Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Consolas de Nueva y Proxima Generacion
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Charlas > Video Juegos
Páginas: 1, 2, 3
Yami
020.gif
maxiii
esto sumado al lanzamiento de la play 3...

dios... alta competencia se arma
Tacho
Si cierto ahora con toda esta nueva tecnologia ya no se sabe que esperar.

Ya no puedo aguantar mas quiero ver graficas!!!!!!!!
Naruto
Pues la informacion esta muy buena en verdad...

Y esta muy interesante eso de que los jugadores podran sentir la accion, arena y hasta golpes del enemigo...la verdad nose como haran para que eso se de, pero si lo logran, creo que seria un avance tremendo en los videojuegos y seria el sueño de todos los geeks del videojuego...poder vivirlo xD

Bye
Djmaestro
Muy interesante la verdad Yami .... como dicen por ahi ... "Ver para creer" ... aunque "Si el rio suena ... porque piedras trae" .. asi que mucha de esa informcion puede ser verdad .... ojala veamos pronto mas avances de este proximo lanzamiento ....
Salu2...
Shakthion
AH YO QUIERO!!!!!!!!!! LO NECESITO!!!! NO HAY FECHA AUN DE SALIDA!!!??? ALGUIEN DIGAME!!!! NECESITO SENTIR!!!!
rdar_00
QUOTE (Sutaraito Ekusuteinkushon @ Jan 17 2005, 11:49 PM)
AH YO QUIERO!!!!!!!!!! LO NECESITO!!!! NO HAY FECHA AUN DE SALIDA!!!??? ALGUIEN DIGAME!!!! NECESITO SENTIR!!!!

Pues todavía no se sabe... sólo está el nombre clave y hasta ahí... pero si seguimos los pasos de Nintendo, vemos que hasta ahora sacan sus nuevas consolas (caseras) aproximadamente cada 5 años... así que algunos PIENSAN que puede salir a finales de este año...

En lo particular, yo creo que eso es muy pronto, y ni siquiera sabemos algo definidio del revolution... así que a esperar con paciencia, na' más...

ahora si... Sentir es bueno, sentir es bueno!
Obelisk
eso si es entir un juego....

y tambiene espero la arremetida de Sony y Microsoft rspecto a esto
Walker
muere.gif mueran play station y x-box muere.gif jaja como les quedo el ojo fuck.gif

bueno que buena noticia esta aunque solo sea rumor, pero de que hay proxima hay proxima
Hotaru
perdon para los fans de nintendo, pero creo que la proxima consola sera un fiasco como lo es la GC(sin embargo, tiene grandes juegos).
revolutio???eso decian de las ultimas 4 consolas que sacaron al mercado(64, gc, gba y DS) y ninguna pudo contra la artilleria de sony, es la consola peor posicionada del mercado(por debajo de la xbox)y ademas vendieron el chamullo de internet, con los modems comprados por separado para sacar alrededor de 3 juegos online, contra los cientos de juegos de las demas consolas, los juegops de los desarrolladores externos(ea,midway) se venden muy poco a comparacion del mismo titulo para sus compañeras, asi que muchos decidieron sacar sus juegos multipltaformas solo para xbox y ps2
la verdad algunos pueden decir que como puedo decir esto si hace poco salio re4 para gc y tiene una calificacion casi perfecta...lo que les digo es.....re volvio a ser multiplataforma, y yo con mi ps2 lo podre disfrutar dentro de 6 meses.....por que hbra vuelto a ser multiplataforma??...por que va a vender mucho mas en ps2 ja!

en fin, no me espero mucho de la nintendo revolution, seguro que va a salir en alrededor 2 años y yo me pienso comprar la ps3 o la xbox next.
otra cosa:no se dejn llevar por rumores, recuerdo que se decia que la ps2 iba a tener un servicio de banda ancha exclusivo a mediados de 2001, yo tuve que esperar hasta el final del 2002 para jugar online con la consola.
Si no viene de nintendo no crean nada!
Saint Ikki
pues si todo èsto es verdad, si que pegaria bastante.. pero tendria que saber sobre el proyecto de la sony, para decidirme, cual es mejor XDD
Walker
revolutio???eso decian de las ultimas 4 consolas que sacaron al mercado(64, gc, gba y DS) y ninguna pudo contra la artilleria de sony, es la consola peor posicionada del mercado(por debajo de la xbox)

blasfemia!!!!(perdonen la palabra)

como osas decir que nintendo esta por debajo de xbox? lo de sony lo entiendo ya que el ps2 es muy bueno al igual que el ps1 pero xbasura? por favor son unos newbies en esto de las consolas.
la verdad es que microsoft lanzo la xbox solo para ganar mas money (bill gates tiene los bolsillos gordos y aun asi quiere mas, es un avaro muere.gif )

ojala y saquen del mercado a xbox muere.gif
poseidon
huuy se puede sentir los golpes y todo? huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy e4stoy en el futuro 24.gif
Yami
QUOTE (chakra 2 @ Jan 19 2005, 07:52 PM)

como osas decir que nintendo esta por debajo de xbox? lo de sony lo entiendo ya que el ps2 es muy bueno al igual que el ps1 pero xbasura? por favor son unos newbies en esto de las consolas.
la verdad es que microsoft lanzo la xbox solo para ganar mas money (bill gates tiene los bolsillos gordos y aun asi quiere mas, es un avaro muere.gif )

Te apoyo. Sony está en el primer puesto de ventas en esta Guerra de Consolas por 2 razones:

1.- Sus buenas relaciones con compañías desarrolladoras.

2.- El lanzamiento de su consola de forma prematura, adelantándose a las demás.

Y tal y como dices, Microsoft jamás se hubiera animado a entrar en el mercado de los videojuegos de no ser por las cifras millonarías que Sony acumulaba. Este fue el incentivo que la compañía del Tio Bill necesitaba.

Nintendo, por otro lado, quizas no esté actualmente en el primer lugar de la Guerra de Consolas, pero es porque le ha salido caro el probar cosas nuevas, el INNOVAR. Un aspecto que muchos programadores han olvidado...

