ManuelDTM
Mar 8 2005, 08:55 PM
Hola a todos.
Trabajo para la empresa DTM y quisiera saber sus inquietudes sobre la distribucion y nuevas figuras. de Caballeros del Zodiaco..
Asi como retroalimentarnos con sus conocimientos sobre esta estupensa serie.
Tacho
Mar 8 2005, 09:27 PM
Pues al principio si tenia muchas preguntas, pero como ya los trajeron a tijuana (México) pues ya no hay problemas

.
Bueno...solo una pregunta como para cuando se traen el Myth de Radamanthys ?
Saludos
Saint Ikki
Mar 8 2005, 11:18 PM
los fans, podriamos contar con la esperanza, de que no sòlo sacaràn al mercado, los santos de oro, y plata, asi como sapuris, sino tambièn, por ejemplo, los generales marinos, o los dioses guerreros de Asgard,?
Yami
Mar 9 2005, 03:46 AM
Bueno, a mí me interesaría saber la fecha de salida del Myth de Dohko de Libra.
Hika
Mar 9 2005, 05:25 AM
Vaya, alguien de DTM? que lindo

llegaron aca x los mails q mande o por otro lado?
Eso si, gente estaria bueno que no le hicieran preguntas que ya nos respondieron amablemente... En el foro de Merchan, en la web y en el foro de noticias, tienen unos anuncios oficiales de DTM con solucion a varias de las preguntas que dejaron aca, lean antes de preguntarles algo nuevo.
http://ssiplanet.mctekk.com/foro/index.php?showtopic=4432Muevo esto al foro de Merchandising
DarkEyes
Mar 9 2005, 11:12 AM
Comentar que no me han podido encontrar el Cloth Myth de Phoenix en Cancún.
Saludos!
dj_einsamkeit
Mar 9 2005, 07:45 PM
Pues mi duda es viendo que se vienen los caballeros negros y los de bronce secunadarios....y que en HK ya hace tiempo salieron lo de acero y marin y los de bronce primera armadura quisiera saber si van a llegar todo esos que mencione, por que apoco nada mas vamos a tener bronce segunda, dorados, asgard y poseidon???
no sean asi y traigan todas la figuras que han estado saliendo!!!!
......ojala y me respondas....
Alkor
Mar 9 2005, 08:55 PM
Saga_no_gemini
Mar 9 2005, 10:30 PM
mis preguntas :
a) Traeran los 5 d bronce 1era armadura?

