Link_eae
Jan 22 2005, 10:02 PM
...pues la verda es q pase esta trivia para aqui pos al ver q tpodas andan poa ca pos mejor crei yo

.. espero no le4s moleste ... y quisiera decirle a todos q la disfruten,....
[
COLOR=red]UNA SUGERENCIA Y REGLA IMPORTANTE AMIGOS..... INDIQUEN AL INICIO DE LA PREGUNTA SI ESTA RELACIONADA AL COMIC,SERIE DE TV,PELICULA, U OTRA COSA....se les agradece encarecidamente[/COLOR]
byueno por aca abri otra charlita pero esta sera solo para la trivia ok espero la gozen ahi les dejolo siguiente :
las reglas para la trivia sencillas como las demas de todas ahi lles van alguna si quieren proponer o cambiar alguna hagamen lo saber ojala por medio del privado sino por ... la charla
1- Solo respuestas a la pregunta, no comentarios aparte (seran borrados)
2.- El que responda una pregunta debe postear otra
3.- Después de 4 días, si no hay respuesta para una pregunta, pues se anula y el primero que llegue puede postear una nueva.
4.- Enumeren las preguntas.
5- Si respondes mal a la pregunta, tu pregunta sugerida es anulada
entonces espero lo aprovechen
Link_eae
Jan 22 2005, 10:06 PM
la ultima pregunta la hizo ayate y es :
1-Que evento ocasionó que Spiderman tuviera que cambiar de identidad de Super Heroe, y como se llaman las nuevas identidades que usó?
.. una cosa anexa
no DEJEN PREGUNTAS SIN ANTES LAS CORROBOREN ... o seapuede q sepas la respuesta pero dejes tu pregunta hasta q el la afirmen espèro colaboren en esta parte
aioria86
Jan 22 2005, 10:10 PM
1. Como hizo Spiderman para derrotar la primera vez a Venom?...es de la serie de TV...
Link_eae
Jan 22 2005, 10:23 PM
bueno esata bein suprimamos la pregunta de ayate ...puies tenia mucjho time ahi XD
rta: primero lo distrae sinq se de cuenta y lo lleva a una estacion de lanzamiento dse cohetes ... donde precisamente esat por volar uniooy resulta q venom se debilita con los sonidos sonicos oa lago asi (no recuerdo por q es ... sial caso alguien me puede ilustar o mejor aun recodar pues bueno)..entonces el simbiot se separa del cuerpo del amigo de el y spiderma lo pega al cçohete con al telaraña de modo q el cohete despega cone l y se lo lleva al espacio ...
espero respuesta de aioria 86
Naruto
Jan 22 2005, 10:26 PM
| QUOTE (aquarius_no_camyu @ Jan 23 2005, 12:06 AM) |
la ultima pregunta la hizo ayate y es :
1-Que evento ocasionó que Spiderman tuviera que cambiar de identidad de Super Heroe, y como se llaman las nuevas identidades que usó?
.. una cosa anexa no DEJEN PREGUNTAS SIN ANTES LAS CORROBOREN ... o seapuede q sepas la respuesta pero dejes tu pregunta hasta q el la afirmen espèro colaboren en esta parte |
Si se puede dejar la pregunta si asi lo desea, pero no se puede responder hasta que se corrbore si la respuesta anterior era correcta...
Si pasa un tiempo y no se corrobora, pues se continua...
| QUOTE |
| espero respuesta de aioria 86 |
Como te dije, puedes hacer tu pregunta aunque no te hayan respondido...mas no se puede continuar sin antes corroborar o que pase cierto tiempo que yo decido...
Bye
aioria86
Jan 22 2005, 10:27 PM
Si...sigue con la otra...
Link_eae
Jan 24 2005, 04:30 PM
2-de donde salio el cuerpo humano el cual poseio carnage..... donde se encontraba (lugar) no es tan dificil
Libra_Dohko
Jan 24 2005, 04:51 PM
2. El Simbiot al regresar del espacio sufrió una mitosis dividiendose en 2. La primera siguió siendo Venom y la otra (la que interesa a la pregunta) se fusiono con un personaje que estaba loco que se llamaba Cassidy. El 2° simbiot formó parte de Cassidy mientras este estaba encerrado al lado de Venom.
3. Serie Tv: Que error cometió el Camaleon cuando tomó la forma de Nick Fury (fácil)
Espero confirmación
Allí te ves!!!
Link_eae
Jan 24 2005, 05:16 PM
correcto dohko ...ahora la respuesta a ltu pregunta es ...
Nick Fury tenia un parche en el ojo si mal no estoy era en el derecho....( no estoy seguro ...ademas pueda q cometa el mismo erros del camaleion