Touch is good... Feel is better... So... Who´s with the Big N?? chuckel.gif chuckel.gif
rdar_00
QUOTE (Yami Dohko @ Jan 19 2005, 09:06 PM)

Te apoyo. Sony está en el primer puesto de ventas en esta Guerra de Consolas por 2 razones:

1.- Sus buenas relaciones con compañías desarrolladoras.

2.- El lanzamiento de su consola de forma prematura, adelantándose a las demás.

Y tal y como dices, Microsoft jamás se hubiera animado a entrar en el mercado de los videojuegos de no ser por las cifras millonarías que Sony acumulaba. Este fue el incentivo que la compañía del Tio Bill necesitaba.

Nintendo, por otro lado, quizas no esté actualmente en el primer lugar de la Guerra de Consolas, pero es porque le ha salido caro el probar cosas nuevas, el INNOVAR. Un aspecto que muchos programadores han olvidado...

Touch is good... Feel is better... So... Who´s with the Big N?? chuckel.gif chuckel.gif

Totalmente de acuerdo con ambos...

pero a ver.. vamos por partes... con el GBA Sony ni se metió...simplemente porque reiteró que el game boy es el rey de los portátiles... sobre el DS.. adivina quien ha vendido más en japón desde el lanzamiento de ambos portátiles.. el PSP ni siquiera vendió todas (de las escasas) unidades producidas.

ahora... el xbox mejor que el GC? no no... 1) pocos juegos realmente dignos de la consola (ok, la mejor en teoría, pero ni quien use todo lo que tiene)... 2) el buen bill gates sigue esperando ganar buen dinero con la consola, desde que bajó el precio del xbox ha estado perdiendo dinero con cada uno que produce (lo venden a menos de lo que cuesta producirlo).

Nintendo siempre será sinónimo de inovación, y si bien dieron un traspie con el 64, lo supieron superar para brindarnos el gc, acompañado de muchos juegos bastante buenos.

Get N or get out!
camus_cdz
mmmm...me suena a bardo para ver q consola es mejor q la otra 10.gif

es cuestion de gustos, por ejemplo, a mi no me gustan muchos los graficos de la Play, sin embargo ACEPTO q tiene mucha mas VARIEDAD de juegos que las consolas de N, por ejemplo, q la N64...

todo depende tambien de la situacion economica de cada uno, si vas a gastar guita en una consola cuyo precio equivale a comprar alrededor de 10 juegos de la misma (N64), en comparacion con otra q te sale 60 juegos (Play 1) creo q ni lo dudas...

no se si lo notaron, aca en Argentina, en mercadolibre por ejemplo, hay consolas de N64 q se estan subastando en alrededor de 80 dolares...un regalo comparado al precio inicial!!! me parece q se la estan queriendo sacar de encima, para comprarse la Play 2, y no los juzgo, vi esta ultima consola y jugue con ella y la verdad vale cada centavo q uno paga...

estoy ansiosa por ver q es este tema de Nintendo nuevo 39.gif es altamente prometedor...y obviamente inalcanzable para mi bolsillo ^____^

saludos.
Yami
QUOTE (rdar_00 @ Jan 20 2005, 12:30 AM)
pero a ver.. vamos por partes... con el GBA Sony ni se metió...simplemente porque reiteró que el game boy es el rey de los portátiles... sobre el DS.. adivina quien ha vendido más en japón desde el lanzamiento de ambos portátiles.. el PSP ni siquiera vendió todas (de las escasas) unidades producidas.

Eso es cierto. Y eso sólo demuestra que Sony lo hace todo a la segura. Al darse cuenta del éxito financiero que se logró como consecuencia de las altas ventas del SP, decidió entrar al mercado portatil con su PSP.

ahora... el xbox mejor que el GC? no no... 1) pocos juegos realmente dignos de la consola (ok, la mejor en teoría, pero ni quien use todo lo que tiene)... 2) el buen bill gates sigue esperando ganar buen dinero con la consola, desde que bajó el precio del xbox ha estado perdiendo dinero con cada uno que produce (lo venden a menos de lo que cuesta producirlo).

Muy cierto. Jamás se ha confirmado que el Xbox sea mejor o peor que el GCN (Siendo subjetivo, por supuesto que me inclino por el GCN). Únicamente se ha mencionado que ambas consolas "se pelean por el primer puesto".

Nintendo siempre será sinónimo de inovación, y si bien dieron un traspie con el 64, lo supieron superar para brindarnos el gc, acompañado de muchos juegos bastante buenos.

Ni yo lo hubiera dicho mejor. La filosofía de Nintendo ha sido siempre la de innovar, y es por eso que la compañía se atreve a entrar a donde las demás no.

no se si lo notaron, aca en Argentina, en mercadolibre por ejemplo, hay consolas de N64 q se estan subastando en alrededor de 80 dolares...un regalo comparado al precio inicial!!!

Todo un robo. Aquí, los N64 no pasan de 50 dólares. El precio oficial del GCN (EUA) es 99 dólares.
Hotaru
QUOTE (Yami Dohko @ Jan 20 2005, 04:50 AM)

Muy cierto. Jamás se ha confirmado que el Xbox sea mejor o peor que el GCN (Siendo subjetivo, por supuesto que me inclino por el GCN). Únicamente se ha mencionado que ambas consolas "se pelean por el primer puesto".

bueno, eso es tu punto de vista, veamos que dice lac critica en gral., vamos a leer lo que dice una de las paginas de reviews de juegos mas respetadas: IGN

The PlayStation 2, in particular, was far and away the most popular system to own this year. Offering the largest selection of Triple-A games compared to every other console on the market, the PS2 proved that it was more than worth the price of admission with dozens of titles like Jak 3, Snake Eater, San Andreas, and Up Your Arsenal bringing millions of gamers experiences that aren't available anywhere else.

mas o menos dice que la Ps2 fue la consola con mejores juegos de 2004, sin embargo el 2004 , si bien trajo muy buenos juegos para ps2, no se debe olvidar los grandes clasicos de ps2, vamos a ver:
*Devil May Cry
*Saga Onimusha
*Virtua Fighter 4: Evolution
*Saga GTA(tmb disponible en X-box)
*Metal Gear 2(tmb disponible en X-box)
*Final Fantasy
*Gran Turismo3/4
*Dark Cloud 2
*Winning Eleven

en fin, creo la ps2 supera por mucho a la gc en calidad y cantidad de videojuegos.
Y no me digan que es por que salio un año antes, ps2 vendio mas o menos el doble que gc, eso no se logra en un año:tiene mejor calidad en los juegos.

