Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 天界 の 王 ファン-アルとス!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > FanArts
Páginas: 1, 2, 3, 4
Eduardo de Zeus
Saludos!!

Pues no se vayan a espantar, jeje.
Pero ya llegaron mis "garabatillos" al foro, así que no vayan a esperar obras de arte que esto del dibujo no se me da muy bien que dígamos, todavía me falta muuuuuuuuucho por mejorar, pero le hago el intento.

Bueno, aquí les dejo el primero:

Se trata de un boceto para un personaje de un nuevo fic:

user posted image

Click sobre el tumbnail para verlo en su tamaño real, no olviden dar su voto en la página que les abre, para calificar el dibujo ea.gif

Espero sus comentarios, tomatazos, huevazos, etc. jaja

Itsuka, dokokade...

Saludos desde el Olimpo!!

ATTE: ゼウス の エト゛アルド, 天界 の 王.
GeminiSaga
Porque te tiras abajo de esa forma??
es muuuy bueno el dibujo..TENES MUY BUEN TRAZO y el estilo de Saint te salio cuasi perfecto.

Espero publiques mas bocetos..

saludos
Eduardo de Zeus
QUOTE (GeminiSaga @ Mar 4 2005, 06:59 PM)
Porque te tiras abajo de esa forma??
es muuuy bueno el dibujo..TENES MUY BUEN TRAZO y el estilo de Saint te salio cuasi perfecto.

Espero publiques mas bocetos..

saludos

Saludos!!

jeje, pues a mi parecer si me falta mucho por mejorar.
Pero se agradece tu opinión.
Y pues sí, voy a practicar muy duro para aumentar mi nivel de trazo.

PD: Alexiel-chan, podrías corregir el título del tema, es que puse "と" en lugar de "ト",jaja.

Itsuka, dokokade...

Orochi
Hola:

Me dijeron que el mejor critico de tu vida es uno mismo, pero oye no te maltrates tan gacho.

Esta bueno el dibujo, la neta esta chido, sigue asi.

La pregunta obligada ¿Cuando otro?.

Nos vemos
kianhus
hey eduardo de Zeus, tienez muy buen trazo, muy limpio, sigue asi
Zennigame02
oro.gif ¡¿Garabatillos?! tío eso es exceso de humildad, casi te degradas. Te digo que dibujo mucho peor (a ver si algún día subo algo nervios.gif )

El único problema que he visto es que n has borrado el esquema de la cabeza, pero está fantástico.

Continúa así y sueter
Alexiel de Merak
^^ Está divino Eduardo, pero coloca más hombre.... como la Athena que me regalaste *-* esa si está linda.
GeminiSaga
QUOTE (Zennigame02 @ Mar 5 2005, 06:59 PM)
Continúa así y sueter

segui asi y pullover!!

Eduardo de Zeus
QUOTE (Alexiel de Merak @ Mar 5 2005, 10:02 PM)
^^ Está divino Eduardo, pero coloca más hombre.... como la Athena que me regalaste *-* esa si está linda.

Saludos!!

Pues ya que tanto piden, aquí esta otro de mis "garabatos":

Este no es de SS, pero a ver que opinan.

user posted image

Click sobre el tumbnail para verlo en su tamaño real, no olviden dar su voto en la página que les abre, para calificar el dibujo ea.gif

Itsuka, dokokade...

Mu de Aries
tienes buen traso tio....
Como dijeron por ahi muy limpio, a ver cuando subes mas.... y supongo que lo de tu fic tiene algo que ver con los lemunarios ¿verdad?

SALU2
Eduardo de Zeus
QUOTE (Mu de Aries @ Mar 6 2005, 02:23 AM)
tienes buen traso tio....
Como dijeron por ahi muy limpio, a ver cuando subes mas.... y supongo que lo de tu fic tiene algo que ver con los lemunarios ¿verdad?

SALU2

Saludos!!

Pues sí, tiene algo que ver puesto que en en ese fic, Seamus es el santo dorado de Virgo, toda la acción de dicho fic se lleva a cabo durante la guerra sagrada contra Ares y sus Berserkers.

