Bueno tuve chance de que DTM (distribuidora de figuras de SS en Mexico), respondiera unas cuantas preguntas, hay una que me desconcertó un poco, pero aca van todas:
1- En cuanto a la linea Myth Cloth... ¿Cuales son las figuras que tienen disponibles hasta el dia de hoy a la venta?
Los myth cloth que se han lanzado al mercado son :
* Myth Cloth de bronce (cinco estilos)
* Myth Cloth dorados: Leo, Virgo y Acuario
Respecto a la disponibilidad, nos queda poca existencia de los Myth Cloth dorados, sin embargo es posible que nuestros distribuidores cuenten con algo de inventario.
2- Cada cuanto tiempo sacan una figura myth con respecto a la otra? (ejemplo: en marzo sale una, en mayo sale otra)
No hay un tiempo determinado, pero por lo regular es de dos a tres meses.
3- Otra de Myth Cloth... tendrán a la figura de Radamanthys a la venta? ¿cuando?
Si, en el mes de Junio.

4- En cuanto a las figuras mas pequeñas (reediciones, de las que poseen 12 caballeros de oro y los 5 de bronce), en Brasil Long Jump ya sacó a la venta a los Dioses Guerreros, que son 9 figuras en total la tanda de Asgard. ¿Ustedes en que mes los tienen en Mexico?
El lanzamiento será para finales de marzo del presente año.

5- En que puntos de pais están disponibles sus productos?
Además de las tiendas departamentales Sanborn´s, Sears y Palacio de Hierro, la mayor parte de los distribuidores "mayoristas" se encuentran en la zona centro de México.
6- que tal ha sido la aceptación de las figuras (todas) de Saint Seiya?
Muy buena.
Además me adelantaron lo siguiente:
Para principios de Abril esperamos la llegada de Myth Cloth Sagitario y Capricornio. Y para el mes de Junio esperamos Poseidón. Más adelante te proporcionaremos más detalles.
Gracias a Gabriela García de DTM, se portó muy bien conmigo la verdad, atendió enseguida el correo y mostró mucha disposición para responder a las preguntas.
Lo que me desconcertó es que me llegaron varios e-mails diciendome queel Myth de Sagitario ya está alla de parte de ellos, igualmente que a Capricornio... Deben ser figuras netamente de HK, porque los esperan recien para Abril
Como verán, durante este principio de año estarán llegando muchas figuras a su pais, asique aprovechen!
Saludos ^^