Nintendo, por otro lado, quizas no esté actualmente en el primer lugar de la Guerra de Consolas, pero es porque le ha salido caro el probar cosas nuevas, el INNOVAR

un poco de razon y otro poco no, y6a que nintendo tienenbuen genio para hacer juegos, pero creo que la gc no innovo en nada con respecto a las otras dos, y creo que las otras dos son mas innovadoras en carios sentidos, nintendo perdio la batalla de 128 bits.

Yami
QUOTE (Matias @ Jan 24 2005, 07:15 PM)

bueno, eso es tu punto de vista, veamos que dice la critica en gral., vamos a leer lo que dice una de las paginas de reviews de juegos mas respetadas: IGN

The PlayStation 2, in particular, was far and away the most popular system to own this year. Offering the largest selection of Triple-A games compared to every other console on the market, the PS2 proved that it was more than worth the price of admission with dozens of titles like Jak 3, Snake Eater, San Andreas, and Up Your Arsenal bringing millions of gamers experiences that aren't available anywhere else.

mas o menos dice que la Ps2 fue la consola con mejores juegos de 2004, sin embargo el 2004 , si bien trajo muy buenos juegos para ps2, no se debe olvidar los grandes clasicos de ps2, vamos a ver:
*Devil May Cry
*Saga Onimusha
*Final Fantasy
*Gran Turismo3/4
*Dark Cloud 2
*Winning Eleven

en fin, creo la ps2 supera por mucho a la gc en calidad y cantidad de videojuegos.
Y no me digan que es por que salio un año antes, ps2 vendio mas o menos el doble que gc, eso no se logra en un año:tiene mejor calidad en los juegos.

Y eso que tiene que ver?? Yo acepto la derrota de Nintendo frente a Sony. Sin embargo, si leyeras bien lo que escribí, jamás hago mención a la superioridad de Nintendo frente a Sony...

Dije: "Jamás se ha confirmado que el Xbox sea mejor o peor que el GCN (Siendo subjetivo, por supuesto que me inclino por el GCN). Únicamente se ha mencionado que ambas consolas "se pelean por el primer puesto"."

Hablaba de la competencia entre NINTENDO-MICROSOFT. fuck.gif
Saint Ikki
a ver pues la supremacia en cuanto en ventas de parte de sony a nintendo es inminente... la calidad es otra cosa, claro tmb la tiene y me gusta mas el PS2.. pero creo que si èsto del nintendo revolutionn es verdad, van a darle mucha ams competencia a sony...
Tacho
Pues segun esto alguien es Japón vio documentos de una junta de nintendo.

Y este documento se habla sobre el Nintendo Revolution o según el documento "Nintendo 21".

Aqui esta lo que se saco del Documento:
- Name of machine is “Nintendo 21″
- planned for release at end of 2005
- medium is 2-sided 8cm disc, 5.4GB capacity, in a shellcase
- includes “Home Game function” which uses IEEE protocol to locate and communicate with other Nintendo 21s in the vicinity
- “Home Game function” is free, connect the AC adaptor and the machine talks to nearby Nintendo 21s and “Nintendo Home"s (? could be Form instead of Home - katakana is vague). Save data is stored on the main unit and affects other machines over the network.
- “Nintendo Home” machine is like a base station that will be put in many places and uses the PHS network for communication (popular mobile phone network). Will connect to handheld game machines and supports “Home Game function", also sends latest info from Nintendo.
- “Nintendo Home” is being jointly developed with Kyosera.
- controller is like GC controller but “rubbing” is possible - e.g. you can control movement in a game by rubbing the controller/buttons. Also the controller has a slot.
- The whole controller is pressure sensitive. So rubbing can be done with the buttons or via grip.
- Digital outputs included

lo mas chistoso fue esta foto que tambien sacaron del documento
user posted image
Yami
Que información tan rara... "Nintendo 21"?? Será por Siglo XXI??

Y la imagen... ¡¡¡igual de rara!!! No explica nada... Es un simple art, creado por un fan, de seguro. enojado.gif
SimpleGirl
QUOTE (lostboy_15 @ Jan 29 2005, 02:19 PM)

- Digital outputs included[/QUOTE]

lo mas chistoso fue esta foto que tambien sacaron del documento
user posted image

Que es eso?? oro.gif oro.gif
Se ve raro eso jajaja,pudieron haberlo dibujado más entendible ¬¬U

Bueno yo anciosa espero ver la siguiente guerra de consolas,se ve qu va estar chida,y pronotico un cambio en mi compra xDDDDD 24.gif
Hotaru
pero chicos...yo no me creo nada, para mi la nintendo nueva(como se llame) va a salir alrededor de 2 años(o 1 1/2 años como muy pronto),no hay nada confirmado asi que a esperar....seguro que ahora la gc se va a poder piratear^^
camus de acuario
QUOTE (rdar_00)

Get N or get out!

Muy cierto men, yo por mi parte voy a ahorrar dinero para comprarme el NR, ya que si es verdad toda esa informacion, va a ser realmente genial, ademas que yo siempre le e tenido un cariño especial a nintendo hug.gif hug.gif

sony tambien tiene buenas consolas, junto con muchos muy buenos juegos, pero nintendo para mi es superior en muhos aspectos..

Saludos baila.gif
Aioria de Leo5
yo creo que el N64 no fue malo, por lo contrario fue muy bueno, por lo menos a mi me gusto y la variedad de juegos.

Esperemos que el Nintendo Revolution sea un exito y que mejoren.

Creo que todavia no han podido piratear el gc
VIRGO-ACG
QUOTE (Matias @ Jan 24 2005, 10:15 PM)
*Devil May Cry
*Saga Onimusha
*Final Fantasy
*Gran Turismo3/4
*Dark Cloud 2
*Winning Eleven

Nintendo, por otro lado, quizas no esté actualmente en el primer lugar de la Guerra de Consolas, pero es porque le ha salido caro el probar cosas nuevas, el INNOVAR

un poco de razon y otro poco no, y6a que nintendo tienenbuen genio para hacer juegos, pero creo que la gc no innovo en nada con respecto a las otras dos, y creo que las otras dos son mas innovadoras en carios sentidos, nintendo perdio la batalla de 128 bits.

