Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sueños Premonitorios
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Fenómenos Paranormales
Liv Kristine
Bueno, alguna vez has soñado en algo en ke muy pronto te va a suceder o va a suceder en el medio, ya sea bueno o malo, y pasa el tiempo después y se hace realidad lo ke tu soñaste alguna vez????

En realidad crees en esos Sueños??? y te ha pasado alguna vez???

Belldandy

sep, he tenido muchas experiencias kon los sueños premonitorios, pero x lo gral.

kuando me va a pasar algo malo... es muy comun todo eso wink.gif

aunke kreo ke es tema repetido, fijat bien 39.gif
Lucy
Pues no precisamente premoniciones, sino que... sueño algo, y despues lo hago y digo.. -ah... pero si esto yo ya lo hice!- y ps me quedo de a 6, pero... no precisamente premoniciones.
Belldandy

ya ke el tema es sueños... no les pasa ke stan soñando y d repente se dan kuenta

ke stan soñando y pueden hacer lo ke kieran? o directamente empiezan a soñar

ya sabiendo ke es un sueño? ami me pasa siempre
Azrael
Creo que he tenido algunos, aunque obviamente que no se cumplen "tal cual", pero más o menos cuando pasa lo que pasa a mí me deja pensando en ese sueño
Acá les cuento:

Tendría yo unos 9 años cuando una vez soñé con una lluvia de estrellas de fuego en el cielo nocturno, de color naranja y con largas colas de fuego, y eran miles que volaban el cielo. Creo que dos o tres días después mi madre me comentó que iba a haber una lluvia de estrellas fugaces que se vería en todo el mundo - que yo entonces ni sabía que habían lluvias de estrellas fugaces, apenas había visto una en mi vida. Por supuesto las estrellas no se parecían mucho a las de mi sueño (las mías eran más bonitas smile.gif), pero de alguna forma sabía que era eso.

Otro que soñé hace cosa de un mes fue una auténtica pesadilla: soñé que estaba en una ciudad que no conocía y sin embargo parece que era mi hogar, y estaba con gente que no sé ni quién es pero que en mi sueño eran mis amigos, y yo estaba desesperada tratando de advertir a la gente que nos teníamos que ir de la ciudad porque había un volcán que iba a estallar, que teníamos que irnos de la ciudad a unas colinas donde la lava no nos alcanzaría, pero nadie me hacía caso (nadie me respeta snif.gif). Yo (bien gila como soy) me quedaba en la ciudad y en una de esas el volcán explotaba y ya era muy tarde para huir, y todos lloraban y gritaban mientars la lava se acercaba a la ciudad. Entonces llegó y empezó a tragarse a la gente, y en una de esas estaba por tragarme a mí cuando de repente me invadió una extraña paz (extraña para alguien que se está por morir calcinada =P) y entonces me alcanzaba, pero yo no sentía ningún dolor. Se me empezaba a ennegrecer la vista y entonces me moría (así de simple XP). Entonces de repente todo se ponía blanco y aparecía un ángel que me decía que no tuviera miedo de la muerte porque era sólo el comienzo de no recuerdo qué más me dijo, y entonces me desperté sobresaltada (como para no, después de que me trague lava volcánica 18.gif )

En fin, yo creo que de una u otra forma algunos sueños son premonitorios - no sé por qué - y la verdad estaría muy agradecida si alguien me sabe explicar m´sa o menos qué diantres puede significar este sueño (lo analicé y tengo ma´s o menos una idea, pero no me gusta nada cómo lucen las perspectivas de este sueño así que espero equivocarme)

Saludos hug.gif
sergiothor
a mi si , ayer soñe que oy ivan a acer un post sobre lo que soñe ayer oro.gif

XDDDDDDD enserio : a mi me pasa casi todas las semanas esos sueños .