A ke otras tiendas de Tijuana Baja California que no sean Sanborns estan distribuyendo? ya ke, uff si en junio sale radamantys en mexico aki llegara hasta diciembre en las sanborns, alguna otra tienda ke tmb esten mandando figuras?
liubei
Mar 9 2005, 11:18 PM
no sabes si tiendas como soriana, gigante, HEB, grande, venderan las figuras, ya que aqui en reynosa tamaulipas todavia no veo nada de eso.
tambien cuando saquen los de poseidon sacaran a tethis.
DarkEyes
Mar 9 2005, 11:47 PM
¿Existe la posibilidad de que se traiga la figura del Patriarca Myth Cloth a latinoamérica?
Saludos!
dj_einsamkeit
Mar 10 2005, 07:17 PM
No hay respuesta........
DarkEyes
Mar 10 2005, 07:59 PM
| QUOTE (dj_einsamkeit @ Mar 10 2005, 06:17 PM) |
No hay respuesta........ |
Las respuestas se han dado mediante privados en mi caso, contigo no ha sido así??
Saludos!
Hika
Mar 10 2005, 10:27 PM
Primero que nada, hay que agradecerle a Manuel que se registro en el foro y se puso a disposición de todos para responder dudas y consultas.
Tengan en cuenta que es una persona que trabaja, y que no puede responder sus dudas al instante, sean pacientes que, al debido momento, serán respondidas personalmente por el o por intermedio mio.
Por lo pronto puedo responderles lo siguiente:
- Tetis si viene incluida, es parte del pack completo de las figuras de Poseidon
- Los Santos Negros no han salido en Japón aun, ni tampoco han llegado a Brasil, es un poco apresurado consultarlo, pero ellos tienen la intencion de traer todas las figuras que salieron a la venta.
- Los de Bronce secundarios no hay ni confirmacion de parte de Bandai, hay que esperar
- De los Sapuris de oro, dicen que si los van a distrubir, quizas en unos 5 meses. De radamanthys clasico desconoce.
- Los de bronce primera armadura tampoco conoce, pero investigara como las demas.
- de marin y los de acero, desconoce de momento idem arriba
Lo demás denme tiempo y vere de preguntarles si no es que llega primero a responder aca ^^
Me dejo en claro de que tienen la itnencion de traer TODO lo que salga... De hecho en un rato les paso un dato interesantisimo...
Además prestenle atencion a las noticias en el site, acabo de publicar una que les va a interesar mucho:
http://ssiplanet.mctekk.com/noticias/fullnews.php?id=232Es del catalogo ACTUAL de DTM a la venta.
donrafa
Mar 11 2005, 12:08 AM
dj_einsamkeit
Mar 11 2005, 01:33 AM
| QUOTE (DarkEyes @ Mar 10 2005, 06:59 PM) |
| QUOTE (dj_einsamkeit @ Mar 10 2005, 06:17 PM) | No hay respuesta........ |
Las respuestas se han dado mediante privados en mi caso, contigo no ha sido así??
Saludos!
|
jaja perdon no sabia como ver los privados
muchas gracias a manuel por su amable respuesta!!!
Ahh y otra duda mas no me quedo claro osea, por ejemplo yo compro siempre estos caballeros en el palacio de hierro o en sanborns, quisiera saber como decirles o como le hago para que muevan sus traseros y los manden a pedir por que segun ellos dicen que asi como asi les llegan los embarques, que ellos no tienen informaciond e cuando llegan las cosas.....entonces como pusieron en la pagina principal como podemos aportar nuestro granito de arena??
saludos!
Saga_no_gemini
Mar 11 2005, 02:13 AM
| QUOTE |
| A ke otras tiendas de Tijuana Baja California que no sean Sanborns estan distribuyendo? ya ke, uff si en junio sale radamantys en mexico aki llegara hasta diciembre en las sanborns, alguna otra tienda ke tmb esten mandando figuras? |
ok ok hika ya me respondio 1 d mis preguntas, mmm ahorake p2 con esa de arribita?
troi
Mar 11 2005, 05:14 PM

