Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El cofre de Pandora.
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Otros anime
kianhus
Hola...soy nuevo en el foro, y decidí sacar este fic que tenía desde hace tiempo. Es un anime totalmente nuevo, es creación netamente mia. Se basa en mitología Griega inicialmente. Espero que les guste y espero escuchar sus críticas y comentarios...

El cofre de Pandora

"La desdicha es múltiple. La desgracia, sobre la tierra, multiforme.
Desplegada en el vasto horizonte como el arco iris."

Berenice, de Edgar Alan Poe

El destino es tan extraño, no te pregunta ¿que quieres?, no le interesa si estas o no preparado, simplemente llega, sin darte opción.
¿Acaso no habrá forma de huirle? ¿de negarse a sus deseos?
¿No podrán nuestras decisiones alejarlo de nuestro camino?
o al menos camuflarle, esconderle y retrasarle,........ demorar su llegada?...

Mi nombre no es posible revelarlo, soy mas vieja de lo que se imaginan ,se más de lo que debería; en mi memoria se ocultan secretos que nunca deben salir a la luz...
Aún no entiendo porque pasó, todo estaba tan calculado, y...falló: intenté esconder la verdad, enterrarla para siempre en las sombras de lo desconocido...pero ellos lo encontraron, guiados por el destino al que tanto temo...

Capítulo primero: "Cosas ocultas" 1° parte

Ellos se dejaron atrapar por su destino, que los condujo a una antigua gruta del Monte Olimpo, en ella, Ellos, los hermanos Del Valle, buscaban mas de lo que un mortal debería encontrar.
En la cueva, el silencio fue interrumpido por un grito:

- ¡Silvia!, ¡Silvia! - era un muchacho que corría muy agitado.
- Que quieres? - le contestó una suave pero firme voz.
- Silvia, no me creerás – Aquel muchacho era Ricardo Del Valle, un
muchacho de aspecto latino, al igual que su hermana.
- No creerte que?
- Adivina.
- No se, dime tu - contestó Silvia, quien ya estaba impaciente
- ¡Vamos! ¡Adivina!
- Agh - de mal humor -¡no viaje a esta cueva para que un fastidio de 15 años atormentara mi existencia con tontas adivinanzas! - Silvia se levantó -¡Dime de una vez! que quieres?
- Hey! no te enojes - Ricardo retrocedió - lo que tengo que decirte, es, que lo he encontrado.
- Mientes.
- No! lo juro, hablo en serio.
- No puede ser! - exclamó, un poco insegura - llévame ya a El.
- Sígueme

Ricardo llevó a su hermana, a través de un laberinto de sombras y estalactitas; que yo, ya había recorrido; el aire de aquel lugar se hacia cada vez mas plomizo...
Silvia sentía que a medida que se adentraba a ese rumbo desconocido al que Ricardo la llevaba, mas se perdía su alma, que se escapaba de su cuerpo para flotar en el aroma nostálgica y tenebrosa de aquella gruta, sin embargo ella no se dejó seducir por el miedo que emanaba de las paredes, del suelo y ahora de su aliento, había llegado muy lejos como para retroceder por "emocionalismos vanos"...si tan solo los hubiera escuchado .
Silvia Del Valle, que muchacha tan inteligente, su hermano la llamaba "geniecito", pero así como era de inteligente era su carácter volátil y fuerte, era muy decidida para solo tener 27 años; creo que todo esto ayudó a que estuviera donde estaba ahora, alcanzando un sueño, del que mas tarde hubiera deseado despertar.

Ricardo: ya llegamos ,es aquí .
Silvia: pero si aquí termina el camino
Ricardo: ¡no! Mira

El joven sacó una linterna de su bolsillo, y al momento de encenderla, la caricia de su luz limpió la homogénea oscuridad de la pared, que finalizaba el camino, y gracias a la sublime alquimia entre la luz y las sombras, se pudo ver en el muro un collage de dibujos y labrados.

Sil: esta claro que este muro contiene muchos grabados griegos ....pero no logro precisar su periodo...es mas no creo haberlos visto en alguna otra parte
Ric: Tienes razón , mira esto.

Ricardo sacó lo que en apariencia era un broche

Ricardo Lo encontré en un lugar cercano por accidente, al verlo pensé que era un objeto ornamental.
Silvia: Y no lo es?
Ricardo: Pues no... Mira con atención geniecito

No pensé que Ricardo encontrara esa llave, como pude ser tan descuidada..... ahí estaba aquel joven, encajando el broche en una figura en bajorrelieve

Ric: Ahora giro....y ¡ábrete Sésamo!

Al abrirse el muro, la montaña fue consumida en silencio, Ricardo sintió ese silencio como un grito en el vacío.....como un réquiem siniestro que en su melodía advertía un error de mil generaciones ...
Tras las puertas abiertas , en medio de la oscuridad, se podía observar diferentes formas, que daban la idea de un cuarto.

Sil: Es aquí?
Ric: Así es, vamos, entra

Al poner los pies en aquel cuarto, Ricardo del Valle sintió algo que no podía describir, una extraña sensación obscura que casi asfixia su espíritu.
Sil: Que te sucede?
Ric: Nada.....¿Silvia?
Sil: si?
Ric: creo que no deberíamos entrar
Sil: ¡olvídalo! Toda mi vida he esperado por esto, no pienso detenerme, no hoy, ¡no ahora!.

Los hermanos del Valle entraron al cuarto; de sus linternas escaparon blancos destellos, que como cinceles tallaron en medio de las sombras, múltiples formas.
El cuarto era un altar ceremonial de sencillez absoluta; en su centro se erigía una plataforma y en esta .... mi karma y secreto, el sueño de estos jóvenes.

Sil: No es po-poposible
Ric: Lo mismo pensé yo....tu crees ?
Sil: Aun no lo se

Silvia se dirigió hacia el centro, con su mirada desgastó la figura de lo que pareciera una caja, tomo su linterna y observo el objeto con curiosidad metódica.
Lo que mas le impactó, por no decir lo que mas intimido a la joven, fue un rostro tallado en marfil que se encontraba en la cara anterior de la caja; aunque tenia facciones simples , la expresión de este rostro parecia clamar algo, como si dijera “ Aléjate, no debes estar aquí”.

Sil: Tenias razón
Ric: Razón?
Sil: Definitivamente este es El Cofre De Pandora.

