Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Bleach
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Otros Anime
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Alexiel de Merak
¿Alguien conoce o ha visto esta serie? Si no lo ha hecho la recomiendo al 100% que la vea (haber, hay varios fansubbs en ello). Aqui os dejo el argumento y algunas imagenes.

Argumento

A primera vista, Kurosaki Ichigo es un joven normal de 15 años que vive con sus dos hermanitas y su padre en la clínica de pediatría de este. Pero Kurosaki tiene una habilidad especial desarrollada desde su infancia: puede ver espíritus y fantasmas. Sus hermanas comparten este poder, pero desde hace un tiempo, el joven ha desarrollado capacidades superiores a las de las chicas: no sólo siente la presencia de estos fantasmas, sino que puede hablar con ellos, oírlos, incluso tocarlos.

En estas circunstancias comienza "Bleach", pero la historia enseguida se va a complicar: Kurosaki conocerá pronto a Kuchiki Rukia, una Shinigami o diosa de la muerte, cuya misión es dar el descanso a las almas buenas y destruir a los Hollow o espíritus malignos que se dedican a devorar otras almas. Cuando Kurosaki se da cuenta de que su familia está en peligro por culpa de uno de estos hollows será él mismo quien luche para eliminarlo. Pero en la confrontación se ve obligado a tomar los poderes especiales de la Shinigami, así que será él quien tenga que continuar la misión de la diosa de la muerte.

user posted image
Ichigo en version manga
user posted image
Rukia en version manga
user posted image
Ambos en version anime, ahi Ichigo está como Shiningami ^^U
Polaris
Hola happy.gif Yo vi algo de la serie, pero al final no me acabó de convencer. El argumento, el dibujo etc me parecen bastante buenos pero demasiado complicado y surrealista para mi gusto de entender. Debe de ser una mezcla entre X y Lain. Ya solo el primer capi es un bombardeo de información y hay que estar muy atento para no perder el hilo.
Pero vamos, es mi opinión. Y aunque es original, es posible que se haga bastante repetitiva. A todos aquellos que les gusten las historias tan "fantasticas y complicadas" es la serie ideal wink.gif

Saludosss!!!
Redeem
En mi opinion (y la de muchos otros) una de las mejores series que hay ahorita... en el corto tiempo que lleva, 165 Capitulos de Manga y 16 de Anime... esta serie ya es una de las mas populares en Japon y en la Red... lo suficiente para que la Sony ya tenga planes para sacar en Ps2 un juego de la misma serie... y en PSP Bandai se encargara de lo mismo...

Para mi, es superior el Manga con respecto Anime... mejores chiste... y mas maduro las escenas de peleas... aun que el comienzo es algo lento... luego del episodio 08 en el Anime y tomo 6 en el Manga... se vuelve una serie adictiva para los que le gusta el genero tipo Saint Seiya o Rurouni Kenshin... un grupo con hablilidades extraordinarias cada uno cumpliendo una parte que hacer en el equipo y con el tipo protagonista que es la mas fuerte de todos.... buenas peleas, buenos chiste, buen trama... 10/10!!
Yami
Bueno, jamás había escuchado de esa historia (creo), pero se ve interesante... no sé porque, pero me recuerda ligeramente a X y Yuyu Hakusho...

Saludos ^^
Juanpi
hola yo estoy siguiendo esta serie y van en el capi 16 !!!!!!! es REGENIAL SE LAS RECOMIENDO.....

y el 2do ending tambien 10.gif saludos 10.gif
Kenzo

Hace unos días quería ver una serie nueva de anime y me baje varios primeros capítulos de series y entre ellas estaba está....no está mal del todo, pero me convenció más Full Metal Alchemist
Saint Ikki
wow.. pues el argumento me llamò bastante la atenciòn.. ojalà y algùn dia pueda verla..
saga 16
Me convencio la trama y parece bastante interesante ademas esta muy bien lograda la animacion (bien oscura y simple como me gusta), ojala que algun dia la pueda ver por estos lares o sino me fijare en alguna comiqueria.

