Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Myth Robes y Muth Scales? :P
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Ice Planet > Noticias
Hika
A pedido de mi lobo Phenril (vos te arreglas con la master!)... Aca algo que se posteo en un foro frances, recordemos q bandai de francia anticipa cosas que terminan siendo ciertas 10.gif

- La linea de los myths no tiene planes de deternerse en un bueeen tiempo
- Despues de los caballeros de oro y los de bronce, se van a sacar algunos espectros, esperando que las OVAs de Hades le den buen pie. claro, si las animan ene sta decada happy.gif

- Tienen pensado sacar a la venta myths de los dioses guerreros de Asgard y de las Marinas de Poseidón mas adelante.

- sobre salidas de myths o figuras "comunes" de marin, shina, o los 5 de bronce secundarios, no hay novedades, se espera que bandai decida algo a fines de este año con respecto a esto.

Ojala termine siendo cierto que van a sacar a los dioses g en myths, la armadura de Hagen seguro lucirá perfecta (y la de Bud, alberich y phenril tambien, claro...)

gracias a Zephyria del valhalla por la info ^^

enjoy 10.gif
camus de acuario
Bueno, de que van a sacar a las marinas de poseidon y a los dioses guerreros, si, es obio que en algun momento los sacaran, pero el problema es si sera en este milenio o en el proximo, y yo quiero estar vivo cuando eso ocurra nervios.gif porfa.gif 24.gif lo mismo pasa con las ovas de hades, pero ojala que esa informacion sea cierta y podamos ver pronto mas Merchandising SS.

Saludos baila.gif
Baco
Como dijo el señor Burns "EXCELENTE¡¡¡", Hikaru tiene razon esos Dioses Guerreros van a estar demasiado buenos e incluos creo que van a superar a los Dorados.
Por el lado de las Marinas y demas Yerbas bueno si realmente hacen eso, creo que va a ser una gran regalito para los fans.
Obelisk
que noticion HIKA, uyyyyy bueno noticia pa los asgardianos y para los poseidonafaticos....

espero que saquen alguan aramadura de a algun dios o algo asi
Djmaestro
Bueno ojala que sea cierto .... que puedo decir ... es todo muy abstracto por ahora ... pero la esperanza nunca se pierde ....
Salu2...
Orochi
Hola:
Que otra cose podemos hacer antes de que se confirme esto 39.gif

Ahorrar se a dicho

Nos vemos.
Fasi
¿¡Las Marinas en Myth!?? ¿¿Las Marinas en mythhhhh ?????!!!!!!!

JA! Muchos van a tener que decir "fasi tenia razón!" ... en especial los que estaban en cierto pub... espero esas frases.....

Por cierto, quiero ver ya si salen esas myth de Escales, muchas estarian muy jugadas......
Hika
Me olvide de pastear esto que puse en la web:

Según otros rumores (a tomarlo con pinzas mientras tanto!), del mismo foro, indican que el proximo Myth a seguir de Aries, sería ESCORPIÓN Milo y luego TAURO Aldebaran.

Gracias a Zephyria del Palacio Valhalla por la info ^^ & al foro de ikki63 de Francia.
cvam
- Tienen pensado sacar a la venta myths de los dioses guerreros de Asgard y de las Marinas de Poseidón mas adelante.

Esa es una noticia muy esperanzadora para los fans de Asgard y Poseidon, ver a las marinas seria totalmente espectacular, y sobre todo si sacan a Kanon ^^.

Solo queda esperar a ver su todo lo que se dice es veridico (y ojala lo sea )

Saludos!
Saint Ikki
ooh! que buena noticia... como me encantarìa ver y tener a la preciosa armadura de sorrento en mis manos! y que decir de los dioses guerreros.. ojalà y sea cierto..
F.e.r
Bueno esto es practicamente obvio ya que a medida que van pasando los meses y los años Bandai esta lanzando diferentes Miths, algun dia llegaran a las Scales o a los Robes...pero no creo que sea ahora.
Digo esto x que Bandai ha encotrado un formato nuevo, novedoso para sus personajes de Saint Seiya y no creo en lo absoluto que decidan cortar con esta produccion.

F.e.r
Death_Mask
que bueno seria tener a Kanon con su armadura marina por dios!!!!! y a sorrento y a Poseidon y a sigfried aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!!!

estaria bueno que las empiezen a editar como "por separado" a los dorados asi salen mas rapido, aunque tengamos que hipotecar nuestras casas jeje

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.