Eduardo de Zeus
Mar 4 2005, 04:44 PM
Saludos!!
Pues no se vayan a espantar, jeje.
Pero ya llegaron mis "garabatillos" al foro, así que no vayan a esperar obras de arte que esto del dibujo no se me da muy bien que dígamos, todavía me falta muuuuuuuuucho por mejorar, pero le hago el intento.
Bueno, aquí les dejo el primero:
Se trata de un boceto para un personaje de un nuevo fic:

Click sobre el tumbnail para verlo en su tamaño real, no olviden dar su voto en la página que les abre, para calificar el dibujo
Espero sus comentarios, tomatazos, huevazos, etc. jaja
Itsuka, dokokade...
Saludos desde el Olimpo!!
ATTE: ゼウス の エト゛アルド, 天界 の 王.
GeminiSaga
Mar 4 2005, 04:59 PM
Porque te tiras abajo de esa forma??
es muuuy bueno el dibujo..TENES MUY BUEN TRAZO y el estilo de Saint te salio cuasi perfecto.
Espero publiques mas bocetos..
saludos
Eduardo de Zeus
Mar 4 2005, 05:07 PM
| QUOTE (GeminiSaga @ Mar 4 2005, 06:59 PM) |
Porque te tiras abajo de esa forma?? es muuuy bueno el dibujo..TENES MUY BUEN TRAZO y el estilo de Saint te salio cuasi perfecto.
Espero publiques mas bocetos..
saludos |
Saludos!!
jeje, pues a mi parecer si me falta mucho por mejorar.
Pero se agradece tu opinión.
Y pues sí, voy a practicar muy duro para aumentar mi nivel de trazo.
PD: Alexiel-chan, podrías corregir el título del tema, es que puse "と" en lugar de "ト",jaja.
Itsuka, dokokade...
Orochi
Mar 4 2005, 05:21 PM
Hola:
Me dijeron que el mejor critico de tu vida es uno mismo, pero oye no te maltrates tan gacho.
Esta bueno el dibujo, la neta esta chido, sigue asi.
La pregunta obligada ¿Cuando otro?.
Nos vemos
kianhus
Mar 5 2005, 06:44 PM
hey eduardo de Zeus, tienez muy buen trazo, muy limpio, sigue asi
Zennigame02
Mar 5 2005, 07:59 PM

¡¿Garabatillos?! tío eso es exceso de humildad, casi te degradas. Te digo que dibujo mucho peor (a ver si algún día subo algo

)
El único problema que he visto es que n has borrado el esquema de la cabeza, pero está fantástico.
Continúa así y sueter
Alexiel de Merak
Mar 5 2005, 08:02 PM
^^ Está divino Eduardo, pero coloca más hombre.... como la Athena que me regalaste *-* esa si está linda.
GeminiSaga
Mar 5 2005, 08:44 PM
| QUOTE (Zennigame02 @ Mar 5 2005, 06:59 PM) |
| Continúa así y sueter |
segui asi y pullover!!
Eduardo de Zeus
Mar 5 2005, 09:32 PM
| QUOTE (Alexiel de Merak @ Mar 5 2005, 10:02 PM) |
| ^^ Está divino Eduardo, pero coloca más hombre.... como la Athena que me regalaste *-* esa si está linda. |
Saludos!!
Pues ya que tanto piden, aquí esta otro de mis "garabatos":
Este no es de SS, pero a ver que opinan.

Click sobre el tumbnail para verlo en su tamaño real, no olviden dar su voto en la página que les abre, para calificar el dibujo ea.gif
Itsuka, dokokade...
Mu de Aries
Mar 6 2005, 12:23 AM
tienes buen traso tio....
Como dijeron por ahi muy limpio, a ver cuando subes mas.... y supongo que lo de tu fic tiene algo que ver con los lemunarios ¿verdad?
SALU2
Eduardo de Zeus
Mar 6 2005, 04:15 AM
| QUOTE (Mu de Aries @ Mar 6 2005, 02:23 AM) |
tienes buen traso tio.... Como dijeron por ahi muy limpio, a ver cuando subes mas.... y supongo que lo de tu fic tiene algo que ver con los lemunarios ¿verdad? SALU2 |
Saludos!!
Pues sí, tiene algo que ver puesto que en en ese fic, Seamus es el santo dorado de Virgo, toda la acción de dicho fic se lleva a cabo durante la guerra sagrada contra Ares y sus Berserkers.
En estos días, les traigo más "garabatos" míos!
Itsuka, dokokade...
Yami
Mar 6 2005, 04:21 AM
Oye, está muy bueno tu lemuriano, Eduardo. ^^ Sigue así.
Tacho
Mar 6 2005, 04:29 AM
los 2 dibujos te quedaron geniales, en especial el segundo le pusiste mucho detalle me gusto muchisimo

