Hielo
Feb 25 2005, 09:59 AM
Lestat de Lioncourt.
2. ¿Quién convierte a Daniel en vampiro?
LuisRiddle
Feb 25 2005, 11:32 AM
Lo combierte Armand
Zelha
Feb 26 2005, 02:07 AM
Ciertamente, así es...
Pero para ir por las claras, vamos a esperar que el formulador de la pregunta la valide ^0^
Saludos
epona
Feb 26 2005, 10:50 AM
Hielo
Feb 26 2005, 12:58 PM
Um, no sabía que había q validar las respuestas...
Sí, claro q es Armand.
(Creo q si se tiene la certeza de haber respondido correctamnt no debería hacer falta esperar una confirmación, si no esto va a durar siglos.)
LuisRiddle
Feb 27 2005, 12:37 AM
bueno aca va la mia:
Como se llamaba la persona que era hermano de Babette y cual fue la VERDADERA razon por la cual Lestat lo mato
LuisRiddle
Mar 2 2005, 09:22 PM
¿Que paso??? , nadie la sabe?
Zelha
Mar 3 2005, 04:29 AM
Bueno, que yo sepa, el hermano de Babette sólo fue mencionado en el libro de Entrevista con el Vampiro como "el joven Freniere", "el hermano de Babette", etc.
¿Qué dices tú, Riddle?
epona
Mar 4 2005, 09:35 AM
....mmm...no me pongan preguntas asi!! ya se me olvidaron esas cosas!! pero aqui quisiera que me recuerden una cosa que me trae cabezona desde hace mas de 6 meses mas o menos: cual es el verdadero nombre de armand??? ya se que marius le puso amadeo, pero cual era el verdadero nombre??
LuisRiddle
Mar 5 2005, 01:33 AM
| QUOTE (Zelha @ Mar 3 2005, 06:29 AM) |
Bueno, que yo sepa, el hermano de Babette sólo fue mencionado en el libro de Entrevista con el Vampiro como "el joven Freniere", "el hermano de Babette", etc.
¿Qué dices tú, Riddle? |
Lestat menciona porque mato a este personaje en otro libro , ustedes tienen que decirme el verdadero motivo por el cual lo hizo
Zelha
Mar 5 2005, 02:18 AM
| QUOTE (LuisRiddle @ Mar 4 2005, 11:33 PM) |
Lestat menciona porque mato a este personaje en otro libro , ustedes tienen que decirme el verdadero motivo por el cual lo hizo |
Aaaah...
Lestat dice que era porque "el joven Freniere" era un consumado adicto al juego y que había apstado todo, incluso la plantación de los Freniere y demás...
Al contrario de lo que muchos piensan, Lestat sólo asesinaba a la gente malvada...
Tan bello
¿Qué te parece, Riddle? 
Ji ji ji ji ji
LuisRiddle
Mar 5 2005, 09:43 AM
| QUOTE (Zelha @ Mar 5 2005, 04:18 AM) |
| QUOTE (LuisRiddle @ Mar 4 2005, 11:33 PM) | Lestat menciona porque mato a este personaje en otro libro , ustedes tienen que decirme el verdadero motivo por el cual lo hizo |
Aaaah...
Lestat dice que era porque "el joven Freniere" era un consumado adicto al juego y que había apstado todo, incluso la plantación de los Freniere y demás...
Al contrario de lo que muchos piensan, Lestat sólo asesinaba a la gente malvada...
Tan bello
¿Qué te parece, Riddle? 
Ji ji ji ji ji |
Y me parece que si sabes que es la respuesta correcta no tenes que esperar confirmacion
Zelha
Mar 6 2005, 09:58 PM
Ok, ok... ^^UUU
Vamos a ver...
¿De dónde es originario Armand, y qué era lo que llevaba en las manos cuando lo perseguían?
Tututututut
Zelha
Apr 30 2005, 06:30 PM

¿Como que nadie sabe la respuesta?
¿Será que coloco otra entonces?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.