Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi coleccion de SS+FOTOS
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras > Colecciones Personales
Páginas: 1, 2
camus_cdz
les dejo algunas imagenes de mis figuras, obviamente no son todas, sino las q mas tenia a mano en ese momento jeje....

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

y de yapa los film books y los mangas nacionales...

user posted image

user posted image

edit:

ya que estoy, dejo la coleccion completa, cuando haya algo nuevo directamente lo posteo aca:

[todas las figuras estan en cajas, no sueltas]

*Andromeda 2da. armadura (Bandai España 1987)
*Dragón 2da. armadura (Bandai España 1987)
*Cisne 2da. armadura (es = a un Bandai, pero en vez de tener el logo en la parte inferior derecha dice "803", vaya uno a saber q marca es... )
*Fénix 2da. armadura (Bandai España 1987)
*Pegaso 2da. armadura (Bandai España 1987)

*Marin, Águila de Plata (Bandai España 1987)

*Aries (Bandai España 1987)
*Tauro (Bandai España 1987)
*Geminis (Bandai España 1987)
*Cancer (Bandai España 1987)
*Leo (Bandai España 1987)
*Virgo (Bandai España 1987)
*Libra (Bandai España 1987)
*Escorpio (Bandai España 1987)
*Sagitario (Bandai España 1987)
*Capricornio (Bandai España 1987)
*Acuario (Warrior St.Seiya)
*Acuario (Bandai España 1987)
*Piscis (Bandai España 1987)

*Alberich (Bandai HK)

*Kanon de Dragón de Mar (Bandai Francia)
*Sorrento de Sirene (Bandai Francia)
*Eo de Scylla (Bandai Francia)
*Bian de Caballo Marino (Seahorse Scale)
*Poseidón (Bandai Francia)
*Tetis (Bandai HK)

*DeathMask Sapuris (Bandai HK)
*Afrodita Sapuris (Bandai HK)
*Shion Sapuris (Bandai HK)

*Radamanthys del Wyvern (Bandai HK)

*Caballeros de Acero Bandai HK (los 3: Sky, Land y Marine)

*Myth Cloth Camus de Acuario (Bandai Japón, sin metal plate)

*Camus, Afrodita y Shura en formato Gashapon
*Set numero 6 de gashapones
*Dos Gashapon Box (los que vienen en la caja de Pandora azul): Seiya y Saga.

*Busto de Seiya y el de Ikki de Banpresto

*Plus: 4 film books originales japoneses

saludos.
Death_Mask
Subiste las fotos finalmente..... se ven bien, aunque algunas medio oscuras, pero igual me gustan.

Me llamaron la atencion los film books esos...

Saludos.
Edward Elric
..... WOW!!!!! 43.gif WOW!!!!! CONGRATULATIONS!!!! 41.gif
camus_cdz
QUOTE (Death_Mask @ Mar 6 2005, 01:30 AM)
Subiste las fotos finalmente..... se ven bien, aunque algunas medio oscuras, pero igual me gustan.

Me llamaron la atencion los film books esos...

Saludos.

aha, digamos q no tengo muchos lugares en mi casa para sacar fotos y q el fondo sea medianamente aceptable 10.gif entonces ese es el unico lugar (sobre mi cama) y no tengo buena iluminacion....

jeje, los film books son todo un hallazgo, estan nuevos encima, un lujo ^^

saludos.
Death_Mask
babas.gif Cada vez que leo tu coleccion de figuras Nucha se me cae toda la baba babas.gif . me imagino lo que debe ser todo esa acumulacion de cajas llenas de plastico y metal moldeado... babas.gif babas.gif babas.gif

babas.gif Saludos babas.gif
saintagus
Hace unos dias estuvieron en mis manos esos caballeros, yo queria jugar pero no me dejaron! enojado.gif
Yo queria agarrar a Camus, Tetis y Marin para hacer una partuza! <:o) 39.gif y sacar fotos mientras ellos tenian relaciones pero la dueña no se presto para pervertirlos! jajaja en fin.... Algun dia.. nuchis algun dia wink.gif hug.gif
camus_cdz
QUOTE (saintagus @ Mar 6 2005, 05:38 AM)
Hace unos dias estuvieron en mis manos esos caballeros, yo queria jugar pero no me dejaron! enojado.gif
Yo queria agarrar a Camus, Tetis y Marin para hacer una partuza! <:o) 39.gif y sacar fotos mientras ellos tenian relaciones pero la dueña no se presto para pervertirlos! jajaja en fin.... Algun dia.. nuchis algun dia wink.gif hug.gif

jeje, tomo eso como un cumplido...

