Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Trivia
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Todo Trivias
Páginas: 1, 2, 3
Baco
Bueno che falta esta trivia, vamos a tomar las reglas generales, y le agregamos lo de aclarar si la pregunta corresponde a Comics o Serie Animada.
Suerte....

1) Comics: Cual es el verdadero nombre de Gambit????
Zelha
Er...

¿No era Remy?

oro.gif
Naruto
QUOTE (Zelha @ Feb 16 2005, 03:57 PM)
Er...

¿No era Remy?

oro.gif

Remy Lebou para ser mas exacto happy.gif

Pero si, esta correcta...puedes hacer tu pregunta
Zelha
Gracias, Hayate... hug.gif

Ok, veamos...

Nombre del hermano de la Emperatriz Shi'ar, el que quiso apoderarse del Cristal Makrán...

lala.gif
DonKo
Bueno che falta esta trivia

Por supuesto cool.gif

2-Nombre del hermano de la Emperatriz Shi'ar, el que quiso apoderarse del Cristal Makrán...

No se bien como se escribe creo que "D'ken"

3- comic ( y creo que tambien serie FOX) ¿Cuales son los 5 integrantes originales (los 1ros) de los X-men?

Saludos
Pollux Dioscuros
1. Scott Summers aka Cyclops
2. Warren Worthington III aka The Angel
3. Jean Grey aka Marvel Girl
4. Hank McCoy aka The Beast
5. Robert Drake aka Iceman

Ñaj ñaj... muy sencilla, jaja

Veamos...

¿Qué significa el nombre de Tormenta: Ororo?
Pollux Dioscuros
39.gif

¿Nadie sabe la respuesta?

Vamos, ¡no lo puedo creer!

¡Venga, hagan memoria!
DonKo
Paciencia...
tenemos 4 dias para hacer regresión mental

4-¿Qué significa el nombre de Tormenta: Ororo?

En el idioma amazona ororo significa belleza.

5- (comic) ¿Quién resultó finalmente ser el traidor de los x-men a quién Bishop vino a detener desde el futuro?

Saludos
Baco
Hay perdon pero no aguanto...je chuckel.gif

5- (comic) ¿Quién resultó finalmente ser el traidor de los x-men a quién Bishop vino a detener desde el futuro?

Respuesta: Al final el traidor resulto ser el mismo Charles Xavier.

Por otro lado muy bien Donko con el nombre de Tormenta.

6- (Comics/Serie Animada de los ´90) Cuantas y cuales fueron las sagas del comics, adaptadas para la Serie Animada de los ´90??
DonKo
Como queda poco tiempo me esforzaré.....

6- (Comics/Serie Animada de los ´90) Cuantas y cuales fueron las sagas del comics, adaptadas para la Serie Animada de los ´90??

Con sagas supongo que son mas de un capitulo o comic, o sea no eventos aislados.

Que recuerde:

1- La saga en que jean se convierte en Fenix y pelean contra D'ken.
2- La saga de fenix oscura (esta es idéntica)
3- El pacto phalax o "falanje"
4- Dias del futuro pasado
5- La del asteroide M de magneto (que luego es seguida por atracciones fatales).

Este es mi aporte por el momento...
Baco
Bien Donko , te faltan 2 o tres nada mas.
DonKo
Veamos..

6- Lapelea contra Proteus

Esas creo que son las que sabia. Supongo que alguna saga habrá de la tierra salvaje, alguna lucha con apocalipsis, o el señor siniestro....
También esta el 1er encuentro contra magneto, pero es solo un capitulo/ un comic.
Como dije, el resto serían suposiciones.
¿Alguien mas que me ayude? porfa.gif porfa.gif

Baco
Oka te falto solamente El Proyecto Weapon X ( es una saga que se ve en capitulos salteados) y bueno lo de Apocalipsis lo mensionaste y lo de la Tierra Salvaje tambien asique te toca preguntar.....
DonKo
Oka te falto solamente El Proyecto Weapon X ( es una saga que se ve en capitulos salteados) y bueno lo de Apocalipsis lo mensionaste y lo de la Tierra Salvaje tambien asique te toca preguntar.....

Vale, lo de arma x se me había olvidado; aunque de todas formas no sabía si era adaptación o historia nueva reinventada.

Veamos, una pregunta para que participe el pueblo.

