Hika
Jan 31 2005, 04:26 AM
Hola,
Bueno, el juego para PS2 ya tiene una fecha exacta de salida según parece, y será el
7 de Abril del 2005 en la primavera japonesa.
Creditos del dato: PSP de SS HK Newsgroup
Aca les dejo unas imagenes un poco mas grandes (que
NO son nuevas) del juego:

megamanx
Jan 31 2005, 11:33 AM
jajaja
yo iba a colocar la misma noticia, bueno para agregar si el juego saldra el próximo día 7 de abril para el mercado nipón, a un precio aproximado de 7.140 yenes (unos 53 Euros), falta ver cuando llegue a nuestros paises yo calculo como 2 meses despues
el juego se centra en la parte de la serie dedicada a los doce santuarios y sus correspondientes caballeros de oro solamente
Pablo_de_Alpha
Jan 31 2005, 05:10 PM
bueno muy buenas noticias

ya me voy a apoderar de la Play 2 de un amigo
Mime_de_benetosh
Jan 31 2005, 06:33 PM
Vaya..una excelente noticia..pero..me va a salir carisimo poder jugarlo...por que si lo traen..costara yo creo unos 800 pesos...o 900 pesos...algo asi costaba el Zelda majoras mask..japones..cuando lo vendian antes de ke lo importaran a EUA...pero esto..ja..saldra bien caro..
| QUOTE |
bueno muy buenas noticias
ya me voy a apoderar de la Play 2 de un amigo |
Si sabias lo de las regiones de playstation no???? si tu amigo tiene un ps2..de america..te sera imposible jugar el juego de saint seiya para ps2 japones..abra ke ponerle un chip XD...y eso..la ultima vez ke pregunte cuanto cuesta..me dijeron 70 dlls...70 pesos..XD..

entonces..me saldra como en 160 dlls..poder jugar este juego..ja lo mismo ke kuesta una de las nuevas consolas de ps2..las Thin...
Alkor
Jan 31 2005, 08:14 PM
oh si si

solo estaba esperando la fecha, solo falta ver para cuando en el continente americano