me puedes decir Porque no se distribuyen las figuras en todos los sanborns de guadalajara? en diciembre compre dos myth cloth, se terminaron y desde entonces no los han vendido mas, porque?
jvladi
Mar 11 2005, 06:53 PM
Hola yo quisiera preguntar si tienen planes de sacar todos los Myth que salgan en Japón.
Gracias
Hika
Mar 11 2005, 10:41 PM
Aca respondo otras más, les consulte:
- A ke otras tiendas de Tijuana Baja California que no sean Sanborns estan distribuyendo? -> Solo a esa tienda por ahora, no hay otra
- Tienen pensado sacar todos los Myth Cloth asi como la mayor cantidad de figuras de SS que sean posible
- Para aportar el granito de arena es como mencione en la página, consultar y pedir que las traigan en la tienda que mas cerca tengas, por ejemplo, ir a Sanborns y pedir que traigan tal o cual figura de DTM... mientras mas lo pidan, mucho mejor, ya que se nota el interes.
Por las demás sin responder, paciencia...
Enishi_Yukishiro
Mar 12 2005, 12:33 AM
Bueno yo soy nuevo por aqui.
Yo soy de El Salvador y deseo saber si puedo conseguir con uds. los Myth Cloths de Aioria, Shaka y Camus, pues los intente comprar en Sanborns y me dijeron q no aceptaban pedidos con tarjeta de credito internacional y solo esa opcion tienen para pedidos internacionales.
No se si uds tienen una pag web donde pueda ver las opciones de envio y demas informacion.
Por favor regalarme informacion sobre todo esto y muchas gracias.
dj_einsamkeit
Mar 12 2005, 01:14 AM
estemmm otra duda cual es la fecha exacta del lanzamiento de las figuras de asgard?? ya que he escuchado que es hoy o a mas tardar el 15 de este mes...entonces yo creo que si nos pueden dar una fecha exacta no??
Y ahora como esta eso de que sagitario y capricornio se retrasan paara abril y maayo???
no entiendo
PERDON POR FREGAR TANTO PERO LAS DUDAS ME AGOBIAN.
shakavirgo3
Mar 12 2005, 01:23 AM
una pregunta en mexico tambien abra misma promocion del patriarca porque yo tquero que lo traigan
maniandres
Mar 12 2005, 01:40 AM
una pregunta para el amable consultor de DTM....
desearia saber en que tiendas estan distribuyendo que productos, ya que compre el myth de virgo en sanborns.com.mx (en linea) a un muy buen precio (mas barato que en la tienda) pero segun supe tambien vendian en palacio de hierro, pero en la pagina de ellos no encontre los myths, solo encontre las figuras clasicas....
a y por ultimo una solicitud, me gustaria que DTM pusiera un sitio web, donde pudieramos ver profuctos, fechas, proximos lanzamientos, etc. ya que uno tiene que andas "radiando informacion" en cuanto foro existe y sitios y es por demas laborioso
gracias
Saga_no_gemini
Mar 12 2005, 02:24 AM
MM ok ok gracias mm ya por ultimo ste en tj, en esas sanborns, mm tiene planeado tmb traer las figuras d asgard asi como los demas myths? mmm y sobre los 5 d bronce dorados...mmm como cuanto rondara el precio mas o menos..(coff coff digo..para ir juntando mi lanita..)
escorpio2000
Mar 12 2005, 04:46 AM
Yo tengo una pregunta.
Por que los precios de los myth latinos en general son mas caros que un myth jap?
Dado que mas o menos sin contar descuentos ni rebajas los myth latinos andan en 550 pesos y los myth japoneses andan en unos 36 dlls?
Porque mas caros estos, que no se supone que deberian de tener un precio similar?
Saga_no_gemini
Mar 12 2005, 04:57 AM
| QUOTE |
Dado que mas o menos sin contar descuentos ni rebajas los myth latinos andan en 550 pesos y los myth japoneses andan en unos 36 dlls?
Porque mas caros estos, que no se supone que deberian de tener un precio similar? |
mm aver mm esto podria deberse a k esto es un producto semiinmportado? algo asi..x k no lo traen directamente de japon, lo trean de brazil, pero pss donde staria la ganancia de DTM si trajera los myth al mismo precio ke supongo cuestan en brazil y en jap ahora ke en brazil tmb kuesten mas karos mm pss iwal tmb tienen k sakarle $$ a un producto ke tuvieron k comprar el nombre mmm aa como se llama..? mm se me fue XD pero compran el trademark de SAINT SEIYA/LOS CABALLEROS DEL ZODIACO no se como se le llama a eso mas bien no lo recudo mm otra cosa 36 dlls? donde en e bay? x k n otras paginas yo veo a camus a 65 dlls y a los normales d bronce a 50 dlls mas o menos www.tisnc99.com checa ahi los precios mm es imposible k kuestan iwal o mas baratos los latinos k los originales japoneses XD tan solo x el envio..
bueno ju esa es mi hipotesis XD
Spero y me respondan mis dudas k ya habia puesto, ju asta ahora hika muy amablemente me las a respondido

