas.gif

Saludos y sigan asi happy.gif
Møon Polaris

WOOOOOOW!!! biggrin.gif qué trabajos! mil felicitaciones de verdad, qué empeño y paciencia hehe... por qué se los regalas? quédatelos! hahaha 9.gif no es cierto, pero sí deberías hacer alguna casa del zodíaco o la estatua de Athena para tí happy.gif no has pensado en hacer una Hilda? 39.gif jiji de nuevo felicitaciones que van muy bien, espero ver más.

Saludos happy.gif
Santo_Shaka
Pues gracias a todos por sus comentarios baila.gif hasta dan ganas de bailar , de hecho si siguen portandose asi amigos les pondre mas y mas fotos del trabajo q realizo , ahora aclarando algunas dudas las ire respondiendo poco a poco :

Death_Mask

P.D: Si nos hacemos amigos, me podes hacer un templo de cancer para mi cumpleaños? jajja

Solo decirte , todo puede pasar en esta vida ea.gif y puede darte muchas sorpresas , consejo no pierdas las esperanzas 30.gif

Saga de Géminis
wow... como se hace la estatua de Odin?

Pues tomando como base a cualuier imagen y hacer un esqueleto de papel y dar capas multiples de yeso , si deseas mas explicacaion dimelo , mas adelante podria poner el como se hizo , como lo hago en otro foros.

Møon Polaris
por qué se los regalas? quédatelos! hahaha 9.gif no es cierto, pero sí deberías hacer alguna casa del zodíaco o la estatua de Athena para tí happy.gif no has pensado en hacer una Hilda?

Se los regalo por q epsylon para mi persona es mas q un amigo , es mas q un hermano digamos q es un todo en mi vida y por ello creo q estos pekeños detalles me ayudan a demostrarle mi gran afecto y dedicacion por hacerlo feliz dia con dia.

Las demas casas del zoodiaco las ire haciendo mas adelante en cuadno tenga mas tecnica , en cuanto a athena pues es mucho trabajo y cuando la haga deseo q este muy bien .

En cuando a hilda ahora q acabo de ller tu mensaje , se me vinieron unas ganas de hacerla ........... quien sabe tal vez mas adelante me anime , el problema esta en que si BAn dai la saca , entonces q hago yo? , en todo caso seria material hechado a perder y pues eso es lo q me detiene en muchos de mis proyectos.

espero haberles respondido sus dudas.

Saludos y gracias por visitar el tema.
EpsyloN
no has pensado en hacer una Hilda?

De hecho llevamos un año queriendo hacerla pero no tenemso marins o tetis de sobra que nos sirvan como base para hacer mujeres! sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif
Y como gran fan d ela saga de Asgard para mi e sun delito tener todos los Asgardianos y no a su sacerdoitisa, con esa armadura de combate tan fantástica que tiene y la lanza Gunguir (la mitologica lanza de Odin).
No obstante estoy pensando seriamente en utilizar mi Marin del 88 para hacer a Hilda ... nervios.gif

epsylon para mi persona es mas q un amigo , es mas q un hermano digamos q es un todo en mi vida

Creo que eso se queda corto no? hug.gif

Un saludo!
Anker_senshi
Bienvenidos Epsy y Santo_Shaka. Ya veo que nos salimos hasta en la sopa xDDD.

No se preocupen que aqui se entiende bastante bien el asunto wink.gif wink.gif

PD: Soy Junikyu laugh.gif
Saga_no_gemini
epsylon para mi persona es mas q un amigo , es mas q un hermano digamos q es un todo en mi vida

Creo que eso se queda corto no? 

Un saludo!
sniff sniff snif.gif aaa la amistad, mas ke amigas ermanos ju ke chevere asi me llevo con mi mejor amigo, jaja lastima ke el no sabe aser figuras d asgard, pero total si yo ubiese tenido otro hermano ju seria el baila.gif
Santo_Shaka
baila.gif buen noticia Junikyu baila.gif

Pues me alegra encontrarme con otros compañeros en la hermandad del Ice planet , q por cierto esta muy buena ea.gif .

