Link_eae
Feb 1 2005, 03:09 PM
...lo mismo de todo ... espero les guste es q tenia en mente todas estas cosas y se em habian pasasdo por desapercibio pèro aqui andadn jajjajaja
1-cuantas cartas de exodia recupera yoi c(perdon por la ortografia) cuando este enano ( no recuerdo el nombre se q el maneja insectos no mas )...las bota ala mar ...
Obelisk
Feb 1 2005, 06:08 PM
mm me robaste la idea...
pues la respuesta son 2 la cabeza y el pie izquierdo...
mi pregunta es
¿Cuales eran los poderss de espa roba?
Saint Ikki
Feb 1 2005, 08:50 PM
supuestamente tenia poderes psiquicos, lo cual era falso, sus hermanos menores, le ayudaban siempre en los duelos...
¿desde el principio de la serie hasta"battle city" cuàntas veces se logrò convocar a EXODIA?
Zennigame02
Feb 1 2005, 09:20 PM
Dos veces, la primera invocación la hace Yugi (Espíritu del Puzzle, Yami...) y la segunda el Rare Hunter ese que le quita la carta a Jonouchi (Joey), derpués habrá una tercera en la Saga de Noah (no sé cóm es el nombre americano

)
¿Cuál es la carta favorita de Bakura?
Yami
Feb 2 2005, 01:58 AM
Su carta favorita es "Change of Heart"
5.- ¿Cuántos artículos del Milenio tiene en su poder Yugi, al finalizar el Torneo de Kaiba?
P.D. (Tras la victoria en contra de Malik Ishtar)
P.D.2 (Enumeren las preguntas!!)
Zennigame02
Feb 2 2005, 12:20 PM
En el ánime son 4: el Puzzle Milenario, el Cetro Milenario, el Collar Milenario y el Anillo Milenario.
En el Manga son 3: el Puzzle Milenario, el Cetro Milenario y el Collar Milenario.
6. Durante la cena anterior a las semifinales de Duelist Kingdom (Reino de los Duelistas) ¿De quienes son los retratos que están en el comedor?
Yami
Feb 2 2005, 06:11 PM
¿No eran de la esposa de Maximilian Pegasus?
Zennigame02
Feb 3 2005, 12:11 PM
Sí...
pero también había alguien más...
Link_eae
Feb 3 2005, 06:03 PM
| QUOTE (Super Obelisk @ Feb 1 2005, 05:08 PM) |
mm me robaste la idea...
|
...jejejjee lo sabia pero al q madruga Dios le ayuda ademas me parece raro q aunq te llames Super Obelisk

..no hayas sacado esta trivia jejejej

..pero bueno en genereal espero la disfruten todos ...
otra cosa ENUMERENE LAS PREGUNTAS

.....
| QUOTE |
| la esposa de Maximilian Pegasus |
y era la de el mismo [QUOTE]Maximilian Pegasus[QUOTE].???
alli te ves
Obelisk
Feb 3 2005, 08:11 PM
By Aquarius no Camyu
| QUOTE |
| ...jejejjee lo sabia pero al q madruga Dios le ayuda ademas me parece raro q aunq te llames Super Obelisk ..no hayas sacado esta trivia jejejej ..pero bueno en genereal espero la disfruten todos ... |
pues si pero la hubiera hecho cuando estuviera mas adelantada, en fin..
bueno en cuanto a la pregunta los k se encuentran son
-Cecilia Pegasus
-Maximillion Pegasus
-Shadi
bueno pues para no estancar la trivia aqui les va una
7¿como se convoca Exodia Necross?
Artia
Feb 3 2005, 08:34 PM
jugando la carta "pacto con exodia", la cual te permite llamar a exodia necross solo si tenes todas las partes de exodia en el cementerio.
confirmen si ta bien asi posteo mi pregunta
SETO KAIBA
Feb 3 2005, 11:46 PM
cabe destacar q el pacto con exodia requiere de 2000 lp o life points para ser usada y le da a exodia necros un efecto por cada pieza de expdia en el cementerio
arrtia tu respuesta esta bien
8como se llaman los 3 dioses egipcios y cuales son sus habilidades?
Zennigame02
Feb 4 2005, 10:27 AM
Son Osiris (Slifer) el Dragon del Cielo, El Dragón Alado de Ra y Obelisk el Atormentador.
9. Otra del Duelist Kindom (Reino de los Duelistas) ¿Qué animal fantástico aparece en la puerta que da acceso a la plataforma de duelos de las semifinales (en la salita en la que Mai y Bandith Keith esperan a Jonouchi (Joey) y a Yugi)?
Si quereis una pista preguntadle a Seiya
Link_eae
Feb 4 2005, 04:26 PM
un pegaso es la respuesta...????