)
beuno sigo...entonces el camaleon tomo una foto d el en unos archivos en los cuales la foto estaba mal pues el parche estaba en el ojo opuesto al q el usaba realmente el parche de modo q al transformarse en Nick Fury tenia el parche en el ojo equivocado.... ese fue su gran error q lo llevo al carcel ...
4-(pelicula) por q spiderman empieza a perder sus poderes .... y decide dejar la vida de superheroe
aioria86
Jan 24 2005, 06:10 PM
Creo...que empieza a perder sus poderes por que ya no tiene mucha motivación para seguir con su trabajo...todo le sale mal y esta "harto" de eso...y decide dejar su trabajo porque además de perder su trabajo pierde a Mary Jane...porque esta se pone furiosa cuando el llega tarde a la obra y no puede entrar a verla actuar, y por tanto se va con otro

...esta bien?
Berzek
Jan 24 2005, 07:09 PM
si, asi stas bien we, lo acabo de ver, vas pregunta
Link_eae
Jan 28 2005, 12:13 PM
aioria86
Jan 28 2005, 06:46 PM
Ups...perdon por el retraso...voy yo...
5. Nombre ocho personajes de Marvel que hayan salido en la serie de TV...sobra decir que la pregunta es de la serie de TV...

...
Libra_Dohko
Jan 28 2005, 07:04 PM
A ver....
1. Blade
2. Capitán América
3. Daredevil
4. Los cuatro fantásticos
5. Dr. Doom
6. Skull
7. The Punisher
8. 2 capítulos donde aparecieron los X-Men, recuerdo que eran: Bestia, Wolverine, Storm, Jubilee y Profesor X, sólo esos aparecieron.
De no estar correcto, pues no le paren a la pregunta.....

, creo que está bien, de todas maner pues que aioria le de el visto bueno.
6. Nombre de la madre de la Gata Negra.
Allí te ves!!!
Link_eae
Feb 3 2005, 06:12 PM
| QUOTE (Libra_Dohko @ Jan 28 2005, 06:04 PM) |
Allí te ves!!! |
..pues mi querido amigo primordialñmente permiteme felicitarte por esa pregunta

.... muy buena pero lastimosamente hoy se te acabo el plazo de q la respondieran

...a y mi me dolio mucho no saberla la busque en la net pero no di

..sin embargo esop es todo lo q digo de todas maneras la pregunta queda abierta para cualquiera .. yo no la colocare (

)..pero beuno espero la coloquen rapido .. sin embargo felicitaciones
Libra_Dohko eres beuno preguntado
camus de acuario
Feb 4 2005, 12:05 AM
| QUOTE (aquarius_no_camyu @ Feb 3 2005, 05:12 PM) |
| de todas maneras la pregunta queda abierta para cualquiera |
Ok, si son tan amable aqui voy
7.(comic)que es lo que tienen las telarañas en la punta para poder adherirse a cualquier cosa??Saludos.
Baco
Feb 4 2005, 01:55 PM
Facil: " Lydia Hardy "
No pongo pregunta porque ya puso una "camus de acuario"
DonKo
Feb 8 2005, 01:09 PM
| QUOTE |
| 7.(comic)que es lo que tienen las telarañas en la punta para poder adherirse a cualquier cosa?? |
Tiene cemento líquido, con eso la telaraña puede soportar pegada en las paredes su propio peso y más.
8- (comic)¿Que famoso villano causó la muerte del capitan Stacy, el padre de Gwen Stacy? y ¿que le confesó(el capitan) a Peter Parker antes de morir?
Cuando pase un dia, basta con que contesten la primera... yo agrego el resto aca

.
Una pista, es un villano cuyo nombre es o se relaciona con un animal.
Ha aparecido en al serie animada de Fox, en las peliculas, pero no en la serie que dieron en MTV y Nickelodeon. Se que ya con pistas pierde la gracia, pero de todas formas mañana se anula la pregunta...
Bueno, para que no se queden con la duda el doctor octopus fue el responsable de la muerte del capitan stacy, peleaba con spidey en la asotea de un edificio y al romper el borde los escombros lo aplastaron . Y antes de morir este le confeso a peter que sabía que el era spiderman y que cuidara a su hija Gwen.
Saludos.
Link_eae
Feb 12 2005, 06:12 PM
...