En estos días, les traigo más "garabatos" míos!

Itsuka, dokokade...

Yami
Oye, está muy bueno tu lemuriano, Eduardo. ^^ Sigue así.
Tacho
los 2 dibujos te quedaron geniales, en especial el segundo le pusiste mucho detalle me gusto muchisimo baila.gif .

Saludos
SimpleGirl
¡EXCELENTES!

Muy buenos, trazo limpio, ningún borron, hiciste buenos los paies, etc,

Enseñame a dibujar, baila.gif
«Kanon_General_Marino»
Si he de ser honesto, me gusto mas el segundo..
Quiza porque esta en pose de lucha O¬O
Los dos estan muy bien, ojala yo dibujara asi *0*

Aunque si los colorearas con sombreados y demas quedarian de lux *0*!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte
ea.gif
Zennigame02
Es genial, el trazo, como ya han dicho arriba, es firme y muy limpio y la complejidad del personaje asombra incluso por los detalles (los trazos de la capa son una gozada) y el dragón de la parte de abajo tiene muy buena pinta para lo poco que se ve babas.gif

Si te atrevieras a colorearlos con Photshop o algúnprograma de estos que dejan las imágenes como fotos sería para enmarcarlo. babas.gif

Continúa así y mucha suerte. ea.gif
Eduardo de Zeus
Saludos!!

QUOTE (Zennigame02)
Es genial, el trazo, como ya han dicho arriba, es firme y muy limpio y la complejidad del personaje asombra incluso por los detalles (los trazos de la capa son una gozada) y el dragón de la parte de abajo tiene muy buena pinta para lo poco que se ve babas.gif

Si te atrevieras a colorearlos con Photshop o algúnprograma de estos que dejan las imágenes como fotos sería para enmarcarlo. babas.gif

Continúa así y mucha suerte. ea.gif

Ya estoy trabajando en aprender a hacer eso, por lo pronto dibujo en paint, jeje.

QUOTE (Diosa banana)
¡EXCELENTES!

Muy buenos, trazo limpio, ningún borron, hiciste buenos los paies, etc,

Enseñame a dibujar, baila.gif

Gracias por los comentarios amiga, y claro si quieres te doy tips muy buenos para que empieces cuanto antes, pero eso site digo, sólo la práctica te ayudará a mejorar. Los consejos solo ayudan, pero no enseñan.
Estoy en la mejor de las disposiciones para ayudar ea.gif

Por lo pronto les dejo este dibu que hice en paint:

user posted image

PD: Ya me la estoy creyendo que si tengo buen nível para el dibujo, jaja.

Itsuka, dokokade...

Zennigame02
PD: Ya me la estoy creyendo que si tengo buen nível para el dibujo, jaja.

Creetelo 10.gif

Los consejos solo ayudan, pero no enseñan.

Eso es verdad a medias, los consejos te orientan, pero a la hora de mejorar el que da la cara es el que dibuja.

les dejo este dibu que hice en paint

¡¿A Paint?! oro.gif , llevo dibujando con el años y solo he conseguido deserperarme y manipular una imágen.

La verdad que las sombras y los brillos están muy bien situados y el color resalta el volumen a pesar de que Paint tiene colores planos (o por lo menos el que yo conozco)

Definitivamente me quito el sombrero. 41.gif
Alkor
chuckel.gif chuckel.gif oh chuckel.gif creetelo que dibujas muuuuy bien , sigue asi baila.gif baila.gif baila.gif , tan excelentes
radaayoria
EDUARDO DE ZEUS no te konosia ese dotoe de dibujante ke bueno es heeee tus dibujos son esepcionales aparte ya kiero leer tu fan fick nuevo ya ke el "Dai Abara-hen" esta buenisismo y ya lo estoy leyendo por kinta vez oye deberias yevar tuus fanfiks a flash porke animados seria todo un hit (bueno mas de lo ke ya son) ea.gif ea.gif lala.gif baila.gif ea.gif chuckel.gif
Eduardo de Zeus
QUOTE (radaayoria @ Mar 7 2005, 10:06 PM)
EDUARDO DE ZEUS no te konosia ese dotoe de dibujante ke bueno es heeee tus dibujos son esepcionales aparte ya kiero leer tu fan fick nuevo ya ke el "Dai Abara-hen" esta buenisismo y ya lo estoy leyendo por kinta vez oye deberias yevar tuus fanfiks a flash porke animados seria todo un hit (bueno mas de lo ke ya son) ea.gif ea.gif lala.gif baila.gif ea.gif chuckel.gif

Saludos!!