Y como estoy tan feliz quiero compartir con ustedes uno de los custom q mas quiero y adoro :

Bueno aqui les dejo una foto :

user posted image

Aqui otra foto de la constelacion ( inventada )

user posted image

espero a los amantes del hielo les agrade el mismo , como a mi tanto me gusta.

Saludos
Capricorn_Gus
Pues vaya! Estn excelentes tus trabajos! baila.gif Te felicito en verdad por tu talento y dedicacion!! Espero que pongas mas fotos de tus trabajos! ea.gif
Pablo_de_Alpha
oh, uno mas! y que bueno!! biggrin.gif

el pelo quedó joya y despues la constelacion xD

La verdad que debe valer la pena el trabajo que empeñan en eso biggrin.gif

sigan asi! wink.gif
maxiii
jajaja d onda.. ta copado.. pero a mi dame un par d chicles bubaloo para moldear.. unas barbies.. y unos lapices aquarella y t lo hago mejor aburrido.gif

Un saludo!

comentarios g%$s abstenerse

posta... media pila .. q se t*q#*n todo bien.. pero no me vengan a contar... no daba q pongan eso en un topic d figuritas customizadas..

saludo! (¿?)
F.e.r
Mmmm a ver. customs. Lograr un custom "como la gente" es muy dificil. yo concidero que sus customs, sin ofender claro esta, que no son digamos una cosa que decis "wow!! que custom". porque digo esto? vamos a los puntos.

1. Touma de Icarus es un logro bastante precario, la cara le falta demaciado, osea no c nota ni que es. y encima usaron la mascara de penrril para hacerla cosa que me parece a mi una pieza al pedo x que? a ver. la cara de touma de ikarus pueden usar un andromeda 2º armadura bandai españa o lo que fuere en ves de gastar un penrill, lo unico que tienen que hacer es pintarle con la pintura que decean pintar el contorno de la cara. creame yo lo he echo y me ha quedado espectacular.
2. Las piezas. en un custom no se tiene que notar que piezas usaste. por lo menos en touma se nota a leguas que son las piernas de penrril y las pintaron por encima, lo unico que les costo en esa parte fue limar las puntas pero eso no es trabajo dificil si tenes los accesorios para hacerlo.
3. La casa de tauro relamente no es muy linda que digamos, le falta estetica, esa es la palabra que le faltan a sus cosas "estetica" no cuentan con ella, puede parecerse igual al personaje, pero si no tiene estetica realmente no es un buen custom. como decia de la casa de tauro, detalles crusiales al hacer un templo griego, en otros foros les recomendaron el carton corrugado que es un carton que si vos lo doblas se asimila a una columna griega, ese carton lo que hace es lograr "esteticamente" una columna. exactamente lo mismo con la estatua de odin.

Ahora no les digo esto como si no tubiese idea de nada señores, al reves por algo estoy empezando a estudiar efectos especiales y la estetica cuenta demaciado a la hora de hacer esculturas o maquetas. No vengan con la escusa de que en bolivia no se consigue nada de nada blablabla porque aca se consigue menos que alla y yo me las puedo arreglar solito. en fin no tengo nada mas que decir.

F.e.r
EpsyloN
comentarios gays abstenerse

posta... media pila .. q se toquen todo bien.. pero no me vengan a contar... no daba q pongan eso en un topic d figuritas customizadas..

saludo! (¿?)

Bueno esto está de mas, así como el comentario del chicle. Trataré de dar parte a algun moderador de la inadecuada actitud del compañero.

1. Touma de Icarus es un logro bastante precario, la cara le falta demaciado, osea no c nota ni que es. y encima usaron la mascara de penrril para hacerla cosa que me parece a mi una pieza al pedo x que? a ver. la cara de touma de ikarus pueden usar un andromeda 2º armadura bandai españa o lo que fuere en ves de gastar un penrill, lo unico que tienen que hacer es pintarle con la pintura que decean pintar el contorno de la cara. creame yo lo he echo y me ha quedado espectacular.