bye chuckel.gif .
mavi
jaja

se los he tenido, desde las pavadas mas grandes hasta las mas raras, hay veces que incluso tarda meses en ocurrir pero bueno, pasa, aunque en algunas personas ocurre de forma mas frecuente, en mi...................de vez en cuando.........
liubei
pues aqui mi mama es la que tiene ese tipo de sueños, simpre nos cuenta que tuvo un sueño bien raro y se cumple claro que deves de adivinar lo que este te dice, pero ella es la que tiene mas experiencia en este medio.
Yami
Pues sí, ayer soñé que iban a secuestrar a Death Angel para violarla y al cabo de un rato, envenenarla, degollarla y casuarle el mayor sufrimiento posible... snif.gif snif.gif

|
|
|
|
|
|
V

Hablando en serio, sí... sí he tenido sueños premonitorios. A veces tardan días e incluso semanas en cumplirse, pero cuando pasa, te llega a la mente el recuerdo. Aunque también hay ocasiones en las que te enfocas tanto en esa idea, que en verdad llega a suceder, como producto del poder que ejerció tu mente.
Polaris
A mí nunca se me ha cumplido nada de lo que he soñado. Ni bueno, ni malo, y es una pena, porque si se me hubieran cumplido las cosas buenas.... estaría fenomenal, jajajaja!! babas.gif babas.gif

Lo que sí que me suele pasar es que de vez en cuando tengo presentimientos o corazonadas que sí que se cumplen y ahí no suelo fallar sleep.gif
Aioria de leo
Yo si he soñado eso es mas cada vez que sueño algo malo que me va a pasar se lo cuento a mis familiares y pasa un tiempo y me pasa por eso hay que tener precauciones.

Una vez soñe que a mi escuela iba a entrar una amiga que no veia desde hace 5 años (pero eso fue en las vacaciones de verano) y cuando entre al primer dia de clases ahi estaba sentada en una banca de mi salon y cuando la vi me quede idiotisado O.O y me acorde de lo que soñe aquella noche.

Y desde se me quedo ese don de poder como quien dice predecir cosas con mi sueños. 10.gif

Nos vemos.
Saint Ikki
bueno, la verdad no creo en èste tipo de sueños... mas bien, es el deseo de tu inconciente... y no, nunca me ha pasado.... tal vez sueño algo, pero nunca se cumple, jajaja...
Tetis de Sirena
Yo si los he soñado ,28.gif pero tardan demasiado en cumplirse y solo me acuerdo por que siento que eso ya habia pasado.
Salu2 chuckel.gif
Ataraxia
Si he tenido sueños en los que se lo que va a pasar, aunque pueden tardar hasta meses en cumplirse pero suceden. O simplemente a través de los sueños he descubierto situaciones desconocidas de personas cercanas a mi (por decirlo así), por ejemplo:

Una noche recuerdo que soñe con una amiga, que estabamos en los tipicos premios universitarios que dan por ser mejor estudiante ella se ganaba el de mejor estudiante del año o algo asi pero antes de recibirlo (detrás de las cortinas del escenario) ella estaba llorando y cuando le preguntaba el porque me decia que ella no queria esto, no queria que le reconocieran su desempeño porque no valía de nada si no la dejaban seguir con sus metas y sus sueños.

Curiosamente, esa misma noche mi amiga estaba muy triste, al punto de llorar y se lamentaba porque ella queria irse a Alemania a un programa de investigación de biotecnologia y sus padres no querian que se fuera, ellos estan muy orgullosa de ella y le reconocian sus esfuerzos pero no querian que se fuera. Dos días después del sueño me la topé, después de un mes de no saber de ella y cuando me conto lo que le pasaba me sorprendi, porque repitió las mismas palabras que me dijo en el sueño y cuando ella habló con sus padres y lloró fue la misma noche que yo lo soñe. user posted image

Ese es uno de algunos sueños, pero generalmenre soy más acertada cuando estoy despierta que dormida =P
A77enas
Yo no tengo sueños premonitorios precisamente, pero me pasa mis sueños de alguna manera se relacionan con cosas me pasan durante el día siguiente y lo peor q son cosas extrañas las q sueño y las q me pasan. Pero de ahí a ser premonitorios no sé...saludos!!!
Ninah
no se si premonitorios... porque tampoco son tal cual... pero me paso unas cuantas veces... o sea, tampoco son de cosas importantes, a veces de estupideces, pero muchas veces los sueños me adelantan cosas qeu ni idea y recien me avivo cuando pasan... tambien me paso de tener muuuuuuuuuchos dejavuses (no se como carajo se dice, si dejavues, dejavus o que =P)