TALVEZ TENGAS RAZON SOBRE LOS JUEGOS DE PS2, PERO TAMBIEN HAY QUE TOMAR ENCUENTA QUE NINTENDO TIENE MAS HISTORIA Y POR RESULTADO VIDEOJUEGOS DE TRADICION COMO LO SON MARIO Y ZELDA. NO SE SI HAYA MAS JUEGOS, PERO ALMENOS ESTOY UN CIEN PORCIENTO SEGURO QUE ESTOS JUEGOS NUNCA LOS ENCONTRARAN EN OTRAS CONSOLOAS. ESTO TANSOLO ES UNA RAZON PARA QUE TODO FAN DE MARIO Y ZELDA TENGA LAS CONSOLAS O ALMENOS UNA DE LAS CONSOLAS DE NINTENDO.
TAMBIE NO CREO QUE NINTENDO HAYA PERDIDO LA BATALLA EN LOS "128 BITS".
EN LO PERSONAL, YO HE JUGADO JUEGOS DE PS2 QUE SON PESIMOS EN CUESTION DE GRAFICOS. NO DUDO QUE EL PS2 TENGA UNA GRAN CAPACIDAD CON RESPECTO A LOS GRAFICOS, PERO HAY QUE RECONOCER QUE NO HA USADO ESA CAPACIDAD AL CIEN PORCIENTO. X-BOX, TENGO QUE ADMITIRLO, NO HAY NINGUN JUEGO QUE ME HAYA DECEPCIONADO EN CUESTION DE GRAFICOS, PERO EL UNICO JUEGO QUE YO PODRIA JUGAR HASTA EL FINAL SIN ABURRIRME ES HALO Y, POR PARTE DE PS2, EL UNICO JUEGO QUE PODRIA JUGAR ES SAINT SEIYA. OVIAMENTE TENDRE QUE ESPERARME HATA QUE SALGA.

Hayate
seria el sueño de todos los geeks del videojuego...poder vivirlo xD

Y CON RESPECTO A LA POSIBLE NUEVA CONSOLA; ESTOY ORGUYOSO DE SER GEEK DEL VIDEOJUEGO, SO DON'T HESITATE AND BRING IT ON!
aioria86
O.O....no puedo esperar...ME ENCANTA NINTENDO...TE ADORO SHIGERU!!!...para mi no hay competencia para esta consola...se simplemente la mejor...
aioria86
QUOTE (Matias @ Jan 24 2005, 07:15 PM)

bueno, eso es tu punto de vista, veamos que dice lac critica en gral., vamos a leer lo que dice una de las paginas de reviews de juegos mas respetadas: IGN

*Devil May Cry
*Saga Onimusha
*Final Fantasy
*Gran Turismo3/4
*Dark Cloud 2
*Winning Eleven

Respeto tu opinio acerca de la ps2...pero pensemos en algo...tal vez sony venda demasiado...pero miremos juegos...a mi me parece que los juegos buenos de ps son resident evil, final fantasy...y ya...hay muchos otros juegos buenos, pero estos son los mejores...aun asi...pensemos otra vez...QUIEN SUPERA A MARIO????...NADIE!!!!, esa es la respuesta...mario es el clásico, nada es mas representativo de los videojuegos que mario...además podemos ver que la NGC tiene muy buenos juegos como super smash bros, resident evil, eternal darkness, y los clásicos, mario party, sunshine, kart...en fin...
Karat
Si todo este lio del Nintendo Revolution es verdad, NO VOY A DORMIR EN DIAS. Por ejemplo, muchos tienen razon, los juegos de ps2 o xbox son mas variados y a veces de mejor calidad que los de game cube, pero en lo personal ningun juego me a divertido mas que el Super Smash Bros Melee

Este ultimo juego, aunque en 2d, es un juego que reune muchas cosas que dejan aun lado las "misiones dificiles" o tu destreza y meten en primer lugar la pura diversion en grupo (pruebenlo, jugando en v.s. con otros 3 amigos es el mejor juego de todos, hasta te olvidas de Metal Gear o GTA: San andreas, lo juro). Y si para el NR va a salir un nuevo y mejorado smash, y los controles que segun dicen, no estoy seguro si el ps3 o el xbox2 lo vayan a bajar del primer lugar

Claro que esos juegos en el GC son contados, y las graficas de ps2 y xbox son muy buenas. en fin, el tiempo tendra la ultima palabra ...

Nos vemos despues
Yami
Bueno, el Sr. Satoru Iwata ("El más cercano a Dios" XD) ha hecho unas nuevas declaraciones acerca del Nintendo Revolution:

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se pronuncia acerca de Revolution en Nikkei Business Publications.

Revolution se caracterizará por un sistema bastante eficaz y moderno, pero con una serie de posibilidades más fáciles para programadores, con el fin de crear juegos y opciones que nadie habrá propuesto antes.

Los Fabricantes de los juegos temen que pudiera haber una subida en los cotes de producción y desarrollo en los sistemas de próxima generación. Iwata quiere mantener los gastos, y hasta intentar bajarlos, porque Nintendo actuará sobre el API (Application Programming Interface) como se hace actualmente con GameCube.

Revolution propondrá también otro objetivo. Las consolas actuales se volvieron cada vez más complicadas, algunos se han podido adaptar, pero para personas poco experimentadas o los nuevos usuarios, esta complejidad representa un obstáculo muy importante. Para ello, Revolution parece que tendrá un User Interface, con muchas posibilidades. De esto no tenemos mas detalles, y parece ser que para conocer todo acerca de Revolution habrá que esperar al E3, mantente informado.

Fuente: Club Nintendo

Saludos ^^
Orochi
tengo entendido que una nueva guerra de consolas se avecina, ya que no solo nintendo (Nintendo revolution), sino sony (Play Station 3)y microsoft (X-Box 2)sacaran nuevas consolas y estan programadas para el siguiente año...