Link_eae
..pues genial amigo estuvoi de pelos espero la sigas y no te desanimes asi q pa delante jejeje 19.gif
aioria86
QUOTE (aquarius_no_camyu @ Feb 28 2005, 05:49 PM)
..pues genial amigo estuvoi de pelos espero la sigas y no te desanimes asi q pa delante jejeje 19.gif

Los colombianos te apoyamos Kianhus ea.gif ea.gif ea.gif ...sigue asi!!! tu puedes paco!...no mentiras, ud sabe que su historia es buena, solo espere un poquito...siga posteando que le aparecen luego mass lectores...
Libra_Dohko
Oye, eso estuvo bueno...........la narranción en primera persona está muy bine, así como tambien la descripción de la situacion.

Felicitaciones.........y aqui te apoya otro que no colombiano, pero es vecino......

Allí te ves!!! chuckel.gif
amaterasu
chuckel.gif va muuy bien tu historia. me gusto mucho. sigue escribiendo, que te esta quedando chida!!
SI NO LA CONTINUAS ASÍ TE IRÁ CONMIGO!!! muere.gif
jejeeje, es broma, peroe espero que se pona muuucho mas interesante.

felicitaciones. ATT. AMATERASU NO LIZZA
kianhus
COSAS OCULTAS” 2ª parte
La luz del sol se ahogaba en medio de un ocaso en los montes maya (Belice); el reloj daba las seis de un día que se acercaba a su muerte. El viento eternamente nuevo y fresco marcaría un completo contraste con lo que El Destino tenía deparado para los hermanos del valle y la humanidad aquella noche…

Sil: apresúrate.
Ric. ¡Hey¡ No puedo ir mas rápido, si al menos me ayudaras.
Sil: deja de quejarte
….El muchacho llevaba a rastras una gran caja de madera mientras Silvia iba lo más ligera que podía y con tal satisfacción que tan solo podía ocultar bajo su rostro serio; los dos muchachos se dirigían a las grandes puertas de una imponente mansión.

Ric: ¿Por qué no podíamos haberla abierto en la cueva? - exclamó impaciente.
Sil: Ya te lo dije no era el lugar adecuado
Ric: Si, entiendo… Pero ¡no soporto la curiosidad¡ he esperado por muchas horas, estoy cansado y esta caja del demonio pesa mucho.
Sil: Lo sé… Por eso debes apresurarte, solo te quejas ¡eres un debilucho¡
Ric: debilucho? Lo dices porque no estas llevando el equipaje
Sil: Bla bla bla, por si no te das cuenta ya llegamos casa.

Olvidándose de la caja el muchacho corrió rápidamente hacia las puertas de la mansión del Valle
Pero antes de lograrlo estas se abrieron mostrando una silueta conocida.

Ric: ¡Luther¡
Lut: Señorcitos del Valle

Era un venerable anciano, que no ser por su agradable humor y sus fuerzas inagotables podía tener mas de dos mil años. Luther había servido a la familia del Valle por casi medio siglo y fue quien cuido a los hermanos ya que cuando Ricardo solo tenía dos años sus padres murieron.

Ric: Tiempo sin verte- Dijo mientras se aferraba al amplio torso del anciano.
Sil: ¿Cómo estas Luther? - Pregunto mientras una de sus escasas sonrisas escapaba.
Lut: Estas mansión es un mausoleo sin ustedes, mis muchachos, llamare para que recojan su equipaje.
Sil: Deja que Ricardo lo haga, es algo personal.
Ric: ¿Cómo? Deja que me ayude.
Sil: Dije que ¡TU¡ llevarías la caja.
Ric: OK – Ya estaba acostumbrado a las explosiones de su hermana.
Sil: Luther, dile a los empleados que a partir de ahora necesitamos la mansión sola, que se tomen unas vacaciones, haz lo mismo… solo será una semana.
Lut: Pero señorita…
Sil: Hazlo… después te daré las razones, lo sabes - Sonrió de nuevo.

Mientras que la mansión iba siendo desalojada, el velo de la noche, al tiempo que el paisaje era cubierto por las tinieblas…nada podía detener el implacable curso de esa noche, ni siquiera yo pude intervenir… pero aun faltaba una persona.

Sil: Ricardo, lleva la caja al estudio, yo me daré un baño, no tardo.
Ric: OK
Sil: !por cierto!
Ric:¿Qué?
Sil: Llama a Felipe, dile que venga de inmediato
Ric: esta bien.

Ricardo se dirigió a su cuarto, en ocasiones se aburría del temperamento de Silvia, pero esta no era una ocasión para quejarse, no si quería ver el contenido del cofre.
Una vez en su habitación tomo el teléfono y marco el número de Felipe.

Fel: ¿Aja?
Ric: Hola, soy yo, Ricardo.
Fel: ¡Hey¡ ¿Cómo estas? Ya llegaron ¿verdad?
Ric: Sí, te llamo porque Silvia quiere que vengas pronto.
Fel: ¿No me digas? – Dijo en tono sarcástico.
Ric: Hablo en serio…no debería decirte…
Fel: ¿Decirme? ¿Qué?
Ric: Que lo encontramos.
Fel: ¡no te creo¡
Ric: Por favor ven lo mas pronto que puedas.
Fel: iré a mil por hora.

Una vez termino la llamada Ricardo se dirigió al estudio, sentía una curiosidad que consumía su calma. A llegar al estudio, abrió la caja de madera y con gran esfuerzo logro extraer el meollo de sus intrigas, “el cofre de Pandora”. En el momento que dejo el cofre en una mesa, observo un curioso rostro de marfil en el; y aunque le pareció producto del cansancio, por unos segundos llego a sentir que el cofre cobraba vida…

¡Ricardo¡ - Se escuchó un fuerte grito en el estudio.

En ese momento, el muchacho no supo que tenia mas vida, si el rostro del cofre, o su corazón, que luchaba por huir despavorido de su cuerpo...

¿Ricardo que haces? – Se escucho un nuevo grito.

El giro y se dio cuenta que tanto ese grito como el anterior tenían una misma fuente, el ogro de su hermana.

Ric: Me asustaste.
Sil: Te dije desde un principio !!QUE NO TOCARAS EL COFRE¡¡
Ric: Solo quería ver un poco.
Sil: No lo abriremos hasta que llegue Felipe ¿entiendes?
Ric: Pero…
Sil: Pero nada.