C-You
Chun Li
Esta serie me encanta mucho, es muy buena, aunque a mi parecer esta muchisimo mejor en manga.

Buen argumento, mezcla muy bien tanto el misterio, la comedia y la aventura/accion y ni se diga las excelentes peleas que estan por venir.

Muy recomendable
Tacho
Yo ya voy en el Capitulo 22...

Este anime esta genial, definitivamente me encanta happy.gif

Bleach todavia no se acaba van en el capitulo 30 en Japón y aparte creo que van a sacar una pelicula biggrin.gif

Serie 100% recomendada baila.gif
Taurus85
¡Encontré el topic! xD

Seee voy en el 27 aún :-( (la U no deja mucho tiempo que digamos >_<), pero aún así esta serie las rompe. Maneja muy bien algunos chistes, y la trama ni hablar... Pero lo mejor son los personajes.

Mis favoritos hasta ahora:

user posted image
¡Ichimaru Gin!... Esa cara de cínico no se la quita nadie. Aunque aun no tengo idea que se trama, es muy intrigante...

user posted image
Sado Yasutora, muy sensato. Y se sacrifica a cada rato, no pierde la compostura... ¡Genial!

user posted image
Inoue Orihime. Nada que decir. Dos razones para amarla 032.gif (a quien le importa que sea "lenta de mente" xD). La otra "amable" es Matsumoto Rangiku (doble 032.gif)

user posted image
Urahara Kisuke. Este renegado es de lo mejor... Aunque no se mucho, se le nota un capísimo. Genial.

user posted image
Yoruichi, El gatito que esconde más de un secretillo.

user posted image
A eso agreguenle TODOS los capitanes de las divisiones más algunos tenientes (y tenientas :P), y queda perfecto.

¡Vean Bleach!
Tacho
Debes de apresurar el paso T85 xD , los ultimos capitulos han estado buenisimos, yo creo que de los mejores de toda la serie .

Y cada vez se pone mas interesante, ya estoy leyendo el manga, voy como en el Volumen 8.

Y si, esas 2 razones para amar a Orihime 39.gif . Definitimamente Yoruichi tambien me cae re bien e Ichigo 59.gif .

Veanla los que no la han visto wink.gif .
Taurus85
Para hacerles la tarea más fácil a flojos como yo, he aquí el reshare de Spanishare, capítulos del 1 al 26.

Los demás están TODOS en Frozen Layer.

Debes de apresurar el paso T85 xD , los ultimos capitulos han estado buenisimos, yo creo que de los mejores de toda la serie .

Sí sí viejo, ¡que ya voy! xD

T85.-
Alexiel de Merak
Vosotros pensando que no habia post de Bleach XDDDDD....

Los ultimos han estado DEMASIADO buenos, dios mio no se como lo haré pero 43.gif esto de llevar tanta serie a la vez...

Por cierto, alguien sabe algo sobre pelicula/OVA de Bleach? es que por ahi hay rumores pero no tengo ni idea....

P.D: Urahara rlz! 59.gif
Tacho
QUOTE (Alexiel de Merak @ Oct 2 2005, 12:38 PM)
Vosotros pensando que no habia post de Bleach XDDDDD....

Los ultimos han estado DEMASIADO buenos, dios mio no se como lo haré pero 43.gif esto de llevar tanta serie a la vez...

Por cierto, alguien sabe algo sobre pelicula/OVA de Bleach? es que por ahi hay rumores pero no tengo ni idea....

P.D: Urahara rlz! 59.gif

Ah si, en la pagina de Bleach SP pusieron esa noticia.

Que segun esto pasaran esta OVA en el siguiente JUMP FESTA en Japon .

No se cuando sea, pero se ve buenisima la OVA xD .

http://www.jumpfesta.com/at/index.html

Ahi dice cosas pero pues esta en Japones xD .

Saludos.

