Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que cancion crees que es la mas rara??
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Saint Seiya > Música de la serie
Anker_senshi
Estaba pensando que que cancion creia que era la mas rara, o sea que suene atonal, o destemplada, o sin sonidos fijos o con efectos raro como que no van...

Digan las que de volada les parecio "y esto que es" de los bgm...

Para mi. Al principio la de Another field...no le hallaba musica y pense que se habia estropeado el mp3, otra la de Ares' Shadow...

Saint Ikki
casi todas las de el OSt de asgard, me parecen raras, y no digo que sean malas.. en realidad me gustn, pero me refiero al tipo de mùsica de SS.. las de asgard empiean con un ritmo semi-lento si se dan cuenta y a bajo volumen, y de un rato para otro ya está con un sonido mas alto, que raro, no? XDD
Obelisk
pues una k es absolutamente ganadora es la unrecorde de la Ova de Abel k sono tambien en la ova 12 de hades, es un sonido k debria sonar en una plena batalla pero al escucharlo es un llamado a esta.. en fin ustedes me entenderan..
Djmaestro
Para mi definitivamente es : Group of Assassins del OST II .... que cancion para mas rara ... no le veo la gracia x ningun lado ... es mas creo que fue utilizada una solo ves en la serie .... no es para menos 10.gif ...
Salu2...
ProfessorChaos
QUOTE (Djmaestro @ Jan 15 2005, 08:05 PM)
Para mi definitivamente es : Group of Assassins del OST II .... que cancion para mas rara ... no le veo la gracia x ningun lado ... es mas creo que fue utilizada una solo ves en la serie

Sabes ke este tema no recuerdo haberlo escuchado nunca. Se ke es uno ke empieza con trompetas, pero si te acordas donde lo escuchaste decilo asi me fijoo
ChAosssss 30.gif
Anker_senshi
Recuerdas bien Professor Chaos. POrque como tema no salio nunca en la serie. Asi como si recuerdas tampoco salio el BGM The King of The Sea comes del OST 7, ni la version en mandolina de Athena Revived, que hacen la triada de canciones no usadas en la serie pero si sacadas en OST (tirando aparte las Eternal Edition que han de ser muchas)
Djmaestro
QUOTE (Anker_senshi @ Jan 16 2005, 09:16 PM)
Recuerdas bien Professor Chaos. POrque como tema no salio nunca en la serie. Asi como si recuerdas tampoco salio el BGM The King of The Sea comes del OST 7, ni la version en mandolina de Athena Revived, que hacen la triada de canciones no usadas en la serie pero si sacadas en OST (tirando aparte las Eternal Edition que han de ser muchas)

Si es cierto Anker_senshi ... yo puse que a lo mejor salio una vez en la serie la cancion Group of Assassins porque no andaba muy seguro ..... pero mejor que no la hallan utilizado 10.gif ... es muy rara lala.gif jajajaja ..... respecto a The King of the Sea comes , tienes razon ... tampoco salio en la serie , una verdadera pena si en este caso ... me parece una de las mejores piezas del OST VII (Que de plano no es ufff "El" Soundtrack) ..... bueno ProfessorChaos , como no la encontraras en la serie , aca te pongo de donde puedes descargar Group of Assassins ... y a ver que te parece ...

http://www.stseiya.com/ost2.htm

Salu2....
Alkaid 2.0
Jeje, sí que salió en la serie "The King of the Sea Comes". Fijaos en la escena de la celebración en la mansión Solo, cuando Saori y Tatsumi llegan a la fiesta, y lo comprobaréis.

La más rara por goleada es "Another Field"; excepto el fragmento típico shakista, el resto es puro emporramiento mental de Yokoyama cuando lo escribió... xD

"Group of Assasins" creo que fue comuesta en un principio con la idea de utilizarla como tema para los Silver Saints, al igual que los goldies tienen su "Beautiful Gold Saints"... Salvando las distancias, claro. Más quisiera "Group of..." llegar al mismo nivel. Aún así es graciosa, jajajaja...!