q pena mi querido compañero pero se te venciuo el tiempo ... saben no pense q la trivia fuera a hacer tan dificil....

en verdad q ando crudo de mi superheroe ..pero wueno .. oigan de ves en cuando visiten en charlas la charlla q tengo de spiderm ahi una propuesta q deje .... miren a ver

...
9-de q se alimentaba morbius.. el vampiro de la serie de spiderman ...el cual estaba enamorado de felicia.... faciol he
aioria86
Feb 12 2005, 10:54 PM
| QUOTE (aquarius_no_camyu @ Feb 12 2005, 05:12 PM) |
... q pena mi querido compañero pero se te venciuo el tiempo ... saben no pense q la trivia fuera a hacer tan dificil.... en verdad q ando crudo de mi superheroe ..pero wueno .. oigan de ves en cuando visiten en charlas la charlla q tengo de spiderm ahi una propuesta q deje .... miren a ver ...
9-de q se alimentaba morbius.. el vampiro de la serie de spiderman ...el cual estaba enamorado de felicia.... faciol he |
FÁCIL... de plasma...es una parte de la sangre humana...bien????
Link_eae
Feb 13 2005, 05:25 PM
| QUOTE |
| FÁCIL... de plasma...es una parte de la sangre humana...bien???? |
me parece comico q lo digas ams q como una respouesta ...como una pregunta pero la expresion ?...o frase es correcta jejejeje
sigues enano .
aioria86
Feb 14 2005, 08:37 PM
La mia...
10. Como hacia el Buitre para sobrevivir?
Baco
Feb 15 2005, 12:56 PM
| QUOTE |
La mia... 10. Como hacia el Buitre para sobrevivir?
|
Respuesta: Robaba energia vital
11. (Comics) A que grupo pertenese actualmente Spiderman????
DonKo
Feb 17 2005, 09:26 AM
11. (Comics) A que grupo pertenese actualmente Spiderman????
Realmenete me confundió esta pregunta:actualmente??
actualmente siempre puede sera hasta el numero del mes pasado: comic USA, editorial vid de mejico, forum de españa etc.
Spider-man siempre ha sido miembro de reserva ( honorario o como sea) de los 4 fantasticos. Pero creo que te refieres a que ha estado hace poco ( USA) con los nuevos vengadores(new advengers). ¿Es ese el grupo?
Saludos
Baco
Feb 17 2005, 10:04 AM
Je bueno tendria que haber aclarado mejor pero crei que se tomaban los ultimos 6 meses.
Y si Spiderman esta actualmente en los New Avengers junto con Wolverine, Cap America, Iron Man ,Spiderwoman original, Luke Cage , Sentry y dos nuevos que no se bien quienes son.
Pregunta nomas....
DonKo
Feb 17 2005, 12:19 PM
Danke!!
12- [general]¿Que son las 2 cosas que puedes usar en contra de un simbiot alienigena? Obviamente hasta le puedes atacar con piedras, pero hay 2 cosas que lo debilitan.
Libra_Dohko
Feb 17 2005, 12:30 PM
| QUOTE |
| 12- [general]¿Que son las 2 cosas que puedes usar en contra de un simbiot alienigena? Obviamente hasta le puedes atacar con piedras, pero hay 2 cosas que lo debilitan. |
R: El fuego y el sonido (ondas sonoras de alta frecuencia)
13.- Contra que villanos pelea Spiderman en el videojuego de PlayStation.
PD: Si todos no han tenido la oportunidad de jugar este juego, me avisan y cambio la pregunta.
Allí te ves!!!
camus de acuario
Feb 17 2005, 02:06 PM
| QUOTE (Libra_Dohko @ Feb 17 2005, 11:30 AM) |
13.- Contra que villanos pelea Spiderman en el videojuego de PlayStation.
|
Dr Octopus, venom, Misterio y no me acuerdo de otros
Saludos
Libra_Dohko
Feb 17 2005, 02:24 PM
| QUOTE |
| Dr Octopus, venom, Misterio y no me acuerdo de otros |
Bueno, solamente te faltó Carnage y "Octopus-Symbiot"
Dale con la siguiente
Allí te ves!!!
camus de acuario
Feb 17 2005, 02:32 PM
| QUOTE (Libra_Dohko @ Feb 17 2005, 01:24 PM) |
Dale con la siguiente
Allí te ves!!! |
bueno aqui voy
14.-(comic) Nombra a todos los superheroes que aparecen en el comic "11 de Septiembre"en tributo a atentado terrorista de las torres gemelasta facil, Saludos
Pollux Dioscuros
Feb 17 2005, 05:27 PM
Bueno, sólo por no dejar...
El nombre de la gata negra no es Lycia es Felicia Hardy, quien sostuvo un romance con Peter, pero se dejaron, ya que ella estaba enamorada de Spider-Man, más que nada, claro, antes ella se involucró (no sentimentalmente) con un villano que le dio poderes... buajaja
Y bueno, el villano que mató al Capt. Stacy, padre de Gwen, fue nada más y nada menos que El Dr. Pulpo.
Los sigo dejando con sus preguntas, buajaja... y más que nada porque estoy en el trabajo y no puedo recordar exactamente los heroes que aparecen en el comic de tributo, recuerdo al Capi América y a Daredevil... pero no recuerdo más, aunque el comic es... eh... bueno, no es uno de los que más me hayan impactado...
camus de acuario
Feb 17 2005, 06:59 PM
| QUOTE (Pollux Dioscuros @ Feb 17 2005, 04:27 PM) |
| recuerdo al Capi América y a Daredevil... pero no recuerdo más |
Sip, bueno en las ultimas pag salen, son varios creo que son como 8.
| QUOTE |
| aunque el comic es... eh... bueno, no es uno de los que más me hayan impactado... |
A mi tampoco me mpacto mucho pero bue...sirve para hacer preguntas aqui no