o un caballo?..
Naruto
Feb 5 2005, 04:22 AM
Por favor enumeren las preguntas para llevar un orden
Obelisk
Feb 6 2005, 03:44 PM
pues es obvio un PEGASO, sobre todo cuando Crocket habla y los ojos del caballo se iluminan.
Aqui va mi pregunta
10- ¿Por que Noah esta en el mundo virtual?
Edward Elric
Feb 6 2005, 06:10 PM
Por que Noah fue victima de un accidente y murio (casi) pero para salvar su "cerebro", lo tranfirieron a una computadora y a un mundo virtual para que siguiera "con vida".
Aqui mi pregunta:
11.- En "Yu-Gi-Oh! Weaking the Dragons" ¿como se llama el sello que usan para robar las almas de los protaganistas los nuevos villanos y que efecto tiene en las personas?
Zennigame02
Feb 6 2005, 07:36 PM
11. En la versión japonesa se llama "Sello de Orialchos" (la traducción no la conozco todavía)
¿Se puede dar como correcta?
La otra respuesta sí que era un pegaso (evidente ¿no? )
Edward Elric
Feb 7 2005, 12:06 AM
Te falto decirme que efecto tiene en las personas (dimelo y puedes poner tu pregunta) ... y si esta bien nomas que en la traduccion al ingles es "Oricalcos" =).
Saludos!
Zennigame02
Feb 7 2005, 07:17 AM
Ok, gracias Edward Elric

,
11. si el sacerdote este del pelo verduzco (Dartz en la versión japonesa) les dé la piedra verde y la carta con el sello, el Sello de Orialcos les posee quedando a su merced y dándoles bono de campo durante los duelos (es decir los monstruao consiguen más puntos de ataque y defensa) en caso de que pierdan un duelo las quita el alma como le pasó a Pegasus (espero no haber dicho nada nuevo

).
12. En el Battle City ¿Por qué Yami Malik tenía ventaja en su duelo con Yami Bakura?
Edward Elric
Feb 7 2005, 08:59 PM
Pues se supone que Marik y Dark Bakura se aliaron para derrotar a la parte malvada de Marik y supuestamente Bakura deveria tener la ventaja ya que Marik bueno se sabia su monte y estos prepararon uno para contraarrestarlo pero Dark Marik modifico el monte por eso tenian ventaja.
Confirmame si esta bien , Saludos Zennigame02!!!!!!
Zennigame02
Feb 8 2005, 07:42 AM
Bueno creo que me he pasado un poco con la preguntita...
Te la doy como válida Edward Elric. Venga te toca preguntar.
Igualmente saludos
Edward Elric
Feb 8 2005, 09:14 PM
Ok thanks Zennigame02! veamos:
13.- EN EL MANGA! ¿Como fue ke Bakura llega a las vidas de Yugi y sus amigos y que paso para que se hicieran amigos?
Saludos!
P.D.: Saludos Zennigame02!
Yami
Feb 9 2005, 05:42 AM
La respuesta 8 es:
Slifer, the Sky Dragon of Osiris: X000/X000
Éste Dios tiene un ataque y defensa que depende del número de cartas en la mano y según la serie, ataca con su segunda cabeza cuando un monstruo es convocado, arrebatándole 2000 puntos de poder...
Obelisk, the Tormentor: 4000/4000
Cuando sacrificas 2 monstruos de tu lado de campo, puedes "limpiar" el campo del oponente y atacar directamente.
Ra, the winged Dragon: ?000/?000
El más peculiar... Tiene muchas habilidades. Para convocarlo, necesitas un "rezo", luego puedes quedarte con un punto de vida para darle lo demás al Dios. También, al revivir, puede atacar directamente, etc...
Nada más es un simple detalle.