Era inevitable, aun yo sabia que nada podía hacer, tarde o temprano Ricardo, Silvia y Felipe abrirían el cofre de Pandora y dejarían libre una maldición ya olvidada…

Sil: Hola Felipe - Saludó mientras abría la puerta
Fel: ¡Ah¡ Ho-Hola - Tartamudeo

Los ojos de Felipe se fijaron en el bello cuerpo de Silvia, su cabellera café estaba mojada y acentuaba sus grandes ojos azules, aunque la salida de baño que llevaba puesta ocultaba mucho su silueta se podían apreciar sus largas y firmes piernas.

Sil: pasa tengo algo que mostrarte.

Sin pensarlo, aquel muchacho pelirrojo de profundos ojos verdes entro en una de las mansiones mas lujosas del lugar.

Fel: ¿Como te encuentras niña?
Sil: llegue un poco cansada pero el duchazo me ha servido de algo.
Fel: Ricardo ya me adelanto algunos detalles.
Sil: Sabia que el mocoso de mi hermano no podía controlar su lengua.
Fel: ¡Mira¡ aquí está
Ric: Hola Felipe
Sil: Que impaciente eres
Ric: Cálmate geniecito, ahora si será posible ver el contenido del cofre?
Fel: Vamos ogresa, no hagas esperar al muchacho.
Sil: ¿Ogresa?...ignorare eso, abramos el cofre.

Silvia y Felipe intentaron por mas de una hora que parecía negarse a mostrar su contenido.

Ric: ¿Por qué no me escuchan?
Sil: ¡No molestes¡
Ric: Es que tengo una idea.
Fel: Mira, no es por ignorarte, pero es que tu no tienes idea de esto, ¿Me entiendes?
Ric: ¿Qué no tengo idea? – Exclamo enojado – Déjame decirte que fui yo el que encontró este cofre.
Sil: Está bien ¡habla mocoso¡
Ric: Es que pienso, que si el cofre de Pandora no abre, es porque necesita una llave.
¿Llave? – Respondieron Felipe y Silvia al unísono.
Ric: Si, una llave…miren estas tres muescas en el cofre, pienso que son muy parecidas a los broches que Silvia encontró en el altar.
Sil: Si tu teoría es cierta, faltaría un broche ya que solo tengo dos.
Ric: Lo sé

De su bolsillo, Ricardo sacó su mano que al abrirse mostró tres canicas blancas conocidas como dientes de Apolo y al lado de estas un bello broche tallado en amatista.

Ric: Eres poco cuidadosa hermanita; olvidaste esto, así que me pertenece. – Y a forma de chantaje volvió a meter su mano en el bolsillo.
Sil: ¿!! Quieres que te golpee¡¡?
Ric: Solo bromeaba.
Fel: Vamos Ricardo, pon el broche en su sitio.

Silvia le dio una de sus llaves a Felipe quien inmediatamente la puso en una muesca, Silvia hizo lo mismo. De inmediato Ricardo ubico la llave en la única muesca libre

Ric: Ahora si podemos abrirla.

Del cofre se desplegó una luz tenue, que se desvaneció ante los ojos de los dos jóvenes; el rostro de marfil tallado en el cofre emitió un grito desgarrador que casi pulveriza los huesos de Ricardo.

Ric: Te-tengo mucho miedo.
Sil: Tan solo no te muevas, estoy contigo.

Después vino un silencio mortal y seco de pocos segundos, aunque para ellos fue de una eternidad…del interior del cofre empezaron a surgir toda clase de espíritus y seres extraños dirigiéndose a las ventanas, para finalmente dispersarse en el firmamento; para completar el dantesco espectáculo, una luz semejante a la explosión de mil estrellas llenó el lugar y arrojó a los jóvenes del estudio… y poco a poco, la negra noche se encargo de consumir aquel resplandor hasta que todo se torno pesadamente oscuro.

Fel: Ricardo!!
Ric: estoy detrás de ti
Fel: como te encuentras?
Ric: espero que bien…¿y tu?
Fel: creo que me lastime un tobillo, ¿podrías ayudarme?
Ric: que demonios fue todo esto?
Fel: me pregunto lo mis…mo…

En ese momento, la conversación se vio interrumpida por un grito gutural y aterrador…
En las escaleras se encontraba una horrible criatura de enormes garras, cuya silueta se desvanecía en el espesor de las sombras, sin embargo sus brillantes ojos blancos podían verse con detalle, mostrando una amenazante expresión de soslayo.

Ric: que rayos!?
Fel: es solo producto de mi imaginación, es solo produc…
Ric: de que hablas? ¡Yo también puedo verlo!
Fel: creo que deberíamos … ¡ correr!

Felipe, y Ricardo corrieron tan rápido, como sus piernas se lo permitían; sin dirección ni sentido recorrieron los extensos corredores de la mansión; sin la mas remota idea de que hacer, con el corazón danzando al ritmo de sus emociones agitadas; se vieron acorralados en un largo pasillo, que terminaba en una puerta doble… su única esperanza.

Ric: ¡mira! El cuarto de armas… no todo esta perdido

Los muchachos ya cansados de correr, fueron disminuyendo su marcha y la criatura ya estaba a punto de alcanzarlos, así fue que poco a poco la extraña criatura se encontró sobre ellos…
Los escalofriantes rugidos se espacian por todo el pasillo, haciendo resonar los cimientos de la mansión… los dos muchachos ya se encontraban cerca de la puerta…

Fel: agg! No soporto mas mi pie
Ric: levántate, estamos muy cerca
Fel: no puedo, Ricardo …continúa solo
Ric: olvídate de eso.
Fel: no te estoy pidiendo que me abandones, solo quiero que entres al cuarto y vuelvas armado ¡¡vamos!! Ve pronto estaré bien.
Ric: de acuerdo volveré.

Ricardo siguió su camino hasta alcanzar el cuarto; Felipe intentaba sin éxito ponerse de pie, cuando por fin lo lograba su mirada se encontró con la de la criatura, que no dudo en arrojarlo de un solo golpe contra la puerta. Felipe logro sentarse a pesar de estar sangrando y tener su espada totalmente flagelada; lentamente y con expresión de placer, la criatura se acercaba a su futura victima, preparando su garra para dar el golpe final…

Ric: detente!

El chico estaba en el umbral de la puerta con un sable en sus manos, sable que arrojo a la feroz criatura; y aunque el golpe no causó mucho daño, basto para que la criatura liberara a Felipe…

Ric: corre! Ven pronto
Fel: ves, te dije que estaría bien
Ric: apresúrate, esa cosa se esta reponiendo

Enfurecida, la criatura se arrojó hacia los dos jóvenes, pero la puerta se cerro en su cara.