??
Saludos
Pollux Dioscuros
Feb 17 2005, 07:55 PM
Oh, claro... todo sirve, amigo, para las trivias, simplemente estaba justificando mi falta de memoria, jajaja...
Por cierto, recuerdo también a Iron Man entre los superheroes, a Hulk y quizá algunos X-Men, siendo que el número es más bien simbólico y el sentido pésame de Marvel Comix, por lo que no me extrañaría que, al menos, Wolverine también estuviera entre estos.
¡Saludos!
camus de acuario
Feb 17 2005, 09:30 PM
ok, bueno, te falta uno o dos tipos que en realidad yo no identifico quiene seran

asique esta correcta, pon tu pregunta nomas
Saludos
Pollux Dioscuros
Feb 17 2005, 10:18 PM
!___!
Oh, vaya, jajaja... perfecto.
Bueno, una pregunta sencilla y que está relacionada al comic del Hombre Araña...
¿Porqué no estaba Spider-Man cerca de la Gata Negra cuando realizó este pacto con uno de sus enemigos con tal de adquirir poderes?
DonKo
Feb 19 2005, 01:39 PM
| QUOTE |
| El nombre de la gata negra no es Lycia es Felicia Hardy |
Lo que pasa es que la pregunta se refería a la madre de felicia: Lydia Hardy.
15-¿Porqué no estaba Spider-Man cerca de la Gata Negra cuando realizó este pacto con uno de sus enemigos con tal de adquirir poderes?
¿"este pacto"?¿ me perdí de algo?
Tal vez es cuando fué con kingpin para que le devolviese sus poderes de gata negra. En ese entonces Spiderman estaba con otros superheroes en las guerras secretas. ¿Es eso?
Saludos
DonKo
Feb 23 2005, 02:07 PM
Beuno, esto ya se ha demorado. Perdón por no editar mi ultimo post, pero es para que la trivia salga en primera plana nuevamente.
16-(serie 90s) ¿Que villanos formaron las 2 agrupaciones que se hicieron de los "sinister six" , "los 6 siniestros" o "los 6 villanos"?
Salutes
aioria86
Feb 23 2005, 02:50 PM
La primera...
Rinox, Misterio, Octopus, Camaleón, Escorpión y Shocker...
En la segunda misterio es reemplazado por el buitre...me confirmas...
DonKo
Feb 23 2005, 03:35 PM
| QUOTE |
La primera... Rinox, Misterio, Octopus, Camaleón, Escorpión y Shocker...
En la segunda misterio es reemplazado por el buitre...me confirmas... |

