Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pasado mas tragico
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
Ceres
mmm esto no es una encuesta ya que hay demasiados caballeros como para mencinarlos pero diganme segun ustedes ¿quién es el caballero con el pasado mas tragico de todos?
Saga de Géminis
Ikki y no hace falta decir por que.

Aioros que se lo comieron los perros luego de morir
SimpleGirl
pues para mi los mas tragicos los de:

ikki saben todos lo que sufrio este muchacjo? snif.gif
aioroa no muriuo feliz snif.gif

snif.gif snif.gif snif.gif

saludos.
Dione_Kido
mmmmmmm ikkiiiiiiiii y tbm los de argarddddddddddddd buddd!!!!! o mineeeee

see yaaaaaaaaaaa snif.gif
Sorrento de Siren

Para mi los santos que cargan con un dolor del pasado son Ikki, Hyoga, Mime y algunos más...otra cosa no, peor pasados trágicos se pueden encontrar en la serie a patadas snif.gif

hyoga_cygnus
Sin lugar a dudas Ikki y Hyoga,sobre todo en el caso de Hyoga,que convive siempre con su pasado,y en muchos momentos de la serie es la traba para poder aumentar su cosmos,Ikki tmb con su entrenamiento en la Isla de la Muerte,muerte de su amada Esmeralda,cosas k le endurecen hasta el extremo lo k le hace frio y insensible a todo tipo de sentimiento.
Libra_Dohko

Para mi los de Ikki y Hyoga.....son las mas tragicas, con la diferencia que Hyoga es mas sentimental al respecto, mucho más sentimental, demasiado diría yo lala.gif

El de Mime, su pasado es el que me llama más la atención, super trágico, pero no tanto como los 2 primeros

See ya!!! chuckel.gif
ladycygnus
Ikki & Hyoga, pobrecitos mis niños como sufrieron snif.gif , uno pierde a su madre y el otro sufre con un maestro completamente loko pobrecitos, tambien los guerreros d asgard lo q son Mime, Cyd y Bud sus historias son muy tristes.... snif.gif
Diosa
En mi humilde opinión, dos de los pasados más trágicos son los de Fhernril ó Penril, de la saga de Asgard, y Mime.
Me dio mucha pena cuando Fhenril le contó a Shirju su historia. Cuando él tenía 6 añitos salió al bosque con sus padres y unos amigos a pasear. Iban cabalgando cuando de pronto, apareció ante ellos un oso enorme y mató a la madre del guerrero divino. Luego mató a su padre y, mientras el niño gritaba desesperado pidiendo ayuda a las personas que les acompañaban, estos en vez de prestarle ayuda, le abandonaron a su suerte en el bosque con aquel terrible oso. Gracias a unos lobos Fhenril pudo salvar su vida.
Y bastante complejo y uno de los que más lástima me dio, fue el pasado de Mime. Este de adolescente había asesinado a su padre adoptivo, tras saber que este había asesinado a sus verdaderos padres snif.gif

Saludos snif.gif
Apolo
Para mi los pasados de: Hyoga, por haber sufrido la tragica muerte de su mamá y ke tuvo ke superarlo a la mala; el de Ikki por todo el maltrato ke le dio Tatsumi y su entrenamiento en la Reina Muerte; el de Bud, por haber sido abandonado por sus padres (mala suerte) y el de Mime, por ke el keria ser una persona pacifica y la persona ke mato a su familia, ke despues lo adoptó, lo obligó a ser un guerrero...

Hasta Luego happy.gif
cvam
Pues Ikki pobre chico............. enfin bastante triste su pasado.....
Aunque el de saga tb,tener que soportar que hace 13 años, se enfrento a su hermano, se siente mal por haber atentado contra Athena, y aparte haber atentado contra Aioros, y no haber podido cumplir una labor como quiso por eso escogio suicidarse.... al final de las 12 casas. Mas que nada eso lo senti cuando se encontro con kanon en la casa de geminis en Hades, se sintio mal al ver que ahora su hermano ocupaba el lugarque el debia estar protegiendo, y nadie sabia que el no estaba contra athena en ese momento.....

