Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: que les provoco la musica del tenkai
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
SETO KAIBA
bueno a mi me provoco una sensacion q podria describirse como q han pasado muchas batallas y ahora estan como en el limite y alcanzando el cielo literalmente
mavi
mmmmmmmmmmmhhhhh........................un intento de superacion?

para mi fue como la musica de las sagas pasadas, no tuvo nada de especial, solo lindas canciones aburrido.gif
Djmaestro
Bueno a mi me causa mucha nostalgia ... la verdad que escuchar canciones como "Touma to Marin" ... o "Seiya to Marin" que tranmiten el confilcto de Touma por su hermana y el cariño de Seiya por su maestra .... o la cancion "Itsuka Dokoka de" inconfundible tonada en la parte en que Seiya habla con Saori al final de la pelucula en la que nadie entiende oro.gif .... y 2 canciones muy buenas de peleas como "Seiya vs Icarus" y "Tsurai Tatakai" (esta ultima suena en la pelea de Odyseo vs los Saints ....) .... por ultimo mencionar a la cancion simbolo del tenkai a mi gusto .... "Artemis No Shutsugen" .. desde la primera vez que la escuche me gusto mucho happy.gif ......
Solo mencionar que de plano me gusta mucho este OST ... esta muy logrado ...
Salu2.

PD . Tambien me gusta la cancion Icarus no Omoi ... transmite el conflicto interno de Touma y su curiosidad por la humanidad ....
Yami
No sé... algunas canciones me trajeron nostalgia, pero hay otras que:

Tenkai hen jôsô ~hé no zensô kyoku: No sé... me hace pensar e imaginar una futura Saga Heaven. Muy "celestial" la melodía.

Artemis no shutsugen: Igual de "celestial"... no sé, estas canciones le hacen honor al nombre "Tenkai". chuckel.gif

Y por supuesto, una de las mejores canciones de SS, "Never", cantada por Make-up, me hace revivir la afición por SS a cada momento que la escucho. lala.gif
Alkor
me provoco nostalgia y ala vez un sentimiento de 'modernidad' en la música, en general fue una sensación de que la serie a crecido y ha tomado un nuevo rumbo, sin dejar atras la música que hiso grande a esta caricatura, los mejores temas?, me gustan en especial la canción de Artemisa, cuando aparece Ikki y desde luego la de Never
ea.gif ea.gif ea.gif
Anker_senshi
Tristeza, primero. Pero tambien me dio una sensacion de imposicion, como algo monumental, pero con lado humano. Con el primer track el disco transmite la celestialidad del tema, pero con el track 8 por ejemplo da una pizca de la costumbre que tenemos con la musica de saint seiya.

El track 2 me transporta a Asgard, por breves instantes. Lastima que dure tan pero tan poco!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh voy a oirlo ahora mismo xDDD
guishuradecapricornio
No me gusto, pierde la escensia de las otras sagas, aparte es como muy silencioso el tenkai hen...
Djmaestro
QUOTE (guishuradecapricornio @ Mar 7 2005, 05:25 PM)
No me gusto, pierde la escensia de las otras sagas, aparte es como muy silencioso el tenkai hen...

Se respeta pero no comparto tu punto de vista ... pero me quedo la duda ... a que te refieres con : Silencioso ???? .... es un termino muy poco comun al opinar sobre Musica ....
Salu2
guishuradecapricornio
silencioso, no se como explicarlo, como todo desierto es, pobre de sonido...
Saint Ikki
no pienso en otra cosa, que algo celestial como dice yami.... todas son, muy calmadas.... siempre me imagino, el "santuario abstracto" por asi llamarlo...
orfeo
QUOTE (SETO KAIBA @ Mar 2 2005, 12:39 PM)
bueno a mi me provoco una sensacion q podria describirse como q han pasado muchas batallas y ahora estan como en el limite y alcanzando el cielo literalmente

personalmente me parecio muy parecida a la musica de la pelicula de abel en todo sentido , la musica no esta presente en la pelicula en ningum momento.
poseidon
ahi unas que me lebitaaan huuy como si comiera hongos @.@ pero ahi unas que uuuissshh casi todas se paresen nono.gif
GoldenParadise
AL escuchar las melodias de tenkai hen sobre todo la llamada "Seiji Yokohama - urishite" y "Athena no Seitoushi" siento como una superioridad por parte de los guerreros que apareceran en esta Saga y esas dos melodias para mi son las mejores de tankai hen y al escucharla tambien siento como los hombres pueden ser mas grandes que un Dios al poder amar a otra persona.
ZEUS KING
me gusto mucho ya que es impactante y dura y ambientaliza muy bien aA LAS batallas
virgo_no_shaka44
A mi me provoco eso mismo que dice que estan en el limite que ia no pueden mas que por ejemplo seiya apenas si puedo caminar como qyue estava desesperado y queria a toda costa llegar con saori ia que si se fijan en el momento que llega con saori le cambia completamente la cara . saludos
Fedesaga
Hola!!
La musica del Tenkai Hen esta muy ambientada a las situaciones de la pelicula. Por ejemplo: Cuando Saori atraviesa a Seiya con su baston, y despues comienza a sonar Urushite.
Lo que me provoco entonces, es en algunas escenas tristeza, en otras, valentia, lo que siempre expresa Saint Seiya, porque esa es una de las particularidades de Saint Seiya, la musica es muy concorde a la serie.