.
Saludos
SimpleGirl
Mar 6 2005, 04:54 AM
¡EXCELENTES!
Muy buenos, trazo limpio, ningún borron, hiciste buenos los paies, etc,
Enseñame a dibujar,
«Kanon_General_Marino»
Mar 6 2005, 05:22 AM
Si he de ser honesto, me gusto mas el segundo..
Quiza porque esta en pose de lucha O¬O
Los dos estan muy bien, ojala yo dibujara asi *0*
Aunque si los colorearas con sombreados y demas quedarian de lux *0*!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte
Zennigame02
Mar 6 2005, 06:08 PM
Es genial, el trazo, como ya han dicho arriba, es firme y muy limpio y la complejidad del personaje asombra incluso por los detalles (los trazos de la capa son una gozada) y el dragón de la parte de abajo tiene muy buena pinta para lo poco que se ve
Si te atrevieras a colorearlos con Photshop o algúnprograma de estos que dejan las imágenes como fotos sería para enmarcarlo.
Continúa así y mucha suerte.
Eduardo de Zeus
Mar 7 2005, 12:34 AM
Saludos!!
| QUOTE (Zennigame02) |
Es genial, el trazo, como ya han dicho arriba, es firme y muy limpio y la complejidad del personaje asombra incluso por los detalles (los trazos de la capa son una gozada) y el dragón de la parte de abajo tiene muy buena pinta para lo poco que se ve babas.gif
Si te atrevieras a colorearlos con Photshop o algúnprograma de estos que dejan las imágenes como fotos sería para enmarcarlo. babas.gif
Continúa así y mucha suerte. ea.gif |
Ya estoy trabajando en aprender a hacer eso, por lo pronto dibujo en paint, jeje.
| QUOTE (Diosa banana) |
¡EXCELENTES!
Muy buenos, trazo limpio, ningún borron, hiciste buenos los paies, etc,
Enseñame a dibujar, baila.gif |
Gracias por los comentarios amiga, y claro si quieres te doy tips muy buenos para que empieces cuanto antes, pero eso site digo, sólo la práctica te ayudará a mejorar. Los consejos solo ayudan, pero no enseñan.
Estoy en la mejor de las disposiciones para ayudar
Por lo pronto les dejo este dibu que hice en paint:

PD: Ya me la estoy creyendo que si tengo buen nível para el dibujo, jaja.
Itsuka, dokokade...
Zennigame02
Mar 7 2005, 07:13 AM
| QUOTE |
PD: Ya me la estoy creyendo que si tengo buen nível para el dibujo, jaja.
|
Creetelo

| QUOTE |
| Los consejos solo ayudan, pero no enseñan. |
Eso es verdad a medias, los consejos te orientan, pero a la hora de mejorar el que da la cara es el que dibuja.
| QUOTE |
| les dejo este dibu que hice en paint |
¡¿A Paint?!

, llevo dibujando con el años y solo he conseguido deserperarme y manipular una imágen.
La verdad que las sombras y los brillos están muy bien situados y el color resalta el volumen a pesar de que Paint tiene colores planos (o por lo menos el que yo conozco)
Definitivamente me quito el sombrero.
Alkor
Mar 7 2005, 07:51 PM
radaayoria
Mar 7 2005, 08:06 PM
Eduardo de Zeus
Mar 8 2005, 12:36 AM
| QUOTE (radaayoria @ Mar 7 2005, 10:06 PM) |
EDUARDO DE ZEUS no te konosia ese dotoe de dibujante ke bueno es heeee tus dibujos son esepcionales aparte ya kiero leer tu fan fick nuevo ya ke el "Dai Abara-hen" esta buenisismo y ya lo estoy leyendo por kinta vez oye deberias yevar tuus fanfiks a flash porke animados seria todo un hit (bueno mas de lo ke ya son) |
Saludos!!
Oye eso no es mala idea eh?
Será cuestión de dominar el flash, al fin que ya lo tengo todo el paquete completo, el fireworks, dreamweaver, macromedia flash player y director 7.
Voy a buscar algún buen tutorial para ver si puedo plasmar el fic en flash, gracias por la idea, jaja!
Itsuka, dokokade...
radaayoria
Mar 8 2005, 10:53 PM
Eduardo de Zeus
Mar 9 2005, 09:26 PM
Saludos!!
Como ya se viene el "clásico" en México, aquí les dejo otro más de mis "garabatos",
Ikki Futbolista de Soccer, jaja.