que raro Death Mask que es un chico tan observador...no notaste sobre uno de los libros las cartas de Hades jeje ^__^ en esa cajita dorada....otro buen hallazgo...

saludos.
Death_Mask
Con una mano en el corazon (no en el corazon, porque si no estaria medio muerto jeje) me pregunte a mi mismo cuando vi la imagen "que sera eso doradito sobre el que parece ser el tomito 2 de ep. g".....no le preste mucha atencion o no lo anote.....de eso me declaro culpable.

pero otra cosa si me fije baila.gif tu camus Myth no tiene ningun "sellito" ni el del gato ronioso ni el de Long Shump....CHAN!

Saludos
Death_Mask
Que bueno....tenes a Marin....yo tenia una cuando era chiquito. snif.gif
Esos film books como son??? que traen?? imagenes, un resumen, las dos cosas, datos tecnicos???

saludos
camus_cdz
pero otra cosa si me fije  tu camus Myth no tiene ningun "sellito" ni el del gato ronioso ni el de Long Shump....CHAN!

justamente, al ser un sticker, lo despegue y lo puse en la parte de abajo al lado de eso que dice "no apto para menores de 3 años" o algo asi...jeje....

Que bueno....tenes a Marin....yo tenia una cuando era chiquito

sep, esta nueva.

Esos film books como son??? que traen?? imagenes, un resumen, las dos cosas, datos tecnicos???

son las peliculas en formato tipo..."comic" o sea, son imagenes de las escenas, con globos que adentro tienen dialogos en japones, traen algunos extras, paginas desplegables, la verdad son muy lindos, pero obviamente no entiendo nada pq no se japones jeje ^^ igualmente los van a editar en portugues....pero claro, no es lo mismo wink.gif

saludos.
Yami
Que colección tan envidiable. enojado.gif enojado.gif
Fedesaga
Hola!!
¿Que puedo decir de tu espectacular coleccion Nucha?...Las fotos estan todas muy lindas pero no tanto como mi afro(sory!)...Los films books los habia visto en una comiqueria cerca..estaban a 50$..me los iba a comprar, pero se lo llevaron o lo sacaron porque no lo vendian :S...Los que estaban eran los de Dolbar(ova de asgard) y Eris...¡¡Puta madre!!...¿por que?¿por que a mi?...Bueno, dejando de lado esa frustracion, te felicito como siempre por tan recontra excelente coleccion, y la mia esta ahi casi muerta.

Yo queria agarrar a Camus, Tetis y Marin para hacer una partuza! <:o)  y sacar fotos mientras ellos tenian relaciones pero la dueña no se presto para pervertirlos

Y bueno...Nucha todavia no quiere que Camus debute 10.gif...Pero ya va a llegar el momento, cuando menos te lo esperes.

Saludos!! hug.gif
troi
baila.gif tienes una coleccion muy buena, sobre todo porque tienes los 12 dorados bandai españa 1987 y si los tienes en sus cajas que mejor.
maxiii
ah la zarpaste mal....

che y pa cuando las fotos de la coleccion d barbies.. con el auto y la casita?

j0a.. tmb toy esperando la foto grupal donde montes a todos.. y t saques una vos con ellos compartiendo una tarde agradable entre "amigos"

10.gif

t felicito... t los cambio x 4 tortugas ninjas y la camionetita esa.. y d paso t hago combo con un robocop y el auto chuckel.gif
camus_cdz
dejo estas imagenes, cortesia de la camara digital de Fer, de paso conocen la mesa de mi living (???)

user posted image

user posted image

user posted image

saludos.
Tacho
13.gif 13.gif WOWWW son muchas figuras, esa si que es una coleccion 10.gif, no como yo que solo tengo mi Myth de Camus, pero proximamente tendré a mi Aioria Myth ea.gif .

En fin GRANDE tu coleccion Nucha, muchas felicidades baila.gif .