PD: Capitulo de ls siguiente semana "1hora" !!!!!!! agarrense por que estara buenisimo 59.gif
Taurus85
¿Se refieren a la Ova de Memories in the Rain?. Por la novedad de la noticia seguro que no, aunque por si acaso:

Bleach Jump Festa 2004 Ova - Memories in the Rain OVA - 01

¡Aaaargggh esta universidad no me deja alcanzarooos! enojado.gif enojado.gif

xDD

T85.-
Taurus85
¡Ya llegué al 52-53! 032.gif

Madre mía que está buena esta serie. Los personajes son de lo mejor, es difícil definir los grupos de los buenos y los enemigos, ahora mismo se viene el clímax de la serie con tanto capitán suelto y peleando, todos tienes sus motivos, etc...

En fin... me extraña que no se mueva mucho este topic.

T85.-
Tacho
QUOTE (Taurus85 @ Oct 11 2005, 11:01 PM)
¡Ya llegué al 52-53! 032.gif

Madre mía que está buena esta serie. Los personajes son de lo mejor, es difícil definir los grupos de los buenos y los enemigos, ahora mismo se viene el clímax de la serie con tanto capitán suelto y peleando, todos tienes sus motivos, etc...

En fin... me extraña que no se mueva mucho este topic.

T85.-

Que bueno que ya llego alguien a los capitulos que yo tambien estoy viendo ^^ , asi ya puedo discutir con alguien sobre este genial anime, que nadie lo ve no se por que ¬¬ .

Y si estas ultimas peleas te dejan 43.gif y no sabes que demonios pasa xD .

Mi veredicto... Zaraki Kenpachi RULEA!!!!

Saludos ^^
Yami
QUOTE (Tacho @ Oct 12 2005, 10:49 PM)
Así ya puedo discutir con alguien sobre este genial anime, que nadie lo ve no se por que ¬¬

¬¬

Ya te dije que si Bleach se divide en "temporadas", como Animes largos (Naruto, Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon, etc...), lo veré. ^^

Pero no me las dices. xD
Taurus85
QUOTE (Libr@ Y@mI @ Oct 13 2005, 11:50 AM)
QUOTE (Tacho @ Oct 12 2005, 10:49 PM)
Así ya puedo discutir con alguien sobre este genial anime, que nadie lo ve no se por que ¬¬

¬¬

Ya te dije que si Bleach se divide en "temporadas", como Animes largos (Naruto, Dragon Ball, Saint Seiya, Sailor Moon, etc...), lo veré. ^^

Pero no me las dices. xD

De temporadas propiamente tal y tan marcadas como las de Dragon Ball, olvídate... Pasa algo similar que con Naruto, se podrían dividir en mini-historias tremendamente relacionadas y casi inseparables, pues aún no hay períodos de letargo, como si los había en Dragon Ball.

En fin, si quedaste de acuerdo con la separación personal que te formulé con Naruto, dime y te mando un pm con las de Bleach : )

De todas formas quiero que la comunidad Bleach del Ice Planet crezca, como sucedió con Naruto.

Por cierto:
Mi veredicto... Zaraki Kenpachi RULEA!!!!

Sí, todos los capitanes son espectaculares, pero Kenpachi es fuerza pura hecha Shinigami, impresionante de verdad. Más si viene con la teniente cuyo nombre no recuerdo, que es muy cómica (¿Ishida = Enpitsu = Lápiz? xDDDDD)...

Yo alabo al niño genio capitán del décimo escuadron, H. Toshirou (o como se llame xD)... Es un ídolo.

T85.-
Yami
QUOTE (Taurus85 @ Oct 13 2005, 01:59 PM)
En fin, si quedaste de acuerdo con la separación personal que te formulé con Naruto, dime y te mando un pm con las de Bleach : )

Pero, ¡¡Claro!! =(

Me encantó la separación de sides que realizaste con Naruto. En 3 semanas, lo compro. Y de paso, veo si compro Bleach.