Oye eso no es mala idea eh?
Será cuestión de dominar el flash, al fin que ya lo tengo todo el paquete completo, el fireworks, dreamweaver, macromedia flash player y director 7.
Voy a buscar algún buen tutorial para ver si puedo plasmar el fic en flash, gracias por la idea, jaja!

Itsuka, dokokade...

radaayoria
WOW LALO ENTONCES ESTARE ESPERANDO KON ANSIAS ESE FICK EN FLASH ea.gif NETA KE SI PORKE ES EL MEJOR KE HE LEIDO (YA TE HABIA DICHO KE ES LA KINTA VES KE LO LEO babas.gif ) PERO NO TE VALLAS A TARDAR 10 AÑOS COMO LAS OVAS DE HADES HE PORKE SI NO ,ME VOY A ABURRIR HEEEE Y SI PUEDO CONTRIBURIR CON ALGO NOMAS AVISAME SALE lala.gif baila.gif baila.gif baila.gif baila.gif ea.gif ea.gif baila.gif ea.gif lala.gif baila.gif
Eduardo de Zeus
Saludos!!

Como ya se viene el "clásico" en México, aquí les dejo otro más de mis "garabatos",
Ikki Futbolista de Soccer, jaja.

user posted image

Ya sé que es un fumada, pero que quieren se me ocurrió, 24.gif

porfa.gif no me vayan a llover tomatazos por mi sacrilegio, jeje porfa.gif

Itsuka, dokokade...

radaayoria
oro.gif oro.gif todo estaba bien asta ke bi ke traia el uniforme del amerika nono.gif jejejejejeje no es sierto independiente mente ke rtraiga el uni del amerika ( nono.gif ) te ke do muy padre 41.gif 41.gif 41.gif ke bueno eres pa dibujar
Eduardo de Zeus
QUOTE (radaayoria @ Mar 10 2005, 12:17 AM)
oro.gif  oro.gif  todo estaba bien asta ke bi ke traia el uniforme del amerika  nono.gif  jejejejejeje no es sierto independiente mente ke rtraiga el uni del amerika (  nono.gif  ) te ke do muy padre  41.gif  41.gif  41.gif ke bueno eres pa dibujar

Saludos!!

Rada-san, sí ya sé que fué un sacrilegio ponerle la playera del América a Ikki, pero la verdad así se dió, que quieres, no pude negarme ante unos lindos ojos que me lo pidieron, jeje.

Y bueno, ya empecé a trabajar con el flash, hasta el momento, sólo he podido hacer esto:

Mi autoretrato:

user posted image

Y mi autoretrato en flash:

Autoretrato en Flash

Nota: el flash tarda en cargar, pero esperen por fa, para que me digan que tal voy ea.gif

PD: Disculpen lo mal que me quedó el flash, pero no se me da mucho trabajar con programas de edición de imágenes, apenas ando aprendiendo.

Itsuka, dokokade...

Pablo_de_Alpha
Eduardo de Zeus, nunca he hablado con vos porque soy mas bien amante de Arts que de Fics...

pero por lo que veo, sos de los pocos que son buenos en los dos rubros xD biggrin.gif

estaria muy bueno que pintes el 2do, esta genial wink.gif

Felicitaciones y sigue asi wink.gif
Zennigame02
mweje.gif Ikki jugando al fútbol, el cuerpo está muy bien aunque la cara no me acaba de convencer (de todas formas no soy nadie para quejarme si no soy capaz de dibujar a Ikki)

Ese retrato está muy majo 19.gif , me recuerdas a un personaje de un videojuego por la expresión de la cara...