En entrevista para la publicación Nikkei Business, el Presidente de Nintendo, Satoru Iwata, reveló un poco más de información referente a su consola de nueva generación llamada hasta ahora Revolution, enfocándose sobretodo, en el control de ésta.

Iwata dijo "Los controles de las actuales consolas, han doblado la complejidad de las anteriores. Puede que éstas satisfagan a los hardcore gamers, pero se han convertido en una dificultad para los jugadores casuales".

Cabe mencionar que en la entrevista Iwata usó el término "interfase de usuario" en vez de "control". "Para la consola de nueva generación, planeamos crear una interfase de usuario amigable para que, por ejemplo, la madre que mire a su hijo jugando y piense, 'me gustaría intentarlo también'. Sin embargo, las interfases son dispositivos que pueden ser fácilmente imitadas por otras compañías, por lo que no puedo revelar más detalles".

Así mismo, Iwata reiteró que Revolution hará uso de tecnología inalámbrica LAN y que espera que su consola termine con la necesidad de los jugadores de tener altas configuraciones técnicas para jugar en línea. Además, agregó que la tecnología LAN del Revolution, será igual de fácil de usar que la del DS.

Aún hay cabos sueltos, por ejemplo, desde hace tiempo se rumora que el control de la nueva consola de Nintendo no será tal, sino que será algo parecido a la pantalla táctil del DS y con las declaraciones del señor Iwata ni podemos confirmar ni desechar la teoría, habrá que esperar.

Hay quien dice que lo más sencillo es lo mejor, y seguramente Iwata piensa de esta manera.

-HeroOfTtime

Esto fue lo que encontre
DarkEyes
QUOTE (Libr@ Y@mI @ Jan 20 2005, 12:06 AM)

¿Y es que acaso Nintendo no es una compañía que quiere ganar dinero?

Porque si Microsoft entró al mercado porque vio que Sony ganaba mucho dinero (según dices), Sony habrá entrado porque vió a Nintendo ganando mucho dinero ¿no? y Nintendo supongo que habrá hecho lo mismo con Atari...¿verdad?

lala.gif

Saludos!
LORD FOLKEN
QUOTE (DarkEyes @ Apr 6 2005, 01:33 PM)
QUOTE (Libr@ Y@mI @ Jan 20 2005, 12:06 AM)

¿Y es que acaso Nintendo no es una compañía que quiere ganar dinero?

Porque si Microsoft entró al mercado porque vio que Sony ganaba mucho dinero (según dices), Sony habrá entrado porque vió a Nintendo ganando mucho dinero ¿no? y Nintendo supongo que habrá hecho lo mismo con Atari...¿verdad?

lala.gif

Saludos!

SALUDOS HERMANOS DE ARMAS....

DE HECHO... ESA ES LA IDEA DESDE UN PRINCIPIO... DESDE QUE APARECION EL PONG...

---------------------------------------------

MI QUERIDO HOPTARU... LAS NUEVAS CONSOLAS... LAS QUE MENCIONA OROCHI... TIENEN PLANEADO SALIR PARA LA NAVIDAD DE ESTE AÑO... INCLUSO EL PS3 SE MOSTRARA EN MAYO EN EL E3...

------------------------------------------------------------

TODOS ESTAMOS A LA ESPECTATIVA DE LAS NUEVAS GUERRA DE CONSOLAS.... O ¿USTEDE NO?...

ATTE:

LORD FOLKEN
Tetis de Sirena
Hola a todos!!
Bueno pues acerca de lo de nintendo espero que algunos de esos rumores sean ciertos ya que en la revista de Club Nintendo viene una entrvista acerca de este tema pero no dan mucha informacionya que dicen que esa informacion la quieren guardar hasta el ultimo momento.
Y si los rumores resultan ser ciertos no puedo esperara a que salga. baila.gif

Saludos 6.gif
Alkor
o que si en verdad los rumores que han posteado resultan ser veridicos, ps3 y xbox2 tendran que esforzarse muuuuuhco mas para lleger a todo el mercado posible, pues estas probablemente estan furtemente dirigidas a personas con bastante experiencia en los videojuegos, es decir, se iren por lo seguro, mientras que el NR supungo será una consola dirgida para todo el público, para los jugadores casuales que soloquierendistrerse un rato sin tener que clavarse en aprender como jugar un juego 'x' . Dicen que nintendo planea revoluciionar el mercado de videojuegos, creo que es muy factible que lo haga, siempre se han caracterizado por querer innovar y no quedarse a la par de la competencia sino que desean "ir mas allá". pero como todo, el tiempo dirá que pasará...
@R!$t!
EXACTAMENTE!! TODOS CON NINTENDO!!!

Estoy de acuerdo con la mayoría de los de este foro, nintendo rules, y los rumores sobre esta consola son ciertos o puedo esperar a que salga!!, ademas que todavia le queda un poco de vida al gamecube, aunque en realidad solo espero el nuevo Zelda y un rumor que podria ser Megaman X Collection, y si además el Revolution será compatible con los juegos de Gamecube, jeje va a ser una LEY!!
Yami
QUOTE (LORD FOLKEN @ Apr 6 2005, 03:50 PM)
SALUDOS HERMANOS DE ARMAS....

DE HECHO... ESA ES LA IDEA DESDE UN PRINCIPIO... DESDE QUE APARECION EL PONG...

---------------------------------------------

MI QUERIDO HOPTARU... LAS NUEVAS CONSOLAS... LAS QUE MENCIONA OROCHI... TIENEN PLANEADO SALIR PARA LA NAVIDAD DE ESTE AÑO... INCLUSO EL PS3 SE MOSTRARA EN MAYO EN EL E3...

------------------------------------------------------------

TODOS ESTAMOS A LA ESPECTATIVA DE LAS NUEVAS GUERRA DE CONSOLAS.... O ¿USTEDE NO?...

ATTE:

LORD FOLKEN

Sí. En Mayo, el E3 estará genial. Yo propongo que Lord Folken nos traiga noticias sobre los lanzamientos de las nuevas consolas, para saber antes que todos. XDDDD

Saludos. hug.gif
LORD FOLKEN
QUOTE (Libr@ Y@mI @ Apr 8 2005, 02:14 AM)
Yo propongo que Lord Folken nos traiga noticias sobre los lanzamientos de las nuevas consolas, para saber antes que todos. XDDDD

oro.gif BUENO... CUENTEN CONMIGO baila.gif ...

