Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: BUFFY VAMPIRE SLAYER/ANGEL
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Todo Trivias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5
Eris
DE SEGURO EN ESTE FORO HAY ALGUN (O ESPERO MUCHOS) FANS, DE BUFFY VAMPIRE SLAYER, O AUNQUE SEA ALGUIEN SE TUVO QUE HABER COPADO EN ALGUN MOMENTO CON LA SERIE....
EN FIN, UNA SERIE QUE DURO CASI UNA DECADA, DE SEGURO MARCO ALGO, ES POR ESO QUE NO PUEDE FALTAR UNA TRIVIA SOBRE LA CAZA-VAMPIROS Y SU NOVIO, TAMBIEN POSEEDOR DE SU PROPIA SERIE CON EXITO.

LAS REGLAS SON RE-ARCHI CONOCIDAS...
...Y SE VA LA PRIMERA!!!!

1 ¿CUAL ES EL SEGUNDO NOMBRE Y EL APELLIDO DE BUFFY?
Zelha
Erm...

Buffy Anne Summers

¿No? oro.gif
Eris
SI ES CORRECTA!!!! AHORA POSTEA TU PREGUNTA!!

baila.gif baila.gif
Zelha
Veamos... 39.gif

2.- ¿Cómo se llama el demonio que le transmitió el poder de las visiones a Cordelia?

19.gif
DonKo
Me robaron la idea....pero no estaba seguro si habían muchos fans de buffy o angel.

2.- ¿Cómo se llama el demonio que le transmitió el poder de las visiones a Cordelia?

Se llamaba Doyle, y no quizo irse sin darle antes un beso y algo mas.....

3- Nombre los villanos de cada temporada(las 6 primeras) de buffy en que se transformó el primero. Lo hace al final del 1er capitulo de la 7ma temporada cuando le habla a Spike.

Saludos
Zelha
QUOTE (DonKo @ Feb 22 2005, 10:11 AM)
Se llamaba Doyle, y no quizo irse sin darle antes un beso y algo mas.....

Sí, de hecho es Doyle, pero deberías esperar a que te validen la respuesta antes de preguntar tú de vuelta...

Veamos qué responden los demás, para dejarlos jugar XD

Saludos wink.gif
Eris
Sí, de hecho es Doyle, pero deberías esperar a que te validen la respuesta antes de preguntar tú de vuelta...

¿ENSERIO HAY QUE ESPERAR EN QUE TE VALIDEN LA RESPUESTA? YO NO LEI NADA DE ESO EN LAS REGLAS, POR LAS DUDAS LAS VOY A RELEER YA QUE CAMBIAN TODOS LOS DIAS, O CADA UNO POSTEA REGLAS DIFERENTES Y TE CREA CONFUSION.

EJEM EJEM...

3- Nombre los villanos de cada temporada(las 6 primeras) de buffy en que se transformó el primero. Lo hace al final del 1er capitulo de la 7ma temporada cuando le habla a Spike.

En los personajes que se convirtio fueron:
El primero es el MAESTRO (1ra Temporada)
snif.gif no recuerdo maaas!!!
soy una 30.gif
Naruto
QUOTE (DonKo @ Feb 22 2005, 02:11 PM)

Saludos

Bueno lo intentare aunq no vi ese capitulo...

1. El Maestro (El Vampiro de la 1ra Temporada)
2. Drusilla
3. El Alcalde
4. Adam
5. Glory
6. Waren

Son todos? oro.gif

Bye
Eris
SI LO SON, AUNQUE YO RESPONDI MAL, ME JUEGO DE QUE ESTAN BIEN TUS RESPUESTAS, AHORA LA PREGUNTA NUMERO 4

UNA BUENA!
DonKo

2. Drusilla
3. El Alcalde
4. Adam
5. Glory
6. Waren

Son todos? 

SI LO SON, AUNQUE YO RESPONDI MAL, ME JUEGO DE QUE ESTAN BIEN TUS RESPUESTAS, AHORA LA PREGUNTA NUMERO 4

Exacto, muy bien..

¿ENSERIO HAY QUE ESPERAR EN QUE TE VALIDEN LA RESPUESTA? YO NO LEI NADA DE ESO EN LAS REGLAS, POR LAS DUDAS LAS VOY A RELEER YA QUE CAMBIAN TODOS LOS DIAS, O CADA UNO POSTEA REGLAS DIFERENTES Y TE CREA CONFUSION

No lo creí necesario por el hecho de ser una pregunta objetiva y estar bien seguro de la respuesta, así como Eris sabe que la respuesta de hayate esta correcta sin que yo responda nada. Que yo recuerde la regla es si la repuesta está mala, pues se anula la pregunta, y me imagino que en la mayoría de los casos estarán buenas
Si uno no está muy seguro de su respuesta pues espera a que le den luz verde.

Pero no tengo ningún problema, sólo es cosa de ponernos de acuerdo entre nosotros, si esperamos validación o no.

