Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ampliamos el Arcade?
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Ice Planet > Noticias
Hika
Bueno, el motivo de esta especie de cuasi-consulta popular esta en ver si el Arcade les gusto como para ampliarlo con más juegos clasicos y no tan clasicos, además de ver si tienen ganas de que se armen Torneos (como ven la opción existe) y que idea de "premios" les gustaria para repartir en dichos torneos. Algo simbolico claro 10.gif

http://www.ibproarcade.com/index.php?showforum=2

Ahi hay una lista larga y oficial de los juegos disponibles para instalar en los foros, pueden visitarlos (en muchos casos hay demos online, o simplemente con registrarse ahi pueden jugar muchos mas) dejar el nombre aca (preferiblemente con el LINK asi no tengo q perder tiempo mweje.gif buscandolo) y de apoco van a ir siendo agregados para tener más opciones de entretenimiento extra.

En cuanto a los torneos, no olviden dejar su opinión, va a ser a modo de testeo happy.gif

Saludos 10.gif
camus_cdz
Sí, que se agreguen mas juegos...

Sí, que haya torneos...

Sí, Nucha para Presidenta (ah no, eso no va aca 10.gif)

saludos ^____^
SimpleGirl
Pues estaría chido que se agregaran más juegos. Y también que hagan torneo, eso estaría mejor aun. babas.gif
Saint Ikki
pues venga, mas juegos!! biggrin.gif... no soy de los mejors ni de los mas viciosos, pero me agrada la idea...
DarkSaint
Si, mas juegos 10.gif y torneos.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!

baila.gif enojado.gif baila.gif
camus de acuario
SIIIIIIIIIIIIIIIIII pongan mas juegos , y mas torneos, y mas diversionnnn, ya quiero poder ser campeon de un tercer juegoooo..., estoy totalmente de cuerdo con la idea, me da lo mismo cual juego sea, mientras sean entretenidos, cualquiera que sea.

Saludos. baila.gif ea.gif
Tacho
SI!!!!!! que buena onda, MAS JUEGOS!!! y torneos baila.gif .

Con los torneos se va a poner bien el asunto ea.gif
Alexiel de Merak
Yo quiero un mario pero no se encuentra xD pero un Blocks no vendría mal wink.gif
Dione_Kido
donkey kong!!! yeaaaaaaaaaaah!!

aunque soy mala en lso videojuegos o.o

aun asi suerte en lso torneos!!!!! si habren para pincipiantes AHI entro!!

see yaa baila.gif baila.gif baila.gif
poseidon
lo de ampkiar el arcade siii me agrda pero lo que mas me agrad es eso de los torneos baila.gif aa seria bacano tener mario chuckel.gif
Belldandy

me gusto lo d ampliar el arkade n_n y lo de los torneos tmb porke hay gente
ke nno los tiene muuy en kuenta a los juegos komo yo 10.gif y digamos k kon los torneos van a star bien up y va a jugar mucha mas gente...

nice! smile.gif
Hika
Ok, ya dijeron que "si" pero si leen el post inicial, les pido sugerencias no tanto el Si que ya lo daba por hecho.

Aporten link del juego que quieran que se instale (como hizo Alexiel) y comenten que les parecería un buen premio simbolico a la hora de organizar un torneo, porque torneo sin premios no tiene mucho caso.
camus de acuario
bueno, yo tambien estaba pensando en el block, y tambien podria ser algun shooter o alguno de billar(mweje.gif ) tambien me gustaria uno de carreras de autitos babas.gif aunque no se donde y como se podrian adquirir estos juegos, y en cuanto a los premios, me parece que podria ser al como un mini banner o el usuario de la semana 10.gif no se, jaja, que salga su nombre en la pag principal, aunque la verdad, yo creo que seria un buen premio una descarga exclusiva, no, iamgenes, algun track inedito, o algo que no tenga que ver necesariamente con SS.

Ojala les guste alguna de estas ideas.

Saludos ea.gif baila.gif
Yami
Estaría bien el Blocks y el Donkey Kong... chuckel.gif

Y la idea de torneos me agrada. Ojalá se realizé pronto. ^^
Tacho
Ballon hunter Juego

Y de Donkey kong Juego
Cartman
yo pido ke pongas el del helicoptero.
Møon Polaris

Más juegos biggrin.gif los que vayan poniendo me parecen bien hehe... y me agrada mucho la idea de los torneos... 39.gif podría que el premio sea un gifito hehe animado o no animado como sea, de la imagen simbolizando al juego y que diga "champion" o el lugar en que quedaron o algo así, dependiendo de cómo sean los torneos... o también un mini gif muy a la ice planet que diga arcade champion y por ahí una imagensita del juego... hehehehe eso se me ocurre refiriéndome a los premios simbólicos.

Saludos happy.gif
Saga_no_gemini
Mmm staria bueno simon ke se hicieran torneos..ke se agregara el mario bros...clasico d clasicos..o el donkey kong de nes mm o o mm no se pero staria muy bien je cuenten con mi "voto"? XD
Azrael
¡Hey, es una buena idea! baila.gif

A mí me gustaría que agregaran Pinball, por favor Hika porfa.gif
Alexiel de Merak
Chicos no se si leyeron lo que dijo Hika, no es decir quiero tal juego, chequen bien el primer mensaje q no es tan dificil entrar en una pagina y poner enlace al juego que quieren.
Kim Possible
Os dejo mis sugerencias:

1-No pongo el link de ningún juego, pke no he visto ninguno de Ajedrez. Y mi sugerencia, es, si sería posible o conocen algún link donde se pueda jugar al ajedrez
2-Torneos. No soy chica de participar en torneos, no obstante, sé que a la gente le va este tipo de cosas, por tanto os apoyo en la idea.
Azrael
Aporten link del juego que quieran que se instale (como hizo Alexiel) y comenten que les parecería un buen premio simbolico a la hora de organizar un torneo, porque torneo sin premios no tiene mucho caso.

Pos eso sí que no se me ocurre nada...
Una pregunta, Hika: ¿qué clase de "premios" te refieres?

Porque discúlpenme la ignorancia porfa.gif pero no se me ocurre qué tipo de cosas puede ganar uno jugando arcade en el foro
Berzek
no veo link de estos dos que voy a sugerir.

Killer Instinct
Mortal Kombat

Torneos de que se conectan 2 y a ver quien gana etaria genial^^, o de los que juegan contra la pc^^
rdar_00
Yo voto por ampliar el arcade...

Lo de los torneos.. pues no estoy seguro, capaz y luego medio mundo se pelea con medio mundo... pero sería interesante ver una competencia bien hecha 10.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.