pero si, digamos que si jejjej
amaterasu
ninah, se dice deja-vu.. hug.gif

ya pues, les cuento que yo si he tenido sueños premonitorios, en general relacionados con examenes y la escuela... ea.gif
lo extraño es que pasan AÑOS para que se cumplan mis premoniciones.. snif.gif
por ejemplo, hace poco tuve un examen importante, y recordé que había soñado exactamente como pasó eso CUANDO ESTABA EN 2º DE PRIMARIA
43.gif wacko.gif oro.gif
se los juro!! hasta algunas preguntas recordaba.. babas.gif
otros sueños de ese tipo que tengo son normalmente tonterías, pero de todas formas suceden.. aunque algunos duran menos tiempo en cumplirse.. baila.gif

saludos!! hug.gif
shun la camaleon
si si creon en ellos aunq nunk me acuerdo de lo q sueño pero aun asi si creo q aveces lo que sueñas se convierte en realidad
poseidon
ok premunisorios no creo pero algo que me pasa con mis sueños es que tengo mi historia y listo me despiero y al mes continuaa esa historia oro.gif la neta es como si llevara otra vida
Eros
Sí creo en que puedan decir lo que va a pasar, simplemente por el hecho de que me ha ocurrido, sueño con lugares a los que nunca he ido y después termino visitándolos, me encanta la sensación que tengo cuando me doy cuenta de que lo soñé.

También leo diccionarios de sueños, aunque tengo el problema de que a veces si no los escribo de inmediato termino olvidándolos, por lo tanto lo que me dicen los diccionarios terminan siendo cosas muy vagas y algunas veces sin sentido. En fin, sí creo en que puedan decirte lo que va a pasar.

Saludos
kianhus
QUOTE (liubei @ Feb 28 2005, 12:38 AM)
pues aqui mi mama es la que tiene ese tipo de sueños, simpre nos cuenta que tuvo un sueño bien raro y se cumple claro que deves de adivinar lo que este te dice, pero ella es la que tiene mas experiencia en este medio.

hey a mi mami le pasa exactamente lo mismo (locas, todas las mamas son locas), y lo peor es q se le cumple...a veces me da miedo
lo q si me ha pasado muy seguido son los dejavu...me dejan medio raro
LA_DAMA_NEGRA_TRISTE_LloraY_Vela
A mi si me ha pasado, me aviso de la muerte de mi abuelo y otras cosas.Luego les digo como eran.

BENDICIONES PARA TODAS LAS PERSONAS DE BUEN CORAZON Y BUENA FE.
Caballero Divino Rialovic
Bueno no pensaba postear en este topic, no se si por respeto, o por no creermelo del todo. Ya llevo un tiempo soñando cosas, y son muchas, desde las más disparatadas hasta las más comunes. Pero en esta semana han sucedido de forma muy rápida y sucesiva de tal modo que sólo me puse a comentar lo que iba a suceder como si de un comentarista deportivo se tratára o un narrador de cuento. Incluso sabía una semana antes que la que quería que fuese mi novía se iba a enrollar con su ex delante mía, por eso nunca le pedí nada, y efectivamente....sucedió.

Este es mi testimonio, sólo es un ejemplo de los muchos sueños que he enido y he puesto este, pues pq puede ser el que más afable se puede llevar o del que menos se me pueda descriminar.

