Naruto
Jan 16 2005, 01:22 AM
Ya que las trivias de diferentes animes estan muy populares, porque no hacer una de Pokemon...pero como Pokemon abarca muchas cosas, no solo la serie sino las movies, los mangas y los juegos vamos a hacerlo mas especifico...
Solo entran las categorias el Anime y las Peliculas...
Y yo comienzo con una super facil
p: El pokemon starter de Ash fue Pikachu, cual fue el de Gary?
Bye
Yami
Jan 16 2005, 01:55 AM
Al principio se pensó que fue Eevee... pero más tarde en la Liga Jhoto, Gary anunció que su Blastoise siempre ha estado con él... así que pienso que fue Squirtle. ¿Es correcto?
Naruto
Jan 16 2005, 03:05 AM
| QUOTE (Yami Dohko @ Jan 16 2005, 03:55 AM) |
| Al principio se pensó que fue Eevee... pero más tarde en la Liga Jhoto, Gary anunció que su Blastoise siempre ha estado con él... así que pienso que fue Squirtle. ¿Es correcto? |
Yeap!
puedes hacer tu pregunta...
bye
Yami
Jan 16 2005, 05:41 PM
2.- ¿Cómo se llamaba la niña que se especializaba en "tomar la personalidad" de otra persona y tenía un Ditto?
Naruto
Jan 16 2005, 09:46 PM
| QUOTE (Yami Dohko @ Jan 16 2005, 07:41 PM) |
| 2.- ¿Cómo se llamaba la niña que se especializaba en "tomar la personalidad" de otra persona y tenía un Ditto? |
Duplica...
Entre los mejores cuantos quedo Ash en la primera Liga Pokemon?
Bye
Yami
Jan 17 2005, 12:45 AM
Entre los 16 mejores.
4.- ¿Entre que finalistas quedó Ash en la Liga Johto?
Walker
Jan 17 2005, 12:50 AM
| QUOTE |
| 4.- ¿Entre que finalistas quedó Ash en la Liga Johto? |
no fue entre los 9?

5-cuales son los unicos pokemon que hablan?
Yami
Jan 17 2005, 01:02 AM
Fue entre los 8, pero te la valgo como buena...
¿Pokémons que hablan? Son muchísimos, principalmente los legendarios, como Latios, Latias, Mewtwo, "Entei ilusión", Lugia, etc... bueno, y Meowth. Sin embargo, no estoy seguro de la respuesta.
Walker
Jan 17 2005, 01:18 AM
| QUOTE |
Fue entre los 8, pero te la valgo como buena...
¿Pokémons que hablan? Son muchísimos, principalmente los legendarios, como Latios, Latias, Mewtwo, "Entei ilusión", Lugia, etc... bueno, y Meowth. Sin embargo, no estoy seguro de la respuesta. |
te falto el lapras de santa clos pero te la valgo como buena asi estamos a mano
Naruto
Jan 17 2005, 02:26 AM
| QUOTE (chakra 2 @ Jan 17 2005, 03:18 AM) |
| QUOTE | Fue entre los 8, pero te la valgo como buena...
¿Pokémons que hablan? Son muchísimos, principalmente los legendarios, como Latios, Latias, Mewtwo, "Entei ilusión", Lugia, etc... bueno, y Meowth. Sin embargo, no estoy seguro de la respuesta. |
te falto el lapras de santa clos pero te la valgo como buena asi estamos a mano |
Perfecto, Yami haz tu pregunta...
aioria86
Jan 17 2005, 02:22 PM
Se olvidaron de Slowking?...ese tambien habla en una de las peliculas...
Yami
Jan 17 2005, 07:57 PM
Ah, es cierto, el Slowking de Pokemon 2000... y quizas también Rayquaza.
Bueno, para que no muera:
6.- Menciona los nombres de todos los líderes de gimnasio de Kanto.
Naruto
Jan 18 2005, 01:19 AM
| QUOTE (Yami Dohko @ Jan 17 2005, 09:57 PM) |
| 6.- Menciona los nombres de todos los líderes de gimnasio de Kanto. |
Vamos a ver...