Hola F.e.r. Gracia spor tus observaciones antes de nada.
Bueno nosotros cuando decidimos hacer un custom, decidimos hacerlo en tanto como nos es posible por nuestras posibilidade sy medios, hacerlo en el mismo estilo que Bandai los hace. Es decir, con piezas, totalmente montables y desmontables, muñeco totalmente articulable, y constelación para la armadura.
Este concpeto de creación de muñeco necesariamente a veces choca con lo que es puramente estético: las figuras clásicas de Saint Seiya nunca han sido muy dinámicas ni fisicamente (comparados con la serie) estéticas. Mas bien son necesariamente modelos oscos y muy abultados, porque están hechos de forma muy diferente a los Myth Cloth que sí son mas estéticos.
Por ello cuanod hicimos a Icarus, era totalmente imprescindible hacerle así, y eso conlleva a hacer una máscara removible, puesto que es parte de su armadura.
Sencillamente pintar su cara habría sido no solo más fácil, sino quizá visualmente más estético. Como lo sería también si directamente crearamos con masilla la armadura pegada y ajustada al cuerpo del muñeco, en vez de piezas adicionales que se pongan o quiten encima. Pero esto lleva a parecer más un gashapon que un muñeco clásico, que es lo que realmente nosotros tratamos de hacer.
Si a tí te gusta más pintar su cara, está bien. Pero se aleja mucho de lo que un muñeco clásico és y creo yo que debe ser.

2. Las piezas. en un custom no se tiene que notar que piezas usaste. por lo menos en touma se nota a leguas que son las piernas de penrril y las pintaron por encima, lo unico que les costo en esa parte fue limar las puntas pero eso no es trabajo dificil si tenes los accesorios para hacerlo.

Bueno yo soy un gran conocedor de todas las piezas de armaduras de todos los personajes de Saint Seiya. Es posible que tú, si también haces custom lo seas. Y estarás de acuerdo conmigo entonces que muchísimas piezas de distintas armaduras se parecen entre sí, hasta el punto a veces de ser idénticas.
Entonces no sé dónde está el problema en usar piezas de otros muñecos y que se pueda saber fácilmente que son de ese muñeco, si en el diseño original son así.
Es como la hombrera derecha de Perseo. No habría forma de hacer que no se pareciera a la hombrera de Andrómeda porque es exactamente igual, y no por eso vamos a estar preocupándonos de si se parece o no wink.gif
Para Icarus usamos las piezas que inmediatamente vi más semejantes, que más se pareciesen y más trabajo inutil nos ahorraran, evitando tener que hacer piezas enteras "de cero" usando una que no se pareciese en nada.

3. La casa de tauro relamente no es muy linda que digamos, le falta estetica, esa es la palabra que le faltan a sus cosas "estetica" no cuentan con ella, puede parecerse igual al personaje, pero si no tiene estetica realmente no es un buen custom. como decia de la casa de tauro, detalles crusiales al hacer un templo griego, en otros foros les recomendaron el carton corrugado que es un carton que si vos lo doblas se asimila a una columna griega, ese carton lo que hace es lograr "esteticamente" una columna. exactamente lo mismo con la estatua de odin.

Se apuntó la sugerencia de ese cartón en el ssaf y te agradezco d enuevo tu sugerencia al respecto, pero vamos a ver si encontramos por aquí o no.
En cuanto a la estatua de Odin... qué tienen que ver las columnas ocn el? oro.gif

Ahora no les digo esto como si no tubiese idea de nada señores, al reves por algo estoy empezando a estudiar efectos especiales y la estetica cuenta demaciado a la hora de hacer esculturas o maquetas.

Sin duda para alguien que estudia cosas relacionadas debe ser más claro hacer este tipo de trabajos.
Sin embargo yo estudio Fisioterapia y Santo_Shaka medicina. Así que más bien poco que ver y hacemos lo que podemos y como sabemos.

No vengan con la escusa de que en bolivia no se consigue nada de nada blablabla porque aca se consigue menos que alla y yo me las puedo arreglar solito.