SOLO AHI QUE PAGAR MIS ONORARIOS mweje.gif ... NO... NO ES CIERTO lala.gif

DENJEME BUSCO... CREO QUE YA TNEMOS ALGO AL RESPECTO...
CaballeroDani
Juaz, por supuesto yo soy de siempre de Nintendo (Desde la NES, así q imagínense 10.gif ) y por supuesto, voy a esperar con impaciencia a las nueva consola, especialmente si viene con todas las caracterísitcas q dicen por ahi.
Respecto a lo de X-Box y Nintendo Game Cube, pues no sé, sinceramente la X-Box me parece la peor consola q hay, pero bueno, pa gustos colores 10.gif

Y pa terminar, una pregunta: soy el único q se qda con la sensación de q le podían haber sacado mucho más partido a las consolas de 128? es q no sé, se me pasó demasiado rápido el tiempo, porq la verdad es q no han dejado q se desarrollen del todo :S

Hasta la vistaaaaaa
kianhus
babas.gif babas.gif babas.gif Casi me desmayo al ver ese post, aunque ya habia escuchado ciertos rumores, me muero por tocar esa consola, amo la gran N...
Yami
Un antiguo empleado de Nintendo ha dado a conocer una avalancha de rumores acerca de Revolution.

Se ha hablado acerca de los editores que ya trabajan para la consola de próxima generación de Nintendo, así tenemos:

Capcom y Namco trabajan duramente para Revolution, y podría ser posible que se muestre demos de sus juegos en el E3.

Square-Enix también trabaja en un juego que podría ser mostrado en el E3, y se rumorea que es un RPG.

Además, Sega también se ofrece para Revolution y parece ser que está desarrollando en estos momentos 3 juegos, y uno de ellos se espera que sea una bomba.

Zoonami y Retro Studios trabajan también. La primera compañía para un proyecto de infiltración, y la segunda parece ser que trabaja en un FPS. Podrían estar mostrándose en el E3.

Nintendo, por supuesto, tiene varios proyectos realizándose y varios en mente.
También se ha hablado del mando de Revolution, se dice que será de lo más innovador. No tendrá pantalla táctil como se decia, pero será sensible al movimiento y sensible a la presión. Con esto se conforma que la jugabilidad será mas que espectacular.

Además de esto, se dice que Nintendo Revolution tendrá capacidades online, que serán explotadas al máximo y con compatibilidad con DS. Todo esto gratuito.
Esta capacidad Online será plenamente explotada por Nintendo, según esta fuente, a través de un nuevo Super Smash Bros Melee que integrará pues un modo Online completo. Este nuevo opus propondrá un nuevo sistema de combate, personajes a los que se podrá personalizar. Por ejemplo con Mario que estará disponible en su forma pixel de los años 80' así como su aspecto en Super Mario Sunshine. Los decorados serán más destruibles. Pero la característica más interesante del juego, según la fuente, es que se podrá escoger en cual medio ambiente gráfico querrá jugar. En un mundo Cell-Shading como Wind Waker? ¿ En un mundo papel estilo Paper Mario? ¿En un Viewtiful Joe?

Nintendo traerá con su consola un casco-micro sin cables. Parece ser que la consola integraría un sistema de reconocimiento de voz, que también podría servir en el juego Online.

También se dice que Nintendo desarrollaría también un nuevo episodio de Mario que utilizaría minijuegos y una nueva aventura con las capacidades de reconocimiento vocal de la consola así como características del nuevo mando.

Para acabar, nuestra fuente anónima afirma que la Revolution podría ser bastante superior tecnicamente a sus competidores (Xbox360 y PS3).

FUENTE: Playerchoice.

Bastante interesante. happy.gif

¡¡POR NINTENDO!!
Tacho
Mmm...

Pues me parece bien que por fin quieran superarse.

Para acabar, nuestra fuente anónima afirma que la Revolution podría ser bastante superior tecnicamente a sus competidores (Xbox360 y PS3).

Esto lo veo sumamente IMPOSIBLE 24.gif

Aparte de que hay rumores de que el Xbox 360 lo van a sacar en este año (2005) 19.gif
MoY
uhmm, pss en el tema de las consolas siempre ha habido y habra muuucha competencia........... antes era N-Sony, y ahora son N-Sony-Microsoft, este ultimo pa tener mas dinero xDD en fin uOu

pss yo la vdd me kede atrasado ._. xDD, tengo el n64 y el play 1 uOu sie sie, y la vdd no creo tener el nuevo nintendo, jeje pero kien sabe a lo mejor y me lo gano xDDD, jaja

y sobre las caracteristikas, pues si suenan raras........
aunke la competencia sigue........ pero pues ya cuando las 3 consolas salgan al merkado, se sabra kien es el ganador en + ventas, por esa ocasion xDD

matta-nee!
Yami
En un documento enviado al sitio Japonés Game Watch, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha revelado algunos detalles del uso de Wi-Fi en Nintendo DS y Revolution.

Como se anunció en el Game Developers Conference Nintendo proveerá un sistema para juego Online aprovechando Wi-Fi de manera gratuita.

Ahora, Nintendo ha revelado que estará instalando 1000 nuevos puntos de conexión inalámbrica en Japón para permitir acceso a Internet gratuito para poseedores de Nintendo DS.

Este tipo de conexión no requerirá de configuración o usuario/password aunque es posible que la conexión desde casa pudiera requerir algún tipo de ajuste.

Aunque Nintendo no pretende cobrar mensualidades por el servicio Online, es posible que desarrolladores 3rd party si lo hagan, sobre todo con juegos específicos que requieren de más infraestructura y el cobro de una cuota mensual es inevitable.

Iwata también confirmó que Nintendo DS se conectará con Nintendo Revolution de manera inalámbrica.

Más detalles se esperan este 17 de Mayo en la conferencia previa al E3.

Fuente: Playerchocie

Además, en una conferencia, Nintendo dió a conocer la siguiente nota:

Nintendo's upcoming home console: Nintendo Revolution.

La futura consola de casa de Nintendo: Nintendo Revolution.