1. Brock
2. Misty
3. Lt. Serge
4. Erika
5. Koga
6. Sabrina
7. Blaine
8. Giovanni
Pregunta: Misty y Brock le dieron a Ash unos regalos cuando se despidieron, al final de la saga de Johto...
Cuales fueron esos regalos?Bye
Yami
Jan 18 2005, 01:31 AM
Misty y Brock les dieron un almuerzo preparado con todo y cuchara y una (no sé como se llama) "franela" para envolerlo.

Más tarde, Ash cayó en la trampa del Rocket Team y uso la cuchara para subir y la franela para tapar la boca de Pikachu.
8.- ¿Cuál fue el primer pokémon que atrapó Ash en la región de Hoenn?
Walker
Jan 18 2005, 07:09 PM
fue un tailow
9-cuantos lugias han salido(se han visto)
Obelisk
Jan 18 2005, 07:56 PM
pues creo k 3...(en la peli de pokemon 2000 y un capitulo de pokemon quick master en donde habia un latias padre y su bebe k lo llamaban silver)
no hago preguntas porque no estoy seguro...
Walker
Jan 18 2005, 08:22 PM
| QUOTE |
pues creo k 3...(en la peli de pokemon 2000 y un capitulo de pokemon quick master en donde habia un latias padre y su bebe k lo llamaban silver)
no hago preguntas porque no estoy seguro... |
haz la pregunta, solo una cosa no es latias es lugia
Obelisk
Jan 19 2005, 07:59 PM
mmm pues haber
10- Pues nombra todos los lideres de los gimnasios de la liga naranja
Naruto
Jan 22 2005, 01:24 AM
| QUOTE (Super Obelisk @ Jan 19 2005, 09:59 PM) |
mmm pues haber
10- Pues nombra todos los lideres de los gimnasios de la liga naranja |
Ya ha pasado algo de tiempo y esta pregunta no ha sido contestada...
Super Obelisk puedes responderla y cambiarla...
Bye
Obelisk
Jan 23 2005, 08:04 PM
Esta bien....
11-Segun Ash ¿Como seria la evolucion de Psyduck si evolucionara al ser mordido en la cabeza por el mismo pokemon? k lo hace al morder a slowpoke k pena es k se me olvido el nombre del pokemon)
Walker
Jan 23 2005, 08:50 PM
11- si no estoy mal, ash le nombro psybro y era simplemente un psyduck con un SHELDER(aki esta el nombre XD) en la cola
12-como se llama el unico pokemon conocido ke se mueve a la velocidad de la luz?
saga 16
Jan 23 2005, 10:17 PM
Puede ser Scissor??
Confirmame y dejo la pregunta despues
Nos vemos
Walker
Jan 23 2005, 10:42 PM
| QUOTE |
Puede ser Scissor??
Confirmame y dejo la pregunta despues
Nos vemos |
nopis, la verdad no se si se mueva a la velocidad de la luz pero asi lo tradujeron, lo ke si se es ke es el pokemon mas rapido de totos
Naruto
Jan 24 2005, 03:24 AM
| QUOTE (chakra 2 @ Jan 24 2005, 12:42 AM) |
| nopis, la verdad no se si se mueva a la velocidad de la luz pero asi lo tradujeron, lo ke si se es ke es el pokemon mas rapido de totos |
Rapidash? o quizas...Arcanine?

la verdad no tengo ni idea...
Bye
Camus Zero Absolut
Jan 26 2005, 09:37 PM

A mi me parece ke Rapidash llegaba a la velocidad del sonido me parece ke el mas rapido debe ser algun pokemon q pueda viajar en el tiempo pienso yo komo xatu o celebi

Diganme si ta bien o mal asi pongo la pregunta!!
Yami
Jan 27 2005, 03:47 AM
Pues técnicamente sería Celebi, quien es el único pokémon que alcanza a romper la velocidad del sonido y es capaz de viajar entre varios tiempos o dimensiones.
Kanon
Jan 27 2005, 05:01 AM
Pues como ya dijeron Celebi puede viajar en el tiempo, y tambien estan los nuevos pokemon de la version ruby y saphiro, pero creo ke esos no cuentan. Y si no es Celebi, los pokemons mas rapidos estadisticamente son Jolteon y Electrode, siendo un poco mas rapido este ultimo.