7- (general) ¿Cual es la ambición del señor siniestro?

saludos
Link_eae
Bueno che falta esta trivia

hasta q te salñiste con al tuya ...baco ..pero genial laltrivia suertes por ahi ..

acerca de la preguntaummm?--.... oro.gif ...pero recuerdenme quien es siniestro
DonKo
acerca de la preguntaummm?--....  ...pero recuerdenme quien es siniestro

Es el personaje que en la serie animada siempre ha estado detras de jean y scott.
El tiene la cara blanca como con un diamante rojo en la frente y un traje entre azul y plomo

Saludos
Baco
Vamos yo se que en este foro hay mutantes , tratemos de hacer una respiracion boca a boca a este topic....

8-Facilita para empezar: (Serie Animada) Hay dos viajeros del tiempo en la serie , quienes son????
Artia
bishop y no se el nombre del otro, era uno q queria hacer sobrevivir a apocalipse para q no desaparescan muhcas de las personas existentes, pero luego decide si la enfermedad o la desaparicion de millones, y elige tirar a wolverine al tanque con la enfermedad para q produzca anticuerpos y asi slavr a todos de la enfermedad y de la desaparicion
Naruto
QUOTE (Artia @ Mar 16 2005, 07:13 PM)
no se el nombre del otro, era uno q queria hacer sobrevivir a apocalipse para q no desaparescan muhcas de las personas existentes, pero luego decide si la enfermedad o la desaparicion de millones, y elige tirar a wolverine al tanque con la enfermedad para q produzca anticuerpos y asi slavr a todos de la enfermedad y de la desaparicion

cable

haz tu pregunta

bye
Artia
9-cual es el nombre del supuesto doctor q tiene la cura para la mutacion?(pista:mistic lo conoce)
DonKo
Por mas golpes que me di en la cabeza, no pude recordar el nombre del doctor...
Asi ke para continuar

10-¿De que están hechos los lentes que usa ciclope para evitar disparar sus rayos?
pista: se puede saber por el color... lala.gif
saludos
Ursnig
mmmmmmm de ruby? 10.gif
aioria86
QUOTE (Ursnig @ Apr 7 2005, 02:48 PM)
mmmmmmm de ruby? 10.gif

No soy quien hizo la pregunta, pero si, son de rubi...puedes continuar Ursnig...
Ursnig
eeeehhh no pense q fuera a estar correcta 10.gif... bueno mi pregunta es:

11-¿Quien es el fenix (miembro de los x-men) y q es lo q protege?
aioria86
Pues es Jean, pero eso de quien la protege, ni idea...
Ursnig
no es quien la protege a ella sino q es lo q ella, como guardian, protege.
Jorgeevil de Tauro
Fénix es una entidad cósmica que tomo el cuerpo de Jena Grey.
Su misión es proteger el Cristal McCrann (o Macrann, no sé cómo se escribe).
Ursnig
eeeeehhhhhhhh ya tenemos un ganador, era el Cristal de M'kraan y jean nomas
asiq Jorgeevil de Tauro ya podes postear tu pregunta biggrin.gif
Jorgeevil de Tauro
eeeeehhhhhhhh ya tenemos un ganador, era el Cristal de M'kraan y jean nomas
asiq Jorgeevil de Tauro ya podes postear tu pregunta 

Bueno amigo, gracias!...

Aquí va mi pregunta:

12.- Según Bishop ¿Quién iba a matar a Charles Xavier?
Anker_senshi
Gambito (pero era Mistica disfrazada ._. )

13- ¿Como se llaman los gemelos del Alpha Flight (que por cierto uno es gay)?
DonKo

Si no me equivoco son Jean Paul y Jeanne-Marie Beaubier, mejor conocidos como Northstar y Aurora respectivamente.

14-Nombren 3 personajes mutantes (serie fox, evolution o comic) que hayan aparecido o sido nombrados en las peliculas que no sean los protagonistas o almenos influyentes.

Con protagonistas me refiero a : Ciclope, Jean Grey, Wolverine, Rogue, professor X, nightcrwaler, Tormenta, iceman (bobby), Pyro, magneto, mystique, sabertooth, toad Lady deathstrike (aunke no es mutante)....creo que esos eran, pero se entiende la idea no?

Y nombren donde aparecen

Suerte
Naruto
QUOTE (DonKo @ Apr 22 2005, 12:45 AM)

Si no me equivoco son Jean Paul y Jeanne-Marie Beaubier, mejor conocidos como Northstar y Aurora respectivamente.

