Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ke fue lo primero ke viste de Saint Seiya
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > General
Páginas: 1, 2, 3
ProfessorChaos
Yo lo primero ke vi creo ke fue el segundo capitulo de la casa de tauro( ke raro haberme enganchado con la serie con tan choto episodio) porke un amigo me rompio tanto las bolas de ke tenia ke ver la serie ke bue, le hice caso, gracias Dani en cualkier parte de EE.UU ke estes!!!
Tacho
Pues yo empecé a ver el anime como desde el primer episodio chuckel.gif .

Andaba buscando que habia en el la tele, vi la caricatura y le deje en el canal 10.gif
ProfessorChaos
Ke boludo como fui a postear ahi.........Chas gracias muchachos!! 18.gif
Møon Polaris

La verdad no recuerdo bien jiji pero creo que ya estaba por los capítulos en que casi llegaban al Santuario si es que no un poco antes... 39.gif

Saludos happy.gif
liubei
bueno me acuerdo que todos los caballeros de bronce junto con kiki, estaban platicando en el observatorio que hay en la mansion kido, era el episodio cuando el hermano de kasios secuestra a saori, solo que no lo habia comenzado a ver desde el principio.
guaou todavia me acuerdo eso que fue hace mas de 10 años de hecho en el verano de 1994, cuando estaba de vacaciones con unos primos y los pasaban a las 7 o 7:30 de la tarde.

super me acuerdo de hace 10 años y no me acuerdo de algunas cosas del mes pasado oro.gif interesante 39.gif , que idiota soy no 24.gif 24.gif
Djmaestro
Posted by liubei

super me acuerdo de hace 10 años y no me acuerdo de algunas cosas del mes pasado  interesante  , que idiota soy no

Para nada .. lo k pasa es k la mente guarda con mas claridad los momentos importantes de la vida happy.gif .....

Y a ver yo ... ya se me vino a la cabeza ... estaba haciendo zaping .. cuando vi por canal 4 de peru (America Television) a Hyoga empezando su pelea contra Ichi .... y estaba indeciso ... pues cambiaba a cada rato ... pero justo cambie cuando Hyoga iba a realizar su polvo de diamantes ... y vi como lo congelo a Ichi con el fondo de Inside a Dream ... fue suficiente para mi ... me enganche ... y ya pasaron mas de 10 años .. y aun sigo enganchado !! biggrin.gif ...
Salu2...

PD. K buen topic dios .... ea.gif
VIRGO-ACG
YO VEIA UN PROGRAMA EN MEXICO TODOS LOS SABADOS DONDE PASABAN CARICATURAS DESDE UN PUNTO EN LA MAÑANA ASTA MEDIODIA Y UN DIA EMPESARON A PASAR LOS CABALLEROS DEL ZODIACO (FUE COMO LOS CONOCI) Y LA PRINCESA DE LOS MIL AÑOS. LOS DOS PRAGRAMAS ME GUSTAVAN, PERO SAINT SEIYA ME ENAJENO.
saga 16
La primer escena que vi de Saint Seiya, fue la primer pelea de Seiya contra Sheena (es decir el primer o segundo episodio), me gusto la pelea, la deje y no la largue mas (aunque la veia entrecortada, porque en ese tiempo en mi casa no teniamos cable). En ese tiempo como la repetian bastante pude ver todos los capitulos. Esa escena es la que se me viene a la mente cuando recuerdo como descubri la serie.

C-You
Yami
Bueno, haciendo memoria, el primer episodio que ví fue el primero, estaba cambiando de canal, cuando de repente (un sábado) ví a un chico (Seiya) preguntandole a otro (Casius) si alguna vez había sentido el universo recorrer hasta la última célula de su cuerpo.

Sin embargo, dejé de verlo un tiempo, y no lo volví a ver, sino hasta el combate entre Seiya-Shiryu. De ahí en adelante, no me lo perdí jamás. 10.gif Ahh, han pasado tantos años y la emoción sigue siendo igual que la primera vez.
Mime_de_benetosh
enojado.gif eso fue ace muchooo y fue el anime, aa recuerdo cuando estaba pequenito pequenito que feliz era enojado.gif
Shiryu_Dragon
Ah que buenos recuerdos me trae este tema.

Bueno yo recuerdo que vi la serie por primera vez cuando Hyoga termina su pelea con Ichi de Hydra y esta por empezar el combate entre Seiya y Shiryu.

En ese momento me llamo mucho la atención la serie, sobre todo por el detalle de las armaduras, el hecho de que había combates y sobre todo de que no había visto muchos animes tan buenos como Saint Seiya.

