Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Crónicas Vampiricas de Anne Rice
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Todo Trivias
Zelha
Bueno... quería intentar colocar algo que fuera interesante, pero no encontré más que esto (que de por sí a mí me apasiona *0*). Veremos si alguien me sigue el juego o me tocará jugar yo sola 24.gif

Veamos, primera pregunta... 39.gif

Una fácil:

1.- ¿Cuál es el nombre completo de Lestat?

Ñaj ñaj ñaj 19.gif

Dragona out wink.gif

Zelhis baila.gif
Hielo
Lestat de Lioncourt.

2. ¿Quién convierte a Daniel en vampiro?
LuisRiddle
Lo combierte Armand baila.gif
Zelha
Ciertamente, así es...

Pero para ir por las claras, vamos a esperar que el formulador de la pregunta la valide ^0^

Saludos baila.gif
epona
baila.gif baila.gif Anne Rice baila.gif baila.gif mi autora favorita!!!
....de que se trata lo que estan haciendo???....
yo no se que libro les guste mas de ella, pero a mi me encanta "Memnoch, el demonio"
baila.gif baila.gif que "viva" Lestat!!!! baila.gif baila.gif
Hielo
Um, no sabía que había q validar las respuestas...

Sí, claro q es Armand.

(Creo q si se tiene la certeza de haber respondido correctamnt no debería hacer falta esperar una confirmación, si no esto va a durar siglos.)
LuisRiddle
bueno aca va la mia:
Como se llamaba la persona que era hermano de Babette y cual fue la VERDADERA razon por la cual Lestat lo mato baila.gif
LuisRiddle
¿Que paso??? , nadie la sabe? oro.gif
Zelha
Bueno, que yo sepa, el hermano de Babette sólo fue mencionado en el libro de Entrevista con el Vampiro como "el joven Freniere", "el hermano de Babette", etc.

¿Qué dices tú, Riddle? 39.gif
epona
....mmm...no me pongan preguntas asi!! ya se me olvidaron esas cosas!! pero aqui quisiera que me recuerden una cosa que me trae cabezona desde hace mas de 6 meses mas o menos: cual es el verdadero nombre de armand??? ya se que marius le puso amadeo, pero cual era el verdadero nombre??
LuisRiddle
QUOTE (Zelha @ Mar 3 2005, 06:29 AM)
Bueno, que yo sepa, el hermano de Babette sólo fue mencionado en el libro de Entrevista con el Vampiro como "el joven Freniere", "el hermano de Babette", etc.

¿Qué dices tú, Riddle? 39.gif

Lestat menciona porque mato a este personaje en otro libro , ustedes tienen que decirme el verdadero motivo por el cual lo hizo baila.gif
Zelha
QUOTE (LuisRiddle @ Mar 4 2005, 11:33 PM)
Lestat menciona porque mato a este personaje en otro libro , ustedes tienen que decirme el verdadero motivo por el cual lo hizo baila.gif

Aaaah...

Lestat dice que era porque "el joven Freniere" era un consumado adicto al juego y que había apstado todo, incluso la plantación de los Freniere y demás...

Al contrario de lo que muchos piensan, Lestat sólo asesinaba a la gente malvada...

Tan bello hug.gif

¿Qué te parece, Riddle? 10.gif

Ji ji ji ji ji lala.gif
LuisRiddle
QUOTE (Zelha @ Mar 5 2005, 04:18 AM)
QUOTE (LuisRiddle @ Mar 4 2005, 11:33 PM)

Aaaah...

Lestat dice que era porque "el joven Freniere" era un consumado adicto al juego y que había apstado todo, incluso la plantación de los Freniere y demás...

Al contrario de lo que muchos piensan, Lestat sólo asesinaba a la gente malvada...

Tan bello hug.gif

¿Qué te parece, Riddle? 10.gif

Ji ji ji ji ji lala.gif

Y me parece que si sabes que es la respuesta correcta no tenes que esperar confirmacion mweje.gif
Zelha
Ok, ok... ^^UUU

Vamos a ver... 39.gif

¿De dónde es originario Armand, y qué era lo que llevaba en las manos cuando lo perseguían?

Tututututut lala.gif
Zelha
sad.gif

¿Como que nadie sabe la respuesta?

snif.gif

¿Será que coloco otra entonces?

39.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.