14-Nombren 3 personajes mutantes (serie fox, evolution o comic) que hayan aparecido o sido nombrados en las peliculas que no sean los protagonistas o almenos influyentes.

Con protagonistas me refiero a : Ciclope, Jean Grey, Wolverine, Rogue, professor X, nightcrwaler, Tormenta, iceman (bobby), Pyro, magneto, mystique, sabertooth, toad Lady deathstrike (aunke no es mutante)....creo que esos eran, pero se entiende la idea no?

Y nombren donde aparecen

Suerte

mmm...

creo que jubilee y kitty (shadowcat) fueron mencionadas.. no estoy seguro

y el otro nose si fue nombrado pero aparecio n una escena muy rapida y es coloso

nose si son esos 3

c ya!!
DonKo

y el otro nose si fue nombrado pero aparecio n una escena muy rapida y es coloso

Pues si, estás bien. Aunke no dices donde salen.

Coloso e obvio que sale en X2 cuando atacan la mansión, ahi tamien aparece syren (hermana de banshee).
Jubilee aparece entre los xmen niños secuestrados por stryke.
Kitty es la que atraviesa la pared en la 1era pelicula, cuando se le queda un libro, luego de la clase del professor X.
Por agregar algunos. Gambit: aparece su nombre (remy lebau) junto al de magneto cuando mystique busca en la computadora. y hank macoy, no estoy seguro donde pero sale en los creditos de x2.

Asi ke has la pregunta
Naruto
QUOTE (DonKo @ Apr 22 2005, 03:13 PM)

Pues si, estás bien. Aunke no dices donde salen.

eso no lo pedistes 5.gif

15.- X-Men Evolution: En que orden fueron entrando los integrantes al grupo? (1 temporada) ...solo los protagonistas...

C ya!!!
aioria86
No se si te refieras a...
Primero Nightcrawler, luego Rouge, y los demás ya estaban antes...lo que son spike, storm, cyclops, jean, shadowcat y los otros ya estaban antes...ahh claro, y luego entró bestia...y ya, creo que son todos...me confirmas...
Naruto
QUOTE (aioria86 @ May 3 2005, 10:00 PM)
No se si te refieras a...
Primero Nightcrawler, luego Rouge, y los demás ya estaban antes...lo que son spike, storm, cyclops, jean, shadowcat y los otros ya estaban antes...ahh claro, y luego entró bestia...y ya, creo que son todos...me confirmas...

mm nop, mencionastes algunos pero muchos q los q dijistes q ya estaban... si se vio como entraron...

keep trying...

c ya
ReY_MuDaY
storm, jean, cyclops, profesor x, estaban del principio. guepardo y nightcrawler entran el 1º capitulo, luego entran kitty pride, liego entra spike, deai entra rogue, y al final final entra bestia.

pido confirmacion
Naruto
QUOTE (ReY_MuDaY @ May 4 2005, 12:49 AM)
storm, jean, cyclops, profesor x, estaban del principio. guepardo y nightcrawler entran el 1º capitulo, luego entran kitty pride, liego entra spike, deai entra rogue, y al final final entra bestia.

pido confirmacion

sip, esta bien

haz tu pregunta

c ya!!!
DonKo
Estaran de acuerdo de que ya ha pasado mucho tiempo....

16- (Comic y serie FOX) ¿Que persona (y por qué) no es afectada en lo más mínimo por los rayos ópticos de cíclope?

Pista:¿cual es el vínculo que tiene cíclope con este personaje?

SeeYa
Naruto
QUOTE (DonKo @ May 22 2005, 06:53 PM)
Estaran de acuerdo de que ya ha pasado mucho tiempo....

16- (Comic y serie FOX) ¿Que persona (y por qué) no es afectada en lo más mínimo por los rayos ópticos de cíclope?

Pista:¿cual es el vínculo que tiene cíclope con este personaje?

SeeYa

Havoc, su hermano menor...

17.- (Comic) Cuantos hijos han tenido Ciclope y Jean? (sea del presente o futuro)

C Ya!!!
Jorgeevil de Tauro
Solo han tenido uno, Nathan Christopher Summers, conocido en el futuro como CABLE
Naruto
QUOTE (Jorgeevil de Tauro @ May 25 2005, 12:29 AM)
Solo han tenido uno, Nathan Christopher Summers, conocido en el futuro como CABLE

Mmm... nah

Digamos que Cable es el unico 100% confirmado y 100% natural...