. La verdad no puedo contestar la última pregunta. No tengo el manga.
Saga_no_gemini
Feb 9 2005, 06:28 AM
| QUOTE |
Slifer, the Sky Dragon of Osiris: X000/X000 Éste Dios tiene un ataque y defensa que depende del número de cartas en la mano y según la serie, ataca con su segunda cabeza cuando un monstruo es convocado, arrebatándole 2000 puntos de poder...
Obelisk, the Tormentor: 4000/4000 Cuando sacrificas 2 monstruos de tu lado de campo, puedes "limpiar" el campo del oponente y atacar directamente.
Ra, the winged Dragon: ?000/?000 El más peculiar... Tiene muchas habilidades. Para convocarlo, necesitas un "rezo", luego puedes quedarte con un punto de vida para darle lo demás al Dios. También, al revivir, puede atacar directamente, etc...
|
haber haber vamos viendo 1 x 1.
[1]....Slifer...su abilidad...es por cada carta en la mano tuya...se le multiplica por 1000 y ese es su atake....y defensa...cuando tu oponente llama a un mostro..a este se le resta 2000 puntos de atake..si su atake llega a 0 este monstruo es destruido...
[2]Obelisk...sacrificas..2 monstruos de tu oponente...y le bajas 4000 puntos de vida...APARTE puedes atakarlo..
[3]Ra..ju ( yo soy el actual poseeedor de este dios juju)...
1.-Pagas 1000 puntos d tu vida para destruir un mostruo..
2.-Los 3 monstruos ke sacrificaste...sumas su atake..y ese sera el atake de Ra...y sumas la defensa de tus monstrous k sacrificaste..ese es su defensa..o puedes pagar toda tu vida...solamente te kedas con 1 solo punto y se los agregas a RA de atake y defensa...
| QUOTE |
13.- EN EL MANGA! ¿Como fue ke Bakura llega a las vidas de Yugi y sus amigos y que paso para que se hicieran amigos?
|
| QUOTE |
8como se llaman los 3 dioses egipcios y cuales son sus habilidades?
|
ademas..no han respondido correctamente la pregunta..lo unico ke mencionaron fue sus nombres..asi ke como stamos jugando a este rollo con las mismas..reglas...y yo ya di la respuesta correcta ju me toka acer la pregunta 10, k c supone fue en la k se kedo..sin resolver..
10.-En la 1er pelicula de Yu-Gi-Oh ! que carta es la que quiere robarle, kitarle kaiba a un ninito?
Zennigame02
Feb 9 2005, 12:15 PM
Guay, gracias Edward Elric ¡Una del manga

!
13. Bakura apareció de repente en el colegio de Yugi y compañía porque se había cambiado, hace amistad con Jonouchi (Joey) y les dice que su juego favorito es el "Monster World", Yugi le sugiere que jueguen y el se niega porque en el pasdo dejó a varios amigos suyos en coma y que no quiere que les pase lo mismo. Lo que pasa es que Bakura tiene el Anillo Milenario y que el Espíritu que estaba dentro se encargaba de robarle el alma a la gente, intneta hacer lo mismo con Yugi y compañía, que se presentan en casa de Bakura para jugar, y el Espíritu del Puzzle Milenario lo evita. Desde ese momento Bakura (I love him