Saludos chuckel.gif
Djmaestro
QUOTE (Tacho @ Mar 14 2005, 04:27 PM)
13.gif 13.gif WOWWW son muchas figuras, esa si que es una coleccion 10.gif, no como yo que solo tengo mi Myth de Camus, pero proximamente tendré a mi Aioria Myth ea.gif .

En fin GRANDE tu coleccion Nucha, muchas felicidades baila.gif .

Saludos chuckel.gif

Si la verdad es una envidia sana ... yo tambien me quede babas.gif babas.gif ... ni pensar que yo solo tengo 2 Myths snif.gif ... bien x ti Nucha ... bonita coleccion wink.gif ..
Salu2
camus_cdz
para variar un poco de figuras de 5'' agrego 2 gashapones sueltos, el de Piscis y el de Capricornio, tengo a mis 3 dorados preferidos ya ^^ (a Saga no lo cuento pq ese gashapon de Bandai esta mal hecho, no me gusta, y ademas tengo el de Banpresto q viene en la cajita ^^).

le tengo ganas al set de Acero, asi que veremos 10.gif
virgo_no_shaka44
Estan muy buenas y es una coleccion muy grande ojala las tuviera:P jaja que envidia
Death_Mask
Esteeeeeeeeeeeeeee...como que no encuentro a los gashapones de Afro ni de Shura oro.gif oro.gif ...
y flor de Pecado!!!!!!! mirá que poner a la figura de Death Mask Sapuri atras de las otras dos...ante Shion me quito el sombrero (si tuviera sombrero chuckel.gif ) pero detras de Afrodita!!!... muy feito lo tuyo Nucha.... hug.gif

Saludos
camus_cdz
QUOTE (Death_Mask @ Mar 24 2005, 12:11 AM)
Esteeeeeeeeeeeeeee...como que no encuentro a los gashapones de Afro ni de Shura oro.gif oro.gif ...
y flor de Pecado!!!!!!! mirá que poner a la figura de Death Mask Sapuri atras de las otras dos...ante Shion me quito el sombrero (si tuviera sombrero chuckel.gif ) pero detras de Afrodita!!!... muy feito lo tuyo Nucha.... hug.gif

Saludos

no entendi un recarajo de tu post Cris... oro.gif
Ikki De Fenix
Menuda coleccion! babas.gif ...

(Mejor ni pregunto cuanto costo...)

¿CUÁNTO COSTOOOOOO?
Death_Mask
no entendi un recarajo de tu post Cris...

bien, veamos... a lo que iba era que decias que tenias 3 figuras de Gashapons, de los cuales al menos 2 parece que son nuevos (Afro y Shura) el tema es que yo creia que tenias las fotos de estos personajes....y por eso el tema de que no encontaba las fotos...pero al parecer o son figuras nuevas o las nombras como figuras que no son del formato 5''...pero comentando que son nuevas o diferentes y no para poner fotos.
Y sobre lo de DM, es una de las fotos en donde pones las cajas (la que muestra la tapa en si) de los sapuris...comentario de que no me gusta que hayas puesto a DM atras de todo...comentario con una alta dosis de Pelotudez, claro está lala.gif

espero que se entienda....Saludos
camus_cdz
bien, veamos... a lo que iba era que decias que tenias 3 figuras de Gashapons, de los cuales al menos 2 parece que son nuevos (Afro y Shura) el tema es que yo creia que tenias las fotos de estos personajes....y por eso el tema de que no encontaba las fotos...pero al parecer o son figuras nuevas o las nombras como figuras que no son del formato 5''...pero comentando que son nuevas o diferentes y no para poner fotos.
Y sobre lo de DM, es una de las fotos en donde pones las cajas (la que muestra la tapa en si) de los sapuris...comentario de que no me gusta que hayas puesto a DM atras de todo...comentario con una alta dosis de Pelotudez, claro está 

espero que se entienda....Saludos

ahhh avisaaaaaa!!!!!!!!! no le saque fotos a los gashapones nuevos todavia, mañana me fijo, pasa q no tengo la cam digital, solamente la web cam q es ultra pedorra...

ahora entendi lo de los sapuris 10.gif jajaa, los puse al azar, ni me di cuenta, el q mas me gusta es Afro ^^

¿CUÁNTO COSTOOOOOO?

mejor no preguntes xDDD

el dinero no es tanto lo q importa, sino el esfuerzo...se q suena cursi, pero es asi.