En mi opinión Saint Seiya sigue y seguirá siendo el mejor Anime. ea.gif
Killua
El primer capítulo que vi de SS fue en la TV brasilera, era la pelea de Seiya contra Aracné (el santo plateado)

Cuando empezaron a transimitr SS en español en Argentina la enganché desde el primer episodio, lo primero que vi en español entonces fue la pelea entre Seiya y Cassios.

Saludos, suerte.
poseidon
bueno una migo me contava de un programa llamado los caballeros del zodiaco oro.gif disque los davan en KARINA Y TIMOTEO hug.gif bueno una vez me quede viendo y fue el capitulo de hioga contra crystal y la impresion que me dio fue muy mala 45.gif ajajjaa pero ahora soy un gran fanatico:P
ProfessorChaos
QUOTE (Shiryu_Dragon @ Jan 16 2005, 07:21 PM)
En mi opinión Saint Seiya sigue y seguirá siendo el mejor Anime. ea.gif [/color][/font]

Mas bien amigo!!!!! Aunke los capitulos nuevos de HAdes no me despertaron la espectativa y EMOCION de cuando vi las 12 casas sigue siendo lo mas grande!! fuck.gif
Chaos
audrey_st
pues yo vi, si mal no recuerdo la primera pelea de seiya en el torneo galactiko, ya ni me acuerdo con contra quien era 39.gif pero la mas presente que tengo o sea el capitulo que me engancho mas fue cuando pelearon seiya y shiryu
jose_gz
El primer capitulo que vi fue en el que Shaina fue a matar a Seiya cuando este ultimo estaba en el hospital y durante la pelea recuerda seiya que se habian conocido cuando recien llego al santuario... no es un capitulo espectacular ni nada en cuanto a las peleas, pero en ese momento me gusto la animacion y la mini-pelea, así que despues ya tenia una idea de la serie y la empece a ver de vez en cuando.. mas bien cuando me levantaba temprano. Aunke despues empece a ver todos los capitulos con sus repeticiones 45.gif
armando_barreda
babas.gif MMM...... KREO KE YO LO VI DESDE EL PRIMER KAPÍTULO oro.gif ,SI, ESTABA CON MI HERMANO VIENDO LA TELE(YO TENIA KOMO 4 AÑOS), Y ME LATIÓ POR LAS ARMADURAS, YA SÍ INICIO TODO, JEJE, ME ACUERDO DE CUANDO TENIA 4 AÑOS Y NUNCA HAGO LA TAREA, KE RARO 39.gif 30.gif
Naruto
Lo primero que vi fueron unas stickers que papi me trajo de Brasil y el primer capitulo fue cuando Ikki muere por primera vez

Bye
achek
el primero fue cuando estaban peleando con los caballeros negros, creo que fue la de los dragones no me acuerdo muy bien estaba muy chamaco ea.gif
Ulises
Me involucré con la serie poco después que derrotan a los caballeros negros... ah que tiempos aquellos, sintonizar los domingoo azteca 7 para ver "caballeros del zodiaco" por "caritele" se acuerdan?
Radamanthys_wyvern
Pues para mi fue la pelea Dragon y Pegaso durante el torneo galactico.. ese fue el primer capitulo que vi.. y me latio... desde ahi me gusto la serie...
VIRGO-ACG
QUOTE (Ulises @ Jan 17 2005, 05:27 AM)
sintonizar los domingoo azteca 7 para ver "caballeros del zodiaco" por "caritele" se acuerdan?

NO ERAN LOS SABADOS?
madoka
El primer episodio y por concecuencia lo primero que vi de CDZ fue la pelea entre Shiryu y Seiya en el torneo galactico, me encanto ese capitulo babas.gif ea.gif
Ulises
QUOTE (VIRGO-ACG @ Jan 17 2005, 01:13 PM)
QUOTE (Ulises @ Jan 17 2005, 05:27 AM)
sintonizar los domingoo azteca 7 para ver "caballeros del zodiaco" por "caritele" se acuerdan?

NO ERAN LOS SABADOS?

Ah caray, creo que si, ah tantos años...
ManuelinX
QUOTE (VIRGO-ACG @ Jan 16 2005, 12:01 PM)
YO VEIA UN PROGRAMA EN MEXICO TODOS LOS SABADOS DONDE PASABAN CARICATURAS...

Yo tambien!

Bueno no se si es el mismo programa pero si mal no recuerdo salia un mono que le decian "Carisaurio" jajaja

Daban los Caballeros, Sailor Moon, y otros anime.