, espero no sea mucho
Pablo_de_Alpha
Jan 31 2005, 10:09 PM
| QUOTE (Mime_de_benetosh @ Jan 31 2005, 05:33 PM) |
| QUOTE | bueno muy buenas noticias
ya me voy a apoderar de la Play 2 de un amigo |
Si sabias lo de las regiones de playstation no???? si tu amigo tiene un ps2..de america..te sera imposible jugar el juego de saint seiya para ps2 japones..abra ke ponerle un chip XD...y eso..la ultima vez ke pregunte cuanto cuesta..me dijeron 70 dlls...70 pesos..XD..  entonces..me saldra como en 160 dlls..poder jugar este juego..ja lo mismo ke kuesta una de las nuevas consolas de ps2..las Thin... |
con el chip que ponen aca para las copias piratas supuestamente creo que se puede usar cualquier juego.
Aparte el de SS lo van a piratear como todos =P
Yami
Jan 31 2005, 11:45 PM
¿¿Seguros que es para el Play2?? Por las gráficas parece juego del N64 o Play...
Ojalá que el modo de pelea compensé las gráficas. Lo malo es que no tengo el play2...
Death_Mask
Feb 3 2005, 06:53 PM
confirmo lo que dice Pablo_de_Alpha aca se consiguen piratas. asi que apenas lo vea me lo compro y me pongo de la cabeza con el japones!!!!! (cuando salga en Europa o USA) lo compro de nuevo...jujuju
espero que no haya que alcanzar el 7mo sentido con algunas cosas especiales quue al no saber muy bien japones se me pasaran de largo juju...
Me olvidaba. la pregunta de Yami Dohko tiene valor. Los que nos gustan los juegos y el anime sabemos que aunque la consola sea potente el juego no está a la altura. Es frustrante pero es cierto, aunque de vez en cuando aparece un juego que vale lo del nombre de la serie pero no es muy comun (los productores o programadores se dejan estar sabiendo que el juego vende por el titulo y no tanto por el contenido). esperemos que el de Saint sea la exepcion
Saludos
Flatt
Feb 8 2005, 04:49 AM
Ufa, si espero q no solo sea un titulo el juego! q tmb se puede disfrutar! a mi por la imagen q esta Seiya contra Aldebaran se me hizo como el juego de family q tenias q pasar las doce casas y q tmb estaba en ponja... re feo... pero el titulo hacia q te motives al menos, nunca lo pude pasar
Hika
Feb 9 2005, 09:45 PM
Hotaru
Feb 9 2005, 10:01 PM
How pretty^^!
Las imagenes estan bvuenas, pero lo que me gusto mucho es la tapa del game...espero un poco y me lo compro...che...
Y ademas voy a expandir la noticia....
LOOK(Articulo de IGN)
| QUOTE |
Saint Seiya Details
Ready those fists fight fans, because these knights are fighters. By Jeremy Dunham
February 9, 2005 - We've always known that Bandai's upcoming PlayStation 2 game, Saint Seiya: Chapter-Sanctuary was a fighter, but until this afternoon we weren't sure what kind it would be. But thanks to some folks in the know out of Japan, it's been revealed that the gameplay will be along the same lines as Dragon Ball Z Budokai and Yu Yu Hakusho: Dark Tournament.
Known as Knights of the Zodiac in the western world, Saint Seiya follows the well-intentioned Knights of Athena as they battle the evil Knights of Ares for control of the sacred golden cloth of Sagittarius (aka the World). The English-translated version of the show is currently on Cartoon Network every Sunday night. The videogame version is expected to launch in Japan this April.
|
Ok....desilusiones:el juego se va a jugar como el Budokai y el YuYu, juegos malos(sin embargo, el ultimo DB budokai obtuvo muy buen puntaje), y si conocen estod juegos sabran que el resultado final es medio feo.
En fin, sigamos esperando....
Tacho
Feb 9 2005, 10:05 PM
Entonces todavia no saben si es RPG o "Tipo Budokai", ojala que sea RPG por que si no ya no va a estar tan bueno,
Pero aun asi, no me importa si le dan bajo rating YO LO COMPRARE.
Hika
Feb 10 2005, 03:58 AM
Segun dicen oficialmente es a modo RPG en el sentido de contar la historia tal cual pasa en la serie, pero es de lucha porque tienes combates contra los dorados.
Encontre esto buscando cosas del juego ahora q salio la portada, no es gran cosa pero puede ser interesante si temrina siendo cierto:
Según la web PLAYASIA, el juego para Playstation 2,
podría ser para 1 o 2 jugadores, además de recordarnos que es del género de luchas y que saldrá a la venta el 7 de Abril, de lo cual tienen un pre-order más economico hasta el 2 de abril.

Esta información viene directamente de ese sitio, y si bien hasta ahora no se mencionó nada sobre la cantidad de jugadores, podría ser posible, ya que un modo versus no estaría nada mal teniendo en cuenta la dinamica del juego que se sale del RPG al que estamos acostumbrados en anteriores lanzamientos de Bandai.
Flatt
Feb 10 2005, 05:23 AM
Puff... quiero q se juegue de a dos y q se pueda pasar en modo un player tmb

, asi como el Budokai esta bien, a mi me gusto...