Walker
Jan 27 2005, 06:25 PM
jaja, no no es ninguno de esos XD piensen en el ke mas rapido se mueva, eso no kiere decir ke tanto se desplaza sino a la velocidad a la ke lo hace, no es arcanine ni jolteon ni sikiera celebi o natu, todos ellos se kedan corto ante este.
avisenme asi doy la respuesta y una nueva pregunta
Obelisk
Jan 27 2005, 07:06 PM
lo sineto pero tienes k darla, hoy se anula la pregunta...
Camus Zero Absolut
Jan 27 2005, 07:35 PM
Yami
Jan 27 2005, 07:58 PM
Haber Chakra 2... Aún para mí, me es imposible determinar quien es el más veloz. Pero puedo intentar con mis tres opciones:
Pidgeot: Éste pokémon es muy veloz, pues casi se "teletransportaba", esquivando los ataques de Charizard en el combate contra Falkner. Se mueve a Mach 2.
Diglett: Esconde la cabeza a supervelocidad. Así, nadie es capaz de tomarlo. Creo lo dijeron en el capítulo, durante el cual Ekans y Koffing evolucionaron.
Dragonite: Un gran y enigmático Pokémon... ¡¡Puede recorrer el planeta Tierra en sólo 16 horas!!
Camus Zero Absolut
Jan 27 2005, 08:16 PM
che ya fue decilo xq nadie tiene ni la mas palida idea asi ke decilo!!!!!!pienso ke me parece ke pidgeot no se creo!
Naruto
Jan 27 2005, 09:15 PM
| QUOTE (chakra 2 @ Jan 27 2005, 08:25 PM) |
jaja, no no es ninguno de esos XD piensen en el ke mas rapido se mueva, eso no kiere decir ke tanto se desplaza sino a la velocidad a la ke lo hace, no es arcanine ni jolteon ni sikiera celebi o natu, todos ellos se kedan corto ante este.
avisenme asi doy la respuesta y una nueva pregunta |
En efecto debes dar la respuesta y formular una nueva pregunta...
Si no lo haces, tendre que formular yo una nueva...
Bye
Walker
Jan 28 2005, 01:47 AM
| QUOTE (Yami Dohko @ Jan 27 2005, 03:58 PM) |
Haber Chakra 2... Aún para mí, me es imposible determinar quien es el más veloz. Pero puedo intentar con mis tres opciones:
Pidgeot: Éste pokémon es muy veloz, pues casi se "teletransportaba", esquivando los ataques de Charizard en el combate contra Falkner. Se mueve a Mach 2.
Diglett: Esconde la cabeza a supervelocidad. Así, nadie es capaz de tomarlo. Creo lo dijeron en el capítulo, durante el cual Ekans y Koffing evolucionaron.
Dragonite: Un gran y enigmático Pokémon... ¡¡Puede recorrer el planeta Tierra en sólo 16 horas!! |
aleluya
kreo ke no sera necesario poner otra, ACERTASTE
el pokemon mas rapido ke existe es diglet, moviendose a casi la velocidad de la luz, lo dijo gary en un episodio.
puedes formular la sig. pregunta
Naruto
Jan 28 2005, 02:13 AM
| QUOTE (chakra 2 @ Jan 28 2005, 03:47 AM) |
aleluya kreo ke no sera necesario poner otra, ACERTASTE el pokemon mas rapido ke existe es diglet, moviendose a casi la velocidad de la luz, lo dijo gary en un episodio.
puedes formular la sig. pregunta |
Dato que obviamente esta errado porq sabemos que muchos Pokemons como Electrode, Legendarios, etc...son mas rapidos que un pequeno Digglet, y dudo que esos Pokemon puedan moverse a la velocidad de la luz...dudo que exista algun Pokemon que se pueda mover tan rapido...
Pero bueno, como todo es basado en la serie, pues sigamos...
Yami, haz tu pregunta bro...
Bye
Yami
Jan 28 2005, 02:51 AM
Ok, pero... ¿Cómo es eso de Electrode? ¿Qué tiene esa pelota de veloz?
13.- ¿En que pokémon evolucionó el Eevee de Gary?