Pues donde la empece a ver fue o del primer capitulo, o Contra los cablleros negros, en alguna parte de eso la vi, me acuero bien, porque vie el santuario completo!
SimpleGirl
Lo primero fue en carton network,vi el primer episodio y dije que esta %&%&%&· XDDDD,después estaban como en el cuarto episodio y pues lo vi,y dije ohhhhh pero si esta chidoooo y segui viendo SS jeje.
VIRGO-ACG
QUOTE (ManuelinX @ Jan 18 2005, 07:35 PM)
Yo tambien!

Bueno no se si es el mismo programa pero si mal no recuerdo salia un mono que le decian "Carisaurio" jajaja

Daban los Caballeros, Sailor Moon, y otros anime.

SI, ERA EL MISMO, SOLO QUE NO RECORDAVA EL NOMBRE.
rw_c_endeavor
bueno mi primer esena con los caballeros (hehe se oye medio ñal eso) era ke shun iba bajando con la cadena por Seiya herido por los meteoros negros y mi hermana dijo: una mujer con armadura¡ y ya despues supimos ke era "hombre" Shun xD
Plasma
LA GUERRA GALACTICA POR CARITELE CREO QUE FUE EL SEGUNDO CAPITULOO JEJEJEJE SALUDOS BANDAAAAAAAAAAAAAA baila.gif Y ESTABA EN LA PRIMARIAAAA ES DECIR MAS DE 10 AÑOS ATRAS EN MI VIDAAAAA snif.gif

SALUDOS BANDAAAAAA
Vada de Libra
El capítulo cuando Seiya va a obtener el agua de la vida para Shiryu, fue genial chuckel.gif
cvam
Pues yo me acuerdo que la promocianaban hace tieeeemmmmmpoooooo!!, de chibolita 10.gif , pero al principio la veia por curiosidad pero en el capitulo de la pelea en la casa de cancer (Shiryu vs Deathmask), me gusto bastante y me enganche con la serie, cuando lo manada a yomotsu me quede ohmy.gif ! dije que bacan ! XD! sobre todo despues llamo la atencion lo de los signos del zodiaco y las batallas . Y me quede como una fan biggrin.gif

Saludos!
Aiakos
30.gif Estaba chavito cuando empece a ver saint seiya, y empece a verla desde el primer capitulo, me parecio una serie muy diferente a las demas. 5.gif
Baco
En realida no me perdi de mucho , lo primero que vi fue la pelea de Shun contra el Bronde de Lobo , y es mas no me intereso tanto , sinembargo al dia siguiente lo mire denuevo porque estaba al dope, je y apartir de ahi ya todo es historia jajajajajaj.
Maximus
Yo lo primero que vi fue cuando ikki se robo la armadura de sagitario y me guto mucho ikki desde ahi nunca me los perdi
Obelisk
MM Lo priemro fue el capitulo cuando Ikki llega en pleno torneo galactico, me confudia mucho y crei k Ikki er Seiya y Shiryu era Ichi (lo digo porque medio habia visto la pelea en tre el pegaso y el dragon)
Aioros_de sagitario
yo lo primero que vi fue la mitad de la saga de Hades que mi primo tiene en la computadora despues empesaron a dar el anime en CN y lo empece a ver ea.gif chuckel.gif
Acatl
Pos lo primero que vi... fueron las figuas de Bandai, mucho antes de que conociera la serie, recuerdo perfectamente a "Andromeda de Oro" y otro similares, costaban como 100 pesos de los de ahora, pero tenia como 5 o 6 años, y pos no disponia de ese capital ^^U, además de que no sabia ni que pex con esos monos(Añadiendo el hecho de que no los tenian en el departamento de juguetes xD)