Correcto!!
Ahora es tu turno...
Link_eae
Feb 24 2005, 04:29 PM
| QUOTE (aioria86 @ Feb 23 2005, 01:50 PM) |
La primera... Rinox, Misterio, Octopus, Camaleón, Escorpión y Shocker...
En la segunda misterio es reemplazado por el buitre...me confirmas... |
Link_eae
Feb 28 2005, 06:45 PM
...dado q mi querido amigo aioria86 no se reporto con la pregunta me tomare el atrevimiento ademas ...no colabora en la trivioa asiq ahi les va ..
17?)cuando spiderman muta quien hace la curqa pra la mutacion ...serie ...si no se saben el nombre no importa necesito entonces q me la espicfiquen
ej= es la mama de tla o.... es no se q y con oce a no se quien ademas trabaja de ...o se desempe_a com tal lisot
alli se ven
Link_eae
Mar 2 2005, 03:01 PM
....amigos q pasa con la pregunta esta my elemental hagamosle pues
Artia
Mar 2 2005, 06:43 PM
q no era esa doctora novia del selvatico? es un capitulo q aparece the punisher
Jorgeevil de Tauro
Mar 2 2005, 08:13 PM
Respuesta 17: Es la doctora rusa que es la novia de Kraven el Kazador la que hace la cura para Spidey.
Espero...
kianhus
Mar 5 2005, 06:47 PM
de acuerdo con el toro (creo

) es la doctora esa...si o no?¿
Link_eae
Mar 5 2005, 06:54 PM
...

..
la verdad es q no s e qhacer espero no s emolesten pero ....
| QUOTE |
| q no era esa doctora novia del selvatico? es un capitulo q aparece the punisher |
| QUOTE |
| Respuesta 17: Es la doctora rusa que es la novia de Kraven el Kazador la que hace la cura para Spidey |
puesd al verdad es q las dos respuestas son la buenas pero en el caso de
Jorgeevil de Tauro...da mas especificaiones pero primero la respondio Artia...
lo siento men pero las cosas son como son ... dado q yo no excigi mucho en la respuesta si no una referencia entonces espero no te molestes
Artia
Mar 5 2005, 07:39 PM
lo siento jorgeevil, pero es mi turno
18-cuales eran los 7 enemigos y los 7 aliados q llamo lady spidy(no recuerdo el nombre) al planeta pacifico?
DonKo
Mar 7 2005, 01:42 PM
| QUOTE |
| 18-cuales eran los 7 enemigos y los 7 aliados q llamo lady spidy(no recuerdo el nombre) al planeta pacifico? |
¿Te refieres a la saga de guerras secretas de la serie FOX? LA guerra que organizaron madam web y beyonder?
Si es eso hago memoria...
Aliados: Los 4 fantasticos, tormenta, iron man, capitan america y luego trajo a la gata negra . Aki son 8
Enemigos: Doc Ock, Dr Doom, red Skull, el lagarto y allystar smythe--> 5 ¿dices que son 7? no recuerdo a los otros 2
Saludos
Link_eae
Mar 7 2005, 01:52 PM
...caundo te refieres a
sera madan bue creo q es pues es lo unico q recuerdo verificame para ver
si es asi son entonces
malos
1-el rojo del capitan america (tienen la cabeza roja )
2-el mansito verde enemigo de los 4 fantasticos ( armadutra metalica)
3-el lagarto
4-venom
5-carnage
6-octopus
7-me falta unito
beunos
1-spiderman
2-capitan america
3-iron man
4-5-6-7-8los cuatro fantasticos
ahi ta perdoname el unitop jejeje
Jorgeevil de Tauro
Mar 7 2005, 10:45 PM
La Saga se llama "Las Guerras Secretas" y fueron convocadas por el Beyonder con la Ayuda de Madamme Web, estos son los invitados:
1.- Red Skull
2.- Doctor Doom
3.- El Lagarto
4.- Allstar Smythie
5.- Doctor Octopus
Como veran los malos no son 7 son 5 ( y el lagarto se sale)
1.- Spider Man
2.- Capitán América
3.- 4 Fantásticos
4.- Tormenta
5.- Iron Man
6.- La Gata Negra
Ellos son los unicos que aparecen en estos capítulos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.