Saludos
Saga_no_gemini
2. Drusilla
3. El Alcalde
4. Adam
5. Glory
6. Waren

Y ke paso con angelous? con spike? ke no faltaron esos..? XD oro.gif mmm ?
DonKo
Y ke paso con angelous? con spike? ke no faltaron esos..? XD  mmm ?

Si, pero sólo pedi los que se transformo en el primer capitulo. Es una de mis secuencias favoritas:

Warrenohmy.giff course she won't understand, Sparky. I'm beyond her understanding. She's a girl. Sugar and spice and everything unless you're baking. I'm more than that. More than flesh.

Glory: More than blood. I'm- you know, I honestly don't think there's a human word fabulous enough for me! Oh, my name will be on everyone's lips, assuming their lips haven't been torn off. But not just yet. That's alright, though.

Adam:I can be patient. Everything is well within parameters. She's exactly where I want her to be. And so are you, Number Seventeen. You're right where you belong.

El alcalde : So what'd you think? You'd get your soul back and everything'd be Jim Dandy? Soul's slipperier than a greased weasel. Why do you think I sold mine? Well, you probably thought that you'd be your own man, and I respect that, but...

Drusilla: ...you never will. You'll always be mine. You'll always be in the dark with me, singing our little songs. You like our little songs, don't you? You've always liked them, right from the beginning. And that's where we're going.

El maestro: Right back to the beginning. Not the Bang. Not the Word. The true beginning. The next few months are going to be quite a ride, and I think we're all going to learn something about ourselves in the process. You'll learn you're a pathetic schmuck, if it hasn't sunk in already. Look at you. Trying to do what's right, just like her. You still don't get it. It's not about right, not about wrong.

Buffy: ...it's about power.

Asi que hayate postea la sgte pregunta
Naruto
Bueno bueno...

4.- Como se llama la policia que era amiga de Angel ?

Bye
Artia
4-me paerce q era kate
Eris
la memoria me anda cada vez peor, no recuerdo que Kate, la de la primer temporada?, creo que el capitulo se llamaba un corazon solitario.
es esa, porque no recuerdo si era policia...
SALUDOS
Naruto
QUOTE (Artia @ Feb 26 2005, 08:59 PM)
4-me paerce q era kate

sip es ella

haz tu pregunta

bye
Artia
5-en la ultima temporada la primera cazadora visita a buffy en sueños¿que es lo q le dice y como se da cuenta buffy de lo q quiso decir?
Eris
Le advierte del exageradamente numerico grupo de Tulachons, que estan debajo del sello de la boca del infierno.
Artia
en realidad le dice : "no es suficiente", cosa q buffy no entendio hasta q los viejos le dieron la vision de los milolnes de tulacons debajo de la insignia, pero te la tomo como valida
Eris
Bien, no recordaba que habia dicho porque la vi sin subtitular y pense que solo emitio un ruido...igual aca va la pregunta

6-¿Quienes eran las tres personas que estaban apunto de de ser quemadas en una especie de hoguera con llama de libros y maderas?
Marin de Aquila
amy, willow y buffy, son esas?
Pegasus Fantasy
que si lo son, te lo tiene que decir eris, pero son esas, propone tu pregunta....
Marin de Aquila
7- ¿de que muere la madre de buffy?
Artia
7-un tumor cerebral no?
Pegasus Fantasy
Asi es, encima recuerdo ese capitulo, y todos pensaron que se trataba de algun asesinato o algo mistico, pero no. Una de las primeras muertes en la serie por causas naturales.
next question.
Pegasus Fantasy
6- Al pasar un tiempo (yo lo decido) y la respuesta no ha sido contestada, la persona que hizo la pregunta puede hacer otra. Si la persona no aparece, entonces YO hare la siguiente pregunta.

Porfa postea tu pregunta, esta trivia se va a quedar en el olvido. ¿Puedo postearla yo en otro caso como este?
Eris
Me voy a adjudicar hacer la siguiente pregunta, soy una rebelde, jajaja

8 ¿De que forma engendraron a Druscila? (quien la engendro, donde, y de que forma)

Sorry, pero como dijo Pegasus, se va a quedar en el olvido y somos muchos los que queremos participar.
Artia
sorry por no postear es q me jui de viaje, en cuanto a tu pregunta :
2-angel la volvio loca mientras tenia sexo con darla, lugo entre los dos se la comieron
Pegasus Fantasy
2-angel la volvio loca mientras tenia sexo con darla, lugo entre los dos se la comieron[QUOTE]
noo, no fue asi
Druscila estaba atormentada porque tenia visiones, y pensaba que era por obra de satanas, entonces concurria frecuentemente a la Iglesia a confesarse y una vez Angelus habia matado al sacerdote y tomo su lugar en el confesionario, ella se confeso y luego el le mordio el cuello para luego engendrarla.
estoy re-seguro.
Posteo mi pregunta
9-¿Quien fue la primer persona en dudar sobre las intenciones de Jasmin?
Naruto
QUOTE (Pegasus Fantasy @ Mar 13 2005, 12:16 AM)
9-¿Quien fue la primer persona en dudar sobre las intenciones de Jasmin?