De la serie... no estoy muy seguro de que capitulo fue el primero que vi... aunque estoy casi seguro que fue de el torneo galactico
Zennigame02
Lo primero que vi seguramente no lo recuede porque era muy pequeña snif.gif ,
así que me remonto a este verano, en el que descubrí que tenían mangas en la bibliotece y empecé a curiosear hasta que descubrí siete tomos de SS el 5, el 7, el 11, el 15, el 17, el 23 y el 25. La primeza vez que los leí me hice tal caco de nombres y personajes que llegué a confundir a Ikki con Kiki y a Shun con Esmeralda oro.gif . Después de unos mesecitos buscando info y revolotenado por ahí ya he logrado arreglar un poco el caos mental que tenía laugh.gif , creo yo 39.gif happy.gif
SETO KAIBA
yo almenos ecuerdo 2 cosas, primero la pelea de shun vs saga y un capitulo de asgard
Link_eae
en realidad lo pirmero q vi fue el opening viejito... 24.gif 24.gif 24.gif 24.gif
Saint Ikki
jajajaja.. la vi desde el principo, cuando se transmitia por TV azteca... de lo que mas me acordaba era de el openig XD.. y de la batalla vs. mime.. y ay viendo cartoon network, fue el gusto recuperado de mi parte..
arayashiki_virgo
Pues yo el primer capítulo que ví fue cuando Shun está peleando con Reda y Spika, que apenas se van a ir los de bronce al santuario, eso fué en el canal 11 o 13 no me acuerdo bien en lo que se conocía como CARITELE ahí pasaban todos los sabados a las 10am aproximadamente los caballeros del zodiaco y me enteré gracias a un tío mio, estábamos en la casa de mi abuelita y mi hermano y yo estábamos viendo los looney toons y mi tío nos dijo ¿cómo que están viendo eso? mejor pasenle a este canal, ahí están pasando esta caricatura, y nosotros así como que muere.gif , pero pues al ver el episodio nos gustó y pues en ese entonces fuí un fan de saint seiya, ví la serie como 4 veces sin dejar pasar un capítulo y ahorita que la volvieron a pasar en cartoon network la volví a ver y aproveché para grabarla, y pues ahora colecciono lo que es el manga (tomo 20, ya llega por aquí por favor porfa.gif ) y pues estoy por conseguir la serie en japonés subtitulada al español

Saludos
Y disculpen que hable tanto chuckel.gif
Gyraz, The Cruel
Saludos....
El primer capitulo que vi fue el de la casa de Leo, y me enganche por que me copaba el caballero y la armadura y era de leo como yo!!!!!.
Despues lo vi entre cortado, pero ahora lo veo todos los dias
Eris
LO PRIMERO DE SAINT SEIYA QUE VI, FUE A PARTIR DE ASGARD, CREO QUE LA BATALLA DE SHUN CON MIME, PERO COMO FUE EN OTRA PROVINCIA A MILES DE KILOMETROS DE CASA, YO NO TENIA ESE CANAL (MAGIC), ASI QUE DESPUES DE UN PAR DE AÑOS, LOS PUDE VER POR CABLIN, PARA SUERTE MIA NI BIEN TERMINO LA SAGA DE LAS 12 CASAS, CANAL TRECE PUSO EL OVA DE "LOS CABALLEROS DE LA JUVENTUD ESCARLATA", Y AHI ME TERMINE DE ENGANCHAR. LO QUE ME PASA AHORA ES QUE CUANDO MIRO LOS CAPITULOS QUE PASAN A LA MADRUGADA EN CARTOON NETWORK, ME RE-ENGANCHO PORQUE PRACTICAMENTE ME RE-OLVIDE COMO SEGUIAN.
Cisne David
Que bonito es recordar!!

El primer capítulo que vi de Saint Seiya fue cuando estaban el la Casa de Sagitario, cuando descubren el testamento de Aioros! Solo vi la escena cuando Sale el dragon de la Casa de Sagitario porque las piedras aplastan a Shyriu! Le cambiaron de canal, y tiempo despues empece a ver la serie cuando estaba desde las 12 casas (mmmm creo que estaban en Libra) de ahí todos los sábados me levantaba antes de las 7 o las 8 am (creo que a esa hora los pasaban) para ver "Los Caballeros del Zodiado" por Caritele, en el canal 13 de Imevisión(ahora TV Azteca). todos los sábados los grababa (en formato Beta), y los veía (ya bien despierto) nuevamente en las tardes!

Que tiempos aquellos!!
saint_elihu
Bueno lo que vi mmm dejenme recordar ya se fue en el torneo galactico cuando llega pegaso y pelea contra el caballero oso y recuerdo que me sorprendio el jabu ya que se veia como muy fuerte que me quede a este caballero a de ser muy poderoso pues la forma en que le hablo a seiya, fue de los primeros episodios, despues me desepciono jabu, pero que se le hace, bueno hasta pronto 057.gif
Aioria No Leo
el primer capitulo que vi fue cuando estaban peleando en la casa de geminis

desde alli me volvi como loco a coleccionar aquel tan famoso album, las figuras y trataba de no perderme los capitulos...

en aquel entoces el opening de la serie era aquel en español bien viejo

057.gif
Ryuuji
05.gif pues el 1er capitulo
FROZENHELL
"Caaaaaballeeeeros del Zodiaaaaaco cuando laanzaan sus ataaaqueeees"

XDXDXD el opening viejo

El capitulo en el que se van al Santuario
Aioria No Leo
cierto. opening bien viejo que casi no entendia lo que cantaban hasta que lei las letras. pero para muchos formo parte de los capitulos que vimos por primera vez. 018.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.