Definitivamente alucino oro.gif
Eduardo de Zeus
QUOTE (Zennigame02 @ Mar 10 2005, 08:41 PM)
mweje.gif Ikki jugando al fútbol, el cuerpo está muy bien aunque la cara no me acaba de convencer (de todas formas no soy nadie para quejarme si no soy capaz de dibujar a Ikki)

Ese retrato está muy majo 19.gif , me recuerdas a un personaje de un videojuego por la expresión de la cara...

Definitivamente alucino oro.gif

Saludos!!

Oye amiga, mientras no me parezca a algún personaje de videojuego medio "raro", pues esta bien, jeje.
Me han dicho que me parezco a Tom Welling, pero ni al caso, jaja.

QUOTE (Pablo_de_Alpha)
Eduardo de Zeus, nunca he hablado con vos porque soy mas bien amante de Arts que de Fics...

pero por lo que veo, sos de los pocos que son buenos en los dos rubros xD biggrin.gif
estaria muy bueno que pintes el 2do, esta genial wink.gif
Felicitaciones y sigue asi wink.gif

Gracias por las felicitaciones, y te invito a que le des una leída a mi fic para ver que opinas, tengo hasta el momento muy buenas críticas de el.

PD: Amenazo con ponerles muy pronto más de mis "Garabatos" y conste que yo fuí el PRIMERO en usar ese término para mis dibus, 24.gif

Itsuka, dokokade...

radaayoria
oye eduardo eso en flash te kedo super heeeee la neta te kedo rifado lo uniko ke hay ke aser es ke los frames (si eske asi se dice tambien en flash) no se muevan tanto al ora de reproducir la animacion pero de hay en fura saskate eres muy bueno etoy ansioso por ver el dai abre-hen animado babas.gif babas.gif babas.gif babas.gif babas.gif
Zennigame02
Saludos!!

Oye amiga, mientras no me parezca a algún personaje de videojuego medio "raro", pues esta bien, jeje.
Me han dicho que me parezco a Tom Welling, pero ni al caso, jaja.

Hablaba de George Stobart del Broken Sword, la única diferencia que te veo es el pelo, porque es rubio, pero la cara es muy parecida (a ver si localizo su cara en algún lado).

El juego no es raro, es más bien de encontrar objetos para completar una historia, creo que sellaman aventuras gráficas oro.gif
Eduardo de Zeus
Saludos!!

Pues aquí les dejo otro de mis "garabatos":

user posted image

Itsuka, dokokade...

K-rla
Ey Eduardo! tus dibujos tan pritty! pero me gusto mas el 1º el de Seamus baila.gif Sigue asi, aunque tambien me gusto el Ikki futbolista
Eduardo de Zeus
QUOTE (K-rla @ Mar 14 2005, 04:49 PM)
Ey Eduardo! tus dibujos tan pritty! pero me gusto mas el 1º el de Seamus baila.gif Sigue asi, aunque tambien me gusto el Ikki futbolista

Saludos!!

Hola amiga, muchas gracias por tomarte la molestia de postear tu opinión, te prometo que conforme vaya publicando más de mis "garabatos" iré mejorando.
Mientras aquí les dejo otro:

user posted image

(click sobre el tumbnail para verlo en su tamaño real)

Itsuka, dokokade...

radaayoria
wow men ese dibujo esta de pelos he babas.gif babas.gif babas.gif solo tengo una pregunta kien es el de enmedio enojado.gif enojado.gif enojado.gif ke no lo rekonosko enojado.gif enojado.gif
Eduardo de Zeus
QUOTE (radaayoria @ Mar 15 2005, 08:14 PM)
wow men ese dibujo esta de pelos he babas.gif babas.gif babas.gif solo tengo una pregunta kien es el de enmedio enojado.gif enojado.gif enojado.gif ke no lo rekonosko enojado.gif enojado.gif

Saludos!!