Ya sé que es un fumada, pero que quieren se me ocurrió,

no me vayan a llover tomatazos por mi sacrilegio, jeje
Itsuka, dokokade...
radaayoria
Mar 9 2005, 10:17 PM
Eduardo de Zeus
Mar 10 2005, 04:26 PM
| QUOTE (radaayoria @ Mar 10 2005, 12:17 AM) |
todo estaba bien asta ke bi ke traia el uniforme del amerika jejejejejeje no es sierto independiente mente ke rtraiga el uni del amerika ( ) te ke do muy padre ke bueno eres pa dibujar |
Saludos!!
Rada-san, sí ya sé que fué un sacrilegio ponerle la playera del América a Ikki, pero la verdad así se dió, que quieres, no pude negarme ante unos lindos ojos que me lo pidieron, jeje.
Y bueno, ya empecé a trabajar con el flash, hasta el momento, sólo he podido hacer esto:
Mi autoretrato:

Y mi autoretrato en flash:
Autoretrato en FlashNota: el flash tarda en cargar, pero esperen por fa, para que me digan que tal voy

PD: Disculpen lo mal que me quedó el flash, pero no se me da mucho trabajar con programas de edición de imágenes, apenas ando aprendiendo.
Itsuka, dokokade...
Pablo_de_Alpha
Mar 10 2005, 04:39 PM
Eduardo de Zeus, nunca he hablado con vos porque soy mas bien amante de Arts que de Fics...
pero por lo que veo, sos de los pocos que son buenos en los dos rubros xD

estaria muy bueno que pintes el 2do, esta genial

Felicitaciones y sigue asi
Zennigame02
Mar 10 2005, 06:41 PM

Ikki jugando al fútbol, el cuerpo está muy bien aunque la cara no me acaba de convencer (de todas formas no soy nadie para quejarme si no soy capaz de dibujar a Ikki)
Ese retrato está muy majo

, me recuerdas a un personaje de un videojuego por la expresión de la cara...
Definitivamente alucino
Eduardo de Zeus
Mar 10 2005, 09:22 PM
| QUOTE (Zennigame02 @ Mar 10 2005, 08:41 PM) |
Ikki jugando al fútbol, el cuerpo está muy bien aunque la cara no me acaba de convencer (de todas formas no soy nadie para quejarme si no soy capaz de dibujar a Ikki)
Ese retrato está muy majo , me recuerdas a un personaje de un videojuego por la expresión de la cara...
Definitivamente alucino |
Saludos!!
Oye amiga, mientras no me parezca a algún personaje de videojuego medio "raro", pues esta bien, jeje.
Me han dicho que me parezco a Tom Welling, pero ni al caso, jaja.
| QUOTE (Pablo_de_Alpha) |
Eduardo de Zeus, nunca he hablado con vos porque soy mas bien amante de Arts que de Fics...
pero por lo que veo, sos de los pocos que son buenos en los dos rubros xD biggrin.gif estaria muy bueno que pintes el 2do, esta genial wink.gif Felicitaciones y sigue asi wink.gif |
Gracias por las felicitaciones, y te invito a que le des una leída a mi fic para ver que opinas, tengo hasta el momento muy buenas críticas de el.
PD: Amenazo con ponerles muy pronto más de mis "Garabatos" y conste que yo fuí el PRIMERO en usar ese término para mis dibus,
Itsuka, dokokade...
radaayoria
Mar 11 2005, 12:36 AM
Zennigame02
Mar 11 2005, 04:36 PM
| QUOTE |
Saludos!!
Oye amiga, mientras no me parezca a algún personaje de videojuego medio "raro", pues esta bien, jeje. Me han dicho que me parezco a Tom Welling, pero ni al caso, jaja.
|
Hablaba de George Stobart del Broken Sword, la única diferencia que te veo es el pelo, porque es rubio, pero la cara es muy parecida (a ver si localizo su cara en algún lado).
El juego no es raro, es más bien de encontrar objetos para completar una historia, creo que sellaman aventuras gráficas
Eduardo de Zeus
Mar 13 2005, 04:51 PM
Saludos!!
Pues aquí les dejo otro de mis "garabatos":