Fel: sostén muy bien la puerta
Ric: eso hago
Fel: no creo que resistamos por mucho tiempo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Silvia había sido arrojada por la ventana del estudio, y ahora se encontraba en el jardín; aparte de estar aturdida y confusa, se encontraba en perfectas condiciones.

Sil: Felipe? Ricardo? Donde están?... esto es increíble, las leyendas eran ciertas

A través de la ventana del jardín, Silvia logro ver a sus compañeros y también a la criatura que lo perseguía

Sil: e-e.es imposible, los muchachos están en problemas…
Si no me doy prisa, yo también estaré pronto,…
Aunque…
Silvia se dirigió de nuevo a la ventana rota del estudio, entro lo mas rápido que pudo, después subió por unas escaleras que conducían a la entrada de un gran recinto…La biblioteca

Sil: podría jurar que he visto ese ser, en algún otro lugar

Con desesperación empezó a tomar cuanto libro pudiera a la mano, no estaba dispuesta a dejar morir a sus amigos… por fin, los ojos de Silvia se detuvieron en un libro de lomo acabado y polvoriento, pasó las paginas lo mas rápido que pudo, hasta que su interés se detuvo en una pagina en especial…

Sil: ¡aquí esta! Lo sabia, esa criatura es un demonio… haber… ¿dientes de Apolo?...! oh por dios!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La criatura por fin logro derribar la puerta; sin embargo, ene l cuarto Ricardo y Felipe se encontraban preparados, Ricardo con un arco y Felipe con una bayoneta

Fel: ¡ahora!

Los muchachos atacaron con todas sus fuerzas a la criatura, pero sus ánimos decayeron al darse cuenta… que el daño causado a la criatura era casi nulo…la criatura gritó muy fuerte y avanzo velozmente hacia ellos, con la firme decisión de terminar con sus vidas…

Sil: ¡Ricardo!...revisa tus bolsillos-gritó asomándose a la puerta.
Ric: no entiendo
Sil: Solo hazlo, confía en mi
Ric: no hay nada, solo los dientes ceremoniales de Apolo que encontré en la cueva.
Sil: lo se,; tan solo arrójaselos a la criatura.

Ricardo cerró los ojos, mientras arrojó los dientes sobre la criatura, que ya se encontraba encima de el; los dientes de Apolo al entrar en contacto con el demonio empezaron a brillar, la criatura solo podía grujir con desespero mientras se retorcía en su dolor, a los pocos segundos su cuerpo se deshizo en un fétido vapor negro, que no tardó en esfumarse.

Ric: uff
Sil: ¿se encuentran bien? – dijo mientras se acercaba a ellos
Fel: he estado mejor
Ric: pero… ¿Cómo lo supiste?
Sil: ya había visto un dibujo de esa cosa en clase, era un SGRIT, una clase de demonio que atormenta las almas en el tártaro.
Fel: y como supiste lo de los dientes?
Sil: en un viejo libro decía que estos demonios en ocasiones escapaban al mundo superior… así que muchas personas usaban amuletos como los dientes ceremoniales de Apolo para alejarlos. Ric: te debemos un geniecito, eres muy brillante.
Fel: si…gracias…
Sil: que ocurre?
Fel: ¿no se supone que los SGRIT son solo un mito? Simplemente no existen
Ric: creo que todo sucedió por que abrimos el cofre.
Fel: ¿ el cofre de Pandora? Por favor, ¡eso tan solo es un cuento de hadas!
Sil: ehh…muchachos creo que no estamos solos…

El cuarto de armas se vio lleno de esas criaturas llamadas SGRIT y todas ellas con sed de venganza…

Fel: ¿Silvia, tienes mas de esos dientes?
Sil y Ric: si, pero se encuentran en la galería de la mansión.
Ric: que está en el tercer piso… y estamos en el primero
Fel: este es el fin…

kianhus
bueno , primero q todo, muchas gracias por los comentarios, y de antemano pido disculpas si la 2a parte del cap esta muy larga...o muy corta ( cuestion de gustos)
disfutenlo...de nuevo gracias ,espero comentarios
ah! posiblemente en estos dias publiqe los dibujos de los personajes de mi historia

arrivederchi
aioria86
Pues esta ya la habia leído...muy buena por cierto...si vio que si le prespondían...ademas es mejor calidad que cantidad, cierto Libra_dhoko?...bye...
Libra_Dohko
Buen, capítulo.....ya se abrió el cofre.

Ya quiero saber que sigue!!!......

Ahh por cierto......así es pana aioria86, tienes toda la razón en eso!!!

Allí te ves!!!! chuckel.gif
kianhus
gracias libra, el siguiente cap ya lo tengo escito pero me falta digitarlo....y soy muy lento, creanme
total creo q le pediré el favor a Aioria86
kianhus

"Cosas Ocultas" Tercera Parte

Las esperanzas eran pocas, se desvanecían entre la multitud de SGRIT que formaban un círculo en cuyo centro se encontraban las tres desafortunadas víctimas: Silvia, Felipe y Ricardo...pero su destino no era morir allí, no aún...

Sil: Vamos a morir...
Fel: No es el momento mas preciso, pero quisiera decirte algo...
Ric: NO empiecen con despedidas...Silvia! algo se te ocurrirá

De la legión de demonios se levantó uno que dio un salto descomunal, pero su intento se vio frustrado por una misteriosa figura que de un solo golpe lo desvaneció.

- Ustedes son unos imbéciles - dice una voz femenina que escondía el secreto de su silueta en mantos de lino...las criaturas aterrorizadas abrieron poco a poco el círculo.

Sil: Deberíamos huir -susurra- podemos subir a la galería por los dientes de Apolo...
Fel: Totalmente de acuerdo.

El trio logró escapar de los demonios aprovechando la confusión; rápidamente alcanzaron las escaleras, sin embargo a sus espaldas venían cuatro Sgrit furiosos...

Fel: Nos siguen esos demonios...
Sil: Ah!! Felipe. Ricardo apresúrense!...Ricardo?
Fel: Ricardo?
Sil: Donde está Ricardo?
Fel: No lo se...venía detrás de nosotros...
Sil: Volveré por el.
Fel: No lo hagas, primero debemos tomar los dientes, así podremos regresar a buscarlo...
Sil: Está bien – dijo algo desanimada...

