Hika
Feb 1 2005, 05:43 PM
Hola,
En SS HK News enviaron la siguiente imagen, que da que pensar:
Teniendo en cuenta que figuras de acción como las del 88
no existen (solo customs) de estos santos de bronce secundarios (por el poco protagonismo

), quiere decir que
¿tendremos Myth Cloth de ellos o alguna de esas figuras del 88, ya que poseen una participación pequeña en Hades?Aunque usualmente sacan las Cajas de Pandora recién despues de que al menos uno de la tanda salió a la venta (ni modo que te las compres y te queden de adorno...). Por lo que también me quedo pensando: ¿será un mero agregado más para la colección o en realidad van a sacarlos a la venta finalmente?
El tiempo nos dira que onda con esta imagen (si es de verdad o no) y con los santos menores ^-^
Saludos
camus_cdz
Feb 1 2005, 06:25 PM
mmm....
ni si ni no, o sea, tambien iban a salir a la venta (o creo q ya salieron) las cajas de pandora de los sapuris, y entonces diriamos "los sapuris van a salir en myth" y eso es algo q no se sabe...
generalmente las cajas de pandora salen a la venta DESPUES de la fabricacion y distribucion de la figura....
yo digo q no

saludos.
Fedesaga
Feb 1 2005, 06:58 PM
Hola!!
Yo tambien pienso que no...si van a sacar un myth, no se van a gastar para hacer a uno de estos...sino van a hacer algun dorado mas o algun sapuri...si las llegan a ser...yo creo que a estas figuras las dejarian para el final.
Saludos!!
Saint Ikki
Feb 1 2005, 08:47 PM
mmm... pues no lo creo, y si es verdad, yo diria que muy a largo plazo..
Hika
Feb 1 2005, 09:06 PM
| QUOTE (camus_cdz @ Feb 1 2005, 05:25 PM) |
mmm....
ni si ni no, o sea, tambien iban a salir a la venta (o creo q ya salieron) las cajas de pandora de los sapuris, y entonces diriamos "los sapuris van a salir en myth" y eso es algo q no se sabe...
generalmente las cajas de pandora salen a la venta DESPUES de la fabricacion y distribucion de la figura....
yo digo q no 
saludos. |
Pero las de las sapuris eran para las versiones onda 88, las que salieron de saga, deathmask, afrodita, shion, y shura... Esas si tienen una utilidad por decirlo asi, pero estas cajitas, ¿que carajo haces con ellas?
No hay figura oficial, asique o es un agregado o alguna oficial le van a sacar, algun dia.
camus_cdz
Feb 1 2005, 10:53 PM
| QUOTE (Hikaru @ Feb 1 2005, 11:06 PM) |
| QUOTE (camus_cdz @ Feb 1 2005, 05:25 PM) | mmm....
yo digo q no 
saludos. |
Pero las de las sapuris eran para las versiones onda 88, las que salieron de saga, deathmask, afrodita, shion, y shura... Esas si tienen una utilidad por decirlo asi, pero estas cajitas, ¿que carajo haces con ellas?
No hay figura oficial, asique o es un agregado o alguna oficial le van a sacar, algun dia.
|
los puntos suspensivos esquilaven a "camus"?
q hacer con las "cajitas"? coleccionarlas....asi de simple.
por el tamaño de un myth, una caja de pandora va mucho mejor con ellos que con las figuras de otro tipo....
F.e.r
Feb 1 2005, 11:50 PM
No son de Bandai...no son oficiales entoces.. no sacan figuras..no creo que saquen las figuras Mith de los de bronce secundarios capaz son un "agregado" para aquel que tenga customs o algun fanatismo por estos santos..
Fer
Yami
Feb 2 2005, 12:30 AM
Que imagen tan rara... ¿Es oficial? No creo que saquen los Myth´s de los Santos de bronce secundarios. Incluso sería más factible que antes sacarán a la venta a los God Warriors o Marine Generals.
Djmaestro
Feb 2 2005, 06:43 PM
Siiiiiii de verdad ??!! .. entonces yo quiero el Myth de Ichi

.. jajaja ... bueno no estoy tan loco aun ... pero sin duda da mucho que pensar no ??? .. es decir de ser cierto ... entonces hay mas esperanzas de ver Myths de algunos otros caballeros como Myu de Papillon o quiza Minos o que se yo ..... y no solo centrarse en los goldies o los 5 santos bronceados .... el tiempo lo dira

...
Salu2...
DarkEyes
Feb 2 2005, 09:01 PM
Las cajas de pandora no son Bandai

así q pueden sacar de cualuier personaje sin q esto implique la existencia de una figura Myth Bandai y bueno si antes no se hicieron figuras de estos caballeros menos ahora en la serie Myth, viendo el camino q está tomando.
Saludos!
rdar_00
Feb 2 2005, 09:06 PM
O_o!!!
QUIERO!!!
Yo sería muy feliz de poder jugar después de años de espera con Jabu...jejjee,... y ponerlo a pelear con Seiya...lo siento, mi trauma infantil de sueño frustrado

ojalá que sí los saquen...
Death_Mask
Feb 3 2005, 06:39 PM
Sería bueno que saliesen los "extras" de Bronce, yo no creo que los compraria (tendria que pensarlo mucho por el del Unicornio) pero para los japos o los coleccionistas extremos les encantará. Y saben a quien le encantará mas'???. a los turros de Bandai, recuerden como son con respecto a ganar dinero ya que hace mas de 10 años cancelaron la serie porque sus figuras no vendian lo que ellos querian$$
con respecto a los de bronce, las podrian sacar en forma limitada o como una promocion......pero seria bueno verlas como quedan
Saludos.
liubei
Feb 6 2005, 08:51 PM
me gustaria que si van a sacar mas caballeros aparte de los dorados, que sacaran a los generales marinos o los dioses guerreros de asgard, ya que estos no son muy famosos en comparacion con estos, aparte que estos no fueron muy famosos en la edicion de los 80, como para que los saquen en myth.
Fasi
Feb 7 2005, 11:25 PM
Obviamente, estaría buenisimo que sacaran a los "otros" bronceados, aunque es muy remoto. Por un lado, los myth vienen saliendo desde la segunda versión de armaduras (de Poseidón en adelante ) y estos tienen las que fueron remodeladas para el anime ( como la rosa de shun, que nunca salieron en myth ).
Yo creo que seguro que salen antes las Marinas de Pose.
O una edición mega hiper limitada tal vez? ( aunque muy muy remoto)
Alkor
Feb 8 2005, 12:18 AM
si salen en versión myth seguro será limitada pss sinceramente no le veo mucho mercado a estas figuras. creo que es mas probable la salida de las figuras pero en versión '5,
pd: aunque preferiria que sacaran figuras de los caballeros de plata

: shina y orfeo
Flatt
Feb 8 2005, 04:52 AM
Opino q deber ser sola las cajas de Pandora... quien se compraria esos muñecos ademas de los superfanaticos... adinerados!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.