Itsuka, dokokade...
K-rla
Mar 14 2005, 02:49 PM
Ey Eduardo! tus dibujos tan pritty! pero me gusto mas el 1º el de Seamus

Sigue asi, aunque tambien me gusto el Ikki futbolista
Eduardo de Zeus
Mar 14 2005, 03:33 PM
| QUOTE (K-rla @ Mar 14 2005, 04:49 PM) |
Ey Eduardo! tus dibujos tan pritty! pero me gusto mas el 1º el de Seamus Sigue asi, aunque tambien me gusto el Ikki futbolista |
Saludos!!
Hola amiga, muchas gracias por tomarte la molestia de postear tu opinión, te prometo que conforme vaya publicando más de mis "garabatos" iré mejorando.
Mientras aquí les dejo otro:

(click sobre el tumbnail para verlo en su tamaño real)
Itsuka, dokokade...
radaayoria
Mar 15 2005, 06:14 PM
Eduardo de Zeus
Mar 15 2005, 08:00 PM
| QUOTE (radaayoria @ Mar 15 2005, 08:14 PM) |
wow men ese dibujo esta de pelos he solo tengo una pregunta kien es el de enmedio ke no lo rekonosko |
Saludos!!
Bueno, pues ese "personaje" no es otro que el mismo Zeus, o mejor dicho el primer boceto de Zeus, actualmente estoy en proceso de renovarlo,pues nome convence mucho el diseño, aquí les dejo otra versión:

Itsuka, dokokade...
poseidon
Mar 15 2005, 11:01 PM
yo vi uno cre que es el lemuriano no se uno como un mounstro huuy la chimba

esta bacanisimo y asi con esa expresion de te voya deborar iiiiuuu

esta muy bueno y ademas se nota tiene mucho trabajo por la gran camtidad de lineas que tiene
Zennigame02
Mar 16 2005, 02:25 PM
Eduardo de Zeus
Mar 16 2005, 04:32 PM
Saludos!!
| QUOTE (Zennigame02) |
| babas.gif babas.gif No está nada mal, pedazo de armadura (ya podrías dar envidia a los de la Toei, a ver si se ponen con Hades y la Saga de Zeus 10.gif) tiene hasta el más mínimo detalle (me encantan las alitas chuckel.gif hug.gif ) |
Jejeje, no es para tanto, esta regular el diseño, a ver si puedo mejorarlo.
Entre tanto, aquí esta el diseño preliminar de Hera, discúlenme pero le falta la cara, es que apenas ando viendo cual ponerle, jeje.

Itsuka, dokokade...
radaayoria
Mar 16 2005, 08:12 PM
keonda eduardo oye kreo ke el enlace no sirve porke le klikeo y me lleva a examinar mis imagenes y no a ver la imagen pero asi asimple vista se ve ke esta bueno como todos los demas
Eros
Mar 16 2005, 09:04 PM
EDUARDO DE ZEUS:
No te conocía, pero déjame decirte que TIENES UN TALENTO IMPRESIONANTE!!!!

TUS DIBUJOS NO SON BUENOS, SON EXCELENTES!!! TUS TRAZOS SON PRECISOS Y LIMPIOS COMO YA HAN DICHO LOS DEMÁS!!
Los estilo kurumada están muy buenos, pero el que me dejó con la boca abierta fue el de Dark Claw, te quedó idéntico a la portada del cómic!!! Jamás en mi vida (y eso que me encanta y soy bueno dibujando) he podido dibujar un Dark Claw tan padre como el que nos dejaste aquí. Desde la máscara, el traje, hasta la gárgola está genial!! en serio que me dejas sin palabras...
...bueno, sólo me quedan para preguntarte si te gusta el universo amalgam, y si has hecho más dibujos de sus personajes, a mi me fascinan, y me encantaría ver más dibujos de ese estilo, espero que tengas más
Saludos y felicitaciones por tus terriblemente mal llamados garabatos.
Eros de Piscis
Pablo_de_Alpha
Mar 16 2005, 09:06 PM
Muy buenos dibujos Eduardo!

en especial me gustó el que estan peleando todos los Caballeros de Athena al rededor