^______^

proximamente nuevas actualizaciones y mas fotos...

saludos!
camus_cdz
user posted image

la foto que le prometi a Death Mask..... mweje.gif
Death_Mask
JEJEJE

hoy, a 11 dias de que subieras la imagen, veo dos de tus gashapons por primera vez....que verguenza, se me pasaron por alto chuckel.gif
me gusta mas el de Afrodita...

Saludos
camus_cdz
jajaja q pancho xDDDDDD

se agregan:

*Los 3 Caballeros de Acero, Bandai HK 2004...

en la semana subo fotos, cuando consiga la camara digital...son excelentes figuras!! (por mas q sean unos pendejos odiosos 10.gif)

saludos.
Saga de Géminis
me quito el sombrero ante esa coleccion 13.gif
Hika
Coleccion de caballeros... precio incalculable...

La alegria de tener tantas figuras, no tiene precio.

Paaara todo lo demas, existe Nuchacard (???)

Desde ya te digo que tengo que ver al Camus Myth, a Radamanthys, al sapuri de Cancer babas.gif babas.gif babas.gif

Pensar que apenas entraste... eras literalmente una newbie en figuras XD y ahora tenes tu ejercito en tu casa... Lastima que cuando fui estabamos muy en coma para que me muestres algo...

Ya habrá oportunidad, me imagino ¬_¬

Te felicito x la colección, es muy grosa, y aplausos para el Alberich wink.gif
camus_cdz
bueno, como prometi, fotos de los de Acero....

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

listo jeje ^^
maxiii
yo tengo solo este

user posted image

deja d comprar muñecossssssssssssssssss 10.gif enojado.gif

hace como la serie.. ponelos a luchar y q se rompan las armaduras 23.gif 30.gif
Death_Mask
jejeje....soy feliz!! se que no soy el unico que no enfoca bien las figuras chuckel.gif ...no lo tomes a mal nervios.gif

pensaba preguntarte uno de estos dias por las figuras de los de acero...jeje ya no hace falta.

la mejor foto que salio fue la de la silla....creo que mi abuela tenia unas parecidas, pero ya no reuerdo. las figuras tienen bien la pintura o son de las que se les viven callendo (como mi Shaka de 5'' HK snif.gif )

felicidades por tu GRAN coleccion chuckel.gif

Saludos

camus_cdz
se que no soy el unico que no enfoca bien las figuras

jajaja!! siempre tengo algun problema con las fotos de las figuras: o hay poca luz, o mucha luz, o el flash q esto, el flash esto otro, etc....las fotos las saco mi novio con su camara 10.gif

la mejor foto que salio fue la de la silla

concuerdo chuckel.gif

creo que mi abuela tenia unas parecidas, pero ya no reuerdo

hey...¬¬

son sillones ¬¬

las figuras tienen bien la pintura o son de las que se les viven callendo (como mi Shaka de 5'' HK  )

estan perfectas...^^

felicidades por tu GRAN coleccion

gracias smile.gif

en la semana espero actualizarla, si llega lo q estoy esperando ^___^
Fedesaga
Hola!!
Asi que los caballeros de acero son buenas figuras a pesar de ser unos inutiles, queria felicitarte como siempre chuckel.gif , y que la coleccion siga!...Mi colección esta a punto de morir, pero no me voy a rendir!

en la semana espero actualizarla, si llega lo q estoy esperando ^___^

(musica de suspenso)...¿Que será?

Saludos!! hug.gif
camus_cdz
jeje ^___^

lo que estaba esperando, q en realidad pense q iba a tomar una semana mas en llegar, esta conmigo...

Poseidón Bandai Francia 1987, en perfecto estado, es hermoso babas.gif chuckel.gif

espero sacarle alguna fotillo para postear el fin de semana, si mi novio se apiada y me presta la camara 5.gif

saludos y gracias por los comentarios smile.gif
maxiii
felicidades

uno mas pa tu coleccion

disfrutalo

no lo rompas

bah rompelo

hace esto

agarra to2

y quemalos.. hagamos fogon.. vos pones la guitarra y yo llevo las banderas pa quemar

hug.gif

mentiraaaaa cuidalos hug.gif
Saint_Gold_Leo
OMG!!!!

chuchaaaaa, cuantos muñecosssssss (no, no dije nucha, dije chucha =P)

te felicito che, yo me volveria loco con tantas figuras...
Fedesaga
Hola!!
Asi que un Poseidon, una buenisima figura ^___^..Sacale fotos rapido asi la puedo ver!
Y si tu novio no te presta la camara, yo te presto la mia wink.gif
No tengo cual figura comprar!..Hoy estuve por Ml, pero todos son o muy caros o muy baratos sin caja!

