camus_cdz
Feb 16 2005, 02:04 AM

Sale (supuestamente) el
25 de febrero, junto con I's 30 (el ultimo tomo!!!)
DICE
1, QUE ALGUIEN LES AVISE!!!!
Eso es todo, saludos.
Eris
Feb 16 2005, 02:58 AM
NO VEO LAS HORAS DE QUE ESTE EN MI PODER,
LO ESPERARE PARA ESA FECHA...SINO...SINO, SIGO ESPERANDO..JAJAJA
QUE FEO QUE DIGA 1, SERIA EL GRAN MOCO DEL AÑO SI SALEN LAS IMPRESIONES ASI.
camus_cdz
Feb 16 2005, 12:30 PM
| QUOTE (Eris @ Feb 16 2005, 04:58 AM) |
| QUE FEO QUE DIGA 1, SERIA EL GRAN MOCO DEL AÑO SI SALEN LAS IMPRESIONES ASI. |
seguramente ya se dieron cuenta y lo corrigieron......ay pero seria re gracioso

!!!
grande Ivrea!
el_mono
Feb 16 2005, 04:51 PM
si sirve esta imagen pues bueno pero es un imagen del myth cloth de aries nomas no se postarlo en esta cosa.
Yami
Feb 16 2005, 06:23 PM
La portada está linda, aunque el logo "SEIYA" como que la desmerita un poco...

(Un tanto exagerado, diría yo)
Sobre el "1", pues...
saga 16
Feb 16 2005, 10:10 PM
La tapa esta muy buena, ojala que se hayan avivado del error del numero y no pase lo mismo que lo que paso en el ultimo tomo de Slam Dunk que salio mal encuadernado y de paso les informo que no pudieron parar la distribucion asi que para los que coleccionan este manga (entre los cuales me incluyo) la version ordenada no sale hasta despues del 20 de febrero.
Por otra parte, ya me estoy ahorrando la guita para el tomo 2 que lo espero con muchas ansias, aunque un poquito moderada porque aca sale con un poco mas de diferencia que en Capital.
C-YOU
Pablo_de_Alpha
Feb 16 2005, 11:01 PM
que buenoooo falta muy poco

si, que arreglen eso de la tapa che =P
me encanta la tapa

Gracias por la info Nucha-Sama
Fasi
Feb 17 2005, 11:59 PM
Ja! Lo primero que hice apenas volví de Mar Del Plata fué ver eso ( bue, no, no fué lo primero... ), la fecha.
Y lo primero que ví fué ese "1" rojo grandote. Igual, seguro, seguro, que ya se abran avivado...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.