Es la primera vez que Nintendo se refiere a la consola de esa manera, anteriormente se le había llamado siempre:

La futura consola de Nintendo, de nombre código: Revolution.

Esto en realidad no dice nada en concreto pero si da una pista sobre el nombre final que llevará el nuevo hardware.

¿Al final será conocida ante el mundo como "Nintendo Revolution"? Sólo el tiempo lo dirá...
Yami
¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!

Nintendo, mediante su sitio oficial ha revelado nuevos detalles sobre su futura consola confirmando un lanzamiento en el 2006.

Grandes cosas vendrán en un paquete pequeño.

Nintendo, el líder mundial en innovación en videojuegos ha declarado y dejado en claro que no será dejado atrás en la carrera de la próxima generación revelando varios nuevos detalles sobre su nueva consola de nombre clave Nintendo Revolution a la prensa.

Según información dada anteriormente, Revolution combinará poderosa tecnología con otras características enfocadas al modo de juego en la consola (de casa) más pequeña de Nintendo a la fecha.

Su forma final será de aproximadamente el ancho de 3 cajas de DVD alineadas una tras otra solo que un poco más largo. La versátil Revolution podrá mantenerse tanto horizontal como verticalmente para más flexibilidad a la hora de ajustarla a la posición de tu televisión.

Gracias a los socios de desarrollo de Nintendo: IBM y ATI, el pequeño sistema contendrá el poder que hará que los jugadores se impresionen con espectaculares gráficas. Los fans de Nintendo estarán felices de saber que el nuevo sistema será compatible con los juegos de Nintendo GameCube en discos de 3 pulgadas y, para los nuevos juegos, utilizará su propio formato de DVD de doble capa, ambos discos se introducirán al mismo lector de ‘auto-carga’.

En la próxima generación, la integración de Internet será muy importante para todas las consolas, pero especialmente importante para Nintendo. Revolution vendrá lista para Internet inalámbrico sin necesidad de aditamentos.

Hay mucho más sobre revolution que será revelado en los próximos meses, pero la combinación de su tamaño compacto. Internet inalámbrico, compatibilidad con GameCube, rápida iniciación y operación con poca energía suman el inicio de un gran sistema. Prepárate para la Revolución Nintendo en el 2006!

FUENTE OFICIAL:

http://www.nintendo.com/newsarticle?articl...4139&page=other

SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!! COMPATIBILIDAD CON EL GAMECUBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

baila.gif baila.gif baila.gif baila.gif baila.gif baila.gif baila.gif baila.gif
@R!$t!
SÍ!!!!!!!!!!!!!!!!! COMPATIBILIDAD CON EL GAMECUBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejeje Exactamente!!!!, eso es lo que venia esperando desde hace rato!!!!
Saga_no_gemini
QUOTE (Matias @ Jan 24 2005, 10:15 PM)
*Devil May Cry
*Saga Onimusha
*Final Fantasy
*Gran Turismo3/4
*Dark Cloud 2
*Winning Eleven

TALVEZ TENGAS RAZON SOBRE LOS JUEGOS DE PS2, PERO TAMBIEN HAY QUE TOMAR ENCUENTA QUE NINTENDO TIENE MAS HISTORIA Y POR RESULTADO VIDEOJUEGOS DE TRADICION COMO LO SON MARIO Y ZELDA. NO SE SI HAYA MAS JUEGOS, PERO ALMENOS ESTOY UN CIEN PORCIENTO SEGURO QUE ESTOS JUEGOS NUNCA LOS ENCONTRARAN EN OTRAS CONSOLOAS. ESTO TANSOLO ES UNA RAZON PARA QUE TODO FAN DE MARIO Y ZELDA TENGA LAS CONSOLAS O ALMENOS UNA DE LAS CONSOLAS DE NINTENDO.
TAMBIE NO CREO QUE NINTENDO HAYA PERDIDO LA BATALLA EN LOS "128 BITS".
EN LO PERSONAL, YO HE JUGADO JUEGOS DE PS2 QUE SON PESIMOS EN CUESTION DE GRAFICOS. NO DUDO QUE EL PS2 TENGA UNA GRAN CAPACIDAD CON RESPECTO A LOS GRAFICOS, PERO HAY QUE RECONOCER QUE NO HA USADO ESA CAPACIDAD AL CIEN PORCIENTO. X-BOX, TENGO QUE ADMITIRLO, NO HAY NINGUN JUEGO QUE ME HAYA DECEPCIONADO EN CUESTION DE GRAFICOS, PERO EL UNICO JUEGO QUE YO PODRIA JUGAR HASTA EL FINAL SIN ABURRIRME ES HALO Y, POR PARTE DE PS2, EL UNICO JUEGO QUE PODRIA JUGAR ES SAINT SEIYA. OVIAMENTE TENDRE QUE ESPERARME HATA QUE SALGA.

Hayate

seria el sueño de todos los geeks del videojuego...poder vivirlo xD

Y CON RESPECTO A LA POSIBLE NUEVA CONSOLA; ESTOY ORGUYOSO DE SER GEEK DEL VIDEOJUEGO, SO DON'T HESITATE AND BRING IT ON!