Con q sea asi yo estoy satisfecho, pero hay q ver la jugabilidad
Nestor2224
Feb 10 2005, 08:11 AM
Perdon como es eso de el Budokai??? no entiendo es un estilo de juego o que? y si lo es, por favor expliquenme como es...
Hika
Feb 10 2005, 03:44 PM
El budokai no es el torneo de las artes marciales? no andube muy pegada a Dragon Ball q digamos... Supongo que sera asi

Otro regalo de la gente de SS HK News
Death_Mask
Feb 10 2005, 04:02 PM
Respondiendole a Nestor2224 el Budokai es el nombre que se le ha puesto a los juegos de Dragon Ball para ps2, el ulltimo es el 3 (Budokai significa: torneo de artes marciales, o algo aproximado). en cuanto a la jugabilidad del juego era la siguiente: empezabas el modo historia con alguno de los "protagonistas" (cuando ganabas peleas a ciertos oponentes, estos se destrababan y los podias usar en el modo historia, versus, etc. ejemplo vegeta) voy a "seguir" + o - la historia de Goku.... empezabas volando en lo que seria el mundo de DB, empezabas volando en tu casa (siempre volas, o rapido o despacio) y la cuestion es que tenias que ir "investigando todo el escenario=mundo en busca de enemigos (estos aparecian en forma de brillos en el suelo, como si fueran sus kis) tenias que volar por encima y tocar cierto boton para entrar a la pelea (aqui se veia que el personaje dejaba de volar y se acercaba al firmamento, aunque no se lo veia acercarse, mas bien la imagen disminuia como si se acercara)-...... y la cosa es que en vez de peleas podias encontrar un personajes amigo que te decia algo te regalaba una de esas capsulas (que tenian tecnicas o algun item como el radar del dragon) o encontrabas una esfera del dragon (si juntabas todas al final del juego "invocabas" a Shen Long y le pedias un "deseo" que era o una super tecnica o todas las tecnicas del personaje entre otros, yo pedi ese y alcanze con vegeta el nivel 4 y todas las tecnicas

), ahhhh, cuando ganabas peleas te daban los clasicos puntos de experiencia (podias aumentar el nivel y elegir que "mejorar" de tu personaje, vida fuerza ki,etc...lo comun de un rpg).
Che que mal la noticia, no quiero que sea asi el juego (el de DB no es malo, pero cansa en un momento)....estaria bueno que hubiera "premios en el juego" como poder usar la 2da armadura o las de oro (aunque no ocurriera en esta parte de la serie)....tambien seria genial que las armaduras se fueran rompiendo

....y que haya un modo "time atack" en el que se te diera cierto tiempo para pasar las doce casas.....(se imaginan perder 3 horas en Virgo y que el tiempo no te de???)........aunque lo mejor seria que haya un modo en el que ocupemos el papel de un caballero de oro y tengamos que detener a los caballeros de bronce (yo seleccionaria a Mu y los mataria con el Stardust Revolution!!!!!!!!!!)

jujuju
Saludos.
Alkor
Feb 10 2005, 06:33 PM
ooooh que buena portada

,m me sie ljuegos es de peleas entonces pss chido pero que no sea como los de dragon ball, que son un asco

. pss graficamente no es nada del otro mundo, obvio no es Soul Calibur II, pero tampoco es para compararlo con consolas antiguas

. pues bien a esperar a que salga, y claro a comrarlo.
LORD FOLKEN
Feb 10 2005, 09:50 PM
EL JUEGO SE PARECE AL DE "X-MEN: MUTANT ACADEMY" QUE SALIO PARA EL PSONE... HONESTAMENTE SE VE MAL...

... ME GUSTARIA QUE SALIERA COMO "SOUL CALIBUR II" POR LO MENOS...
EN OTRO ASUNTO... SUGUN TENGO ENTENDIDO... EL PS3 YA TIENE FECHA DE SALIDA Y PUEDE OPACAR ESTA NOTICIA AL RETRASAR EL JUEGO(NO ES POR MALA ONDA)...
Flatt
Feb 11 2005, 05:31 AM
| QUOTE (Nestor2224 @ Feb 10 2005, 10:11 AM) |
| Perdon como es eso de el Budokai??? no entiendo es un estilo de juego o que? y si lo es, por favor expliquenme como es... |
Budokai... yo estaba haciendo referencia al juego de DragonBall Z Budokai para PS2... entendiste? era algo asi como una comparacion...
Shaka
Feb 12 2005, 02:46 AM
El juego no viene solo O.O!!, hay una versión especial (limitada) que vendra con una Pandora box para poder guardar las memory cards.