Bueno, pues ese "personaje" no es otro que el mismo Zeus, o mejor dicho el primer boceto de Zeus, actualmente estoy en proceso de renovarlo,pues nome convence mucho el diseño, aquí les dejo otra versión:

user posted image

Itsuka, dokokade...

poseidon
yo vi uno cre que es el lemuriano no se uno como un mounstro huuy la chimba ea.gif esta bacanisimo y asi con esa expresion de te voya deborar iiiiuuu porfa.gif esta muy bueno y ademas se nota tiene mucho trabajo por la gran camtidad de lineas que tiene
Zennigame02
babas.gif babas.gif No está nada mal, pedazo de armadura (ya podrías dar envidia a los de la Toei, a ver si se ponen con Hades y la Saga de Zeus 10.gif) tiene hasta el más mínimo detalle (me encantan las alitas chuckel.gif hug.gif )
Eduardo de Zeus
Saludos!!

QUOTE (Zennigame02)
babas.gif babas.gif No está nada mal, pedazo de armadura (ya podrías dar envidia a los de la Toei, a ver si se ponen con Hades y la Saga de Zeus 10.gif) tiene hasta el más mínimo detalle (me encantan las alitas chuckel.gif hug.gif )

Jejeje, no es para tanto, esta regular el diseño, a ver si puedo mejorarlo.
Entre tanto, aquí esta el diseño preliminar de Hera, discúlenme pero le falta la cara, es que apenas ando viendo cual ponerle, jeje.

user posted image

Itsuka, dokokade...

radaayoria
keonda eduardo oye kreo ke el enlace no sirve porke le klikeo y me lleva a examinar mis imagenes y no a ver la imagen pero asi asimple vista se ve ke esta bueno como todos los demas ea.gif baila.gif
Eros
EDUARDO DE ZEUS:

No te conocía, pero déjame decirte que TIENES UN TALENTO IMPRESIONANTE!!!! 13.gif TUS DIBUJOS NO SON BUENOS, SON EXCELENTES!!! TUS TRAZOS SON PRECISOS Y LIMPIOS COMO YA HAN DICHO LOS DEMÁS!!

Los estilo kurumada están muy buenos, pero el que me dejó con la boca abierta fue el de Dark Claw, te quedó idéntico a la portada del cómic!!! Jamás en mi vida (y eso que me encanta y soy bueno dibujando) he podido dibujar un Dark Claw tan padre como el que nos dejaste aquí. Desde la máscara, el traje, hasta la gárgola está genial!! en serio que me dejas sin palabras...

...bueno, sólo me quedan para preguntarte si te gusta el universo amalgam, y si has hecho más dibujos de sus personajes, a mi me fascinan, y me encantaría ver más dibujos de ese estilo, espero que tengas más porfa.gif

Saludos y felicitaciones por tus terriblemente mal llamados garabatos.

Eros de Piscis
Pablo_de_Alpha
Muy buenos dibujos Eduardo! biggrin.gif

en especial me gustó el que estan peleando todos los Caballeros de Athena al rededor happy.gif

Saludos!
Eduardo de Zeus
QUOTE (Eros de Piscis @ Mar 16 2005, 11:04 PM)
EDUARDO DE ZEUS:

No te conocía, pero déjame decirte que TIENES UN TALENTO IMPRESIONANTE!!!! 13.gif TUS DIBUJOS NO SON BUENOS, SON EXCELENTES!!! TUS TRAZOS SON PRECISOS Y LIMPIOS COMO YA HAN DICHO LOS DEMÁS!!

Los estilo kurumada están muy buenos, pero el que me dejó con la boca abierta fue el de Dark Claw, te quedó idéntico a la portada del cómic!!! Jamás en mi vida (y eso que me encanta y soy bueno dibujando) he podido dibujar un Dark Claw tan padre como el que nos dejaste aquí. Desde la máscara, el traje, hasta la gárgola está genial!! en serio que me dejas sin palabras...