Hombre compañero. No comparemos a la Argentina con Bolivia porque en cuanto a cosas que puedes enocntrar allí y no aquí... hay a millones 18.gif

No obstante muchas gracias por las sugerencias. Es obvio que compartiendo experiencias es como se aprende y uno mejora! wink.gif

Un saludo!
F.e.r
Este concpeto de creación de muñeco necesariamente a veces choca con lo que es puramente estético: las figuras clásicas de Saint Seiya nunca han sido muy dinámicas ni fisicamente (comparados con la serie) estéticas. Mas bien son necesariamente modelos oscos y muy abultados, porque están hechos de forma muy diferente a los Myth Cloth que sí son mas estéticos.

sabia que me ibas a decir esto jeje. A lo que voy es que es demaciado "grotesco" (es la palabra), como que la cara esta muy encimada y date cuenta que en las figuras del 87 no es asi, llevan un detalle de rostro impresionante y apesar de que tmb son medias "grotescas" estas figuras, mantienen la estetica siempre. cuando digo estetica me refiero a acabado de los bordes y detalles, detalles como el pelo o los detalles en el pecho.
La masilla como algunos dicen es un elemento no muy grato para las figuras x que se notan a cantidades de distancias el echo de que esta echo x masilla.
Que las figuras de sseiya del 87 sean abultadas no tiene nada que ver que las tuyas lo sean. podes hacerlo dentro del entorno 87 no tan abultadas como por ejemplo los sapuris de bandai.
Ahora me falto opinar sobre sus sapuris. Yo tengo en mis manos a Saga de Gemnis sapuris mañana sin falta le saco una foto y te muestro como me quedo a mi tengo la misma version que vos a diferencia que yo me pase al lado de bandai y no al lado del anime. creo que los sapuris de uds tmb le faltan unos toques como el de arreglar un poco las caras que vienen de fabrica ya mal pintadas (e cuello viene diferente a la cara).

Se apuntó la sugerencia de ese cartón en el ssaf y te agradezco d enuevo tu sugerencia al respecto, pero vamos a ver si encontramos por aquí o no.
En cuanto a la estatua de Odin... qué tienen que ver las columnas ocn el?

Iba a que le faltaba estetica, las terminaciones de los cisnes las dejaron asi como asi y se notan las marcas de los dedos, no tienen ni ojos los pobres cisnes XD.

Bueno como ultimo dato de este post estube pensando si alguno de uds dos dibjaba, el echo de utilizar el dibujo como una guia para la esculutra es necesaria, si se van a dedicar a hacer mas locaciones de sseiya les recomendaria que estudien un poco el tema de las proporciones en los templos y de como se hacen estos, estructura, cantidad de columnas. creo que si le ponen un poquito mas de ganas y no intentan hacer todo a las apuradas( asi parece) les saldrian un poco mejores las cosas.

Señores los dejo.

Aghh edit x 2 me olvide de algo.. el carton corrugado lo pueden apreciar en mi post que estan mis figuras, las columnas estan echas de carton corrugado.

F.e.r
maxiii
QUOTE (EpsyloN @ Mar 14 2005, 01:42 AM)
Bueno esto está de mas, así como el comentario del chicle. Trataré de dar parte a algun moderador de la inadecuada actitud del compañero.

flaco yo respeto tu labor.. pero vos respeta el mio .. si a mi se me hace mas facil con un KEN y una barbie de pelo negro.. d onda y en vez d tar fijandome en las armaduras se parezcan, le creo una con chicle y despues la retoco con lapiz aquarella.. respeta el mio

t kedo bien la casa d tauro pero la proxima fijate si hay madera balsa
Santo_Shaka
Pues este tipo de comentarios mas haya de ser gratos a veces en cierta forma se torna indeseables snif.gif , pero seria mediocre si no recibo criticas de los demas .

yo concidero que sus customs, sin ofender claro esta, que no son digamos una cosa que decis "wow!! que custom".

Pues todos tienen gustos diferentes , tal como haces referencia a ti no te pueden gustar , la cosa es q me gusten a mi no?= , si pongo fotos en este tema es solo por compartir nada mas lala.gif .

En cuanto a icarus :

creame yo lo he echo y me ha quedado espectacular.

Pues mira cada customizador tiene a su criterio q cosas usara o q cosas no usara , de hecho si deseas utilizar una barbi para hacer a shaka es tu problema no el mio nervios.gif , cada persona tiene una vision cuando empieza con un proyecto ; esta de mas decir q todos tiene una vision diferentes y no todos podemos ver las cosas por igual , seria estupido creeer ello 24.gif , por q como dice epsylon ( en otro foro) resultatriamos clones y no habria personalidad.