Fuente: Saint Seiya InfoRed
Ulises
Feb 12 2005, 06:33 PM
El juego se ve regular, casi ningun de estos juegos basados en animes son muy buenos pero, tal como dicen, con un nivel similar al de los Budokai de PS2 es para conformarse. Aunque siempre se me hacia ridiculo ver pelear a Raditz contra Goku SSJ 3...
En fin, lo que si debe ser un hecho es que sea para 2 jugadores, no hay un solo juego de luchas que solo sea para 1 jugador.
Saga_no_gemini
Feb 13 2005, 08:06 AM
| QUOTE |
Ok....desilusiones:el juego se va a jugar como el Budokai y el YuYu, juegos malos(sin embargo, el ultimo DB budokai obtuvo muy buen puntaje), y si conocen estod juegos sabran que el resultado final es medio feo. En fin, sigamos esperando....
|
mm no se por ke tanta gente se keja del bodokai XD..si es el mejor juego de dbz ke ay...ke sea de peleas..XD...los poderes son faciles no tan cabrones como los del ps1 ejemplo un juego k si es un asco es el dbz ultimate blattle 22, ese si, sta bien cabron para hacer un kamehameha mm y eso de ke el budokai enfada? naaa los aburridos somos nosotros ju o mejor dicho ustds juju a mi siempre me entretiene cuand vienen mis compas arre torneo de artes marciales de 8 jugadores juju en advanced algo asi se llama la modalidad..el mejor personaje..Kid boo, ste y de los graficos mm como friegan!!!

agradescan ke sacan un juego para ps2 de los caballeros despues de tanto tiempo va aver alguien ke diga SI PERO KE SEA DE BUENA CALIDAD..

lo ke kaiga..es bueno...y lo sostengo, si el juego ese se parece al bukodai asu XD..va star bien perro..y eso ke dieron por ahi de ke seria bueno de ke se fuesen rasgando las armaduras uff..neta ke si..eso siempre kise en el budokai..ke se fuesen asi raspando y empezando a sangrar y la fregada asi como en el anime, asta eso ke no se les ocurrio....

, total..spero y ke se puedan hacer especiales aca ultra fregones...mm y speremos ke luego saken a ASGARD...Poseidon...Hades..y al final staria bueno un juego de tooodos los personajes mixtos...ju digo para poner a pelear a SAGA contra alberich

o no se mime contra mu

entre otros ju ju
Gareth
Feb 13 2005, 01:40 PM
Yo he estado ojeando las imágenes y así a primera vista parece bastante malo... el entorno gráfico mola pero habrá que ver la jugabilidad... el caso del Budokai es el mejor ejemplo. Comenzó con el Budokai 1, un juego que no gustó demasiado por lo difícil de jugar pero sí por lo fiel que era a la historia. Evolucionó a Budokai 2, mucho más jugable pero con un modo historia BASTANTE malo... las plegarias de los fanáticos de DBZ se oyeron al llegar Budokai 3, sin duda el mejor juego de DB jamás hecho, con una jugabilidad magnífica y un modo historia prodigioso... espero que con el juego de SS no la fastidien y vayan desde el principio a por todas, no que esperen al juego de Poseidón para sacar todo el partido del juego.
Hika
Feb 13 2005, 11:46 PM
Tal y como les habia anticipado hace unos dias, el juego efectivamente será para dos jugadores, ya de la web oficial de Playstation en Japón, por lo que seguro esta el Modo de historia y el modo versus.
Otra de las caracteristicas interesantes para rescatar, son las siguientes:
* Se podrá elegir entre aproximadamente 20 personajes, que incluye a:
- los 12 santos de Oro - los 5 de bronce - algunos de plata. ¿Cuales? No dice
habrá sorpresa...
* Entre cada batalla finalizada, habrá clips animados a modo de "pelicula" como ya conocemos, secuencias de animación fieles a lo sucedido en la historia de la TV.
* Traera excelentes BGM para la acción de los combates.
* Para las voces de los personajes, participarán sus voces originales, incluyendo la de Seiya.
* Morishita participa en la dirección de la animación tambien. (El hizo la dirección en la serie original)
* Para los que reserven su copia con anticipación, tendrán el beneficio de llevarse una Caja de Pandora especial para guardar las Memory Cards de la consola, a tamaño ideal para que una figura Myth la porte.

