SETO KAIBA
Feb 9 2005, 01:01 AM
bueno, algunos ya saben de esto pero quiero q todos lo sepan
estoy haciendo un comic llamado Zepryus en el cual una organizacion llamada Hell-Star descubre un planeta nevo pero ahi hay formas de vida nativas
cohincidentemente la tierra se encuentra sobrepoblada y ellos creen q se podria habitar ese nuevo planeta, pero debido a que ellos no creian q los humanos no podrian cohexistir con esta raza extraterrestre deciden injustamente erradicar esta raza
cuando en la tierra esto se difunde 4 paises se unen y crean el comando Zepryus.
Los paises q forman este comando son: rusia inglaterra,ee.uu. y japon
personajes
comando zepryus
vektor piloto del crewfard
kranzu piloto del shadowshunter
droost piloto del raetsu
rocki piloto del magnadier
hell star
por el momento
drane
jilrof
Obelisk
Feb 10 2005, 08:07 PM
ahh verdad amigo Seto ya me habias contado sobre tu poroyecto y en verdad promete mucho, en fin, thaz k florezca este proyecto.
ahi te ves
K-rla
Feb 14 2005, 11:27 PM
Haces un comic??? que cool! ya quiero leerlo!!! (la verdad toy escribiendo un manga... que mas bien parece el Shrek de los cuentos de terror)
Yami
Feb 20 2005, 10:56 PM
Un poco rara la historia, pero igual excelente. Buena suerte. ^^
camus de acuario
Feb 21 2005, 12:51 AM
ya me habias contado de este proyescto, ojala que te quede bien, ya quiero leerlo cuando lo tengas listo, si necesitas que te ayude me avisas por msn.
suerte en el proyecto.
Saludos
P.D:perra m....

jeje wena omda
Dios Pan
Feb 21 2005, 04:43 PM
Orale Oo Y para cuando lo tendremos??? Uhhh no nos dejes picados con las trama... Andaaaaa jooooo... Dannos algo de tu historia ^^U...
kianhus
Feb 24 2005, 12:35 AM
me encanta leer historias nuevas ...y la tuya se ve muy interesante.....publicala pronto
aioria86
Apr 8 2005, 08:12 PM
Pues suena interesante, espero que lo postees...
SETO KAIBA
Jul 4 2005, 10:42 PM
para los interesados,el lgar para conocer Zepryus esta en la siguiente direccion,ahi esta todo lo q deben saber y podran leer lo q esta listo de las paginas de la historieta
My Webpage y mantenganse atentos porque pongo las paginas constantemente,todos los terminos y dibujos son creados por mi
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.