Me gustaria ver tu icarus 39.gif puesto se aprenden de los errores de los demas no? , no creo q el tuyo sea perfecto no obstante creo q no faltara otro q venga a decir lo mismo del tuyo , todo depende de criterios.

esa es la palabra que le faltan a sus cosas "estetica"

Pues si les falta estetica , por mi hasta les pondria cejas o pestañas artificiales , o lentillas de contacto para muñecos para q tengan el mismo color de ojos q en el anime ; pero nuevamente decirte q todos tenemos una vision diferente e incluso los conceptos mismos de las cosas generales o universales varian de una persona a otra.

puede parecerse igual al personaje, pero si no tiene estetica realmente no es un buen custom.

Pues el q sea un buen custom o no es decision de la vision de cada persona , tal vez para ti no , pero para otros si , no te parece ?

al hacer un templo griego, en otros foros les recomendaron el carton corrugado que es un carton que si vos lo doblas se asimila a una columna griega, ese carton lo que hace es lograr "esteticamente" una columna. exactamente lo mismo con la estatua de odin.

Pues con respecto al carton , como dijo epsylon ya se tomo nota de ello , y probare q ondas con el si me convence pues adelante .

Y si quisiera lograr una columna "ESTETICAMENTE " perfecta pues mejor contrato los servicios de un arquitecto para q me haga uno a escala mweje.gif con todos los detalles .ç

Ahora no les digo esto como si no tubiese idea de nada señores, al reves por algo estoy empezando a estudiar efectos especiales y la estetica cuenta demaciado a la hora de hacer esculturas o maquetas.

Pues cuando uno empieza una carrera se llena la cabeza de ideas , tales como las q tu dices , estas empezando la carrera otra cosa es q la termines y seas un entendido en la materia ; por ejm el hecho de q yo sea estudiante de medicina no me habilita para poder discturir con un especialista en X rama de medicina NO? .

Ahora me falto opinar sobre sus sapuris. Yo tengo en mis manos a Saga de Gemnis sapuris mañana sin falta le saco una foto y te muestro como me quedo a mi tengo la misma version que vos a diferencia que yo me pase al lado de bandai y no al lado del anime. creo que los sapuris de uds tmb le faltan unos toques como el de arreglar un poco las caras que vienen de fabrica ya mal pintadas (e cuello viene diferente a la cara).

Pues sin duda tienes toda la razon en cuanto a q las caras de los sapuris difieren del color de los cuellos , pero hasta ahora no pude encontrar una pintura q me convenza para poder empezar a pintar rostros y reconozco q ello es una gran falla en mis trabajos la q debo sobrellevar hasta poder encontrar algo q me convenza.

No vengan con la escusa de que en bolivia no se consigue nada de nada blablabla porque aca se consigue menos que alla y yo me las puedo arreglar solito. en fin no tengo nada mas que decir.

Para terminar amigo tu no vives en Bolivia asi q no sabes q cosas hay o q cosas no hay , no te precipites en hacer afirmaciones como esa lala.gif .

Finalmente espero q lo tomes todo lo anterior de una manera responsable y no pienses q he sido ofensivo oki doki? , puesto q no es asi .

A y estare pendiente de tus trabajos 30.gif quiero ver el potencial de alguien entendido en la materia , puesto q de seguro aportaras mucho en cuanto a ideas y cosas parecidas a las personas q no tenemos base en cosas como esta .

Saludos
F.e.r
Cuando tenga camara y tiempo terminare a Icarus y te lo voy a mostrar...mientras tanto pondre fotos de otras figuras.

F.e.r
Santo_Shaka
BUeno ahora les pongo uno de mis mas actuales trabajos se trata de un caballero de plata .