...bueno, sólo me quedan para preguntarte si te gusta el universo amalgam, y si has hecho más dibujos de sus personajes, a mi me fascinan, y me encantaría ver más dibujos de ese estilo, espero que tengas más  porfa.gif

Saludos y felicitaciones por tus terriblemente mal llamados garabatos.

Eros de Piscis

Saludos!!

Compa, agradezco mucho tus comentarios sobre mis "garabatos".
Con respecto a dibujos así al estilo amalgam, debo tener por ahí alguno que otro, pero sería cuestión de buscar en mis antigüedades del cuarto, jaja.
Bueno, pero ya que te gustan de tipo comic, te dejo este, nada más disculpa que nunca lo terminé, es más ni siquiera acabé de pasarle la tinta china 24.gif

user posted image

(click sobre el tumbnail para verlo en su tamaño real)

Itsuka, dokokade...

Eros
Wow, está genial a pesar de que no lo acabaste!! Y si, tienes razón con eso de que me gustan los dibujos tipo cómic, de hecho son mis favoritos baila.gif

Sigue dibujando, por el momento esperaré más dibujos de Amalgam, jeje.

Saludos
Eduardo de Zeus
QUOTE (Eros de Piscis @ Mar 16 2005, 11:41 PM)
Wow, está genial a pesar de que no lo acabaste!! Y si, tienes razón con eso de que me gustan los dibujos tipo cómic, de hecho son mis favoritos baila.gif

Sigue dibujando, por el momento esperaré más dibujos de Amalgam, jeje.

Saludos

Saludos!!

Te prometo darme un tiempecito para buscar mis antiguos "garabatos" sobre comics y pueda escanear algunos para mostrártelos.

Por ahí creo que tengo uno de Spider Boy y de otras fusiones, deja los busco.

Itsuka, dokokade...

Zennigame02
OoO como mola la armadura de Hera, no me importaría llevarla un rato puesta(aunuqe ese escote... oro.gif )10.gif

La chiquilla esta también está genial chuckel.gif
Eduardo de Zeus
QUOTE (Zennigame02 @ Mar 17 2005, 06:36 PM)
OoO como mola la armadura de Hera, no me importaría llevarla un rato puesta(aunuqe ese escote... oro.gif )10.gif

La chiquilla esta también está genial chuckel.gif

Saludos!!

Pues no te preocupes amiga, debajo de la armadura va a llevar una túnica o vestido negro, así que no enseñará nada de nada.
Por cierto, sería interesante ver a una chica real con esa armadura puesta, y espera a que veas la de Afrodita(la diosa, claro) esa si es muy sexy, jeje.

Itsuka, dokokade...

radaayoria
vaya vaya eduardo tu si ke te guelas la barda con esos dibujasos heee te kedaron super padres la de hera ya la pude ver y esta de babas.gif babas.gif babas.gif babas.gif eso de la tunika ke va a llevar enojado.gif enojado.gif enojado.gif (no esierto jejeje babas.gif )

y ese dibujo tipo comic tambien esta muy bueno eres un gran dibujante sige asi ea.gif ea.gif
Yami
Vaya Eduardo... Me dejaste con la boca abierta. mellow.gif mellow.gif Tus dibujos están hermosos, impecables... El que hiciste en Paint está sublime!!!!

Tal y como dijó Pablo: "Eres de los pocos afotunados talentosos en los fics y arts" hug.gif hug.gif
Eduardo de Zeus
Saludos!!

Gracias por todos sus comenatarios, son muy amables al decir que soy bueno, pero sé que todavía me falta mucho, por cieto Eros de Piscis, ya encontré algunos dibujos de antaño, después los postearé.

Por lo pronto, aquí les dejo este que hice de Chun-li(disculpen lo maltratado que esta, pero ya saben que el tiempo no pasa en vano), como nunca antes la han visto:

Chun-li

Itsuka, dokokade...

Eros
Muchas gracias! no te preocupes Eduardo, yo aquí sigo esperando baila.gif

Y felicitaciones por el de Chun-li, está genial, aunque jamás la había visto vestida así 13.gif jeje.

Saludos a todos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.