supongo q fred ya q fue la primera en tocar su sandre

confirmame

bye
Pegasus Fantasy
asi es!!! fue la pequeña y tierna Winnifred! o fred (pedro?) para sus amigos. tu pregunta...
Artia
en realidad creo q la pregunta anterior el primero en sospechar de jasmine fue el tipo ese q estaba en el hospital con la piel podrida en el cara
Alkor
le primera persona, como dice Artia, en ver el verdadero rostro de jasmine fue el tipo que durante la pelea con los vampiros accidentalemente toco la sangra de jasmine, ahora que si la pregunta va en relación 'a cual de los protagonistas fue' tonces Hayate tiene razón, je

*****jamas habia pasado por este subforo, pensaba que no habia muchos fans de la serie (como yop, jejeje chuckel.gif )pero veo que etaba equivocado babas.gif .(mhhhhh??)
Pegasus Fantasy
Buena Artia! tenes razon. Se me re-paso el deforme ese que ademas de que Jasmine lo desfiguro, los demas le dieron una paliza inolvidable.

Mil perdon, pero Artia es tu turno de postear la pregunta siguiente.
Artia
10-en el capitulo en el cual se vuelven realidad todas las pesadillas, cual es la pesadilla de sander y por que le tiene miedo a eso?
Pegasus Fantasy
10-en el capitulo en el cual se vuelven realidad todas las pesadillas, cual es la pesadilla de sander y por que le tiene miedo a eso?

Es el capitulo de la primera temporada?, si es asi, Xander le tiene miedo a los payasos. Creo que por una suerte de trauma en sus cumpleaños en la niñez, no estoy muy seguro.
Artia
si esta correcto! baila.gif baila.gif
podes hacer la pregunta
Pegasus Fantasy
Hummmm....a ver, una facil!

11_¿Como muere Tara? (con quien estaba, donde, y en manos de quien)

Facil, eh...
Zelha
Mmm... veamos...

La mató Warren con un tiro que supuestamente iba para Buffy, pero le dio a Tara. Ella estaba con Willow en el jardín de la casa de Buffy cuando esto ocurrió...

¿No? oro.gif
Eris
A ver a ver,
Fue asi, Willow y Tara acababan de salir de la cama, de su habitacion en el primer piso. Mientras tanto Buffy se encontraba con Xander en el patio, cuando llega Warren, enojado contra Buffy y dispara varios tiros, uno hirio a Buffy, otros se fueron por el aire, y entre una de las balas perdidas, llega a atravezar a Tara (le salpica varias gotas de sangre a Willow). De ahi cae Tara al piso, muerta.

Creo que esta es, no???
Kanon
Estas en lo correcto Eris, asi fue como sucedio.
Eris
Pegasus me canse de esperar tu confirmacion, yo sabia que estaba en lo correcto, y me lo confirmaron, ahora va mi pregunta:

12) ¿CUALES SON LOS APELLIDOS DE BUFFY, XANDER, WILLOW Y CORDELIA?
Media facil esta.
DonKo
12) ¿CUALES SON LOS APELLIDOS DE BUFFY, XANDER, WILLOW Y CORDELIA?
Media facil esta.

Pues si no me equivoco se escriben asi:

Buffy Summers
Willow Rosenberg
Xander o Alexander Harris
y Cordelia Chase

13) Cuando Angel trató de suicidarse (asechado por el primero) esperando el amanecer ¿Que cosa ocurrió que se lo impidió?

Saludos
Artia
buffy ocurrio, por asi decirlo, pero lo q paso es q nevo y el sol se tapo por las nuves, creo q dijeron q era la primera nevada de sunnydale
DonKo
Bueno, buffy no había podido convencerlo. Y sí , nevó y el sol no salio en todo el dia. Lo demas igual es corecto: anunciaron en la TV que era la primera vez que nevaba en sunnydale.

Haz la sgte pregunta....
Artia
14)-facil: nombrar a todas las novias conocidas de spike
Eris
Las novias de Spike, a ver las que me acuerdo:

*Druscila
*Buffy
*Harmony
*Buffy-bot (cuenta??jaja)

Estan todas??
Artia
correcto, podes hacer la pregunta
Eris
15------>¿De que forma muere Cordelia?
Pegasus Fantasy
15------>¿De que forma muere Cordelia?

Amerita una reseña, Cordelia aparece tal como es ella hasta que sube a otra dimension siendo un ser superior (una especie de Diosa), cuando desciende no es la misma, trae consigo a Jasmin, quien domina su cuerpo, y hace que se reproduzca con Connor, al parir a Jasmin quien dominaba su cuerpo, queda en un estado de Coma, donde a la larga muere (despierte del coma de por medio)

Esta es la respuesta, asi que me tomo el atrevimiento de hacer la siguiente:

<16> Seguimos con las muertes ¿De que manera muere Kendra, la cazadora?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.