Link OficialSaludos! Gracias a SS HK
Berzek
Feb 14 2005, 01:37 AM
no es por mamon, pero por las graficas, se ve pesimo, conosco 2 juegos de 64 que le rompen la madre a muchos de play 1 y 2, pero chale, se ve muuy chafa, ojala sea grande por lo menos, o no le metan movie por calidad, ojala yo digo..
LORD FOLKEN
Feb 14 2005, 02:29 PM
| QUOTE (Berzek @ Feb 14 2005, 12:37 AM) |
| no es por mamon, pero por las graficas, se ve pesimo, conosco 2 juegos de 64 que le rompen la madre a muchos de play 1 y 2, pero chale, se ve muuy chafa, ojala sea grande por lo menos, o no le metan movie por calidad, ojala yo digo.. |
SALUDOS HERMANOS DE ARMAS...

... PENSE QUE ERA EL UNICO QUE PENSABA ASI...
Yami
Feb 14 2005, 07:39 PM
| QUOTE (Folken @ Feb 14 2005, 01:29 PM) |
| QUOTE (Berzek @ Feb 14 2005, 12:37 AM) | | no es por mamon, pero por las graficas, se ve pesimo, conosco 2 juegos de 64 que le rompen la madre a muchos de play 1 y 2, pero chale, se ve muuy chafa, ojala sea grande por lo menos, o no le metan movie por calidad, ojala yo digo.. |
SALUDOS HERMANOS DE ARMAS...  ... PENSE QUE ERA EL UNICO QUE PENSABA ASI... |
Pienso casi igual... el juego no parece malo, pero sus gráficas no son lo mejor que he visto... no sé porque a muchos le impactan las gráficas. Quizas sea porque no saben de videojuegos.

La caja del juego es buena, pero se pudieron esforzar más... y sobre la Pandora´s box, pues no es nada sobrenatural. No compraría el juego, sólo para adquirirla.
Hotaru
Feb 14 2005, 09:27 PM
jaja..el juego de SS se encuentra dentro de los estandares de graficos, es decir, ni muy buenos ni muy malos, normales, pero seguro daran una sorpresa a la hora de los efectos especiales....
Y sobre la jugabilidad budokai, dejando de lado que el ultimo fue bastamnte bueno(el DBzB3 estuvo nominado por varias paginas de internet como mejor juego de lucha del año, siendo vencido como era de esperarse por el imbatible mortal komat:deception), los dos primeros eran malos....los personajes no saltaban y no se agachaban y tampoco se movian en 8(o sea...en 3-d)....
En fin...los tres de plata que se van a poder utilizar son:Marin, Shaina y.....?????
Alkor
Feb 14 2005, 10:20 PM
| QUOTE |
| En fin...los tres de plata que se van a poder utilizar son:Marin, Shaina y.....????? |
liubei
Feb 14 2005, 10:36 PM
pues solo espero que lo saquen aqui ya que aunque no tenga buenas graficas es mejor que los otros juegos que habia de SS.
y me gustaria que fuera june, para meterle latigazos a los enemigos y aparte para verla un poco mas que en anime y el manga.
ahhhh juneeeeee
Hika
Feb 17 2005, 02:18 AM
Según datos
muy concretos que se manejan en sitios especializados de juegos en Playstation en Europa, se dice que el juego de "Saint Seiya: Saga del Santuario", que como les comente anteriormente, tendrá para escojer entre más de 20 personajes, tendría una
salida prevista por el momento para el mes de Junio en Europa.
Recordemos que el juego sale en Japón el 7 de Abril, lo que daría maso menos dos meses de diferencia de su salida en el pais natal con respecto a Europa.
Esperemos que la fecha "prevista" se cumpla, ya que es un gran paso inicial a su llegada a America, que también tiene rumores de que será en este año, pero con una fecha muy lejana. Hablo de una llegada del producto original, claro esta.
Y aca un regalo extra:
Portada en alta calidad!Saludos ^^
Tacho
Feb 17 2005, 02:30 AM
WOWWWWWWWWW, esa portada esta excelente y la calidad ni se diga.
Gracias por poner esa grandiosa imagen Hika.
Aunque Athena se parece un poco a Eris no lo creen

