Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cds de (re?)edición limitada
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Ice Planet > Noticias
Hika
Hola,

La gente Columbia va a sacar al mercado 3 discos de Saint Seiya, los cuales serán de edición limitada, al mercado japones:

4 - Saint Seiya - La ardiente batalla de los Dioses (God's Heated Battle) [EDICIÓN LIMITADA]

user posted image

5- Saint Seiya - La leyenda de la Juentud Escarlata (Original Sound - Legend of Crimson Youth) [EDICIÓN LIMITADA]

user posted image

6 - Saint Seiya - Saga del El Anillo de oro (Golden Ring Chapter) [EDICIÓN LIMITADA]

user posted image

Todos salen a la venta el 23/03/2005 (23 de Marzo) a un precio de 1200 yens (11.58 dolares) c/u

Gracias a Trevor de SS HK News por el dato 10.gif

Saludos happy.gif
Djmaestro
Bueno supongo que es una buena noticia para todos aquellos coleccionistas que desean tener en sus manos un original OST de Saint Seiya no ??? .... al menos aca es dificilisimo encontrar uno ... menos el del Tenkai .. ese aun se puede encontrar en original ...... ojala que los precios no se disparen nomas .... de verdad me apetece tener el de la Saga de Asgard babas.gif babas.gif en original .... pero a parte de eso ?? no vendra algo mas extra ??? oro.gif ... en fin ...
Salu2...
Hika
Ahi edite con el precio 10.gif me olvide de ponerlos XD

Y no, solo traen el disco unico, al menos eso especifican, que solo trae "1 disco"...

Asique no bonnus 10.gif

En cdjapan tambien estan ya, por si alguien le interesa comprarlos, a 11,70 dolares mas envio.

Ah! es una edicion limitada de 5 mil copias parece happy.gif

Seguro mas adelante sacan los otros ost.
Saint Ikki
muy buena noticia, por quienes pueden comprarlo, acà en donde vivo, no llega ningùn material original de SS...
artemisachan
yeah, yeah, good, good baila.gif esos tres albunes son buenos pero el mejor es el de la Juventud Escarlata, juntare mis centavitos. ea.gif
Yami
¡¡Yo quiero el de Golden Ring Chapter!!! enojado.gif Ya no me parece nada sorprendente la asombrosa suerte de los nipones. Aquí no llega nada de eso... snif.gif
Nervi
La edicion limitada de estos 3 discos de Saint Seiya componen la serie numero 4 de "Animex 1200". Animex 1200 trae al mercado cds de anime clasico editados por Columbia Japan Music, pero con un sonido remasterizado y a un precio super rebajado (todos los lanzamientos bajo esta "firma" son de 1200 yenes). Las ediciones como bien dijo Hika son limitadas a 5000 copias nada mas.

En series anteriores de "Animex 1200" ya habia otros titulos de Seiya que se los dejo aca abajo:

Serie numero 3
Saint Seiya Ongakushu (Music Collection) II
Saint Seiya Ongakushu (Music Collection) III

Serie numero 1
Saint Seiya Ongakushu (Music Collection)

Creo que todavia se encuentran en stock todos estos discos.

Saludets!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.