Saludos!
Eduardo de Zeus
Mar 16 2005, 09:34 PM
| QUOTE (Eros de Piscis @ Mar 16 2005, 11:04 PM) |
EDUARDO DE ZEUS:
No te conocía, pero déjame decirte que TIENES UN TALENTO IMPRESIONANTE!!!! TUS DIBUJOS NO SON BUENOS, SON EXCELENTES!!! TUS TRAZOS SON PRECISOS Y LIMPIOS COMO YA HAN DICHO LOS DEMÁS!!
Los estilo kurumada están muy buenos, pero el que me dejó con la boca abierta fue el de Dark Claw, te quedó idéntico a la portada del cómic!!! Jamás en mi vida (y eso que me encanta y soy bueno dibujando) he podido dibujar un Dark Claw tan padre como el que nos dejaste aquí. Desde la máscara, el traje, hasta la gárgola está genial!! en serio que me dejas sin palabras...
...bueno, sólo me quedan para preguntarte si te gusta el universo amalgam, y si has hecho más dibujos de sus personajes, a mi me fascinan, y me encantaría ver más dibujos de ese estilo, espero que tengas más
Saludos y felicitaciones por tus terriblemente mal llamados garabatos.
Eros de Piscis |
Saludos!!
Compa, agradezco mucho tus comentarios sobre mis "garabatos".
Con respecto a dibujos así al estilo amalgam, debo tener por ahí alguno que otro, pero sería cuestión de buscar en mis antigüedades del cuarto, jaja.
Bueno, pero ya que te gustan de tipo comic, te dejo este, nada más disculpa que nunca lo terminé, es más ni siquiera acabé de pasarle la tinta china

(click sobre el tumbnail para verlo en su tamaño real)
Itsuka, dokokade...
Eros
Mar 16 2005, 09:41 PM
Wow, está genial a pesar de que no lo acabaste!! Y si, tienes razón con eso de que me gustan los dibujos tipo cómic, de hecho son mis favoritos
Sigue dibujando, por el momento esperaré más dibujos de Amalgam, jeje.
Saludos
Eduardo de Zeus
Mar 17 2005, 04:06 AM
| QUOTE (Eros de Piscis @ Mar 16 2005, 11:41 PM) |
Wow, está genial a pesar de que no lo acabaste!! Y si, tienes razón con eso de que me gustan los dibujos tipo cómic, de hecho son mis favoritos
Sigue dibujando, por el momento esperaré más dibujos de Amalgam, jeje.
Saludos |
Saludos!!
Te prometo darme un tiempecito para buscar mis antiguos "garabatos" sobre comics y pueda escanear algunos para mostrártelos.
Por ahí creo que tengo uno de Spider Boy y de otras fusiones, deja los busco.
Itsuka, dokokade...
Zennigame02
Mar 17 2005, 04:36 PM
OoO como mola la armadura de Hera, no me importaría llevarla un rato puesta(aunuqe ese escote...

)

La chiquilla esta también está genial
Eduardo de Zeus
Mar 17 2005, 05:32 PM
| QUOTE (Zennigame02 @ Mar 17 2005, 06:36 PM) |
OoO como mola la armadura de Hera, no me importaría llevarla un rato puesta(aunuqe ese escote... )
La chiquilla esta también está genial |
Saludos!!
Pues no te preocupes amiga, debajo de la armadura va a llevar una túnica o vestido negro, así que no enseñará nada de nada.
Por cierto, sería interesante ver a una chica real con esa armadura puesta, y espera a que veas la de Afrodita(la diosa, claro) esa si es muy sexy, jeje.
Itsuka, dokokade...
radaayoria
Mar 17 2005, 08:42 PM
Yami
Mar 18 2005, 02:19 AM
Vaya Eduardo... Me dejaste con la boca abierta.

Tus dibujos están hermosos, impecables... El que hiciste en Paint está sublime!!!!
Tal y como dijó Pablo: "Eres de los pocos afotunados talentosos en los fics y arts"
Eduardo de Zeus
Mar 18 2005, 03:20 PM
Saludos!!
Gracias por todos sus comenatarios, son muy amables al decir que soy bueno, pero sé que todavía me falta mucho, por cieto
Eros de Piscis, ya encontré algunos dibujos de antaño, después los postearé.
Por lo pronto, aquí les dejo este que hice de Chun-li(disculpen lo maltratado que esta, pero ya saben que el tiempo no pasa en vano), como nunca antes la han visto:
Chun-liItsuka, dokokade...
Eros
Mar 18 2005, 06:31 PM
Muchas gracias! no te preocupes Eduardo, yo aquí sigo esperando
Y felicitaciones por el de Chun-li, está genial, aunque jamás la había visto vestida así

jeje.
Saludos a todos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.