.
Saludos
Pandora-Sama
Feb 17 2005, 12:09 PM
Ojalá lo traigan a España!!!! *O* Y si se puede a ver si lo sacan tambien para GC como sacaron otros juegos de Play 2 xDDD
Es que no me hace comprar la Play 2 solo para comprar un juego xDDD
Tacho
Feb 18 2005, 12:33 AM
Pues hoy checando mis paginas favoritas me tope con esta noticia:
| QUOTE |
Nihon players that placed preorders for the upcoming Bandai fighter, Saint Seiya: Chapter Sanctuary on the PlayStation.com Website yesterday were treated to some special news: as it was revealed that they would be provided with a cool limited edition memory card holder for doing so. Modeled after a box that holds the game's "Most Powerful Item in the Universe," the Golden Sagittarius, the interesting little item sports sturdy loops on the back so that it can be strapped to the back of a Saint Seiya action figure, and opens up from the top to store several 8MB memory cards.
The special offer is only available while supplies last and can only be accessed through the official PlayStation site. The suggested retail price for the PS2-exclusive fighter is 6,426 Yen (roughly $61 US). Images of the specialty item can be accessed from the gallery below. |
En pocas palabras los de Playstation pusieron una oferta especial que solo puede ser accesada por internet, esto es para las primeras personas que hagan Preorder (apartar el juego) del juego de Saint Seiya.
Lo que les viene en el Preorder es el Juego de SS, mas una figura de Seiya con la caja de la armadura de Sagitario y adentro de la caja te viene una Memory Card de 8MB para el Playstation 2.
minos de grifo
Feb 18 2005, 05:08 PM
hola...lo de la caja esta bien, pero...creo que en cierta forma estas un poco equivocado. No me creo el Utlra-gringo( jejej xd) pero creo que explica que se "puede" poner en la espalda de un myth...pero no dice que venga. tambien dice que se peuden guardar varios memorys..pero no dice que te venga uno. Lo unico concreto que dice es que vendria una Pandora box de sagitario...
saludos
Mopo
Feb 19 2005, 02:18 PM
[FONT=Arial][COLOR=blue][SIZE=7] HEyy!!!!!!!! que tal, ya sé que el juego hace ya mucho tiempo, hace un año creo.... que estan diciendo que sale para PS2, pero bueno aqui va una pregunta, no saben si de milagro o por pura gracia divina está pensado sacar este juego en otras plataformas.....

tengo xbox y gamecube, pero no PS2......
Hika
Feb 19 2005, 07:00 PM
Yami
Feb 19 2005, 08:00 PM
A excepción de la primera imagen (que hasta me dió asco XD), las demás se ven bien.
Djmaestro
Feb 20 2005, 12:45 AM
La segunda esta muy copada

.... las demas estan cheveres tambien ... parece que el juego promete

...
Salu2...
subhuman_77
Feb 20 2005, 05:44 AM
como dice Yami Dohko, la primera no c ve muy buena.... pero las demas de verdad q se ven execllentes! Ya quiero q salga!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.