Silvia y Felipe subieron por las escaleras que conducían al tercer nivel, pero al dar la espalda Silvia se dio cuenta que un gran Sgrit menos los perseguía...

Fel: Por donde vamos?
Sil: Sigue por la izquierda...te fijaste que nos siguen tres Sgrit?
Fel: Si, ya me di cuenta
Sil: Cuando huimos del cuarto de armas eran cuatro...
Fel: Tu crees?
Sil: Si, creo que un Sgrit atrapó a mi hermano, debemos ayudarlo lo mas rápido posible...

Sin cesar su carrera llegaron a la galería, un ostentoso recinto repleto de lujos y reliquias; los dientes de Apolo se encontraban en una urna de cristal al final de la sala.

Sil: ¡ah! me tomaron de una pierna.
Fel: Silvia!!
Sil: suéltame demonio asqueroso...!Felipe! corre por los dientes están en la urna.

Pero un Sgrit se aferró al brazo izquierdo del chico, mientras que el otro le sostuvo por su tobillo lastimado.

- estas son las consecuencias de meterse en lo que no les interesa – les dijo calmadamente, un sujeto cubierto en mantas muy similares a las de la mujer misteriosa, pero este pareció desvanecerse frente a su ojos para aparecer de inmediato por detrás.
- como podrán ver me muevo a la velocidad del viento, yo diría que no son rivales
para mi –
Sil: ¿por qué deseas matarnos? – dijo temerosa
- ¿quien dijo, que me refiero a ustedes?-

El sujeto asió la garra del Sgrit que tenia prisionera a Silvia y con un golpe casi imperceptible lo destruyó; después en fracción de segundos los demonios que apresaban al chico de cabello rojo, sufrieron el mismo final. Observándolo con mirada agradecida se dirigen a él.

Sil: Gracias?
- No son necesarias, donde esta el niño que venía con ustedes?
Fel: No lo sabemos, venía detrás de nosotros huyendo de aquella mujer y sus sgrit...
- Una mujer!?...será posible?

Dando vuelta para dirigirse al extraño, notan que tal como apareció desapareció...como llevado por el viento sale del recinto sin que ellos lo notaran.

Ricardo al llegar al segundo piso, tomó el camino de la derecha que lo llevaba a su cuarto, el pobre no se había percatado que era seguido no muy de lejos.
Finalmente llegó a su habitación y se dirigió a su escritorio.- nada mas debo tomar los dientes y luego subo a ayudarlos, deben estar preocupados por mi – el monologo fue entrecortado por el Sgrit, que salió de las sombras a atacar a el joven; este por la sorpresa dejó caer los dientes al piso.
El Sgrit le impidió tomarlos de nuevo, así que Ricardo se vio obligado a emprender una nueva huida, pero chocó con su cama, lo que le causó un inevitable caída. El Sgrit aprovechando la situación se subió en el pecho del tímido adolescente y con todas sus fuerzas dirigió un golpe mortal a su corazón...¿qué sucedió?...es imposible, un resplandor desvaneció la criatura...¿tal vez por los dientes ceremoniales de Apolo, que estaban cerca?...no lo creo.

- Acá estas, niño estúpido – habló la mujer que minutos antes hizo aparición en el cuarto de armas - ¿ porque lo hicieron?
Ric: no se a que te refieres, ni siquiera se quien eres...¿quieres hacerme daño? ¿eres la líder de los Sgrit?
- vaya, veo que sabes quienes son , pero también me demuestras que eres un tonto ¿cómo se te ocurre insinuar, que yo lidero a esas criaturas del mal?

Ric: lo insinúo por que no te conozco.
- ¡no estas en condiciones de interrogarme!...sin embargo tendrás un privilegio que no tiene cualquier mortal, escuchar mi nombre: soy Palas Athenea, hija de Zeus, deidad de la sabiduría y de las batallas, protectora del cofre de Pandora.-
Ric: esta bien “Athena” – se expresó con sarcasmo -¿Lo que me pretendes decir, es que eres una diosa olímpica que cuida un viejo baúl?...por favor ¿qué mas sigue? ¡Ya se! Yo soy Apolo tu hermano.
Ath: una burla mas, y tu cuello será roto, en múltiples pedazos, créeme.
Ric: ¡Agghh! –exclamó mientras se cubría el cuello.
Ath: no me has contestado
Ric: contestar que?
Ath: ¿por que liberaron el mal?
- el no sabe de que hablas – a la espalda de Athena se encontraba el sujeto que había liberado a Silvia y Felipe – déjalo en paz-
Ath: vaya!! Estas despierto Céfiro hijo de Eolo
Cef: lo mismo me sorprende, Palas Athenea, es bueno ver a alguien conocido, así seas tu.
Ath: no puedo decir lo mismo, no debimos haber despertado, no si las cosas salían bien...estúpido mocoso – dijo dirigiéndose a Ricardo
Ric: cálmate, hablas igual que mi hermana.
Cef: como te llamas? Estas bien?...ignora a esta amargada, tanto tiempo en el olvido, acabaron sus modales.
Unos pasos se escucharon -¡Ricardo!- los pasos pertenecían a Silvia.
Ric: aquí estoy
Fel: por fin te encontramos- corrió a abrazarlo
Sil: Mueran seres del mal!- gritó Silvia mientras arrojaba los dientes de Apolo al rostro del Athena, quien solo la miró lastimeramente.
Ric: No hagas el ridículo, si eres un poco mas observadora notarás que ella no es un Sgrit.
Ath: Estúpidos mortales.
Fel: Si no es un Sgrit, que es?
Ric: Según lo he entendido ella dice ser la Diosa Athena y el de cabello extraño es Céfiro, el espíritu del viento.
Fel: Dioses!? Que están haciendo en este lugar?
Cef: Es nuestra misión
Ath: Tanto a mi como a Céfiro, se nos encomendó cuidar el Cofre de Pandora...pero por culpa del chico tonto nuestra misión falló...
Sil: No te exasperes, Ricardo no fue el único que abrió el cofre, también lo hicimos Felipe y yo.
Cef: Porque? Porque lo hicieron?
Sil: Porque he buscado este cofre durante años, créeme que si lo hubiera sabido- su voz se entrecorta ante la situación –no lo hubiera hecho...
Fel: Es verdad, nunca pensamos liberar a los Sgrit...
Ath: Los Sgrit!! Lo había olvidado
Cef: Deben ser atrapados.