¿Me harías ese GRAN favor? =(
Tacho
QUOTE (Libr@ Y@mI @ Oct 14 2005, 08:17 AM)
QUOTE (Taurus85 @ Oct 13 2005, 01:59 PM)

Pero, ¡¡Claro!! =(

Me encantó la separación de sides que realizaste con Naruto. En 3 semanas, lo compro. Y de paso, veo si compro Bleach.

¿Me harías ese GRAN favor? =(

Maldito blasfemo, yo tengo recomendandote Bleach desde hace meses y no me hacias caso ¬¬ , a ver si ahora si lo compras y lo ves por fin .

Ah si.... el niño Capitan tiene mis respetos ^^ al enfrentarse con el psicopata de Gin.

user posted image
Taurus85
Bueno Yami, en un rato más te mando el pm, por lo pronto hazle más caso a Tacho, que sabe mucho (salvo en videojuegos 054.gif xD)

Ah, mira lo que salió, parece que Rakuen te estaba esperando Yami:

Rakuen Fansub: Bleach 01-26 reshare por BT.
Aprovecha que está tibio ^^

También puedes buscar el reshare de Spanishare, en Frozen Layer.

Una duda, cuando hablas de "compras" (veo que tienes dinero eh, te compras todo :P), ¿hablas del manga o del anime?... Claramente te sale mejor comprarte el manga. El anime se baja...

T85.-
Yami
QUOTE (Taurus85 @ Oct 14 2005, 03:40 PM)
Ah, mira lo que salió, parece que Rakuen te estaba esperando Yami:

Rakuen Fansub: Bleach 01-26 reshare por BT.
Aprovecha que está tibio ^^

Una duda, cuando hablas de "compras" (veo que tienes dinero eh, te compras todo :P)

T85.-

Jajaja... Aquí en el Df se consigue de todo. Me venden Naruto en poco más de 30 dólares... ^^

Y bueno, estoy ahorrando para la TNT (Convención de Anime-comics-manga), a finales de Octubre. Ahí aprovecharé para comprarme decenas de animes... (Incluyendo Naruto y Bleach). ^O^

Te agradezco tu gran ayuda. :P (Tacho dice que son 2 partes... Cuando están en la "Tierra" y el "Cielo". 39.gif Entonces compraría hasta donde finaliza la parte de la "Tierra" (Según él). xD

Bueno, ya veré... :P

Ja ne.
Taurus85
QUOTE (Libr@ Y@mI @ Oct 15 2005, 02:49 AM)
Jajaja... Aquí en el Df se consigue de todo. Me venden Naruto en poco más de 30 dólares... ^^

Y bueno, estoy ahorrando para la TNT (Convención de Anime-comics-manga), a finales de Octubre. Ahí aprovecharé para comprarme decenas de animes... (Incluyendo Naruto y Bleach). ^O^

La suerte de algunos países.

Te agradezco tu gran ayuda. :P (Tacho dice que son 2 partes... Cuando están en la "Tierra" y el "Cielo". 39.gif Entonces compraría hasta donde finaliza la parte de la "Tierra" (Según él). xD

Pues sí, diría que la parte del "Cielo" (aunque no tiene ese nombre, ni esa idea como se conoce comunmente :P) comienza desde el capítulo 21.

Suerte con tu compra ^^

Cuando salga el cap 54 032.gif, sigo comentando.

T85.-
Tacho
No no no no.... no lo puedo creer 43.gif , este capitulo (54) es S U B L I M E!!!!

No dire Spoilers ahorita pero, ufff yo creo que lo vuelvo a ver ahorita :P .

Y el 55 yo creo que hasta sera mucho mejor que este xD , cada vez salen mejores y MEJORES capitulos ^^ .

En fin... todavia no se si ya salio el cap 54 con subs en Español pero, Dattebayo ya lo tiene en ingles ^^ .

