Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El foro se está poniendo lento asique...
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Ice Planet > Noticias
Hika
Bueno, como ya hay muchos post acumulados, sumado al consumo que tengo por la página, hace que el foro a veces ande lento, o tarde demasiado en cargar algunas cosas, por lo que además de tirar temas viejos, me voy a poner extricta en el tema de las firmas, el día 3 de febrero modifique unas cosas en las reglas para ayudar a esto:

1- no pueden usar gifs animados como avatars

2- no pasar si o si los 2 minibanners, en caso de tener mas de 2, serán borrados los ultimos que tengas.

3- que la firma "principal" no mida mas de 500 pix por como mucho, y algo razonable de alto, no 200 pix o 180 pix por ejemplo. Todos aquellos que usen alguna imagen (sea una firma o una imagen comun) que lo sobrepase esos limites, va a ser editada.

Edit: olvidé decir que el tema de los tamaños los vamos a evaluar deacuerdo al contexto que tengan.

4- Los gifs en las firmas deben ser de poco peso y tamaño tmb, y usar solo el gif como firma con algun minibanner, pero no gif+firma+minibanners.

Las ediciones serán de parte mia o de los moderadores. Dejaremos algun cartelito que avise, o algun PM avisandote del cambio si asi se cree pertinente.

Como ven es lo mismo que estaba en las reglas, pero como no todos lo cumplen, llego la hora de la tabla!! 10.gif

Todo es para el buen funcionamiento del foro, ya que con eso y la limpieza, disminuye el tiempo de carga y acelera el funcionamiento happy.gif

Saludos
LuisRiddle
A mi la verdad , el foro siempre me carga rapido , pero bueno
Tacho
Entonces tendre que quitar mi Avatar animado snif.gif snif.gif , pero bueno todo sera por el bien del foro chuckel.gif .

Saludos
Obelisk
bueno, en fin, aretomar la s regas, auna si el foro me descarga sin problemas. ea.gif
Edward Elric
Orale! que estricta! 10.gif , esta bien, a mi se me estaba poniendo un poco lento pero con eso mejorara!

Saludos! baila.gif
Ninah
buuuuuu ya sufri las consecuencias... tuve que masacrar el avatar y me cortaron el mambo con la firma buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa snif.gif snif.gif snif.gif

espero que esta de ahora este bien porfa.gif nervios.gif porfa.gif nervios.gif

pero gue... todo sea por que funque bien este foro HIPER grosooooo!!!!
Cartman
Ami tambien me cargaba rapido, pero bueno yo solo un gif de firma y no pesa casi nada.
Berzek
pues en lo personal......gracias hikaru, no por que se me alente, si no que me "CAGA" que las firmas sean gigantes, es un post de 3metros que hice hola, yo te lo agradesco por firmas asi.
poseidon
pues bien mejor asi uno biene aki es intercambiar opiniones y a leer y esas cosaas a y depronmto a peliar 10.gif eso de muñecos que se mueven pasa a un segundo plano ¬¬
New Hikaru
Bueno, como ya hay muchos post acumulados, sumado al consumo que tengo por la página, hace que el foro a veces ande lento, o tarde demasiado en cargar algunas cosas, por lo que además de tirar temas viejos, me voy a poner extricta en el tema de las firmas, el día 3 de febrero modifique unas cosas en las reglas para ayudar a esto:

1- no pueden usar gifs animados como avatars

2- no pasar si o si los 2 minibanners, en caso de tener mas de 2, serán borrados los ultimos que tengas.

3- que la firma "principal" no mida mas de 500 pix por como mucho, y algo razonable de alto, no 200 pix o 180 pix por ejemplo. Todos aquellos que usen alguna imagen (sea una firma o una imagen comun) que lo sobrepase esos limites, va a ser editada.

Edit: olvidé decir que el tema de los tamaños los vamos a evaluar deacuerdo al contexto que tengan.

4- Los gifs en las firmas deben ser de poco peso y tamaño tmb, y usar solo el gif como firma con algun minibanner, pero no gif+firma+minibanners.

Las ediciones serán de parte mia o de los moderadores. Dejaremos algun cartelito que avise, o algun PM avisandote del cambio si asi se cree pertinente.

Como ven es lo mismo que estaba en las reglas, pero como no todos lo cumplen, llego la hora de la tabla!!:P

Todo es para el buen funcionamiento del foro, ya que con eso y la limpieza, disminuye el tiempo de carga y acelera el funcionamiento happy.gif

Saludos

pdta: Hika dice......Te matare^____^
camus de acuario
ojojojo...ahora comprendo porque me sacaron parte de mi firma, XD....bueno, no lo hice por tratar de romper las reglas, es que no sabia jeje...bueno ahora si voy a respetarlo, no mas gif animados grandes,etc...etc..en fin, tendre que estar mas atento a las actualizaciones de las reglas.