Los Sgrit, siempre han sido un problema, desde tiempos inmemoriales han infundido el terror...los conozco desde que mi existencia en la tierra era la de una simple doncella.
En este preciso momento decenas de esos seres se movían a su antojo en el hogar de los hermanos del Valle, pero no era un movimiento errante, estas criaturas escudriñaban, olfateaban, buscaban algo...algo que los muchachos olvidaron en el estudio.

Ath: Díganme mortales, Donde esta el cofre?
Sil: Está en el estudio, en el primer nivel...para que lo quieres?
Cef: No hay tiempo para explicaciones, llévanos al lugar donde esta.

Así, de nuevo el trio que cada vez estaba mas desconcertado, se encontraba aventurando la mansión, la cual estaba infestada de Sgrit. Pero esta vez no temían...los dos seres que los acompañaban habían renovado su valor. Los Sgrit no tardaron en percatarse de la presencia de lo que para ellos eran intrusos, intrusos a los que reaccionaron con rugidos potentes y horrísonos. Ricardo intentó dar marcha atrás al escuchar esa sinfonía mortal, pero Silvia lo detuvo.

Fel: Nos atacaran, lo se...nos acorralan.
Ath: Pobres seres, sin alma, sin esperanza...terminar con su existencia sería un acto de caridad.

De repente Athena empezó a irradiar pequeños destellos plateados que pronto empezaron a brotar del suelo, de las paredes y todos los rincones...

Sil: Que bellas luces...
Cef: La belleza es engañosa y mortal...ustedes tres deberán cerrar sus ojos si quieren seguir viviendo- dijo mientras cerraba los ojos.
Ath: Pobres...pobres seres...¡¡MIRADA ÉGIDA!!

Cuando las palabras escaparon de los labios de Athena, las luces rodearon a todo ser viviente que tuviera la mirada en ellas. Después de esto el lugar quedó en silencio...todos los Sgrit estaban convertidos en roca...

Ath: Ya está...Céfiro, haz lo tuyo.

Céfiro solo sonrió maliciosamente– No es necesario decirlo –y desapareció dejando un rastro luminoso y un sonido cortante en el aire, y a la velocidad de la luz el rastro recorrió cada una de las demoniacas estatuas que se desvanecían al paso del mismo.
A los pocos segundos Céfiro se reunió por con los demás.

Ric: Hey!! Te mueves muy rápido, como lo hiciste?
Ath: Niño, somos Dioses...tenemos ciertos ases sobre la manga.
Cef: No pueden estar aquí, no están a salvo.
Fel: Porque? Ya los destruyeron a todos
Sil: Felipe, los Sgrit son demonios...por ende inmortales, o me equivoco?
Cef: no te equivocas, ellos volverán.
Ath: por eso necesitamos llegar al cofre...tanto tiempo dormidos ha disminuido nuestro poder. No podremos combatirlos por mucho tiempo.
Ric: si tanto lo quieren allí está – dijo mientras entraba al estudio destruido por la explosión.

Los muchachos liberaron una maldición que yo quise detener por milenios...allí estaba, el castigo a su curiosidad tomaba forma y vida. En el cielo miles de Sgrit se materializaban, preparándose para ejecutar su contra ataque...una forma cruel en la que el destino dictaba su veredicto: “culpables”

Sil: los Sgrit cubren el cielo ¡son demasiados!
Ric: Céfiro, Athena ¡hagan algo!
Cef: toma un borde del cofre.

Athena obedeciendo, tomó por uno de sus lados al cofre, Céfiro hizo lo mismo del lado opuesto...

Ath: la maldición debe ser contenida, sellada y confinada al olvido...
“yo Athenea, quien tiene dominio sobre las fuerzas de la tierra, señora de la sabiduría, heraldo en batallas, eleva hoy su plegaria clamando que su energía vital despierte los antiguos secretos de este cofre”
Cef: extrañaba esto...
“Yo Céfiro, el aliento de la brisa, espíritu que corre libre entre el huracán y el tornado, Amo y señor de los vientos y las tempestades, eleva hoy su plegaria clamando que su energía vital despierte los antiguos secretos de este cofre”

de repente, Athena y Céfiro liberaron su refulgente aura, que empezó a ser absorbida por el rostro de marfil, hasta que el cofre de Pandora empezó a brillar por si solo...el rostro tallado abrió su boca y con el efecto de un agujero negro, absorbió a los Sgrit, que en vano luchaban por escapar...después la normalidad se impuso con su calma.

Sil: ¡eso si que fue sorprendente!
Fel: no entiendo...¿si vencieron a los Sgrit tan fácilmente, por que nos regañaron tanto?...total, el problema ya fue solucionado.
Ath: ¡Ja! Solucionado? Tan solo fue amortiguado un poco.
Cef: Athena, deberías contarles que causaron.
Ath: mi memoria esta alterada, tal vez por la permanencia en el cofre, pero intentaré los pocos vestigios que aun quedan de la historia:
Hace miles de años, por una razón desconocida o que no logro precisar, hubo una gran guerra que hizo que la tierra se perdiera en un delirio de sangre, fueron muy pocos los que decidieron darle fin a esta locura, dioses y humanos que se opusieron radicalmente a esta guerra, Céfiro y yo éramos algunos de ellos.
Ya estabamos destinados a sucumbir a una destrucción total, todo fue intentado pero el caos era imparable...sin mas esperanzas, un ser nos brindó un arma, nuestra ultima opción... ese ser era Pandora.
Sil: ¿Pandora?...la del cofre?
Ath: así es, ella nos dijo que la única forma de detener la guerra era encerrando a todos en esto –y señaló el cofre- así que los pocos guerreros que seguíamos con vida, decidimos dar todas nuestras energías al invento de Pandora...pero algo salió mal, no me pregunten que, pero nos vimos obligados a entregar nuestras vidas para poder sellar el cofre.
No se mas...al pasar los años , los siglos y después los milenios el polvo del olvido convirtió nuestra historia en un vulgar mito...el cuento para niños que ustedes conocen.
Cef: es por eso que Athena estaba enojada con ustedes, ya que nuestro sacrificio fue puesto en vano, gracias a su imprudencia...los Sgrit son solo mansas palomas comparados a lo que ustedes deben enfrentarse.
Fel: ustedes? Eh...no entiendo la parte de “ustedes”
Ath: no te hagas el idiota!! Deberán volver todo a su normalidad, su error ha liberado miles de calamidades sobre la faz de la tierra.
Sil: quieres decir...
Ath: hay mas criaturas libres, mas fuertes y poderosas que los Sgrit, su misión y castigo será volver a sellarlas con el cofre de Pandora.
Sil: solo somos humanos... “simples mortales” como tu nos llamas...no podremos...
Cef: nosotros somos guardianes de Pandora, contaran con nuestra ayuda, pero deben comprender, que cuando la misión sea terminada, ustedes deberán ser los nuevos guardianes de el cofre.
Ath: nadie deberá repetir su error, los buenos tiempos han llegado a su fin... solo debemos esperar que la oscura noche de nuestro destino acabe algún día.