Saludos y vean bleach 60.gif
Taurus85
QUOTE (Tacho @ Oct 19 2005, 08:13 PM)
No no no no.... no lo puedo creer 43.gif , este capitulo (54) es S U B L I M E!!!!

Y el 55 yo creo que hasta sera mucho mejor que este xD , cada vez salen mejores y MEJORES capitulos ^^ .

En fin... todavia no se si ya salio el cap 54 con subs en Español pero, Dattebayo ya lo tiene en ingles ^^ .

Saludos y vean bleach 60.gif

Aahhhhh ya me emocioné!!, ¡NI SE TE OCURRA Spoilear hasta que haya salido la versión en español! xDD

T85.-
Tacho
QUOTE (Taurus85 @ Oct 19 2005, 06:07 PM)
QUOTE (Tacho @ Oct 19 2005, 08:13 PM)
No no no no.... no lo puedo creer  43.gif , este capitulo (54) es S U B L I M E!!!!

Saludos y vean bleach  60.gif

Aahhhhh ya me emocioné!!, ¡NI SE TE OCURRA Spoilear hasta que haya salido la versión en español! xDD

T85.-

listo... acabo de ver que lo sacaron XnF (español) capitulo 54 wink.gif http://www.frozen-layer.net/bittorrent/archivo.php?id=23620

BAJENLO que esta recien sacado del horno !!! .

Saludos

Taurus85
¡Ya lo ví! 032.gif

Lo único que diré es... Ichigo Kurosaki RULZ, más con ese nuevo traje. GENIAL VESTIMENTA.

http://img469.imageshack.us/img469/2550/vlcsnap169434vw.jpg
(SPOILER)

T85.-
Tacho
jojojo

Te lo dije, ese capitulo es simplemente GENIAL, ese traje de Ichigo esta super, y su fuerza ya es incomparable con los demas :P .

Ya quiero ver el 55 xD!!!! Ichigo vs Byakuya 39.gif
Tacho
YA SALIO EL 55 con fansubs en ingles ^^ , y esta bastante bueno, en pocas palabras.... un GRAN inicio a batallas SUBLIMES.

Ahora a esperar el 56 ^^ .
Taurus85
Es que no sé como lo hacen para poner cada capítulo mas emocionante :P

El viejo Genruusay es... es... 43.gif (SPOILER)

Y no sabía que los capitanes Shunsui y Ukitake fueran tan importantes ^^ (SPOILER)

Aguante la espada de la capitana del Cuarto Escuadron :S

T85.-

PD: VEAN BLEACH MALDITA SEA.

:P
PaNdOrA_HaDeS
Ahhh

Con que esta es Bleach xDD

Despùes de 3 siglos _-_, como que no había visto bien el topic ^^'

Pues sip, me la recomendaron ... que me la baje y que no me arrepentiré

Veamos pues =)
Taurus85
Bleach Completa por BT (reshares):

Bleach 01-26 por Rakuen

Bleach 27-51 por Rakuen

del 52 al 56 están fresquitos en frozen layer.

T85.-
Tacho
Acaban de sacar el 56 hace menos de 10 hrs via Dattebayo (LINK) . Vi un pedacito antes de ir a la escuela y es GENIAL snif.gif , ya quiero ver mas, QUIERO LLEGAR A MI CASA YA 43.gif .

Cuando llegue doy mi opinion ^^ .

Saludos

PD: Yoruichi y Soi Fong 60.gif 032.gif
Taurus85
Se mandaron cuatro capítulos del manga en un sólo episodio, el capítulo 56, como ha sido la tónica desde hace rato, estuvo alucinante.

PD: Yoruichi y Soi Fong

Seeh 032.gif

Eso sí, censuraron el traje de Soi, que en el manga tiene hasta el costado de la pierna descubierta, y en el anime también :P, sólo que tiene además un traje gris extra.

