Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Figuras de Asgard (y otras) en 2005 en Mexico
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Ice Planet > Noticias
Hika
Hola happy.gif

Bueno por suerte la gente de DTM me ha respondido la consulta de que si las figuras de Asgard llegarían en este 2005 a Mexico o en algún otro año, y me respondieron afirmativamente, que en este 2005 lanzarían el set de Figuras de Asgard (las 9) en Mexico, asi como otras figuras (los Myth que siguen por ejemplo).

Aun no tienen una fecha exacta, me la informarán cuando la tengan decidida.

Asique Mexicanos, ya tienen la certeza de que en este año podrán tener el set de las 9 figuras de Asgard en su país, en la misma edición que serán lanzadas en Brasil.

No me queda nada más que agradecer la amabilidad de DTM de responder mi e-mail tan pronto.

Tan pronto tenga más detalles, se los haré saber.

Saludos biggrin.gif
Mime_de_benetosh
XD hika..t amo!! jajaja asu..me acabas d alegrar el dia....al fin tendre con certeza..a mime...alberich...sigfried..sid..bud...odin...asu baila.gif a los 9 guerreros de asgard..(de preferencia los k mensione..jo con esos me conformaria..pero pss si puedo los 9 pss arre) mm ia viendo como sta asi la precaria situacion de los myth aki donde vivo..y lo caro k se estipula k costaran..jo perdi la aficion de coleccionarlos..ahora...kiero las puras reediciones baila.gif ...(bueno pienso k si llegan a tj me compraria a un camus ) jOJo c ya!
ponchupe
pues ami DTM me dijo que en marzo sacaba las figuras de asgard y los myth de sagitario y capricornio 10.gif, otro detalle segun eso sacarian cada myth cloth en mexico despues de 3 meses de cada salida en asia espero sea cierto
Diego
Saludos!

pues ami DTM me dijo que en marzo sacaba las figuras de asgard y los myth de sagitario y capricornio , otro detalle segun eso sacarian cada myth cloth en mexico despues de 3 meses de cada salida en asia espero sea cierto

Espero que sea cierto que salen para marzo, asi me da tiempo de ahorrar para comprar los 9 de golpe, y k las sanborns las traigan a todas las tiendas en ese mes, por que si no primero llegan a las del DF, Monterrey y Guadalajara, y los del norte tenemos que esperar mas, y eso de los myths algun vendedor de Mercado Libre dijo que Radamanthys Myth no saldrai en version latinoamericana, alguien puede confirmalo o desmentirlo?
ZEUS KING
ea.gif ea.gif ea.gif

que chido
porfin voy a tener a mime
liubei
super, al que me gustaria tener es a alpha, aunque hagen que ya tengo no me gusto, pero bueno, espero que pronto los saquen en las tiendas cercanas para no pagar el envio, ya que costaria casi lo mismo que pedirlo a algun comprador en asia.
Aioria de leo
ohmy.gif ya era hora de que llegaran mas figuras a mexico estoy seguira de que se van a acabar muy rapido asi que espero tener dinero para poder comprarlos y otra pregunt aen donde se vana vender???

Nos vemos.
Yami
QUOTE (ponchupe @ Jan 23 2005, 08:40 PM)
Pues a mi, DTM me dijó que en marzo sacaba las figuras de Asgard y los Myth´s de Sagitario y Capricornio 10.gif, otro detalle según eso sacarían cada Myth Cloth en México después de 3 meses de cada salida en Asia.

Pues hay que rezar para que la noticia sea cierta!! Ya quiero conseguir a ambos!! mweje.gif
Phenril de Alioth Epsilon
Lobita, no pusiste la noticia que dio Zephy de los Myths de Asgard y Poseidón que se dio hace días en el Valhalla, quise ponerla aqui pero no puedo.
Okylamafia
Alguien sabe si estas figuras van a salir en Chile.... porfa.gif
Diego
Saludos!

Lobita, no pusiste la noticia que dio Zephy de los Myths de Asgard y Poseidón que se dio hace días en el Valhalla, quise ponerla aqui pero no puedo.

Sr. Phenril es bueno verle por estos rumbos, aqui le pongo la noticia que se posteo en el Palacio Valhalla:

"las" grandes puestas "asiáticas de Bandaï Japón especializados en los juguetes para el más de 13 años (como el Myth Cloth por ejemplo...)" eran en Bandaï Francia hoy y se anunciaron excelentes noticias:
1) En primer lugar, la gama no se detendrá en 2006 como algunos lo dijeron sobre este foro (se interpretó mal el mensaje de Bandaï Francia en Dixième planète), pero seguirán completamente ya que tiene un enorme éxito en Asia y en otros lugares en el mundo.
2) Después de los Caballeros de Oro y los Bronces 3.o armadura, vendaron combatirá los otros Espectros (esperando que la producción del OAVs vengan a darles del grano que debe molerse...).
3) Y finalmente, y allí los infos son crujientes, se planea a los caballeros de ASGARD y los MARINAS también más tarde!!!!!!
No me preguntan si los caballeros de Acero, Marina y Shina, los otros 5 caballeros de bronces loosers o cualquier otra figurita están previstos, yo no saben nada... ¡Hay que reconocer que vendó no tiene la intención de decidirse a finales de 2005! ¡Les dejo mij con estos algunos infos (en mi opinión el mejor desde hace tiempo...), pero parece que vendaron Japón no liberará a así pronto gallina de los huevos de oro y es mejor para nosotros coleccionistas!

Si no entienden bien, es por que la noticia originalmente estaba en frances, y use un traductor, y suelen tener errores, pero la noticia es buena.
Phenril de Alioth Epsilon
Yo podria haber hecho lo mismo... el chiste era que se abriera un nuevo topic.
Sabeee, pero bueno ya que.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.