) se queda en el grupo protagonista.
Un poco resumidita la historia... pero creo que está bien
¿Qué opinais?
14. ¿Cómo consuige Bakura las Puzzle Cards (localizadores) en el Battle City? (hay una pequña similitud entre el manga y el ánime)
Pd: El algo del manga en inglés está en
http://www.janime.net/ por si os interesa a alguno.
Pd2: saludos Edward Elric
Saga_no_gemini
Feb 10 2005, 03:25 AM
| QUOTE |
Guay, gracias Edward Elric ¡Una del manga !
13. Bakura apareció de repente en el colegio de Yugi y compañía porque se había cambiado, hace amistad con Jonouchi (Joey) y les dice que su juego favorito es el "Monster World", Yugi le sugiere que jueguen y el se niega porque en el pasdo dejó a varios amigos suyos en coma y que no quiere que les pase lo mismo. Lo que pasa es que Bakura tiene el Anillo Milenario y que el Espíritu que estaba dentro se encargaba de robarle el alma a la gente, intneta hacer lo mismo con Yugi y compañía, que se presentan en casa de Bakura para jugar, y el Espíritu del Puzzle Milenario lo evita. Desde ese momento Bakura (I love him ) se queda en el grupo protagonista.
Un poco resumidita la historia... pero creo que está bien ¿Qué opinais?
14. ¿Cómo consuige Bakura las Puzzle Cards (localizadores) en el Battle City? (hay una pequña similitud entre el manga y el ánime)
Pd: El algo del manga en inglés está en http://www.janime.net/ por si os interesa a alguno.
Pd2: saludos Edward Elric
|
vaya mujer ke no te as dado cuenta lo ke escribi? XD...
Zennigame02
Feb 10 2005, 01:31 PM
Esto.... me temo que no Saga_no_gemini... Disculpa

,
De todos modos a España tampoco ha llegado (que yo sepa), pero lo leí en japonés (... ojeé los dibujos vamos

) y en inglés de la página que os dejé en el post anterior.
Saga_no_gemini
Feb 10 2005, 09:11 PM
| QUOTE |
Esto.... me temo que no Saga_no_gemini... Disculpa ,
De todos modos a España tampoco ha llegado (que yo sepa), pero lo leí en japonés (... ojeé los dibujos vamos ) y en inglés de la página que os dejé en el post anterior. |
mmm yo hablo de ke no podia seguir la trivia por ke la pregunta ke habian echo no la habian respondido bien...la dejaron inconclusa...la pregunta fue de kuales eran los 3 dioses...sus nombres y habilidades..luego un wey dijo nada mas los puros nombres..luego yami dijo nada mas los atakes a medias...se suponke ke toodos se hicieron patos y siguieron la trivia..y dejaron esa pregunta asi al ahi se va..ju ke tan dificil es entender o admitir ke yo respondi esa pregunta correctamente ju y seguirla en la ke se debio kedar...
Edward Elric
Feb 10 2005, 09:49 PM
Responiendo la pregunta de SnG es la carta del Dragon Negro de Ojos Rojos (creo)
Y la de Zennigame02, las robo en un duelo (creo)
Saludos!
P.D.:Confimen!
Saga_no_gemini
Feb 10 2005, 09:53 PM
Seee tocayo tienes razon ...

as la siguiente pregunta
Zennigame02
Feb 11 2005, 11:49 AM
Edward Elric la verdad es que no, las consiguió en un "Yami no Game"(Juego Oscuro o de las Sombras) contra Kotshizuka (Bones), compañero de Bandith Keith en el Duelist Kindom (Reino de los Duelistas), en el manga vemos una imagen en el que se ve a Yami no Bakura venciéndole en un duelo y en el ánime sale en el capítulo 79, (aunque añaden que le roba una a un duelista de poca monta para darlo emoción)...

vale la doy como válida.
Disculpa de nuevo Saga_no_gemini por no leerte
Edward Elric
Feb 11 2005, 09:57 PM
Ok! Aqui va (como no se el numero de la pregunta le pondre los dos numeros):
11(15).- Por que el Mago Oscuro y la Maga Oscura son las cartas favoritas de Yugi y que tienen que ver con el pasado de Atem (Yami Yugi)?
Saludos!
P.D: Muy facil para quienes ya se saben el pasado de Atem!
P.P.D.: Saludos a mi tocallo y a Zennigame02!
Zennigame02
Feb 12 2005, 06:55 AM
Vaya Edward Elric, estás destripando el final del manga y eso que hacía de todo para no soltar el nombre de Mô Hitori no Yugi (Yami Yugi), pero buen es Atem (Ya está destripado, ahora hay que esperar a la trducción americana ':nervios:' )
Bueno...
11(15). El Mago Oscuro fue un sacerdote (Mahado) que poseía el Anillo Milenario y murió a manos de Bakura (Este chico es un encanto hasta en el Antiguo Egipto