En fin esa es mi opinion

Byes!
Evening_Ithil
Talves es el pasado mas tragico de todos es el de Mime y el de Phenril , Ikki también tuvo un pasado feo pero baila.gif de cierto modo logro superarlo porque tenía a su hermano y amigos, los de Asgard sin embargo no tenían a nadie snif.gif y murieron sin tener una segunda oportunidad
Hotaru
QUOTE (Sorrento @ Jun 9 2004, 09:50 PM)
Para mi los santos que cargan con un dolor del pasado son Ikki, Hyoga, Mime y algunos más...otra cosa no, peor pasados trágicos se pueden encontrar en la serie a patadas snif.gif

creo q tenes razon Sorrento, destaco el de ikki, el de mime, el de phenril, el de unos cuantos(el de bud y cid)...
hay muchosssssssssssssssssss
SAINT_SAGA
solo ahy que gritar IKKI para que este se vuelva loco.... y tambien KANON ser la sombra de SAGA, SAGA estaba demaciado traumado no hay que explicar y SID igual la sombra de BUD de zeta ese si que estava traumado.....mis respetos......
Wolfk
SIN DUDA EL PRIMER LUGAR ES PARA IKKI, SUFRIO PERO HA MORIR... Y EL SEGUNDO PUES CREO QUE ES EL DE KANON.
Aioros_de sagitario
yo creo que los que vivieron el pasado mas tragico son:
Iki
Hioga
Sid y Bud

saludos chuckel.gif
Møon Polaris

Uuuf... el de Ikki muy feo, Hyoga por perder a su mamá, el de Bud por encontrarse con la cruel realidad que fue separado y... ya hehe.

Saludos happy.gif
Taurus85
Ikki, Hyoga y la mayoría de los Asgardianos...

No digo más porque me dijeron que me explayaba mucho en cada post mío... XD

Saludos...
Shinta
El pasado mas tragico... si hablamos de tragedias el que se lleva el premio es el pasado de Pehnril. Tambien esta el de mime, el de cyd, el de hyoga... El pasado de ikki no es tan tragico(a excepcion de la muerte de esmeralda), sino doloroso, dificil, penoso, cruel. Si la pregunta va mas enfocada a quien sufrio mas en su pasado, ese seria sin lugar a dudas Ikki

Chao!!!
Naruto
el de ikki, kanon, bud, mime...y no recuerdo mas!

saludoss^^
Argesh
Ps es q toda la serie es tragica pero a ver...

- Ikki
- Hyoga
- Phenril
- Mime

y ya... esos son los mios snif.gif
Flatt
Para mi son el de Ikki, Fenrir, el de Bud y Cyd, Hyoga... alguno mas q olvide... enojado.gif
Ataraxia
- Ikki
- Airoria
- Phenril
- Mime
cidaragorn
PUES PARA EMPEZAR, IKKI POR SUPUESTO DESPUÈS PENRIL DE ASGARD, BUD, DE ASGARD, BUD Y POR SUPUESTO KANNON SIENDO LA ETERNA SEGUNDA CARA DE SAGA MMM BUENO MÀS O MENOS JEJJEJE baila.gif
.::Harem::.
Pues yo creo que a los que peor les fue son Kanon y Bud digo nono.gif esos si que se traumaron y la verdad no ha de ser facil ser considerado una porqueria en comparación de nada mas ni nada menos que tu propio gemelo, que al final de cuentas si te ama y tu estabas demasiado ciego para darte cuenta. Yep ellos son los peores.
SAINT_SAGA
ok ok esto tambien creo yo se me paso .....

MIME este el el primer lunatico... por kr?

mime vio como sus madre u su padre fueren asesinados por un guerrero desconosido, luego este por sentirse culpable lo adopro, siendo mime pequeño, esntonses mime crecio odiando al que lo adopto por olo mismo mime crecio y entreno solo con el afan de matar a esta persona depues mime lo mato y por la espalda mas cruel todavia.....

lo malo:

el asesino sintio que lo queria como a un hijo verdaderamente

mime habia reprimido todos sus sentimientos hasta que ikki con ayuda de su puño fantasma del femix recordo todo y se y si se aguito por matarlo

por eso ikki gano por que mime no etaba concentrado
Dayton
En realidad Hyoga tiene un pasado igual que el resto de sus compañeros,todos perdieron a sus padres,solo que el se ha obsesionado con eso y no es capaz de asumirlo
Solo recordad las palabras de Siryu:
"Nosotros los huerfanos no tenemos motivos para sacrificarnos,salvo si entregamos la vida por un amigo,nosotros no conocemos el amor de un padre o de una madre,la amistad es nuestro unico tesoro en este mundo,yo ignoro poque lucha la gente yo prefiero dar mi vida por aquello en lo que creo"