...oh! muchachos, no quise que llevaran esta carga, no mi carga, lo siento tanto...
Según el mito, cuando Pandora abrió la caja, liberó el mal al mundo...sin embargo al final la esperanza salió de la caja para apaciguar el sufrimiento de la humanidad...
Silvia, Ricardo, Felipe... ¡no se rindan! Este cofre no solo lleva una maldición... la esperanza se encuentra al final del camino, solo deben recorrerlo para encontrarla.
aioria86
Yo digité parte de este cap... babas.gif ...bueno, pero espero lo mejor...
Libra_Dohko
Estuvo muy bueno este capítulo!!!..........apurate con el próximo, estoy adicto

aioria86
Oiga Kianhus que pasó con el fic...esta bien que tenga farmaco, modalidades, condicinamiento ...etc, etc...pero escriba!....
Libra_Dohko
Definitivamente al pana Kianus le voy a mandar la canción de Manu Chao, "El despaarecid".........le queda como anillo al dedo 45.gif .

Que pasó???..........ya pasó mucho tiempo!!!

aioria86
Pues lo tengo aca al lado, y me dice que es que esta descansando del primer cap babas.gif ...entenderan que el joven es alguito lento digitando, no?...la historia ya esta dicha, es mas, me la ha contado casi toda, lo que pasa es que no esta digitada...tocara esperar a que la digite, conclusion, esperen la proxima temporada para el 2010...bye...
kianhus
Bueno que pena por la demora pero como les decia a alguien por ahí en la U me tiene sufriendo snif.gif snif.gif , así que "el embaucador" vuelve a publicar su segundo cap…bueno por si les da pereza les resumo el primero

En una montaña los hermanos Silvia y Ricardo del valle, encuentran un misterioso cofre el de Pandora, después se reúnen con su amigo Felipe (el cual siente algo por Silvia) para mostrárselo,
por andar de curiosos lo abren y liberan a unos demonios llamados Sgrit que les da por jugar “corre que te alcanzo” muere.gif con el trío, después de herir a Felipe los muchacho se encuentran acorralados…donde blabla son salvados por dos misteriosos personajes que dicen ser céfiro (hijo de Eolo dios del viento) y Athena ( bueno esa si todos saben quien es) los cuales encierran a los Sgrit en la cajita de Pandora con sorprendentes habilidades. baila.gif Después les explican q hubo una guerra en la antigüedad en la que los dos dioses fueron partícipes y les dicen que por meterse en lo que no les importa y andar abriendo cofres les toca volver todo a la normalidad.30.gif

Ahí ta y en serio que pena por la demora 18.gif
kianhus
El aroma de Azazel

“…y echará suertes Aarón sobre los dos machos cabrios; una suerte por Adonai, y otra suerte por Azazel…
y el macho cabrio sobre el cual cayere la suerte por Azazel, lo presentara vivo delante de Adonai para hacer la reconciliación sobre el, para enviarlo a Azazel al desierto…y aquel macho cabrio llevará sobre si todas las iniquidades de ellos a tierra inhabitada….
a morir en el desierto…”
Levítico 16

Primera parte

El sol desplegaba columnas de luz, que escapaban de las siluetas grises de las montañas del horizonte, sus destellos le anunciaban al mundo el nacimiento de un nuevo dia…
Ric: mnnn…Silvia!! ¿no dormiste?
Sil: no pude hacerlo…solo podía ver los rostros de los Sgrit…además Athena y Céfiro desaparecieron
Ric: desaparecieron? Estuvimos toda la noche desprotegidos!
Sil: acostúmbrate…ya los oíste, el cofre es nuestra responsabilidad, ¡a ellos no les interesa este asunto!
Ric: Silvia…no te pareció muy extraño lo que sucedió anoche?
Sil: si, así es, estoy muy confundida
Ric: Ellos se veían muy asustados por lo que sucedió anoche ¿Qué hemos hecho?
Fel: sea lo que sea debemos enmendarlo
Sil y Ric: ¡Felipe!
Ric: no te levantes, aun estas herido
Sil: mi hermano tiene razón, hace poco llame al Doctor Matt, debe estar por llegar.
Mientras eso sucede iré por respuestas. Ricardo quédate con Felipe, vuelvo pronto.

Siempre había odiado no tener el control de la situación, el mundo que ella creía conocer se diluyo la noche anterior entre incertidumbres…cuanto la comprendo, alguna vez hace mucho tiempo viví la misma situación…Silvia…te pareces tanto a mi…
La muchacha se encontraba frente a un formidable edificio que se erigía con poca modestia hacia el cielo, en el interior de el, pretendía recuperar el dominio que ya nunca iba poder recuperar.

Sil: verdaderamente este cofre pesaaa…agg

La joven llevaba a rastras al cofre de Pandora el cual se hallaba cubierto por un manto, pero este se negaba a dejarse llevar…-te ayudo? – una mano se posó sobre el cofre – en serio, puedo ayudarte…Silvia reconoció la dulce voz de su mejor amiga: Julianne Hayworth
Sil: jul!! Me asustaste
Jul: ah , lo siento…por cierto, ¿Qué tal estuvo la travesía?
Sil: después te la contare, después…
Jul: tomaré eso como un “jul, me fue de maravilla”…que llevas ahí?- dijo mirando el cofre
Sil: no tengo idea, es mas, por eso es que vengo. Necesito hablar urgentemente con el Profesor Liszt
Jul: bueno… no importa! se ve muy pesado, un poco de ayuda no esta mal.

