Holas ^^

Bueno tuve chance de que DTM (distribuidora de figuras de SS en Mexico), respondiera unas cuantas preguntas, hay una que me desconcertó un poco, pero aca van todas:

1- En cuanto a la linea Myth Cloth... ¿Cuales son las figuras que tienen disponibles hasta el dia de hoy a la venta?

Los myth cloth que se han lanzado al mercado son :

* Myth Cloth de bronce (cinco estilos)
* Myth Cloth dorados: Leo, Virgo y Acuario

Respecto a la disponibilidad, nos queda poca existencia de los Myth Cloth dorados, sin embargo es posible que nuestros distribuidores cuenten con algo de inventario.

2- Cada cuanto tiempo sacan una figura myth con respecto a la otra? (ejemplo: en marzo sale una, en mayo sale otra)

No hay un tiempo determinado, pero por lo regular es de dos a tres meses.

3- Otra de Myth Cloth... tendrán a la figura de Radamanthys a la venta? ¿cuando?

Si, en el mes de Junio.
user posted image

4- En cuanto a las figuras mas pequeñas (reediciones, de las que poseen 12 caballeros de oro y los 5 de bronce), en Brasil Long Jump ya sacó a la venta a los Dioses Guerreros, que son 9 figuras en total la tanda de Asgard. ¿Ustedes en que mes los tienen en Mexico?

El lanzamiento será para finales de marzo del presente año.

user posted image user posted image

user posted image

5- En que puntos de pais están disponibles sus productos?

Además de las tiendas departamentales Sanborn´s, Sears y Palacio de Hierro, la mayor parte de los distribuidores "mayoristas" se encuentran en la zona centro de México.

6- que tal ha sido la aceptación de las figuras (todas) de Saint Seiya?

Muy buena.

Además me adelantaron lo siguiente:

Para principios de Abril esperamos la llegada de Myth Cloth Sagitario y Capricornio. Y para el mes de Junio esperamos Poseidón. Más adelante te proporcionaremos más detalles.

Gracias a Gabriela García de DTM, se portó muy bien conmigo la verdad, atendió enseguida el correo y mostró mucha disposición para responder a las preguntas.

Lo que me desconcertó es que me llegaron varios e-mails diciendome queel Myth de Sagitario ya está alla de parte de ellos, igualmente que a Capricornio... Deben ser figuras netamente de HK, porque los esperan recien para Abril ohmy.gif Igualmente estoy esperando que algún alma caritativa 10.gif que haya comprado la figura, me envie fotitos...

Como verán, durante este principio de año estarán llegando muchas figuras a su pais, asique aprovechen!

Saludos ^^