Saludos!! hug.gif
Virgo no Shaka
Es como si la musica dijera q en cualquier momento los Snaots de Athena se fuesen a dar por vencidos..transmite muchad desesperacion y melancolia...=(
Radamanthys_wyvern
bueno despues de escuchar por años las melodias de la serie.. como los inicios d la musica no era tan compleja peo transmitia aventura... fue evolucioanado hasta llegar a ser una musica casi melancolica y sagrada.. un ejemplo de esto es en Asgard..

pero el Tenkai Hen transnmite una musica trizte y algo deseperanza.. aunque a mi gusto es la que tiene poco arreglo instrumental de toda la serie... aun asi no deja de verse a que evoluciono la musica de esta gran serie...
camus de acuario
Me causo algo asi como que es una de las cosas más importantes en la historia de SS, como si fuera inicio del fin de SS(me refiero porque seria la ultima saga que sacarian 10.gif

Saludos baila.gif
VIRGO-ACG
CONFUCION

P.S. LAS MELODIAS ME GUSTARON, PERO SENTI QUE FUE UN ESTILO NUEVO.
amaterasu
la musica del tenkai es muy incitante en cuanto a las emociones, pues es muy ... "celestial" como dicen ustedes, jeje XD

la verdad, no me se los títulos de las canciones XD, pero la melodía que mas me gustó fue cuando saori le esta diciendo a un seiya moribundo que no quiso exponerlo a pelirgros, y la musica empieza en cuanto seiya le toma la mano y le dice que no pelea por que ella se lo diga, sino por ella misma ^^

me encanta esa melodía ^^ baila.gif

tambien me gusta el ending, la verdad no se como se llama ^^UU

si alguien sabe el nombre de estas canciones, me las podria dar por favor? es ke me gustan mucho ^^

una duda... ¿la cancion lullaby es la misma que shinging star?? esa idea me kedo al leer un post por ai... .___.
Luisazo
Bueno, como decirlo, la musica de esta pelicula se lleva el titulo de "extraña" ya que si, lleva el camino de las anteriores, pero es como si se desviara tambien del sentimiento que hacian sentir las de antes, en mi opinion, son demasiados temas muy cortos y cuesta sentirse identificados con uno solo, o bien hay varios que son la misma melodia en diferentes tonos o con otros instrumentos (estos 3 son mis favoritos igual).
Por eso yo creo que esta banda sonora, en ciertos aspectos deja mucho que desear con respecto a las anteriores! y en otros es increible, pero es cierto, hay que hacer como un esfuerzo extra para que las melodias tomen un poco de potencia y lleguen al corazon como las otras (de mas esta decir tambien, que las anteriores se escuchaban varias veces en la serie, pero la pelicula de Abel tuvo melodias extremadamente fuertes)

Y Amaterasu, fijate aca, estan los nombres de los temas
http://www.saint-seiya.it/
entra en CDs y elige el Tenkai y si, Lullaby y Shining Star si son la misma cancion solo que esta ultima es en ingles
Diosa
Para mi es una música divina de la muerte (nunca mejor dicho xD) Me dan la sensación de tranquilidad....menos la de Never, que dicho sea de paso, es mi favorita, porque tiene un ritmo tremendo baila.gif ¡¡¡Adoro esa canción!!!!!

Aunque claro, dónde estén las melodías de Asgard.......... lala.gif
Juancho 41
personalmente la muscia del tenkai al principio me habia desepcionado... pero cuando la vi varias veces me empezo a gustar cada vez mas.....
Lo que no me gusto que no estaba la musica de siempre... pero hay una en particular que me gusto mucho, que aparece varias veces y es creo que cuando seiya parece que esta muerto y le da la mano a saori!! chuckel.gif
mavi
pensandolo bien, si me gustaron
PaNdOrA_HaDeS
A mi sólo me gustaron como 3 y ya ...

Para variar, no recuerdo los nombres =)
Saint_Gold_Leo
solo la q ponen cuando athena lleva cargado a seiya es buena
pandora
yo lo compré hace como dos años y lo escuché una sola vez

se nota que trataron de seguir la linea de la serie, pero no podría decri que lo lograron completamente =/
Cisne David
La música del Tenkai estuvo a al altura de la animación!
Transmite lo que tiene que transmitir en cada escena....tristeza, emoción, fuerza!!

Excelentes melodías....como toda la música de Saint Seiya
Alocer2006
A mi me provoco una nostalgia, algo que quisiera dar a conocer que este es el final y que nada puede hacerse porque ya esta destinado, algo que quiera dar a entender que cualquier cosa que se haga resultará vana. Particularmente, esta música le asienta prfectamente al Tenkai Hen, ya que sería el inicio de la saga de los "cielos", y mayormente este tipo de música se expresa como el OST del Tenkai.
Doom Divinity
Pues a mi me pareció de los mejores soundtracks de saint seiya, la de urshite (¿si se escribe así?) me gustó mucho me induce mucha nostalgia, tristeza y un torrente de sentimientos, la de Artemis no Stusgen o algo así me gusto mucho va con la presentación de Artemis, esa bella escena donde aparece la luna y todo eso; la de apolo, no recuerdo su nombre, siento el poder y la omnipresencia de este dios, la de ícaro (tampoco recuerdo el nombre sob.gif ) me hace sentir tristeza en el ultimo minuto de la canción, es una de mis favoritas y la canción de la escena de apolo con seiya y athena, esa es la mejor del disco (para mi), aqui se mezclan sentimientos de ira, misterio y a la vez un toque de emoción lo cual hace a este tema el mejor. Espero hagan un soundtrack especial para la parte Elysium y no utilicen al 100% la musica de las sagas anteriores ya que la verdad se espera demasiado en esta última etapa.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.