Silvia pretendía encontrar la solución de sus dudas en uno de los pocos lugares donde se sentía segura, su “Alma Mater”; un hermoso lugar de muros blancos y delicados acabados con sutiles toques barrocos, muchos jóvenes se movían de un lado a otro a través de los amplios corredores, gente hablando, estudiando, pensando…aquel recinto desplegaba un aroma de misticismo y sabiduría.
Las amigas tomaron un corredor de brillantes baldosas negras que terminaban en una escalera doble…Silvia se detuvo de improviso y volvió su cara hacia el corredor, como si estuviera buscando a alguien…

Jul: que te pasa?
Sil: no lo se, es como si alguien me observara
Jul: tal vez son admiradores…jaja, ¡vamos paranoica!

Prosiguieron, pero Silvia quedó con una extraña sensación que punzaba su alma, estaba segura de haber sentido una mirada.
Llegaron al ultimo piso del enorme complejo, el cual era un poco viejo y oscuro, sin embargo desplegaba el mismo misticismo ...

Jul: (entre susurros) Silvia este señor me da nervios, además me odia.
Prof.: señorita Hayworth! Aun espero que me entregues la tesis.
Jul: ah..si profesor Liszt, voy po-o-or ella…..uhg, Silvia creo que me voy, hablamos luego…OK!
Sil: esta bien, adiós!
Prof.: señorita del Valle, debiste haber llegado hace tres días…que pasó con tu informe?
Sil: no he podido hacerlo, tuve serios inconvenientes.
Prof.: excusas
Sil: excusas? Mira esto!

El manto fue levantado ágilmente por las manos de Silvia y dejo ver el cofre tras el.

Prof.: no-no lo creo! ¡Muchacha obstinada! El cofre de Pandora, el arca de la maldición, el exiliado “exiler”
Sil: exiler?
Prof.: Es su verdadero nombre, dado por su creador…un regalo de Zeus para la humanidad, cuyo verdadero fin era castigarlos…
Sil: es la historia que cualquiera sabe, necesito saber la verdadera!
Prof.: verdadera historia! Quien te hace pensar que yo la se?
Sil.: eres un antropólogo e historiador!, has dedicado tu vida entera en la investigación de asuntos paranormales de la antigüedad, ¡si alguien puede darme respuestas eres tu!

Al decir esto, las facciones del profesor se hicieron horizontales y sus ojos se dirigieron a Silvia de forma inquietante…

Prof.: mira…hay cosas que es mejor no saber, no despiertes los oscuros secretos de Exiler, no te involucres…vete
Sil: ¡no me iré sin que me digas que tanto sabes de Exiler!
Prof.: ahhh – suspiró – el mito de Pandora es solo una enorme fachada…una cortina que pretende ocultar una guerra antigua
Sil: entre quienes?
Prof.: no lo se a ciencia cierta…pero se que Exiler fue un arma cuyo fin era terminar dicha Guerra
Sil: pero Exiler no pudo ser controlada…verdad?
Prof.: así es, pero para solucionar eso, fueron creadas otra siete armas para controlarlo…y la guerra terminó.
Sil: siete armas?
Prof.: aquellas armas reunían el poder de las siete esencias universales, sin ellas el cofre no pude ser sellado…una vez abierto, el mal contenido en Exiler conocerá la luz y la consumirá. Déjamelo, yo lo cuidaré, nadie debe abrirle.
Sil: es demasiado tarde, - dijo mientras evitaba la mirada del profesor- ocurrieron cosas que solo se darían en la imaginación de un demente…fuimos atacados por seres extraños…Sgrit
Prof.: Sgrit! Son demonios de rango inferior, insectos comparados con los que has liberado, ¡muchacha irresponsable!
Sil: me da la leve impresión que sabes mas de lo que creía. Por que? Quien eres?
Prof.: bueno…yo…

Ella de nuevo sintió aquella mirada maléfica que había sentido en las escaleras, estaba convencida que estaba siendo acechada…en la parte superior del cuarto, las sombras cobraron forma…

Sil: profesor! Venga hacia mi!
Prof.: que sucede? Oh por dios- gritó sorprendido al mirar por detrás suyo.

Un ser con facciones humanas y cuerpo de Sgrit, se materializaba delante de ellos, vestía una capa de color era indefinido. La cual se veía muy desgastada, se acerco con paso sigiloso mientras los miraba sonriéndoles, mientras expelía un olor fétido y nauseabundo – eres muy osada muchacha –

Sil: quien eres?
Prof.: pertenece a la raza Sgrit, pero…
- así es, soy Azazel general de la legión Sgrit –
Sil: que quieres de mi?
Aza: de ti? Que engreída.
Prof.: no viene por ti, viene por Exiler
Aza: que inteligente! Mucho para ser un simple humano.
Prof.: señorita del Valle, llévate el cofre, no debes permi…

Azazel extendió su brazo a través del salón y con un golpe arrojo al profesor

Sil: que has hecho?! No te daré el cofre! Si lo quieres ven por el.
Prof.: Silvia vete!
Sil.: no! Primero debo saber que quiere.
Aza: me parece razonable, total, vas a morir…Exiler es un arma de gran poder, permitirá que mi señor oscuro recupere su trono.
Sil: El señor oscuro?
Aza: correcto, mira el firmamento muy detenidamente, será la ultima vez que lo hagas
Sil: no lo creo – y arrojo al rostro de Azazel unos cuantos dientes de Apolo-
Aza: agg, dientes de Apolo!
Sil: como veras profesor, conozco sus puntos débiles, no hay de que preocuparse.
Aza: ¡¡muchacha insensata!! – la ira de Azazel se reflejaba en su rostro herido – no sabes a quien te enfrentas!
Sil: no entiendo, debió morir!
Prof.: no olvides que es un general

Azazel se convirtió en una especie de neblina, la cual se acercaba rapidamente a Silvia, una vez frente a ella, la nube tomó de nuevo la forma del demonio enojado, quien puso sus manos alrededor del cuello de la joven

Aza: tu maldición termina hoy
aioria86
Ps kianhus...primero que todo, NO SPAM!!! muere.gif ...y segundo..bue cap...
Alexiel de Merak
QUOTE (aioria86 @ Jun 27 2005, 01:02 AM)
Ps kianhus...primero que todo, NO SPAM!!! muere.gif ...y segundo..bue cap...

No, o digo yo. Estoy dejando mucho pero al proximo spam empiezo a subir niveles y a borrar.... avisados quedan muchachos.
Libra_Dohko
Por fin!!!........el pana se digna a postear una capítulo!!!....

Oye, regresaste y de buena forma, el capítulo estuvo muy, pero muy bueno........y veo que creaste un mito paralelo a la historia que todos concíamos con el cofre de Pandora

Excelente, espero el siguiente

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.