Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Shingo Araki a España
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Ice Planet > Noticias
Hika
Hola,

Bueno para suerte de los Españoles, el Señor Shingo Araki está como invitado al X salón del Comic en Granada, que se realizará entre los dias 10 al 13 de Marzo de 2005.

user posted image

user posted image

Para los que deseen más información, pueden visitar la página web oficial del evento:

http://www.e-veleta.com/

Es una buena oportunidad para los que puedan ir, recuerden que Araki es el 2do padre de Saint Seiya, ya que el hizo los exitosos diseños de los personajes para el anime y las ovas (incluidas las de Hades) y obviamente, el Tenkai-hen (en colaboración con Himeno)

Gracias a Aiakos (me hubieras dado tu nombre real tmb 10.gif) por el dato via e-mail, que me pidio que no omitiera mencionar a "Feanor", asique las gracias para uds dos chicos smile.gif

Saludos ^^

Edward Elric
Orale! baila.gif que suerte la de los españoles!

Saludos!
Saga !
A laaaaaa nervios.gif nervios.gif Ke kurada los envidio españoles ! snif.gif Oye hika ese evento nomas es de españa ? No hay esperanza de ke vengan a Mexiko porfa.gif porfa.gif

Si puedes konseguir info por favor ponla si viene a mexiko onde sea ke lo hagan ire chuckel.gif

Saludos !

Saga !
Shaka
A los que vallan a ir, no se les olvide llevar un cartel que diga:

"QUEREMOS MAS SAINT SEIYA"

o

"ESTAMOS ARTOS DE ESPERAR, ANIMEN YA LO QUE FALTA DE HADES"

o algo asi
Yami
Una buena noticia para los españoles. ea.gif

QUOTE (Shaka @ Feb 1 2005, 10:46 PM)
"ESTAMOS ARTOS DE ESPERAR, ANIMEN YA LO QUE FALTA DE HADES"

Eso es algo que no deben olvidar... XD
Nervi
Wow! Que Zarpado! Cuando volvera a estar la economia bien en Argentina como para poder traer figuras como en los viejos tiempos? enojado.gif

Aprovechen los Españoles que tienen a Araki cerca, es todo un maestro. Como me gustaria que me firme los libros de Saint Seiya nervios.gif ... bueno, APROVECHEN!!!

Saludets!
Alexiel de Merak
Dios mio y justo esa semana es el salon aqui y NO PUEDO FALTAR.

Rezad para q me den otro dia y pueda ir a ver a Araki-sensei ;_;
Pablo_de_Alpha
Si Alexiel vayan!!! baila.gif

pidanle una dedicatoria para el Ice Planet 10.gif

y que saque las OVAS que faltan o le quemamo' el rancho! mweje.gif 19.gif

que buena oportunidad que tienen los Españoles, aprovechenla... 30.gif
saintmonkda
wow que vaca no para los españoletes....

saben si ese festival sera cerca de barcelona???

biggrin.gif
Death_Mask
snif.gif Quiero estar en España.... snif.gif
Fedesaga
Hola!!
Si que tienen buena suerte los españoles eh...aca en argentina ni en pedo vendria alguien como Shingo Araki..aprovechen esta oportunidad...y no se olviden de ese cartel...jeje...vamos a luchar por ver las siguientes ovas!!

Saludos!! hug.gif
Ikki de Leo
Españoles afortunados. Estar cerca de uno de los creadores de Saint Seiya. Que buena suerte.

Oigan no sean gachos, si pueden pidan una dedicatoria para Ice Planet. Sería un gran detalle. Así lo hicimos en México cuando los foreros fuimos a la Mole (¿recuerdan el autógrafo del sr Burns?).

Sería una gran aportación al foro.

ai nos...
DarkSaint
Como siempre, un pasi tercermundista como lo es México sufriendo por la falta de eventos de tal magnitud, pero nimodo, envidiar a lo españoles es lo ke podemos hacer 10.gif, y desear o mejor dicho poner en sus manos las esperanzas de todos los foreros, asi ke ESPAÑOLES, hagan lo posible para ir al evento y sacarle info al Araki, haganlo por Saint Seiya y por el Foro snif.gif

mweje.gif mweje.gif mweje.gif
Shiryu_Miki
YO SI VOY babas.gif , IRE EN REPRESENTACION DE TODOS VOSOTROS;

LE PEDIRE LO DE LAS OVAS , ESO SI ME ENTIENDE.

SI ME VOY DISFRAZADO , ¿?ME FIRMARA LA ARMADURA¿? 39.gif

SI KEREIS VER MI DISFRAZ Y EL DE MIS AMIGOS , PODEMOS CONTACTAR POR

EL MSN , MI DIRECCION DE CORREO ES SHIRYU_DRAGON_69@HOTMAIL.COM

UN SALUDILLO A TODOS LOS FAN DE SAINT SEIYA
Alexiel de Merak
Yo al final no puedo ir, el salon de Jerez es en las mismas fechas y tengo cosillas que hacer alli. Pero una amiga va y me prometio fotos.... iwal le pediré si puede pedirle una firmita para el SSIP wink.gif

saintmonkda, no es cerca de Barcelona, es al sur d España y Barcelona está al norte.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.