SaludoSSSS
Taurus Gold Saint
vaya! todos los tauro tenemos poderes mentales XDDDDDDD
Caballero Divino Rialovic
¿cuales son los tuyos taurus?, aki poco a poco nos hemos ido mojando y hemos dicho lo que nos pasaba o pasa. Si kieres claro... lo dices sino....será respetado, xDDDD baila.gif
Be_GiRl
yo si creo en esto
y me ah pasado
pero a mi me pasa mas feo
sueño cuando alguien cerkno a mi se va a morir, hasta sueño se despide d mi
y si al siguiente dia me avisan q ah fallecido snif.gif
OtakuXXI
Al un amigo de mi viejo (creo que era amigo, sino era primo u otra cosa), un dia habia soñado con 3 muertes y se desperto re loco diciendo que hivan a morir 3 personas y que habia soñado con sus muertes, pero no sabia quienes eran, y mi viejo le decia que era una pavada, que solo era un sueño, pero sigio re loco por un rato, y ese dia cuando mi viejo hiva al campo, otro amigo sullo se aparecio que porfavor lo llevase al campo con el y mi viejo le dijo que no podia, pero este incistia terriblemente (según mi viejo), cuando mi viejo fue al camop con 2 más y su perro, al llegar el perro esaba muerto el la caja de la camioneta (1º), la 2º no me acuerdo, pero huvo y la tercera era la del amigo este de mi viejo que el no hbia querido llevar al campo (era adolecente el chico ese y se habia rateado) que lo habia atropellado un coche. Rarisimo.
Fasi
Bueno, sueños premonitorios, que muestren literalmente lo que va a pasar no, pero algunos que mostraban "levemente" creo que tube algunas veces. Despuès quedàs con una sensaciòn de Deja Bû ...

Desubicaciòn total sad.gif si estàn escribiendo seriamente, no lo lean... rolleyes.gif ) : esta bueno, porque no solo sabes el futuro, sino que despuès tenes el nùmero para jugarle a la quiniela al otro dìa... wacko.gif (onda, soñaste con que se muere tu vecino, jugale al 42 ).
Fedesaga
Hola!!
Yo tuve sueños premonitorios, algunas veces, pero no que me mostraban todo lo que va a pasar, que me mostraban muy levemente lo que me va a pasar.

porque no solo sabes el futuro, sino que despuès tenes el nùmero para jugarle a la quiniela al otro dìa... (onda, soñaste con que se muere tu vecino, jugale al 42 )

Jajaja, es verdad!

Saludos!! hug.gif
Areilis
Desde muy chico tengo sueños perturbadores por su extrema realidad. Mi padre, en esas ocasiones solia decirme que en la Antiguedad entre los griegos se decia que el ser humano vive dos vidas, el sueño y la vigilia y que la verdadera es esta ultima. Es un pensamiento curioso, pero vean que cuando soñamos, no recordamos mucho de la vida que tenemos despiertos, y cuando volvemos a la vida cotidiana, diurna, recordamos poco de lo que vivimos en los sueños. Si recordamos algo, claro.

Pero volviendo al tema, he soñado muchas veces, tanto dormido como despierto, con cosas que luego han ocurrido o con muchas que aun no han pasado. Y lejos de desesperarme, estas cosas me han enseñado a vivir esta existencia con toda la intensidad que puedo, a disfrutar cada momento, pues si bien tengo en claro que la voluntad lo puedo todo y que nuestro destino lo forjamos dia a dia, sé tambien que hay cosas que no pueden ser alteradas...

Saludos
FaroresWind
Hola:

Bueno yo si creo en esos sueños premonitorios ya que a mi me a pasado algo por el estilo, pero depende de cada uno si es que uno cree o no, lo que si es cierto es que con nuestros seres queridos, aunque no esten presentes fisicamente (pueden estar vivos o muertos), estamos unidos por un lazo que no se puede romper y podemos comunicarnos con ellos y hasta algunas veces sentir que estan en apuros.
lain
En realidad crees en esos Sueños??? y te ha pasado alguna vez???

bueno la verdad si creo pero un poco, ya que nada mas me ha sucesido una vez soñe que iba a la tienda por un cigarro pero el dinero que lo llevaba en la mano se me cai en una coladera, pero para mi que fue una considencia T_T ¿no?
camus de acuario
Si, creo 100% en ellos y me han pasado varias veces, aunque a veces tambien "predicen" algo bueno, pero importante, una vez soñe una casa en la playa con una mesa de tenis de mesa y los dialogos que decia con mi primo, y desues de un par de meses el nos invitoa su casa de playa y era igual como lo habia soñado, e incluso hasta los mismos dialogos quew yo habia soñado ;0 y como esa tengo millones, asique les digo sinceramente que si existen y que son verdad.

Saludos baila.gif
victorinox51631
Me han pasado cosas parecidas, incluso he pasado por momentos que estoy conciente de ya haberlos vivido, eso esta muy raro peor pienso que es muy posible

Saludos again... baila.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.