iwal y le colabore con esta duda de ese compa
escorpio2000
Mar 12 2005, 03:48 PM
cheka hlj.com, toyntoys.com para que te des una idea. Claro que hay gastos de envio pero como de 9 dlls jeje por el envio sal, al menos a mi me llegan en una semana y media pero es medio raro porque ese servicio dice de 9-45 dias Demonios.
Claro aunque esto no quiere decir que no vaya adquirir los latinos, por el simple hecho de que uno puede ir a la tienda (aunque hay que aclarar yo nunca los he visto en tiendas todavia !!!!!!) y ver antes de comprar ademas que son iguales que los japoneses o hk.
Yo tengo un Leo myth jp y un leo latino y son iguales nada diferente con exepcion de la caja y es todo., y si antes me los compraba en tiendas norteamericanas, pero y ya despues con el tiempo mejor me fui con las tienducas asiaticas.Jeje
Pero en fin solo desearia que los bajaran de precio, ya se que ponen buenas especiales como en la sanborns.com.mx, pero se me sigue haciendo un poco caro su precio regular en 545 (myth dorados) pesos ojala que los mantuvieran a los 382 que me costo mi leo latino o de perdida en los 464 que cuesta ahorita, eso creo que es lo mas justo.
PD Y el narison es otro eh Saga_no_gemini hehe
DarkEyes
Mar 12 2005, 04:45 PM
| QUOTE (escorpio2000 @ Mar 12 2005, 03:46 AM) |
Yo tengo una pregunta.
Por que los precios de los myth latinos en general son mas caros que un myth jap?
Porque mas caros estos, que no se supone que deberian de tener un precio similar? |
Te remito a esta página en la que podrás apreciar los precios reales:
http://www.tamashii.jp/etc/sss_main.htmlLos santos dorados cuestan y siempre han costado oficialmente 4200 yenes y bueno libra es algo más costoso, 4200 yenes son unos 446 pesos mexicanos.
Saludos!
escorpio2000
Mar 12 2005, 05:02 PM
ER, hahhahaha
Pues mira esos no son precios reales, son solo precios sugeridos ya cada quien sabra en cuanto lo vende y en cuanto quieren pagar por estas figuras.
Ademas independientemente de que si son precios oficiales, pues siguen estando mas baratos que los myth latinos.
Y ademas poco o nada sirven los precios que señala la tamashii.jp, ya que no puedes comprar directamente en esa pagina. Es mas importante los precios que dan las tiendas dado que eso es lo que uno viene pagando en realidad OK.
wyvern030
Mar 13 2005, 05:33 PM
tengo una pregunta si sera posible que sacaran la promocion del patriarca que ha salido en japon ya que los myths cuentan con el cupon que se pide si es asi ojala se haga por que estamos decepcionados que en otros paises haya una promocion asi tan buena y aqui no
otra cosa las figuras de asgard vienen identicas a las de japon o son un poco menos detalladas ya que los dorados dejan mucho que deciar

a comparacion de la version Hk pero lo myth son sinceramente los mejores mejores
dj_einsamkeit
Mar 14 2005, 01:41 AM
pues yo creo que va a estar cabron que traiagn esa madre del patriarca....asi como en los 80as solo salieron ciertas figuras en japon asi va a pasar, y es por que los japos asi son....solo lo mas "CHIDO" para ellos....
pero bueno yo no me muero x ese patriarca, si lo traen que chido se veria entre todas mis figuras pero no me muero x el simplemente me da =
Por lo pronto debemos preocuparnos por que como dijeron hagan una pagina para saber los lanzamientos, disponibilidad, etc....
Y tambien hayq ue bueno....no se yo si me conformo con lo que tenemos ahora que van a salir tantas figuras y con eso de que van a traer TODO lo q salga en asia pues me doy por biens ervido, solo que ya apurenle no? jeje

PD.: BORRAR EL OTRO MENSAJE SORRY!!!!
camus de acuario
Mar 14 2005, 07:52 PM
bueno, a mi me gustaria saber si hacen envios a Chile, y en cuantos dolares americanos quedarian las myth incluyendo el envio, ojala que me puedan responder esta dudita

