Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Review y Rating
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Merchandising & Figuras
camus_cdz
holas....esto viene a ser asi: cada uno puede postear un review que hable de 1 sola figura, puede ser nueva o vieja, un custom o una rareza, ustedes eligen (de preferencia una figura que ustedes tengan, para q la opinion sea subjetiva y no basada en fotos).

en el review deben incluirse: puntuacion (en general, de la figura, de la constelacion), comentarios sobre la pintura, la caja, las piezas y todo lo que tenga que ver con la figura...

no son validos los posts que quoteen y no aporten nada, seran borrados, quiero que este topic este lo mas prolijo posible, no como el de Dudas que se convirtio en cualquier cosa...

si tienen alguna duda de las normas, mandenme un PM.

empiezo yo (fijense bien como es el formato del review)

Radamanthys del Wyvern, Bandai 2005, figura de 5''

Realmente una excelente figura, antes de comprarla pense que me iba a decepcionar porque la compare con el myth y bueno, parecia mucho menor en cuanto a calidad, pero una vez q la tuve en mis manos me di cuenta que no hay q subestimar a las figuras que no forman parte de la coleccion Myth cloth, ya que pueden ser igual de buenas...

Me encanto la tonalidad de la pintura, realmente brillosa, es en un 85% de color violeta, y tiene detalles en rojo (tirando a bordó).

Las piezas siguen la linea de las figuras comunes, en cuanto a eso no hay novedad, salvo las alas wink.gif le dan un toque cool al peronaje...

La caja ya todos la vieron, no me gusta mucho la imagen de Rada, hubiese preferido otra...pero el color de la caja se zarpa smile.gif

Aclaro que viene en modo serio 10.gif con cara ortiva jejeje...quizas las pupilas son un poco chicas...el casco esta genial, tiene para ponerle la "cola" del dragón en la parte de atras...

Una de las mejores cosas de la figura es sin duda la constelacion, muy bien lograda, una de las mejores que vi...

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Puntaje para la figura: 9
Puntaje para la constelacion: 9
Puntaje en general: 9

comprenla chuckel.gif
Baco
Shaka de Virgo, BanDai 2004, Figura Myth Cloth

Tercera figura correspondiente a los Santos Dorados, y como toda la serie, con detalles envidiables por cualquier posible consiensia de otras figuras.
En este caso hablaremos de la edición japonesa, la cual presenta una armonía excelente ya sea en postura y accesorios , al menos sobre la figura en si.
La pintura no tiene desperdicio, el color logrado tiene un muy buen brillo si se lo sabe iluminar de la manera correcta, y las líneas que remarcan los detalles del Cloth (ya se en las partes metálicas y en las partes de plástico) sin ser exagerados, están muy bien ubicados y casi iguales al original del Anime.
La caja por su "portada", esta muy bien dispuesta, como dijeron una ves por allí el poner la misma imagen que en la figuras de 5" es algo que trae un poco de nostalgia y contrasta muy bien con la figura del Myth Cloth. Por otro lado la contratapa mostrándonos las posibles posturas y en especial la técnica principal del personaje, es muy agradable a la vista y nos hace fantasear un poco con esos efectos agregados. No esta de mas aclarar que el formato de "libro" de la caja es innovador y muy practico para acomodarlo con otros posibles Myth Cloth.
Los accesorios que traes esta figura hacen que la misma sea mas atractiva, aunque podrían haber estado mejor logrados , como en el caso del Rosario que se puede ver en Hades, el cual no tiene movimiento y en cuanto a color deja un poco que desear. Lo mismo pasa con el pedestal donde supuestamente Shaka se concentra , el cual a pesar de ser un agregado interesante, podría tener un poco mas de detalles , e incluso venir en alguna forma alusoria a la Flor de Loto.
Otro bonus como la cabeza de Shun, tiene incluso mejor detalle que la primera Figura Myth de este Santo de Bronce, aunque carece de la posibilidad de colocarle el casco correspondiente al Cloth de Virgo, y la posibilidad de elegir entre las dos caras de Shaka , con ojos abiertos u ojos cerrados hace que la figura sea aun mas aprovechable de lo que ya es.
La Constelación es un caso aparte, donde todavía a pesar de los detalles del Cloth en si, tiene mucha semejanza en postura a la de las figuras de 5", lo cual no es del todo malo, pero teniendo en cuenta el detalle del personaje armado, podría ser un poquito mejor al menos en el caso de las hombreras las cuales siguen dejando un gustito a falta. Lo que se puede rescatar de esta modalidad es la opción de modificar el casco para que las "alas" decorativas se inviertan y se vean como el pelo de la Virgen que esta rezando, tal cual el Anime o Manga.