Tampoco pongo a Mime porque aunque perdio sus padres no se enteró de nada hasta que era mayor,ojos que no ven corazon que no siente.Su padre era duro pero por lo menos tenia un padre adoptivo que lo cuidaba no como los otros que eran huerfanos de por vida.

para mi los que tuvieron un peor pasado son.:
-Phenril de Arioto que vio como morian sus padres y como le abandonaron sus amigos,y tuvo que criarse con los animales en el campo.
-Para mi seian Ikki por haber pasado ese infierno y por haber perdido el gran amor de su vida.
Fasi
Bue.... la pregunta seria quien no tiene pasado tragico.... tongue.gif

Bueno si es tragedia tragedia, los de Asgard van a la cabeza, sobre todos Cyd y Bud ( aunque tooooodos no tienen muy buenos momentos que digamos... )

tambien Ikki.
NEMESIS KNIGTH
PUES VARIOS PERO PARA MIE EL QUE MAS SUFRIO EN SU PASADO FUE SEROS FROG, CON ESA CARA QUE SE CARGABA CUANTO NO LO ABRAN DE FASTIDIAR EN SU INFANCIA
Shakthion
ikki creo yo pero tal ves tambien DM ya q su pasado debe de haber sido muyyyy malo para q se convirtiera en un sadico
Niko89
yo me tiro mas por hyoga e ikki por q a hyoga se le murio la mader en frente suyo e ikki nunca tuvo madre y le sucedio lo q todos ya sabemos
enojado.gif
Diego
Saludos!

Pues yo creo que pasado tragico el del Sr. Phenril, ver como asesinas a tus padres eso esta cruel... snif.gif
El del Sr. Bud, reconocer a tu hermano cuadno vas a cazar para poder comer y llega un nino rico y te regala un objeto que tu tienes eso esta cruel... snif.gif
Otro el de mi maestro Mime, creer tu pasado de una forma y saber la verdad y darte cuenta de que estas equivocado snif.gif
La verdad que Asgard no es para debiles, nos hace fuertes a todos...
Polaris
Hay muchos caballeros que soportan una dura tragedia a sus espaldas. o una infancia dificil, pero a mi parecer, los caballeros que tienen un pasado realmente muy tragico son:

-Mime: Primero pierde a sus padres y luego mata sin escrupulos a su padre adoptivo, creandose él una historia en su mente completamente distinta a la realidad, para intentar ahogar el sufrimiento y el sentimiento de culpa.

- Phenril: La muerte de sus padres en el bosque a manos de un oso y su posterior abandono, teniendo que ser criado por lobos y lejos del calor humano.

- Ikki: Maltratado física y psicológicamente desde muy pequeño, lo que le hace convertirse en un ser lleno de rabia y odio hacia sus semejantes, incluyendo a su querido hermano.

Creo que estos tres se llevan la palma al pasado más trágico...

Saludos!! happy.gif
kaiser polux
Cyd... como me dio lastima el pobre..
Lemurian
Para mi fue el de Ikki y tambien el de Mime no se queda atrás.
Vote por Ikki.
Me parece que ha sufrido demasiado.
Parin
El mas traumado es AIoria.

¿mira que no es ese el hermano del tio aquel que se dio de hostias con su ex novio afuera del santuario? Si hombre mira que decir que eso de los cuernos era cosa de la armadura... si será...

Hombre pero que va a ser, si su hermano andaba metido en cosas raras, como que quería seguir haciendole a eso de vestirse con trajes dorados y pegarse de piñas con hombres grandes musculosos y semidesnudos...

Pff claro y luego salen con que "es que el patriarca me tenia dominado"

XD
pandora
mime, y phenril que vió como los osos jugaban voley con sus padres xS
Kallistrate
Ikki & Mime, los pobres sufrieron a más no poder! 8(
saint7
como todos han dicho, el pasado de Ikki es muy duro, sufrir de esa manera y perder a la unica persona en el mundo que se preocupaba por el. Pero por otro lado, gracias a su pasado se convirtio en un gran guerrero y en el santo de bronce mas poderoso (detras del siempre salvador seiya ejem.gif ). Tambien el pasado de phernil para mi es muy fuerte, al igual que a Ikki, esto le valio para ser un gran guerrero, pero lo uso para el mal.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.