Saludos
dragon
Mar 15 2005, 02:28 PM
| QUOTE (camus de acuario @ Mar 14 2005, 09:52 PM) |
bueno, a mi me gustaria saber si hacen envios a Chile, y en cuantos dolares americanos quedarian las myth incluyendo el envio, ojala que me puedan responder esta dudita 
Saludos |
No hagan preguntas estupidas, si es una distribuidora solo hace ventas grandes, no por figura eso lo hacen las tiendas, ademas chile tiene su propia inportadora no?
Pidancelo a ellos
wyvern030
Mar 16 2005, 03:43 AM
una pregunta al amigo dj_einsamkeit tengo una duda que tu me puedes resolver como se leen los privados por fa

dime amigo ya quen soy nuevo.
Hika
Mar 16 2005, 05:13 AM
Para leer los privados nada mas tenes que hacer click en el texto al lado de "Controles", que dice "0 mensajes nuevos" o "1 mensaje nuevo", lo que sea

Les aviso nada mas que Manuel ha estado ocupado pero intenta dentro del tiempo que tiene, venir a leer y responderles tan pronto se pueda. De todas formas, veré de responderles yo tmb de su parte cuando pueda, he estado muyyy ocupada...
Y si, es cierto, DTM solo hace ventas al por mayor... Ventas a consumidores finales deben consultarlas en tiendas especificamente, Planeta Anime por ejemplo, cuando re abra, los tiene a la venta. Ahora si es una venta al por mayor, sería otro tema muy distinto. Aclara ese punto a ver si te puede o no responer Manuel.
Me quede pensando en la distribuidora de Chile... ¿Alguien que me facilite el nombre? Habría que ver de contactarlos para ver si por alla van a sacar nuevas figuras.
Pra chusmear lanzamientos, mientras vean la web, me están pasando la info al instante con todo y fotos, asique de guia les sirve, y lo que no, lo consultan aca para ser tomado en cuenta, si quieren.
F.e.r
Mar 16 2005, 05:16 AM
Che Manuel o Hika...aca no va a llegar nada?? osea nosotros los argentinos nos moriremos de hambre y no conseguiremos ninguna figura latinoamericana???
F.e.r
Hika
Mar 18 2005, 02:00 AM
Y mira, aca la empresa que tiene los derechos (todos o algunos...) es New Toys. DTM nada mas tiene derechos para Mexico, tendria que haber un interes de suponete, el Mundo del Juguete para comprarlos y venderlos aca... Aunque seria mas probable que le compraran a Long Jump, pero dudo que las jugueterias de aca sepan que carajo se vende o no de SS...
New Toys no trajo nada mas, y no pinta que traiga otras cosas, pese a que en donde salieron los Myths, vendieron bien.
No tienen e-mail y por telefono no te dicen nada, asique estamos en 0.
zantetsuken_weapon
Mar 22 2005, 01:43 PM
Hola que tal, soy nuevo, gracias por crear un post dedicado a resolver preguntas, mi pregunta, ya la han hecho antes y es:
-Hay alguna posibilidad de que a México y américa latina llegue el patriarca myth cloth premium? ya que en algunas páginas de compraventa ya lo empiezan a vender a precios muy elevados "dizque porque es una figura rarísima"....gracias y espero su respuesta...
virgo_no_shaka44
Mar 22 2005, 01:55 PM
Hola como stas bueno io no soy ningun moderador ni nada pero creo tenrt tu respuste desafortunadamente para nosostros no lo que io eh liedo es que la figura del patriarca solo estara en japon ia que esta figura te la mandan con dos cupones uno que viene en un myth cloth y otro que va a venir con el juego para PS2 y ps por eso la promocion solo sera valida en japon :S aqui te dejo la pagina de saintseiyagallery de donde sake la informacion para que tu chekes tmb si quieres
aqui sta el linkNota: la noicia es relativamente vieja asi que tienes que bajar un poko para poder leer
un saludo
DarkEyes
Mar 22 2005, 08:38 PM
| QUOTE (wyvern030 @ Mar 13 2005, 04:33 PM) |
otra cosa las figuras de asgard vienen identicas a las de japon o son un poco menos detalladas ya que los dorados dejan mucho que deciar a comparacion de la version Hk pero lo myth son sinceramente los mejores mejores |
Las reediciones de Asgard HK tienen diferencias con las originales japonesas de los 80s, por lo que he podido apreciar las versiones que se venderán en México y las que se venden en Brasil son iguales a las reediciones HK.
Saludos!
wyvern030
Mar 23 2005, 12:58 AM
Una cosa que nos interesa a todos los latinoamericanos
estaba hablando con un amigo sobre el diseño de las cajas que se venden aqui en amercia latina y en verdad el diseño de las caja deja mucho que desea