Saludos!! hug.gif
Death_Mask
jjeje....espero ver las fotos de Poseidon rapido babas.gif

che nucha, llamaron los coleccionistas del mundo y dicen que dejes de comprar figuras porque ellos tambien quieren alguna chuckel.gif

Saludos
MANGEKYOU_SHARINGAN
Que coleccion tan maravillosa !!!! babas.gif

Te felicito mucho amigA!!!

ESPERO Y LA SIGAS MEJORANDO AUN MAS baila.gif babas.gif
virgo_no_shaka44
QUOTE (MANGEKYOU_SHARINGAN @ May 5 2005, 01:18 AM)
Que coleccion tan maravillosa !!!! babas.gif

Te felicito mucho amigo!!!

ESPERO Y LA SIGAS MEJORANDO AUN MAS baila.gif

camus_cdz es mujer smile.gif solo para aclararte y ps si tiene mucho monos XD que envidia smile.gif
camus_cdz
bueno aca van las fotos de Poseidon...dedicadas a Death Mask xD

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

eso es todo por el momento, saludos. chuckel.gif
Death_Mask
La figura es Genial...lo se porque la tuve cuando era chico chuckel.gif
las fotos.....mmm...pero se "entienden"
gracias por la dedicatoria chuckel.gif

Saludos
Diosa
¡Qué preciosa colección tienes, Marina! ¡Te felicito! smile.gif Aysss, ese Alberich lindo babas.gif
A ver si algún día de estos me animo yo también a poner la mía ^^UU
Saludos, y como toda buena coleccionista.....¡¡a por más!! wink.gif smile.gif
Ninah
nooooooooooooooooo o_O

no si cuando yo digo que mi tia es grosa es porque es grosa...

SOS UNA BESTIA MUJER!!! Ahora me siento re pobre con ese Hyoga mugroso con webcam xD

la verdad te recontra re super felicito... onda, alta colección te mandaste... hug.gif

*Ninah hace una reverencia y se retira*

Tacho
Siii snif.gif

Esa colleccion es realmente envidiable.

Ya quisiera yo tener algo asi chuckel.gif

Saludos y que siga creciendo la colleccion biggrin.gif
Pablo_de_Alpha
oh, ni estaba enterado de este foro...

buena coleccion Nucha!

a ver cuando vamos a tu casa y me regalás a AIOROS! hug.gif
Gracias, lo voy a cuidar mucho hug.gif
camus_cdz
QUOTE (Pablo_de_Alpha @ Jun 21 2005, 05:15 AM)
a ver cuando vamos a tu casa y me regalás a AIOROS! hug.gif
Gracias, lo voy a cuidar mucho hug.gif

minga! 10.gif si lo queres te lo consigo jaja pero el mio no lo toques ^^

en la semana actualizo con algunas cosas mas, por el momento no hay nada q quiera desesperadamente asi que dudo q actualice en vacaciones de invierno...

saludos y gracias por los comentarios babas.gif
camus_cdz
Agrego a Caballo Marino, Bandai Francia, en excelente estado, con el ya tengo todas las marinas francesas que salieron...

es, a mi criterio, de ese grupo de figuras, la mas dificil de conseguir, asi que estoy muy contenta de tenerla ^^

saludos.
Stil_Perseus
Bueeenaaassssss....
Despues de 243 años (cuac!!) de no entrar al foro, he regresado.
Primero y antes que nada, felicitaciones por la colección, veo que ha crecido desde la última vez que charlamos, jeje babas.gif
Bueno, no tengo mucho más por decir; en cuanto pueda armo un topic así doy conocer mis tesoros (che, no vale la pena tener 10 cloth myth y no mostralos 10.gif )
Saludos a todos y suerte!!!!!!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.