Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jukebox online
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Ice Planet > Noticias
camus_cdz
Holas...

no solo pueden jugar arcades sino q ahora ya esta instalado el jukebox del foro wink.gif

pueden acceder al mismo mediante el link en el menu ("Música Online").

paciencia que como es stream las canciones tardan unos segundos en comenzar a reproducirse (entre q se conecta y la almacena en el bufer).

por ahora se subieron 5 canciones, q corresponden al Eternal Edition 1, entre ellas 2 ineditos.

los temas van a ir rotando obviamente...

quiero agradecer personalmente a Javier, sin el no tendria los soundtracks ^__^

eso es todo, escuchen los temas 10.gif

saludos.
Obelisk
babas.gif babas.gif babas.gif babas.gif el foro entro pegando duro este año .. primero las arcadias y ahora el jukebox... k segura?, gracias al Ice Planet, por ofrecer estos sevicios ea.gif baila.gif
Djmaestro
Wow k buena noticia la verdad 10.gif ... parece que el foro de llena cada vez mas de formas de entretenimiento .... k bakan biggrin.gif .... muchas gracias jiji ....
Salu2....
LuisRiddle
¿Solo van a poner musica de Saint Seiya o van a poner tambien musica de otra indole? baila.gif
Shaka
O_O! Valla es el primer foro que veo con tantas cosas "extras", todo sea para nuestro entretenimiento XD, que va seguir?? poder ver videos de saint seiya mientras posteamos??
Mime_de_benetosh
los temas van a ir rotando obviamente...

Eso significa que van a poner mas musica? oro.gif oro.gif oro.gif
Perdona mi indiorancia esque no entendi esa parte enojado.gif
camus_cdz
holas...

cuando dije q los temas van a ir rotando, quiere decir q no van a ser los mismos 5 tooodo el tiempo, sino que van a ir de a tandas de a 5....

la verdad no sabria decir por ahora si va a ser solo de SS......

saludos.
Naruto
Ya sabia de la noticia, pero igual me parece estupenda...

Cada vez el foro se vuelve mas interactivo... 10.gif

Bye
Saint Ikki
wow!! jukebox, y con canciones de el eternal, e inèditos!! perfecto! a oirlas babas.gif
Shura-Legendary
ea.gif Muy bueno la verdad , yo tengo 36 canciones de saint seiya y las ineditas no las habia escuchado espero que agregen mas y a disfrutar
Yami
El Ice Planet va mejorando día con día; Me parece algo de verdad fascinante.

QUOTE (Shaka @ Jan 15 2005, 07:31 PM)
que va seguir?? poder ver videos de saint seiya mientras posteamos??

24.gif 24.gif Ya puedo ver el link arriba: Videos online. 24.gif 24.gif
Walker
simplemente WOW ea.gif este foro se vuelve cada vez mas adictivo babas.gif
Tacho
Pues que bueno que le esten poniendo mas cosas al foro.

si antes pensaba que el foro era grandioso a hora puedo decir que es FANTASTICO con la musica y juegos baila.gif

saludos
icapsan
baila.gif WOW!!! Que buena noticia!! y si los tracks son ineditos...MAS!!!!! Gracias por el esfuerzo!!!!

Una pregunta: habrá manera de que los tracks puedan ser descargados?? ea.gif
ZEUS KING
wow que chido esta eso de la musica on line
santoleo
oh ke gran noticia ahora ademas de poder jugar tambien podemos escuchar musica maravillosa noticia ea.gif
camus_cdz
Una pregunta: habrá manera de que los tracks puedan ser descargados??

si, mas adelante...si se portan bien 45.gif

saludos.
poseidon
ahora estoy en una pc son sonido la musica on line esta en algin link o suena mientras navego en el foro? oro.gif
camus_cdz
QUOTE (poseidon @ Jan 16 2005, 10:12 PM)
ahora estoy en una pc son sonido la musica on line esta en algin link o suena mientras navego en el foro? oro.gif

hola...

cuando clickeas en Musica online se te abre un pop up, o sea que cuando queres dejar de escuchar simplemente cerras la ventana....no es q tenes q cerrar el foro.....escuchas mientras navegas, pero podes pausar, reproducir, cambiar de cancion, etc...

saludos.
Libra_Dohko
Es impresionante, hata este tipo de cosas son tomadas en cuenta para adicionarlas a este foro.....excelente idea Hika-chan

Espero que pronto tomnes en cuenta incluir este temazo: Chikyuugi, mi canción preferida de esta excelente serie

Allí te ves!!! chuckel.gif
saga 16
Genial la idea del Jukebox, ahora podemos postear escuchando las mejores canciones de Saint Seiya, cada dia el foro mejora y espero que siga asi, muchas gracias.

Nos vemos
Baco
Bueno este post es simplemente para agradecer, la verdad que esto de los juegos y en especial la musica es barbaro, el foro no descansa ni en vacaciones, eso es excelente.
Tengo poco y nada de muscia de Saint Seiya y bueno esto la verdad me viene bien para el oido , puedo disfrutar de buenos tracks y lo unico que espero es que se actualisen constantemente ( este pedido es culpa de mi oido que pide mas y mas y mas, je )
Hika
Bueno, ya saque los tracks q estaban antes, y ahora pueden oir estos:

16 - Rettou no Anata e
17 - Blue Forever (Instrumental, 1 chorus edit size) [inedito]
18 - Pegasus Fantasy (Instrumental trailer version) [inedito]

Saludos 10.gif
camus_cdz
QUOTE (Hikaru @ Feb 4 2005, 12:10 AM)
Bueno, ya saque los tracks q estaban antes, y ahora pueden oir estos:

16 - Rettou no Anata e
17 - Blue Forever (Instrumental, 1 chorus edit size) [inedito]
18 - Pegasus Fantasy (Instrumental trailer version) [inedito]

Saludos 10.gif

genial, el tema 18 es altamente recomendado por mi wink.gif

^____^
Djmaestro
Que gran Noticia biggrin.gif .... mas canciones babas.gif babas.gif .....
Salu2...
Flatt
Buenisimaaaaa te estas jugando mujer! ea.gif ya voy a ver dentro de un tiempo ahi arriba CHAT y CORREO!!! xDDD voy a estar revisando mis mails desde el Ice Planet! mweje.gif

Felicitaciones Hikaru! segui asi!!! 39.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.