r a comparacion de el diseño que tienen las H.K
y viendo las cajas de Asgard me atrevo a decir que son horribles

, no podria acaso DTM solo traducir y poner sus logos en las cajas como lo hace con las Myth ya que sinceramente se ve feo una caja asi y como ahora dicen que van a sacar poseidon y los bronce dorados seria mejor sacar las cajas tal y cmo estan ya que a todos los mexicanos nos agradaria mucho mas.
DarkEyes
Mar 23 2005, 09:25 AM
A mi entender se ven bastante bien pero es oportuno mencionar que este monitor tiene problemas con los colores y muestra los que no son realmente

por lo que he podido ver se tienden a utilizar las mismos dibujos que en las versiones HK, además lo de que tenga ventana es un detallazo, se puede apreciar todo el contenido antes de comprarlo y ya esto es una muestra de calidad.
Ahora si utilizaron colores "muy muy feos" pues yo ni me he enterado.
Saludos!
acuarius_no_yan
Mar 25 2005, 06:23 PM
ME GUSTARIA SABER LA FECHA EN QUE LLEGARAN OFICILAMENTE LOS DIOSES GUERREROS DE ASGARD, PUES EN UN PRINCIPIO ESTABAN PRONOSTICADOS PARA FINALES DE MARZO, DESPUES SE ANUNCIO POR MEDIO DE ESTA WEB QUE HASTA PRINCIPIOS DE ABRIL, PERO EN REALIDAD ME INTERESA SABER LA FECHA EN QUE SE EMPEZARAN A DISTRIBUIR POR MEXICO.
DESDE YA GRACIAS
Saga_no_gemini
Mar 25 2005, 07:32 PM
| QUOTE |
ME GUSTARIA SABER LA FECHA EN QUE LLEGARAN OFICILAMENTE LOS DIOSES GUERREROS DE ASGARD, PUES EN UN PRINCIPIO ESTABAN PRONOSTICADOS PARA FINALES DE MARZO, DESPUES SE ANUNCIO POR MEDIO DE ESTA WEB QUE HASTA PRINCIPIOS DE ABRIL, PERO EN REALIDAD ME INTERESA SABER LA FECHA EN QUE SE EMPEZARAN A DISTRIBUIR POR MEXICO.
DESDE YA GRACIAS
|
mmm veamos...mm la fecha exacta mas exacta si te das cuenta..es la ke dice hika..en la noticia esa de ke kambiaron la fecha...esta pagina esta demasiado ligada a DTM..asi ke no le hagas caso a lo ke dicen otras paginas..esta pagina te trae la info. oficial
Hika
Mar 25 2005, 08:12 PM
Iba a avisar que DTM anda de vacaciones ahora, no porque sea semana santa -ajum..- sino por el retraso que tuvieron las figuras de Asgard, al retrasarse una semana más, les dieron la chance, sino ahora mismo estarían con todo el temita de las figuras... Por eso no esperen respuestas en estos dias.
Saga_no... Lo que decis que aca tenemos la info oficial es chierto