En resumen es una Figura que vele la pena tener, mas allá de que te guste el personaje o no , y teniendo en cuenta que es una de las primeras doradas, nos deja ver como con un poquito de ganas se pueden hacer cosas de excelente calidad.

Accesorios (Imagenes de SaintGallery.com)
user posted image
user posted image

Caja (Imagenes grandes para mejor vista)
Portada
Contratapa

Figura y Constelacion
user posted image
user posted image
user posted image

Puntaje para la figura: 10
Puntaje para la constelacion: 7
Puntaje en general: 8

Saga_no_gemini
FIGURA PREMIUM SOPREME PONTIFF

MM yo analizare la figura premium del patriaca..apesar de ke no la poseo con simples fotos puedo criticarla...

a) La caja..: Mm a simple vista...no es muy llamativa...si se supone que es premium edicion limitada...deberia ser un poquito mas llamativa y especial que las normales...y esta parece que la quisieron dejar abajo..en blanco y negro por favor!! nO!!

cool.gif La figura: Mmm la figura estuvo bien ya que es la misma figura del caballero de geminis nada mas con la cara pintada de negro, lo cual es bueno ya que queda mejor asi con el casco..igual ke en el manga..buen detalle de los ojos rojos juju

c) El casco y la mascara: El casco si esta muy bien lo que la caga es la horrorosa mascara..esta muy pequena y la forma que le dan wacalas! de perdida ubiese sido azul..para kese distinguiera ke trae mascara..

d) Las hombreras y la capa: Aaa las hombreras esta toodo muy bien disenado, a mi gusto muy bien de acuerdo al tipo de figura que es..nada mas me ubiese gustado mas con los picos de color blanco, ahora que bueno el detalle del rosario ese ke trae...ahora la horrorosa capa roja..demonios..debio de haber sido blanca..mm parece ser ke no se se quisieron basar en el manga.. ( mm en el manga es negra no?) o no se donde...me gustaba mas con la tunica esa blanca...

Pero en si..muy recomendable...aunque se pudieron esforzar mas..no se..si la de los dorados..si las modificaron en las reediciones..esta le ubiesen echo toodos esos cambios que dije..o mejor dicho adiciones..

Puntaje para la figura : 10
Puntaje general: 10

baila.gif baila.gif baila.gif Colofoooox!!! baila.gif baila.gif baila.gif

naaa Puntaje general : 9!!!!

snif.gif No ubo colox...!

Saint Ikki
bueno... yo describiè a

MYTH CLOTH AQUARIUS CAMUS

jeje.. todo fuè por un error, cuando encarguè mi myth yo queria en realidad a Shaka de virgo, bueno, esperè una semana, y me llevè la sorpresa de que, estaba agotado shaka, y por eso me trajeron a Camus.. bueno a lo que voy, es que de los tres que he visto en vivo, Aioria, Shaka, y Camus, creo que el mas cercano o parecido es Camus... la armadura es excelente, la pintura, no tiene igual... los detalles son òptimos, el caso es excelente, no le veo defectos, tal vès lo menos parecido a la armadura, son las hombreras que las ve un tanto menos alargadas, y pues el muñeco en si, su aspecto es muy bueno, pero sin armadura sus piernas oooh... demasiadas flacas.. lo cual no me importa, son detalles minimos, y creo que èste detalle està en todos los myth`s, si le veo algunos defectos en la pintura, no del color dorado, sino por ejemplo, los detalles verdes de el casco si son buenos, peor me tocò ver uno, al que la pintura estaba por fuera y se veìa mal... y creo que le falta combinaciòn, a todos los pares de manos que trae consigo, se ve un tonalidad diferente... pero lo que mas megusta de èste myth, es como se ve con la cabeza de hyoga, es mucho mas parecida, y ya el juego de la armadura o constelaciòn es muy buena... idèntica...
lo que menos me gusta no sòlo del myth de cmaus sino de todos, son las capas, que no son muy reales, y son muy delgaditas...

en conclusiòn:

Puntaje para la constelacion: 10
Puntaje en general: 10
broly
shaka bandai brazil/mexico 2004 "

figura muy buena con ecepcion de las pierna q me vivieron malas
figura re bakan muy qerida para mi pero no muy paracido al d la serie
al pedestal muy bueno la pintura es muy buena no le veo niuna falla
cabello muy claro al contrario de la 88

figura : 9
pedestal:8
caja :5
puntaje en general :9

camus_cdz says: a lo que me referia con Puntaje general es la suma del puntaje de la figura+puntaje de la constelacion dividido 2 10.gif y de ahi sacan el general...
Alkor
SAGA de GEMINIS, MÉXICO/BRASIL 2004

una figura excelente. la mayor parte de la armadura es de metal, salvo el casco, los antebrazos y las protecciones para los pies. la pintura usada en estas reediciones es mala para las piesas de plastico, pues se despintan facilmente; las piezas de metal tienen un color dorado opaco excelente. el único problema de la figura es precisamente el casco, que una vez armado todo el muñeco, no encaja bien en la cabeza de la figura (no entra bien a causa del collar, un tanto angosto); este detalle , a mi punto de vista se pudo solucionar rebajando un poco las partes inferiores de las mascaras (esas salientes que parecen patitas, oro.gif oro.gif oro.gif ). la constelacion es excelente, salvo por el detalles de que los brazos estan mal acomodados : la figura se divide en dos torsos representando a cada gemelo, pero las manos quedan en una pocisión contraria a lo que deberian (manos derechas estan en el lugar de las izquierdas y visceversa). la caja es igual a todas las reediciones de LA, al =que muchos preferiria que cada caja viniera con la imagen 'personalizada' de cada personaje. a comparación de la figura del 88, esta reedicion parace ser mas alta.

una excelente figura, con detalles, pero la mejor fig de '5 que se creo, claro en mi opinion

figura: 9.5
pedestal: 9.5
caja: 8

puntaje general: 9, pero lo que vale en si es la figura asi que...9.5

Fedesaga
Hola!!

AFRODITA DE PICSIS---REEDICION BANDAI HONG KONG 2003

Espectacular figura, tiene hasta el mas minimo detalle logrado, como el lunar que tiene. La figura armada queda espectacular, incluso mejor que la figura de las viejas. La constelacion, lo mismo, queda muy bien armada. Lo unico malo de esta figura es lo de las piezas, que se descoloran cuando se desgastan...pero es una razon mas para dejarla en su espectacular caja.
Eso es lo unico malo que tiene, estas reediciones nada que ver con las reediciones brasileras/argentinas, estas reediciones de hong kong se las recomiendo a quien quiera. Estas reediciones tambien traen un booklet, con las fichas de los dorados y los 5 de bronce, esta bueno, pero los puntajes que le dan deben ser cualquier cosa.
Algunas imagenes:

user posted image
user posted image
user posted image

figura: 9.5
constelacion: 9
caja: 10
puntaje en general: 9

En cualquier momento hago otro review.

Saludos!! hug.gif
Death_Mask
Bien! me toca a mi y elijo al mas "raro y dificil de conseguir" que tengo.....Wyvern de Radamantis version Myth Cloth!!!!