Ja..mucha gente defiende a Nintendo..x tener mas historia..por tener juegos historicos ..( Zelda..Mario) ...por X y Y, otros comparan al X-Box con el Game Cube...ju pero nada con el PS2..mIEDO? Ja eske simple y sencillamente no ay comparacion..(en realidad no lei todos los posts ke weba aburrido.gif ), por ahi mire a un wey ke se decia asi como ke muy sabiondo en esto de las consolas y asi ja no ay de otra..el ps2 aparte de buenos graficos..tiene MAS VARIEDAD DE JUEGOS Y EXELENTES JUEGOS! ...GTA...DBZ BUDOKAI...SAINT SEIYA..FINAL FANTASY..SILENT HILL..RESIDENT EVIL.( una pena que ayan sido relansados los primeros 3 juegos para el GC)...DANCE DANCE REVOLUTION..(y todas esas madres d bailar)...BLOOD RAYNE..STAR WARS ..( toodos los juegos k an salido )...entre tantos titulos buenos...y de GC? ja nada mas Zelda, Mario y Metroid..nada mas...no ay mas juegos cheveres...esa gente ke dice que el GC o 1 de 2..
1) el amor por esa consola los ciega snif.gif
2) Son gente muy mediocre o/y optimista..( ke para el caso parece ser lo mismo) nono.gif
Otro punto a favor.es ke para el ps2...puedes comprar juegos piratas..ponerle chip y jugar juegos ke no an traido a tu continente o no trairan...ja si tienes kemador de dvd..(lastima ke no tengo) puedes bajar tus juegos y tenerlos asi gratis ( ja asi para la gente de menos dinero, por ke asu..XD..comprar el GTA: SAN Andreas de 50 dlls..no lo bajan!...coff cof.a mi me costo eso..) y pues la gente ke no puede juntar eso..pss ahi ta la pirateria lamentablemente...
En resumen...
1er lugar en cuanto a graficos y juegos ( EntretenimientO): Playstation 2 ( XD no manchen..ubo una epoca en EUA..en donde en ninguna parte encontrabas un ps2..y eso ke no fue cuando recien salio ee..fue el anio pasado..2004...como por noviembre..ja..de repente se vendieron toodas las unidades en cuanto le bajaron el precio.e iban a sakar el nuevo ps2 flat..nada ke ver con el X-box ke le bajaron el precio y ja lo encuentras en todas partes)
2do luegar en cuanto a graficos y juegos (Lo salvan juegos como Zelda y Mario en todas sus presentaciones): Game Cube
3er lugar en cuanto a Graficos ( Ja juegos.? ni uno me gusto..el halO? lo tengo para pc..me aburrio..lo borre muere.gif ..ay muchas veces donde no aay para donde ir..sin accion.. fuck.gif ) el horroroso X-BOX...( una consola muy mediocre) 30.gif 30.gif 30.gif 30.gif
E indiscutiblemente el rey de los portatiles es El horroros Game boy..ya que el PS no se ke ..ni se ke graficos tiene ( creo ke de ps1 no? algo asi XD)...ta carisimo..y no e visto un juego ke digas AY JA ESTA CONSOLA ES LEGENDARIA..(ahi si..sony la sigue perdiendO) en el nuevo game boy..ja no ay tampoko ni un juego aca bien cabron..asta ahorita para mi el mejor..con mas opciones de entretenimiento es el GBA o GB SP ..
No se por ke tantos fans d SS se kejan de ke salio para ps2..de los graficos..ke ubiese sido mejor para el GC..ja ya ya..no lloren se les van a romper las medias.. 30.gif 30.gif los graficos estan perfectos..ja..el juego como lo cuentan a de estar de peloS! mejor ke los de dbz snif.gif ...y salio para la mejor consola ..PS2..con el mejor control.... snif.gif y mejores opciones d pirateria jeje XD
AA si.jeje olvidaba..nintendo..se inova y se inova..si se inova pero ja no logra competir con el ps2..3...4..ke sea..de sony..

SO DON'T HESITATE AND BRING IT ON!

Every..single...geek...is now..an enemy of the cool guys..(who are the cool guys? me mweje.gif )
(why? exigen muchO..)
Tacho
Muy buena noticia...

Por que cuando vendi mi Gamecube no pude vender los juegos 24.gif

Entonces si despues me compro el REvolution no habra problemas (eso espero 45.gif )

Me gusto eso de que tambien va a poder leer DVD's happy.gif

Saludos

VIVA PS2 y Sony !!! 19.gif
@R!$t!
Ja..mucha gente defiende a Nintendo..x tener mas historia..por tener juegos historicos ..( Zelda..Mario) ...por X y Y, otros comparan al X-Box con el Game Cube...ju pero nada con el PS2..mIEDO? Ja eske simple y sencillamente no ay comparacion..(en realidad no lei todos los posts ke weba  ), por ahi mire a un wey ke se decia asi como ke muy sabiondo en esto de las consolas y asi ja no ay de otra..el ps2 aparte de buenos graficos..tiene MAS VARIEDAD DE JUEGOS Y EXELENTES JUEGOS! ...GTA...DBZ BUDOKAI...SAINT SEIYA..FINAL FANTASY..SILENT HILL..RESIDENT EVIL.( una pena que ayan sido relansados los primeros 3 juegos para el GC)...DANCE DANCE REVOLUTION..(y todas esas madres d bailar)...BLOOD RAYNE..STAR WARS ..( toodos los juegos k an salido )...entre tantos titulos buenos...y de GC? ja nada mas Zelda, Mario y Metroid..nada mas...no ay mas juegos cheveres...esa gente ke dice que el GC o 1 de 2..

Si te fijas bien la mayoria de juegos que mencionaste que hacen a PS2 la mejor son multiconsolas, o sea que salen pa las 3 consolas, excepto, GTA (que sale en XBOX y hasta PC), Silent Hill ahi si pos ni modos, Saint Seiya, y nada que ver lo de Star Wars, en GC salieron varios juegos de Star Wars, es mas salieron los de Rogue Squadron que no salieron ni en PS2 ni XBOX. Resident Evil se lucieron al llevar TODA la saga al GC, excepto el 2 y el 3 que no pudieron mejorarles las graficas, y tampoco trajeron los outbreak por que parece ser que no estan teniendo mucho exito, ademas de que trajeron primero el RE4 al Gamecube que es un juegazo. DANCE DANCE REVOLUTION si va a salir pa GC, y BLOOD RAYNE si salio tambien pa GC.
Los unicos juegos que son de envidiar que no salen son Metal Gear (que el primero le mejoraron las graficas pa llevarlo al GC) y del XBOX pues namas seria HALO, que practicamente son los representativos de esas consolas, de lo demas todos los juegos son los mismos, solo el GC tiene juegos que pueden llamarse ORIGINALES que solo los puedes conseguir en GC, no que todos los demas se consiguen en otras ya que son multiconsolas, es mas algunos juegos de deportes como lo son NBA STREET hasta puedes escoger los personajes de Nintendo, que es un gran extra, no que en cualquier otra consola no le agregaron nada.

Y sobre la pirateria, pues siguela comprando, ahi no te tengo nada que debatir, en XBOX, PS2 Y PC puedes hacerlo, no se sabe que hacen esas compañias al permitirlo...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.