Pero no es el unico que se consideraria hijo de ellos...

C Ya!!!
Redeem
QUOTE (Naruto @ May 24 2005, 04:30 AM)
17.- (Comic) Cuantos hijos han tenido Ciclope y Jean? (sea del presente o futuro)

C Ya!!!

En verdad... En el universo actual no han tenido ningun hijo...

Cable: Es el unico hijo nacido en la epoca actual, solo que al ser infectado por el Tecno-Virus fue llevado al futuro para poder sobrevivir y luego ser Cable... este es hijo de Ciclope, pero no de la Jean original, sino de una Clon llamada Madelyn Prior, la cual fue enviada por Siniestro. Conclusion, se podria decir que no es hijo de ellos juntos!!

Phoniex (del Futuro): Rachel Summer, Ella viene del futuro y dice ser la hija de ellos y heredo los poderes de su madre... pero no hay ninguna prueba de que ella en verdad sea hija de ellos! En conclusion, no se sabe al 100%!

X-Man: Nacio durante la Era Apocaliptica (Cuando gobernaba Apocalips por que Xavier no existia), fue creado por Siniestro, y era el mutante mas poderoso que ha existido hasta ahora... fue creado invitrio. Tambien se podria decir que no es hijo de ellos naturalmente...

Sin embargo todos, en especial Ciclope y Jean, los considera sus hijos asi que...

Son 3 hijos!!

24.gif 24.gif 24.gif

Apuesto que nadie vio venir una explicacion tan larga 24.gif 24.gif

18- Quien le vuelve a colocar el Adamantium a Wolverine en sus huesos despues que Magneto se lo quita!?
DonKo
18- Quien le vuelve a colocar el Adamantium a Wolverine en sus huesos despues que Magneto se lo quita!?

Mi conocimiento en x-men, creo que no ha llegado aun a ese punto de la "historia".
Al parecer fué apocalypse, quien le lavó el cerebro a logan, para convertirlo en el jinete del apocalipsis: "muerte". Lo hizo pelear en contra sabretooth, y al ganar esta pelea le traspasó el adamantium de sabretooth a sus huesos.

¿Está bien?, si tienes más detalles postealos please.

Saludos
Naruto
QUOTE (DonKo @ May 31 2005, 11:55 PM)

Mi conocimiento en x-men, creo que no ha llegado aun a ese punto de la "historia".
Al parecer fué apocalypse, quien le lavó el cerebro a logan, para convertirlo en el jinete del apocalipsis: "muerte". Lo hizo pelear en contra sabretooth, y al ganar esta pelea le traspasó el adamantium de sabretooth a sus huesos.

¿Está bien?, si tienes más detalles postealos please.

Saludos

Bueno, aunque fue Redeem quien hizo la pregunta

Te la confirmo porque se que esta correcta

Haz tu pregunta Donko

C Ya!!!
DonKo
Bueno, aunque fue Redeem quien hizo la pregunta

Te la confirmo porque se que esta correcta

Haz tu pregunta Donko

Gracias por la luz verde

19- ¿Cual es el poder mutante de Cable?

Salduos!!
Jorgeevil de Tauro
Cable es un mutante cuyos atributos físicos han adquirido poderes sobrehumanos. Su principal poder mutante es unas bastas habilidades telepáticas y telekinéticas. Es capaz de levantar objetos y crear campos protectores de fuerza. Sin embargo, debe continuamente emplear sus poderes telekinéticos para prevenir el avance del virus tecno-orgánico que lo afecta. Su brazo izquierdo es completamente tecno-orgánico y posee más fuerza que su entero cuerpo y su ojo, también alterado por el virus, es capaz de percibir el espectro infrarrojo de la luz.
DonKo
43.gif

pues si...

baila.gif baila.gif
mucho más completo de lo que esperaba!

adelante con la siguiente pregunta
Jorgeevil de Tauro
Gracias...!

bueno aquí va...

20.- ¿En qué título de Marvel apareció por primera vez Wolverine?
Eros
Esto lo sé gracias a Amalgam Comics, Wolverine aparece por primera vez en "The Incredible Hulk # 180".

Bueno, mi pregunta:

21. ¿Quién es la hermana de Cannonball y cuál es su poder mutante?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.