Empezemos, el cuerpo esta bien hecho....tiene el cuello un poco mas grande que lo comun, pero se debe a que la armadura que le cubre el torso es "alta", la figura es mas alta que la de los caballeros de Oro lo que le genera cierta gracia (no de chiste, sino mas bien de ¿clase?). el pelo se saca de una y no por partes como con shura... el color presente en la armadura es muy bueno, es una especie de gris oscuro aunque depende la luz que lo impacta aveces parece negro. los pies vienen pre-diseñados con "tres puntas" lo que lo hace quedar bien con la armadura pero medio raro cuando no la trae puesta (a mi personalmente, no me gusta mucho). la armadura esta muy bien diseñada. cuenta con tres partes para formar la proteccion de cada pierna, dos piezas de plastico que rodean la cintura de la figura (una adelante y otra atras) a la que se le agregan a cada costado una pieza de metal, y dos piezas que se agregan, una adelante y otra atras para darle una mejor apariencia o parecido jeje. la proteccion del pecho con la forma de la radamantis (al parecer oro.gif ). las alas se adhieren a un "piquito que sale de la parte trasera de la armadura del torso" (perdonen lo vulgar pero no se como decirlo 18.gif )estas estan formadas por un "soporte" que tiene pegadas 4 alas de cada lado (estas se pueden abrir para que queden "abiertas" o juntarlas). A las alas se le adhieren las hombreras (muy buenas por cierto) y luego estas se enganchan en unos orificios que tiene la armadura del torso. la hombrera que esta formada por 4 capas (por asi decirlo) pueden separarse y no estar tan juntas. los brazos cuentan con dos partes muy bien diseñadas especialmente la que cumbre el brazo. la figura cuenta con tres pares de manos, la "desnuda" o sin armadura, la de puño cerrado y la de la mano abierta (esta para representar el ataque Greatest Caution segun creo yo jeje) estas dos ultimas diseñadas como si tuvieran la armadura. el casco: genial por donde se lo mire. formado por varias partes que tratare de explicar. la parte delantera que cuenta con la mayor parte del diseño (los cuernos, los ojos, la parte donde asoma el rostro) y una trasera que fija el casco en la cabeza del personaje (el casco no se coloca de una como Shaka y Shura que tambien tienen cascos "enteros") a esta parte de atras se le adhieren 6 partecitas que forman esa "colita" que cae del casco. 1 preparada para agarrarse a una "pretuberancia" del casco en la parte de atras. 4 comunes que se encganchan las unas con las otras y la ultima que tiene forma de punta de flecha. La figura queda espectacular con la armadura puesta, un aplauso se merecen los de Bandai por ello
el signo formado es muy bueno tambien....pero para mi queda opacado ya que me gusta mas como queda en la figura (el signo solo lo arme una vez jjeje)

Conclusion:

Puntaje para la constelacion: 9
Puntaje de la Caja: 9 (la imagen elegida para la tapa del personaje de anime no me gusta mucho y por dentro el fondo del muro de las lamentaciones medio rosa tampoco me gusta, un gris hubiera quedado mas "creible" segun mi opinion)

Puntaje Final 9.5 (se que da menos pero se merece eso.....talvez mas jeje)

Saludos
Fedesaga
Hola!!
Aca el review(critica mas que nada) de:
Baian de Caballo Marino---Seahorse Scale(St. Fighter)

En primer lugar, figura con demasiadad diferencias de la original bandai...entre esas diferencias se encuentran la armadura y la figura en si. Comparado con el caballo marino bandai se puede ver que no es una copia fiel, para nada. En vez de tener una cara detallada, como la tiene la version bandai, este tiene una cara que no tiene nada de igual con la version bandai. La armadura, es otra de las grandes diferencias entre caballo marino st fighter y caballo marino bandai...mientras la armadura de la version bandai es perfecta, hasta el mas minimo detalle de la escama, la de la version st fighter es menos brillosa, de un color bastante diferente a la version bandai de baian. Lo unico que es pasable de esta figura, es la caja, que es la misma que la bandai solo con un cuadrado rojo que dice: " caballeros del zodiaco, vistos como en tv(o algo asi)". Cuando se arma la constelacion, hay todavia mas diferencia entre la version bandai y esta.
Pero hay que decir, claro, que encontrar un Caballo Marino Bandai no es nada facil, y por eso yo compre este. Realmente, se las recomiendo, pero solo en ese sentido, para tener al caballo marino, si pueden conseguir la version bandai, por supuesto que se la tienen que comprar, porque es muchisimo mejor.
Algunas imagenes de esta figura:
user posted image
[URL=http://img229.exs.cx/my.php?loc=img229&image=figurasfede0110bg.jpg][IMG]

Puntaje a la figura: 6.5
Puntaje a la constelacion: 6
Puntaje a la caja: 9
Puntaje final: 6

Pronto hago otro review...
Saludos!! hug.gif

GoldSaintShakaStarscream
Reedicion Seiya Pegasus Gold Bronze

La caja a mi gusto es buena aunque parece que solo le pintaron lo de la caja normal como dorado pero en si esta padre hay le daria un 9

Conforme a la figura pues es lo mismo que la reedicion de bandai con la unica diferencia de que es dorada la ramadura que a mi gusto se ve mucho mejor que en plateado. Las articulaciones y las conexiones para la armadura son excelentes ya que enbonan perfectamente hay si le doy 10

En la constelacion va el pero porque en lo que consta a los puños el de se enbona como cola etsa bien pero el otro no esta fijo y se mueve mucho tambien cuesta un poco de trabajo ensamblar las hombreras ya que las tienes que presionar un poco y con el riesgo de romperse con eso no em gusta asi que el doy un 8

Asi que la figura en total es un 9 una buena compra para tener cerrada
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.