QUOTE (By Hika)

lala.gif lala.gif lala.gif grax por la indirecta, yo soy el unico en el foro que tenia firma+gifs+minibanners. oro.gif

Saludos.

P.D:A mi siempre me carga bien el foro.
Saint Ikki
me parece buena la idea, todo por el buen funcionamiento... muy de acuerdo.. al fin que no rompì ninguna regla XD
Hotaru
la verdad que siempre que entro al foro anda rapido...nunca lo note lento de una forma molesta, y mas comparando con otros foros que visito, pero bueno, si comntribuye a mejorar el foro smile.gif
Diego
Saludos!

Hika entonces mi gift animado de frima ya no lo puedo usar?
Si si se puede que alivio...
New Hikaru
lastimosamente no los pudes usar mas, porque pesa 35153454154864564153156415415344654484546464464654541353
4156456456416545644pixeles aproximadamente.

lo siento....

saludos^____________________________________^

pdta: Hika dice......Te matare^____^
Hika
Orale, parece que hay un inadaptad@ social que se anoto con mi nick y se habia puesto mi avatar, mis firmas... Que obviamente le borre y le di un titulo mas adecuado a su condicion smile.gif

Respecto a la pregunta que la pobre persona trato de responder, Diego no lo vas a poder usar, esta muy pesado... Asique en breve te lo desapareceremos! wajajaja 19.gif 19.gif 19.gif 10.gif

Y bueno me alegro de que haya tenido buena recepción la medida 10.gif despues de todo no hay novedad
Alexiel de Merak
Oye "New Hikaru" (o tendré q llamarte por otro nick?) si necesitas vida social o algo en lo que entretenerte podrías ponerte a contar el numero "pi" desde sus comienzos, pq lo que es como "payas@" no te ganas la vida, eres un poco patetic@
Fedesaga
Hola!!
Estoy muy de acuerdo con las nuevas reglas...aunque = a mi nunca me anduvo lento, pero seguro que a algunos le andaba lento..Bien hecho Hika...^^

Saludos.
Djmaestro
Hey New Hikaru .... bienvenid@ al foro ???? oro.gif dry.gif ....
pero solo por las molestias te dejo estos links que a lo mejor te serviran muchisimo wink.gif ....

www.ConseguirUnaVida.com

www.ComoDejardeSerLooser.com

www.ComoSerUnRealPayaso.com

creo que con esos 3 tendras para rato lala.gif ....
Salu2 ...

PD. Y diras de donde saque tan buenas paginas (Ja) .... es simple .. siempre tengo algunas para casos como este muere.gif
rdar_00
Uy.. bueno... sad.gif ya le dije adiós a mi firma... aunque yo nunca ví ningún problema con los tiempos de carga del foro

Sólo una duda? que tanto puede pesar un gif para ser aceptado... digo, ok... puede que me digan una animación pequeña.. pero necesito una idea más clara wink.gif

grax por la atención
Yami
Me parecen muy buenas las reglas... a veces sí tardaba un poco en cargar la página, principalmente por algunas personas con imagenes gigantes, que no precisamente usaban en sus firmas... ¡¡no!! Las usaban después de su post. 45.gif 45.gif

¿New Hikaru? ¿Quién es? Pobre tont@ blasfem@...
saga 16
Me parecen bien las nuevas medidas, aunque como nunca cambie de firma ni de avatar no me ha afectado, el foro (por lo menos en mi pc) carga bien, pero igual si es para evitar ese problema, bienvenido sea

Lo que si una duda

¿Por que estan de vuelta los topics de mayo, junio del año pasado?¿Hika vas a hacer otra limpieza?

C-YOU
Masami Kurumada
Jodeeeer, yo creí que New Hikaru, era nuestra administradora, que había abierto nueva cuenta para que el foro no fuera lento.... oro.gif es increíble, ese personaje no necesita vida social, lo que necesita es un ban como un castillo fuck.gif
Patético, pero bueno, está en el mundo porque tiene que haber de todo 30.gif
Si, verdaderamente, el foro iba bastante lento, con los gifs, y 833225548748 firmas XD. Ahora está mucho mejor. Brillante idea de nuestra administradora, ahora va más rápido, lo cual es de agradecer.
Atentamente:
Masami Kurumada
Hika
Bueno ya pense sobre las firmas XD estaba ocupada con lo del Rincon de los Enamorados de Afrodita... chuckel.gif

Hasta 120 KB esta bien que usen un GIF Animado, pero repito, solo el gif, no pueedn usar nisiquiera un minibanner, asi andamos ordenados...

Y lo de los topics viejos, hare limpiezas cada mes si, pero nada mas deje la cantidad de pags desde el inicio nomas para hacer facha... XD habian como 55 páginas y tire unas cuantas de post viejos para q acelere un poco más además de las firmillas.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.