), el alma de Mahdo pasó a ser el ka (algo así como el "alma protectora") de nuestro amigo faraón.
Por otro lado la Maga Oscura fue la alumna de Mahado, Mana, a la que en el ánime la dan más importancia de la que tiene en el manga (porque parece que está enamorada del bueno e inocente Atem

)
Pongo una facilita para que alguien más pueda responder:
12(16). ¿Como se llama los nuevos enemigos de Yugi en la saga "walking of Dragons"?(nombres americanos

)
Tacho
Feb 12 2005, 03:50 PM
pues creo que se llaman:
Doma warriors (los 3 que andan en moto) Rafael, Valon y Allister
El Jefe de ellos creo que se llama Dartz
me avisan si son los correctos, es que no estoy seguro
Edward Elric
Feb 12 2005, 05:51 PM
Simon Lost, esta correcta has tu pregunta XD
Saludos!
Tacho
Feb 13 2005, 02:51 AM
ok, esta esta facilisima
13(17).- Como se llama la carta que usan para robar el alma a los duelistas?
saludos
Edward Elric
Feb 13 2005, 07:29 AM
Pelado! jajajaja:
13(17).- La carta se llama "Sell of Oricalcos"
Saludos , voy a a dejar que confirmes!
Tacho
Feb 13 2005, 05:50 PM
Claro que estas correcto, prosigue con la siguiente pregunta
Edward Elric
Feb 13 2005, 06:34 PM
Orale pues , esta es para el agrado de Zennigame02! jjajaja:
14(18).- Que poder quiere conseguir Yami Bakura al juntar los 7 articulos del milenio y con quien hizo alianza para ello?
Saluos!
Zennigame02
Feb 13 2005, 06:53 PM
Gracias Edward Elric
14(18). Se alió con Malik (otro tipo que también me cae muy bien

) y lo que pretendía al conseguir los 7 Zennen Itemns (Objetos Milenarios) era desperta a la oscuridad para poder derrotar a Atem.
¿Está bien?... es que hoy estoy un poco...torpe

(demasiadas horas estudiando Historia)
Edward Elric
Feb 13 2005, 06:57 PM
Te la doy po buena , has tu pregunta!
Zennigame02
Feb 13 2005, 07:01 PM
Ok Gracias otra vez...
15(19). ¿Cómo y cuándo aparece Yami no Malik?
Yami
Feb 14 2005, 12:40 AM
¿No fue tras la derrota de Odion?
Zennigame02
Feb 14 2005, 12:59 PM
Te la doy como válida, aunque debí expecificar un poquito más
Bueno Yami Dohko te toca preguntar
Pd: saludos a Edward Elric
Yami
Feb 15 2005, 03:49 AM
16(20).- ¿Cuáles eran los 8 finalistas en Battle City?
Tacho
Feb 15 2005, 04:24 AM
16(20).-Yugi, Joey, Kaiba, Bakura, Odion, Mai, Ishizu y Marik
Me dicen si esta bien
Edward Elric
Feb 15 2005, 08:38 PM
Simon esta bien Lostboy! Has tu pregunta!
Yami
Feb 15 2005, 09:59 PM
Está bien Tacho.

La decidí hacer muy sencilla, pues últimamente se pasan con preguntsa relativas al manga...

Haz la siguiente.
Tacho
Feb 16 2005, 02:30 AM
17(21).-Cuales son los 3 Dragones que usan para combatir a Dartz y a los que usan el "Seal of Oricalcos".?
Pista: son los que usan Yugi, Kaiba y Joey
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.