Proximamente les pondre el adelanto del sgt custom , espero sea de su agrado y espero comentarios 30.gif

Aqui va argol :

user posted image

user posted image

user posted image
Saludos
F.e.r
Bueno señor ahi que reconcer que este es un custom la vdd muy bueno. me sorprende mucho este custom coparandolos con los otros, el detalle, el color realmente es un custom que a mi me gusta( y eso es dificil, sin ofender a tus otras obras claro esta). lo que mas me sorprendio fue el detalle exacto del escudo, y lo que relamente no me cerro del todo ( todo lo bueno tiene algo malo, siempre) es la cara de seiya, podrias haber usado ( a mi parecer) la cara de Hyoga ( se ve en muchos customs de argol) porque tiene los ojos mas achinados y es como mas parecido.

que puedo decir..muy bueno. la vdd se llevan mis admiraciones vos y epsylon.

F.e.r
Santo_Shaka
Pues gracias por el comentario , aclarando cosas :

- No disponemos de muchas tipos de cabezas de las segundas armaduras , y en el momento dado fue la cabeza de seiya la q se dio ( ya sabes a veces hay q trabajar con lo q se tiene )

- El color pues , en cuanto a colores se trata en eso si q no tengo mucho q ver son raras las ocasiones ; ello es obra y gracia de epsylon q es muy exigente con los colores .

- El escudo tiene su fallos , si te fijas bien el mismo no cuenta con la corona central q rodea la cabeza de medusa , fue una dificil decision en el sentido de q el mismo era de elegir entre hacer bien la cabeza de medusa o no hacer bien la cabeza y hacer bien las dos coronas de rodeaban a la misma ( espero haberme explicado ).

PD : estoy contando los dias por ver a tu icarus , quiero ver si puedo mejorar el mio .

Saludos
El santo 89
jaja, quién lo diría, encontrarme con ustedes 2 acá Santo_shaka y Epsylon, y por ahí tb vi a Junikyu... holas...baila.gif muy buenos los trabajos, xcierto.
Saga_no_gemini
jajaja d onda.. ta copado.. pero a mi dame un par d chicles bubaloo para moldear.. unas barbies.. y unos lapices aquarella y t lo hago mejor

Un saludo!

comentarios g%$s abstenerse

posta... media pila .. q se t*q#*n todo bien.. pero no me vengan a contar... no daba q pongan eso en un topic d figuritas customizadas..

saludo! (¿?)

flaco yo respeto tu labor.. pero vos respeta el mio .. si a mi se me hace mas facil con un KEN y una barbie de pelo negro.. d onda y en vez d tar fijandome en las armaduras se parezcan, le creo una con chicle y despues la retoco con lapiz aquarella.. respeta el mio

t kedo bien la casa d tauro pero la proxima fijate si hay madera balsa
wey..no trates..de arreglarle ke respete tu labor y bla bla bla..puro rollo para justificar ke la regastep

wey no manches si si se ve ke estan poniendole ganas, ya kisiera ver un wey ke hiciera costums asi ju ahora ke si te gusta jugar con las barbies esa ya es otro rollo no? digo aki no se discrimina a nadie nono.gif ke si te gusta masticar tampoko se te discrimina jujuju
Ahora eso d star criticando su amitad? mm como ke no viene al caso, simplemente se ve ke son muy buenos amigos, y ya, pero aa como dicen casi como hermanos por ke para k un amigo te haga costums y te los regale, ay ke ser casi como hermanos, chevere! baila.gif
Ahora, en cuanto a la figura de argol, como dice fer no le keda muy bien la cabeza de seiya como ke de volada se nota ke es seiya, mm pero en si la armadura si sta bien perra ee esperemos ver pronto un orfeo de lyra...o tan sikiera mime en su esenario u orfeo tocando el arpa en su esenario snif.gif
va? o ke tal si tienen un patrica aca bien echo no como el bandai ke trae su campita roja si han visto el ke vienen en algunas cajas de los 80's al reverso de la caja? mm en la caja de milo de escorpion viene no se en ke edicion si la espaniola o la japonesa en saint seiya staff viene la foto
EpsyloN
Ahora eso d star criticando su amitad? mm como ke no viene al caso, simplemente se ve ke son muy buenos amigos, y ya, pero aa como dicen casi como hermanos por ke para k un amigo te haga costums y te los regale, ay ke ser casi como hermanos, chevere!