Soi Anime:
user posted image

Soi Manga: 032.gif
user posted image

T85.-
Ger de Escorpio
Qué bueno encontrar más gente que le encante Bleach como a mí!!!!! Hasta ahora, sólo la conocía mi mejor amiga 04.gif Sin lugar a dudas es en este momento el anime que más me esta cautivando!!

Además, es la primera vez que sigo un anime casi en ¨tiempo real¨ con Japón, es decir, hasta ahora todos los veía por TV (todos los días, o de lunes a viernes en el PEOR de los casos), y los que me bajé por internet ya estaban completos... Pero esto de ir viendo de a uno por semana??? 13.gif Ahora sí entiendo lo que deben sufrir los nipones cuando miran los capítulos!!!! Esperar una semana entre capítulo y capítulo!!!! Que ansiedad!!! jeje

Quiero ver ya el 57!!!!!!! Ichigo vs. Byakuya 13.gif
Tacho
QUOTE (Ger de Escorpio @ Nov 6 2005, 10:35 PM)
Qué bueno encontrar más gente que le encante Bleach como a mí!!!!! Hasta ahora, sólo la conocía mi mejor amiga 04.gif Sin lugar a dudas es en este momento el anime que más me esta cautivando!!

Además, es la primera vez que sigo un anime casi en ¨tiempo real¨ con Japón, es decir, hasta ahora todos los veía por TV (todos los días, o de lunes a viernes en el PEOR de los casos), y los que me bajé por internet ya estaban completos... Pero esto de ir viendo de a uno por semana??? 13.gif Ahora sí entiendo lo que deben sufrir los nipones cuando miran los capítulos!!!! Esperar una semana entre capítulo y capítulo!!!! Que ansiedad!!! jeje

Quiero ver ya el 57!!!!!!! Ichigo vs. Byakuya 13.gif

EXCELENTE!!!

Que bien que te unas a nuestra mini-comunidad de Bleacheros del Ice :P .

Yo pues tambien amo a este anime, definitivamente me encanta y es uno de mis animes favoritos de estos tiempos.

Ahora a esperar la super pelea entre Byakuya e Ichigo, y tambien el final de la pelea entre Soi Fong y Yoruichi ( 032.gif 032.gif 032.gif )

Saludos ^_^
Taurus85
Bienvenido Ger a los Bleachers del Ice 60.gif

Somos pocos pero buenos ;)

Yo tengo problemitas con mi pc, la pantalla prende pero se muestra negra 02.gif, así que tengo que hacer algo antes del Jueves cuando emitan seguramente el 57...

T85, Bleacher de Corazón.-

xD
Tacho
ya salio el Bleach 57 ^^ , capitulo no tan emocionante a excepcion del final 13.gif eso estuvo GENIAL!!!!

y el 58 tal vez sea la mejor pelea que vaya a suceder en este anime :P , asi que bajenlo y BLEACHEENSE!!!

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/archivo.php?id=24595

Ichigo a su maxima potencia ^^ (Spoiler)
http://img222.imageshack.us/img222/5557/vlcsnap573672kr.png
Ger de Escorpio
Yo lo estuve bajando todo el dia desde Bleach Portal via Torrent también y recien va por el 39.6%......... -_- parece que va para largo, igual no pierdo nada con dejarlo bajando... la otra es esperar a que esté en Descarga Directa, pero capaz que para cuando lo suban a la página ya se me bajo por Torrent =P

Como sea, ya lo quiero verrrrrrr, tan solo el titulo del capítulo me entusiasma =D Es bien Byakuya!!
Taurus85
QUOTE (Ger de Escorpio @ Nov 9 2005, 10:41 PM)
Como sea, ya lo quiero verrrrrrr, tan solo el titulo del capítulo me entusiasma =D Es bien Byakuya!!

¿Desde cuando tienen título los caps del anime? Dime para ponerselos a mi lista! :P

T85.-
Tacho
QUOTE (Taurus85 @ Nov 9 2005, 07:27 PM)
QUOTE (Ger de Escorpio @ Nov 9 2005, 10:41 PM)
Como sea, ya lo quiero verrrrrrr, tan solo el titulo del capítulo me entusiasma  =D  Es bien Byakuya!!