ya me prometieron que para la semana que viene, me darán info muy interesante sobre los embarques a futuro, entre otras cosillas. Tuvimos la suerte de q DTM eligiera la web y el foro para atender dudas y anticipar noticias, lanzamientos, retrasos y demás. Asique en serio, aprovechen la oportunidad, porque son escuchados.
El tema de las Cajas... Alguien me mando un mail con el tema, y se los paso a explicar según me confirmaron ellos mismos:
Las cajas NO son hechas ni en Mexico ni en Brasil, son realizadas en Hong Kong. Alla, Bandai hace UNA versión para Latinoamerica, diferente a la que ellos tienen. Existe claro, la opción de modificarla, pero eso tiene un $$$$ y es otro tipo de proceso, que podría terminar encareciendo la figura (ojo, esto de que podria encarecerla es comentario mio) cosa que a la larga, no le convendría a nadie.
De momento la posibilidad de cambiar las cajas no está en los planes, pero nadie quita que a futuro si se pueda hacer, aunque como ven, las cajas son diseñadas en HK asique tendremos que apalear a los de alla (????)
Los Dioses G tienen salida tentativa entre los primeros dias de Abril, pero ya me confirmarán con más detalle cuando regresen del stop de esta semana.
camus de acuario
Mar 27 2005, 02:46 PM
| QUOTE (Hikaru @ Mar 16 2005, 04:13 AM) |
Me quede pensando en la distribuidora de Chile... ¿Alguien que me facilite el nombre? Habría que ver de contactarlos para ver si por alla van a sacar nuevas figuras.
|

bah, el tipo ese que dijo que en chile hay una distribuidora, debe haber estado medio ebrio cuando posteo eso

que yo sepa en america solo llegan a brazil, mexico y USA, nada mas, ahora, el myth que tengo yo se lo compre a una persona que fue a japon y trajo algunos myth para venderlos aca, pero no creo que a eso se le pueda llamar distribuidora
Saludos

y gracias a a manuel por responderme la duda
Hika
Mar 28 2005, 12:45 AM
| QUOTE (camus de acuario @ Mar 27 2005, 01:46 PM) |
| QUOTE (Hikaru @ Mar 16 2005, 04:13 AM) | Me quede pensando en la distribuidora de Chile... ¿Alguien que me facilite el nombre? Habría que ver de contactarlos para ver si por alla van a sacar nuevas figuras.
|
 bah, el tipo ese que dijo que en chile hay una distribuidora, debe haber estado medio ebrio cuando posteo eso  que yo sepa en america solo llegan a brazil, mexico y USA, nada mas, ahora, el myth que tengo yo se lo compre a una persona que fue a japon y trajo algunos myth para venderlos aca, pero no creo que a eso se le pueda llamar distribuidora Saludos  y gracias a a manuel por responderme la duda |
Ya me fije en las noticias viejas, y si los llevaron, pero se ve que no te enteraste. IMEXPORTA se llama la empresa en cuestión:
"Buenas noticias para los fanaticos coleccionistas de las figuras de Saint Seiya (los cballeros del zodiaco), nos acabamos de enterar que IMEXPORTA compro los remake de los 12 caballeros dorados y los 5 caballeros de bronce."
Se quedaron parados igual que NewToys de Argentina. Será cosa de que averiguen a ver si tienen alguna intención de traer las figuras, si adquirieron nuevas licencias o no. Si tienen ganas claro, sino sorpresa XD Lo que dijo el chico esta bien, porque si una empresa tiene la licencia en tu pais, otra no puede meter mano.
Mañana Lunes ya voy a poder consultar por el tema del Patriarca que tanto decían, si no es que ya Manuel les respondio vía PM, pero aprovechamos para hacerlo público. Para Mexico claro.
MEFISTO
Mar 29 2005, 05:23 PM
por principio de cuentas quiero agradecer a Manuel por su atención que ha dado a esta wed. Quisiera saber en que lugar puedo encontrar todos los Dioses Guerreros y también cuando van a salir, ya que se ha pospuesto la fecha de salida.
también quiero saber cuando van a salir los generales marinos.
hikyoku
Mar 30 2005, 03:10 AM
Saludos a todos,
¿Habrá myth cloth de patriarca para México?
Creo que ya habían hecho la pregunta que acabo de hacer pero es que nadie ha puesto un post o algo diciendo la respuesto o cualquier cosa referente a esta pregunta.
Sería genial que pusieran una promoción parecida los de DTM. ¿No creen?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.