Yami
Jan 30 2005, 10:19 PM
Hace rato me encontraba escuchando ambas canciones y de pronto se me ocurrió hacer esta encuesta...
A mi parecer, Dream Traveller es la mejor por mucho... es una melodía que puedes escuchar mil veces, y no te cansa.
Estefania
Jan 30 2005, 11:42 PM
| QUOTE (Yami Dohko @ Jan 31 2005, 12:19 AM) |
Hace rato me encontraba escuchando ambas canciones y de pronto se me ocurrió hacer esta encuesta...
A mi parecer, Dream Traveller es la mejor por mucho... es una melodía que puedes escuchar mil veces, y no te cansa. |
¿Dónde puedo conseguir el Blue Dream Traveller en formato mp3?
Gracias!
Djmaestro
Jan 31 2005, 01:52 AM
Porsupuesto que Blue Dream Instrumental es lo mejor .... es uno de mis Tracks favoritos ... transmite mucho sentimiento

.....
Posted by Estefania
| QUOTE |
| ¿Dónde puedo conseguir el Blue Dream Traveller en formato mp3? |
Aqui lo encuentras .... es la ultima cancion .. la 11 (Dream Traveller) ... que lo disfrutes

...
http://www.stseiya.com/ost6.htmSalu2...
camus de acuario
Feb 1 2005, 04:37 PM
Obiamente qye dream traveller es la mejor por lejos, ya que me gusta mucho mas su melodia que blue dream, ademas de que en ahi la voz le quita ese "toque" que tanto me gusta
Saludos
Obelisk
Feb 1 2005, 07:04 PM
pues para mi k Dream Traveller, sobre todo cunado sono en la Ova 13...
Inolvidable Momento
Saint Ikki
Feb 1 2005, 08:43 PM
para mi tmb la mejor es DREAM TRAVELLER... me gusta mas, provoca mas emociones, sobretodo en la evoluciòn de las armadras, en HADEs...
camus_cdz
Feb 1 2005, 08:44 PM
en realidad nunca me llamo mucho ese ending, por eso elijo Dream Traveller...
saludos.
poseidon
Feb 4 2005, 05:26 PM
la version que es asi como en pianito huuuy esa ponde deprimido a cualquiera
Sorrento de Siren
Feb 4 2005, 09:50 PM
Blue Dream es una canción fantástica que me encanta...pero con mucha diferencia me quedo con la primera opción. La versión cantada me transmite mucho más, con más fuerza.
La Dream Traveller, aunque también está bien, me aburre más....vamos, que me entra un dream escuchandola que no veas
Polaris
Feb 4 2005, 09:57 PM
Mi voto fue para el Blue Dream vocal. La instrumental es muy bonita, la verdad; y la mayoria de instrumentales de Seiya me encantan... pero esta es ideal para relajarse en la consulta del dentista, ajajajaja!!!!
El Blue Dream vocal es de las mejores canciones que tiene Saint Seiya y además, como bien dice Sorrento, transmite mucho más al escucharla, creo que tiene más sentimiento que la instrumental.
Saludosssssssssss!!
Sorrento de Siren
Feb 5 2005, 02:42 PM
| QUOTE (Polaris @ Feb 5 2005, 12:57 AM) |
Mi voto fue para el Blue Dream vocal. La instrumental es muy bonita, la verdad; y la mayoria de instrumentales de Seiya me encantan... pero esta es ideal para relajarse en la consulta del dentista, ajajajaja!!!!
El Blue Dream vocal es de las mejores canciones que tiene Saint Seiya y además, como bien dice Sorrento, transmite mucho más al escucharla, creo que tiene más sentimiento que la instrumental.
Saludosssssssssss!! |
aioria86
Feb 5 2005, 02:48 PM
Me encanta esa melodia, pero tbn me gusta la de mime y la que pasan cuando hyoga visita o reuerda a su mamita...
shakameraK
Feb 9 2005, 03:21 AM
estoy deacuerdo con tigo yami dokho, ami tambien me gusto esa melodia es muy bonita pero me quedo con las dos, tienen diferentes tipos de ritmos pero escucharlas las dos es como si escucharas simplemente blue dreams.....comprenden????
es una musica relajanrte ya tengo esas dos versionas y otra mas pero son iguales...
byes saludos;)
ZEUS KING
Feb 27 2005, 07:53 PM
la instrumental me encanta
Belldandy
Feb 27 2005, 08:00 PM
ese ending nunka me gusto pero kuando lo scuche instrumental me llamo la atencion komo kambiaba
x supuesto la version instrumental es la mejor
santoleo
Feb 28 2005, 05:01 PM
blue dream ese es mejor ke el intrumental
GoldenParadise
Mar 13 2005, 05:48 PM
No he escuchado la instrumental pero Blue dream la del ending es excelente cancion, es una de las mejores canciones, transmite mucho sentimiento y su letra es buena.
wyvern030
Mar 13 2005, 11:31 PM
Sinceramente todos mis aplausos son para Blue Dream instrumental es una de las mejores melodias de Saint Seiya es posible que la mejor es una cancion que transfiere mucho sentimiento y a mi en lo personal me hace recordar momentos agradables
Capricorn_Gus
Mar 13 2005, 11:38 PM
Blue Dream Insturmental (Traveller) me parece una de las mejores melodias de SS... esa parte en piano!!

... y siempre me recuerda a la pelea de los Santos de Bronce contra Rada
EpsyloN
Mar 14 2005, 03:16 AM
Dream Traveler sin duda es la mejor canción de todo Saint Seiya.
Para quien toque guitarra, piano, teclado o algún instrumento, creo que me acuerdo los acordes de memoria:
(cada - es una negra de duración del acorde por lo que -- es una blanca y así)
A -- G -- F --- Em - Dm -- Em -- F --- G -
A -- G -- F --- Em - Dm -- Em -- F --- G -
Am -- Em -- F -- C -- Bb -- Gm -- E -- A --
Dm -- A -- C -- G -- Bb -- Am -- G --- A -
Dm -- A -- C -- G -- Bb -- Am -- D ----
Un saludo!
SimpleGirl
Mar 14 2005, 06:56 PM
La de Blue Dream Traveler, la acabo de bajar, simplemente hermosa.
orfeo
Mar 14 2005, 07:06 PM
a mi me gusta mas blue dream pero la mejor melodia de sain seiya es pegasus fantasy en version piano.
virgo_no_shaka44
Mar 20 2005, 04:18 PM
La verdad la version instrumental es musho mejor ia que es como mas trsite mas melancolika le queda mas a saint seiya en esa version tmb la oyes y la oyes y la oyes y nunk te avurres creo que es musho mejor
Fedesaga
Mar 26 2005, 11:15 AM
Hola!!
Nunca me llamo mucho la atencion este ending, pero cuando escuche el instrumental, todo cambio, por eso para mi es mejor Dream Traveller, mi voto va para ahi.
Saludos!!
PaNdOrA_HaDeS
Oct 30 2006, 12:58 AM
Me gustan ambas, de todas formas voto por Blue Dream Instrumental
Morpheus
Dec 1 2006, 11:18 PM
me gusta blue dream pero en español el tipo tiene sentimientos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.