Bueno tampoco es por engañar a nadie pero somos más que eso lala.gif laugh.gif

Ahora, en cuanto a la figura de argol, como dice fer no le keda muy bien la cabeza de seiya como ke de volada se nota ke es seiya, mm pero en si la armadura si sta bien perra ee esperemos ver pronto un orfeo de lyra...o tan sikiera mime en su esenario u orfeo tocando el arpa en su esenario

Bueno quizá no sea exactamente su escenario pero aquí tienes a mi Mime:
user posted image

A Orfeo Santo SHaka desea hacerlo mucho, pero yo le freno, puesto que quiero esperar a ver si animan hades y ver qué colores le ponen. En el manga las armaduras de plata son de color plata, pero en el anime cambian y no quiero arriesgarme aún.

aja, quién lo diría, encontrarme con ustedes 2 acá Santo_shaka y Epsylon, y por ahí tb vi a Junikyu... holas...baila.gif muy buenos los trabajos, xcierto.

Jaja bienvenido Santo 89! Es bueno ver personas conocidas por aqui.
Espero que te lo pases bien ene l foro.

Un saludo!
Santo_Shaka

Pues como dijo epsylon a orfeo ya lo tengo muy visto en cuanto se refiere a diseño , pero como bien dice no quiere q le haga aun por cuestion de colores oro.gif , yo no veo el problema se puede volver a pintar jajajajaj.

Bueno tampoco es por engañar a nadie pero somos más que eso lala laugh

fuck.gif aprende a cerrar la boca no? jejejejeje 19.gif

o ke tal si tienen un patrica aca bien echo no como el bandai

Sigue atento al tema y veras q un dia de estos me animo a hacerlo y pongo fotos suyas jejejej , por ahora me estoy cvoncentrado en los caballeros de plata.

aja, quién lo diría, encontrarme con ustedes 2 acá Santo_shaka y Epsylon, y por ahí tb vi a Junikyu... holas...baila.gif muy buenos los trabajos, xcierto.

Pues para mi persona es muy grato encontrarse con conocidos , ya veras q estaras a gusto en este foro ea.gif , diviertete baila.gif

Saludos
Santo_Shaka

Bueno aqui les pongo el adelanto de lo q sera una de los sgts post dentro de la linea de custom de mi taller 24.gif , les dejo la imagen promocional ea.gif , haber q opinan de ello .

user posted image

Saludos
DarkEyes
Docrates! laugh.gif

Saludos! laugh.gif
Death_Mask
Docrates! 

Si, eso parece...aunque soy yo o usaste un Myth para hacer esa figura...??

Saludos
Yami
Estaba viendo las figuras y de verdad, me impresionaron!! chuckel.gif chuckel.gif

Los de Argol, Crystal, los Secundarios, Sapuris y la Estatua de Odín son los más destacables. ^^
Santo_Shaka
babas.gif babas.gif babas.gif babas.gif babas.gif babas.gif babas.gif babas.gif babas.gif

Adivinen lala.gif

Holas seguidores del Taller de Santo_shaka , aqui me tienen trayendoles lo ultimo en cuanto se refiere a la linea de custom plata del taller de SAnto_shaka .

Se trata del caballero DOCRates Hermano de Casius , debo de reconocer la ayuda de epsylon en cuanto se refiere a la elaboracion de la constelacion y como siempre en cuanto se refiere a la eleccion de colores y demas .

Sin dar mas lata jejeje , ahi van una foto ; esperare opiniones.

DOCRATES
user posted image

user posted image

Una comparacion con un clasico
user posted image

Constelación de Hidra Macho / Hydrus:
user posted image

user posted image

Saludos
DarkEyes
Hola Santo_shaka, decirte que está muy bonito o al menos a mi me ha gustado mucho, podrías decir como lo has hecho?

Tengo problemas con este monitor pero me parece que usaste un Phoenix Myth Cloth copia y la armadura de Cygnus? 39.gif cuentanos que utilizastes. laugh.gif

Mis felicitaciones, se ve bastante trabajado.

Saludos! laugh.gif
Capricorn_Gus
Mis felicitaciones de nuevo Santo Shaka, esta excelente baila.gif pero tambien quiero saber que figuras utilizaste para su elaboracion, saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.