¿Desde cuando tienen título los caps del anime? Dime para ponerselos a mi lista! :P

T85.-

Todos los capitulos tienen un nombre en japones :P
Cap 57: "One thousand cherry blossoms, crushed! Zangetsu thrusts through the sky"

y aqui la lista completa para los que quieran :P (solo faltan los ultimos 9 capitulos que han salido :P) ....

Episode 01: Shinigami ni natchatta hi (The day I became a shinigami)

Episode 02: Shinigami no oshigoto (A shinigami's work)

Episode 03: Ani no omoi, imouto no omoi (The older brother's wish, the younger sister's wish)

Episode 04: Noroi no inko (Cursed Parakeet)

Episode 05: Mienai teki wo nagure! (Beat the Invisible Enemy!)

Episode 06: Shitou! Ichigo vs Ichigo (Fight to the death! Ichigo vs. Ichigo)

Episode 07: Nuigurumi kara KONnichiwa (Greetings from a stuffed toy)

Episode 08: Rokugatsu juunananichi, ame no kioku (June 17, a memory of rain)

Episode 09: Taosenai teki (Unbeatable enemy)

Episode 10: Burari reiba totsugeki no tabi! (Assault on trip at sacred ground!)

Episode 11: Densetsu no Kuinshii (The legendary Quincy)

Episode 12: Yasashii migiude (A gentle right arm)

Episode 13: Hana to horou (Flower and Hollow)

Episode 14: Senaka awase no shitou! (Back to back, a fight to the death!)

Episode 15: Kon no UHAUHA daisakusen (Kon's Great Plan)

Episode 16: Abarai Renji, misan! (Abarai Renji, Encounter!)

Episode 17: Ichigo, shisu! (Ichigo dies!)

Episode 18: Torimodose! Shinigami no chikara! (Reclaim! The power of the Shinigami)

Episode 19: Ichigo, horou ni ochiru! (Ichigo becomes a Hollow!)

Episode 20: Ichimaru gin no kage (The shadow of Ichimaru Gin)

Episode 21: Totsunyuu! Shinigami no sekai (Enter! The world of the shinigami)

Episode 22: Shinigami wo nikumu otoko (The man who hates Shinigamis)

Episode 23: Rukia shokei, juuyokka mae (The sentence of Rukia, before the 14th day)

Episode 24: Kesshuu! Gotei 13 tai (Assemble! The 13 divisions)

Episode 25: Kyodai houdan de chuuou toppa? (Penetrate the centre with an enormous bombshell?)

Episode 26: Kessei! Saiaku no taggu (Formation! The worst tag)

Episode 27: Hisatsu no ichigeki wo hanatsu! (Release the death blow!)

Episode 28: Nerawareta Orihime (Orihime is being targeted)

Episode 29: Toppaseyo! Shinigami houimou (Breakthrough! The Shinigami's Encompassing Net)

Episode 30: Tachihadagaru Renji (Renji's Confrontation)

Episode 31: Kiru tame no kakugo (The Resolution to Kill)

Episode 32: Hoshi to noraken (Stars and the stray)

Episode 33: Kiseki! Nazo no shin hiro (Miracle! The mysterious new hero)

Episode 34: Yoake no sangeki (Tragedy of dawn)

Episode 35: Aizen ansatsu! Shinobiyoru yami (Assasination of Aizen! The darkeness which approaches)

Episode 36: Zaraki Kenpachi semaru! (Zaraki Kenpachi approaches!)

Episode 37: Ken no riyuu (Reason of the Fist)

Episode 38: Zettai zetsumei! Orareta Zangetsu (Desperation! The broken Zangetsu)

Episode 39: Fushijin no Otoko (The Man of Immortality)

Episode 40: Ganju no mita shinigami (The Shinigami Whom Ganju Met)

Episode 41: Saikai, Ichigo to Rukia (Reunion, Ichigo and Rukia)

Episode 42: Shunjin Yoruichi, mau! (Yoruichi, Master of Speed, dances!)