Artia
Jan 28 2005, 07:22 PM
evoluciono en umbreon, pelea contra pikachu, pero los interrumpe el eq. rocket
diganme si ta bien!!! asi despues posteo mi pregunta
Yami
Jan 28 2005, 09:18 PM
En efecto. Eeeve evoluciona en Umbreon, durante los viajes Johto. Haz la siguiente pregunta.
Artia
Jan 29 2005, 05:00 PM
facil: adonde se fueron arbok y weezing en el continente hoe?(explicar el porque)
Yami
Jan 29 2005, 06:33 PM
Se fueron a cuidar a una manada de Ekans y Koffings. No sé sabe a donde se fueron, realmente... Al final, James termina capturando a Cacnea.
Artia
Jan 30 2005, 12:08 AM
eso es correcto, postea la siguiente pregunta q tengo sed de conocimiento pokemon
Camus Zero Absolut
Feb 1 2005, 01:53 AM
che ya fue loko posteen una nueva pregunta xq me aburro

!!!!
Yami
Feb 1 2005, 03:03 AM
A ver... se me pasó, lo siento.
15.- ¿Cuándo y de quien recibió su primer beso Ash?
Naruto
Feb 1 2005, 10:04 PM
| QUOTE (Yami Dohko @ Feb 1 2005, 05:03 AM) |
| 15.- ¿Cuándo y de quien recibió su primer beso Ash? |
Pues nose si ese habra sido su primer beso pero... recuerdo que la niña que entrenaba Pokemon de Fuego en la Liga Johto le dio un beso...
Ah, y tambien la niña en la pelicula de Lugia lo beso...
Sera eso a lo que te referias?
Bye
Edward Elric
Feb 1 2005, 10:13 PM
| QUOTE |
Pues nose si ese habra sido su primer beso pero... recuerdo que la niña que entrenaba Pokemon de Fuego en la Liga Johto le dio un beso...
Bye |
No no fue eso Hayate, fue en la pelicula "Pokemon Heroes" mas no se sabe si fue Latias en su forma Humana o la verdadera niña de la que tomo la forma XD
Saludos!
Naruto
Feb 2 2005, 01:00 AM
| QUOTE (Edward Elric @ Feb 2 2005, 12:13 AM) |
| QUOTE | Pues nose si ese habra sido su primer beso pero... recuerdo que la niña que entrenaba Pokemon de Fuego en la Liga Johto le dio un beso...
Bye |
No no fue eso Hayate, fue en la pelicula "Pokemon Heroes" mas no se sabe si fue Latias en su forma Humana o la verdadera niña de la que tomo la forma XD Saludos! |
Pero yo no recuerdo que ese beso haya sido en la boca...aunque realmente la pregunta no especifica...
Yo recuerdo que fue en la mejilla, y si vamos a eso el de la nina de la pelicula 2 fue primero...
En fin, Yami tiene que aclarar
Bye
Yami
Feb 2 2005, 02:14 AM
Sí, yo me refería a Latias en forma humana... Aunque como dicen, en Pokemon 2000, la niña, Melody también besa a Ash, pero se lo da en la mejilla.
Así que Hayate, puedes hacer la siguiente pregunta.
Naruto
Feb 2 2005, 02:24 AM
Ok...
Esta un poco dificil...creo
16.- Que Pokemon se vio que tenia el ganador de la Whirpool Cup (Copa Remolino) ?Bye
aioria86
Feb 7 2005, 03:09 PM
| QUOTE (Hayate @ Feb 2 2005, 01:24 AM) |
Ok...
16.- Que Pokemon se vio que tenia el ganador de la Whirpool Cup (Copa Remolino) ?
Bye |
Si te refieres a la de solo pokemon de agua creo que el tiene un golduck...me confirman...
Naruto
Feb 7 2005, 11:36 PM
| QUOTE (aioria86 @ Feb 7 2005, 05:09 PM) |
| QUOTE (Hayate @ Feb 2 2005, 01:24 AM) | Ok...
16.- Que Pokemon se vio que tenia el ganador de la Whirpool Cup (Copa Remolino) ?
Bye |
Si te refieres a la de solo pokemon de agua creo que el tiene un golduck...me confirman...
|
No man...ese no es el Pokemon
Anyway....si les parece que la pregunta esta muy dificil se las cambio...
Bye
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.