Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¡TenkaiHen Proyectada en Caracas!
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Ice Planet > Noticias
Alexiel de Merak
Hola amigos:
¡Me dieron el dato de lo siguiente para los amigos de Venezuela, así que lean y brinquen de la alegría!

La siguiente información está totalmente confirmada: Se exhibirá el Tenkai-Hen Jôso en Caracas, con motivo de la Semana Cultural del Japón.

Saint Seiya: Tenkai-Hen Joso
Fecha y hora: viernes 18 de febrero, 6:00 p.m
Lugar: Centro Cultural Corp Banca, Urb. La Castellana
Valor de la entrada: Bs. 6000. En venta en las taquillas del Centro, de 12 a 5 p.m.
Teléfono: (0212) 206.11.49
Website: http://www.corpbanca.com.ve/page_cultura.html

Estoy segura que a los venezolanos les encantará saberlo ^0^

Además, también se exhibirán la segunda y tercera películas de InuYasha (viernes 18, 4:00 p.m y sábado 19 de febrero, 4:00 p.m) en el mismo lugar.

¡Espero que puedan reunirse todos, amigos! ^^

(Gracias Zelha y Estefania)
Zelha
¡¡¡WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! baila.gif

*Zelha brincando por toda la sala de su casa, bailando el baile de Droopy* baila.gif

¡Venga señores, tenemos que reunirnos! mweje.gif

Yo compraré entrada para las tres películas, además, está pautado tambén para el sábado a las 8:00 PM la proyección de la segunda película de Ghost in the Shell, ¡¡así que este Ciclo de Animé va a estar A-1!! ea.gif ea.gif ea.gif

¿A quién me encontraré por allá, a ver? hug.gif

19.gif
Libra_Dohko
Bueno....eso sí que es una noticia.........algunos aqui ya saben que el Tenkai no cumplió mis espectativas, de hecho me desilosuinó....pero voy al evento.....ya que nos van a deleitar con cultura Japonesa........espero ver a varios integrantes del foro

Allí te ves!!! chuckel.gif
Yami
Pues muy buena noticia para los venezolanos... lástima que en donde vivo, no se realizan ese tipo de eventos. snif.gif snif.gif
Estefania
A todos los foristas caraqueños:

Como la selección es variada (aparte del Tenkai-Hen pasarán la segunda y tercera película de InuYasha, la segunda de Ghost in the Shell y otras), lo seguro es que podamos encontrarnos en el Tenkai-Hen.

Si es así, por favor escriban por aquí o pónganse en contacto conmigo al MSN: oles98@hotmail.com, para poder así planificar cómo nos vamos a encontrar.

Hasta los momentos, Zelha, Libra_Dohko y mi persona estamos confirmados baila.gif

Saludos y hasta el viernes baila.gif

Zelha
¡Claro que yes!

Yo voy seguro a la del Tenkai Hen, pero también iré a las dos películas de InuYasha... como esposa legal de Sesshomaru, no me las puedo perder 19.gif

¡Así que vamos poniéndonos de acuerdo señores, esto es un evento único en su estilo!

Por cierto, llamé a Corp Banca y me dijeron que este ciclo de Animé es antes de la Semana Cultural de Japón, así que hay que mirar bien los eventos futuros para los que estén interesados (como yo) en las palizas de exhibición 24.gif

¡Saludos y nos vemos el viernes! ^0^

Zelha

P.D.: El que quiera comunicarse conmigo para informarse mejor de las horas que debemos encontrarnos, el PM está a su disposición 5.gif
DarkSaint
bien por los venezolanos, lastima ke aki esas cosas ni pensarlo, a lo mucho unas expo comics en el año, pero nada de cultura, ojala y se la pasen bien..!!!!!!!

mweje.gif mweje.gif mweje.gif
Estefania
Les puedo comentar que conocí a Libra_Dohko en la proyección del Tenkai y a Zelha el día siguiente, en la tercera película de InuYasha.

baila.gif baila.gif

Fue excelente!!!

A los otros foristas de Caracas, repórtense, pronto viene reunión!!

DarkEyes
¿Y al final que tal estuvo?

Saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.