Episode 43: Hiretsu na Shinigami (The Despicable Shinigami)

Episode 44: Ishida, kyugen no chikara! (Ishida, Power of Limits!)

Episode 45: Genkai wo koero! (Overcome the Limits!)

Episode 46: Jitsuroku! Shinigami no gakkou (Authentic Records! School of Shinigami)

Episode 47: Adautsu monotachi (The Avengers)

Episode 48: Hitsugaya, hoeru! (Hitsugaya roars!)
Taurus85
Genial info, gracias a ambos por el aviso ;)

T85.-
Ger de Escorpio
Ya vi el 57!!! Se ve que durante la noche aceleró la velocidad, porque cuando me fui a dormir seguía a menos del 40%, pero cuando me levanté ya había terminado 04.gif La verdad me gustó bastante, a dif de Tacho me gustó mucho más toda la primera parte, la historia de Soi Fon y Yoruichi 032.gif

El final estuvo bueno pero es obvio que lo mejor está por venir, así que por ahora no fue otra cosa que volver a dejarnos con las ganas ¬¬

Taurus85, aquí van los demás títulos:

049. Rukia's Nightmare
Rukia no akumu

050. The Awakening Lion
Yomigaru shishi

051. Morning of the Sentence
Shokei no asa

052. Renji, Oath of the Soul! Death Match with Byakuya
Renji, tamashii no chikai! Byakuya to no shitou

053. Ichimaru Gin's Temptation, Resolution of Destruction
Ichimaru Gin no yuuwake, kuzusareta kakugo
054. An Accomplished Oath! Get back Rukia!
Hatasareru chikai! Rukia dakkan naruka!

055. The Strongest Shinigami! Ultimate confrontation between teacher and student
Saikyou no shinigami! Kyuukyoku no shitei taiketsu

056. Supersonic Battle! Determine the Goddess of Cavalry

057. One thousand cherrry blossoms, crushed! Zangetsu thrusts through the sky

(me faltan los titulos en japones de estos ultimos dos; yo directamente les traduzco el nombre del ingles y me los guardo con el titulo en español 04.gif)
Taurus85
¡Excelente!, me quedo con lo títulos al inglés y los paso al español, muchas gracias.

050. The Awakening Lion
Yomigaru shishi

Maldito capítulo de los Pierrot, ni se les ocurra interrumpir la serie así de nuevo xP

Igual me reí xD

T85.-
Ger de Escorpio
Jajajajajajajaj

Karakura SUPER HEROES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Parece que cada tanto uno de esos capitulos va a ser obligatorio.....
Como no tienen otra forma de hacer fillers... meten a Don Kanonji-san, jajaja
Al principio me hacía reir, después me entró a caer GORDO! jaja
Tacho
Ok Bleach Fans... el siguiente episodio sera llamado: "Unseal! The Black Blade, the Miraculous Power" Capitulo 58 .

Y al parecer sera mas pelea entre Byakuya e Ichigo ^^ .

Asi que preparense, por que el Bankai.. ya viene!!! 59.gif
Ger de Escorpio
Ya está el 58 en RAW!! Como siempre voy a esperar a los subtitulos... Ultimamente Dattebayo está haciéndolos bastante rápido, así que espero que sigan así, a parte hacen un muy buen trabajo!

Quiero entrar a algun foro a pispear algo, pero me la tengo que aguantar... Aunque la intriga por saber si hay o no hay Bankai en este capítulo es muy grande 018.gif
Taurus85
Ni se te ocurra spoilear Ger, que yo lo hice con la sorpresa de Yoruichi y me jodí ese cap >_<, y toda la intriga consecuente.

Yo esperaré los subs en español, sé inglés pero ya me acostumbré :P... Y ese título suena espectacular 032.gif

T85.-
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.