Otra que a mí personalmente me parece muy rara es "Golden Mantis", sobre todo el principio... La odio. ¬¬

Y hay más que me parecen raras, pero a medida que me vaya acordando las pongo. Saludos! smile.gif
Anker_senshi
Fijaos en la escena de la celebración en la mansión Solo

Estas seguro? Es que no le encuentro parecido oro.gif ... juguemos a identifica la cancion xDDD

Aqui la secuencia baila.gif

http://www.geocities.com/pegseiya2003/12.mp3
Vada de Libra
Algunas del OST de Hades, ese que trae a Shun como Hades chuckel.gif
Batman
Hay varios temas de la película de Abel que no lanzaron en el soundtrack, como el tema que se escucha cuando Atlas le da la primera paliza a Seiya, mientras Abel se va con Saori a la casa. Se escucha una variante de Challenge Gods cuando Seiya se encuentra con Saga. La de la marcha de los tambores también es re enigmática.

Escuchen este tema, es como de 22 minutos y tiene varias canciones raras:

http://sitio.emerk2.com.mx:88/musica/Memor...orded%20BGM.mp3
Walker
para mi es Abel's theme, yo esperaba oir el tema ke toca en la ova y de repente le cambian todo, hasta los instrumentos
icapsan
aburrido.gif Estoy completamente de acuerdo con algunos de ustedes... la que se lleva el premio por más rara es definitivamente ¡Another Field! que cancion más extraña!!! digo, que nadie les dio a esos violinistas la partitura del tema??? parece que cada quien toca por su lado!!!! si no fuera por la parte final del tema, diria que es una completa basura...

Saludos.
sigfrid alpha 84
DONDE PUEDO ENCONTRAR LA CANCION DONDE SHIRYU PELEA CON EL DRAGON NEGRO

NO ES BGM ES UNA CANCION CANTADA ES CUANDO SHIRYU LO VENCE CUANDO SE ENFRENTAN LOS DRAGONES Y DE FONDO ESTA LA CANCION , HE BUSCADO EN TODOS LOS DISCOS LLAMADOS HITS , EN LOS 3 QUE HAY Y NO LA ENCUENTRO , SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA QUE ME LO DIGA POR FAVOR

EL SID DE MIZAR ESTARA MUY AGRADECIDO (NO SE COMO SE ESCRIBE "SID DE MIZAR")

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ baila.gif
sigfrid alpha 84
A TODO ESTO Y ESPERANDO UNA RESPUESTA SOBRE LA CANCION (MENSAJE DE ARRIBA) ESCUCHE LA ULTIMA CANCION QUE SALE EN LA ULTIMA PELICULA DE SAINT SEIYA (LA OVERTURA DE LA SAGA DEL CIELO)Y EXCELENTE QUE BUENA LA CANCION , Y ESO POH

CHAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ baila.gif baila.gif baila.gif
baila.gif baila.gif baila.gif baila.gif baila.gif baila.gif baila.gif baila.gif baila.gif
raven
pues creo que la cancion que nada tiene que ver en la serie es la de another field y la seven generals, como ke no le encuentro chiste
esa es mi humilde opnion
Liv Kristine
Bueno yo encuentro muy raro todo el OST VII y esa de Another Field (Excepto ese fragmento en donde siempre aparece Shaka) :-S
Belldandy

another field !!! esa cancion es rarisima y no me gusta lala.gif

byeeee
Fedesaga
Hola!!
Yo me sumo al grupo de los que dicen "another field"...es muy rara, y tambien no es de mi agrado.

Saludos!! hug.gif
wyvern030
Yo creo que la mas rara para mi es la de Seven General

El principio se sale mucho del estilo de Saint Seiya con ese estilo Tecno la verdad

nunca la ocuparon 23.gif solo la segunda parte para la presentaciones de la saga de poseidon 18.gif que es muy buena

si no fuera por la segunda parte diria que esa cancion seria una herejia para todo el mundo Saint Seiya
GoldenParadise
de donde me puedo bajar Another Field nunca la he escuchado XD . Quisiera ver si es tan mala.
virgo_no_shaka44
a mi tmb esta me parece rara y mala como que tiene sonidos muy shistosos mas bien parece para un pelicula de vampiros monstruos no se jeje exepto la parte en la que siempre anuncian a shaka en la que esta ablando o esta a punto de salir es la unika parte de la cancion que te recuerda musho a saint seiya. pero ps creo que saint seiya tiene mushas canciones muy buenas que nada que ver con esta:P saludos bye
GoldenParadise
QUOTE (virgo_no_shaka44 @ Mar 18 2005, 01:27 AM)
a mi tmb esta me parece rara y mala como que tiene sonidos muy shistosos mas bien parece para un pelicula de vampiros monstruos no se jeje exepto la parte en la que siempre anuncian a shaka en la que esta ablando o esta a punto de salir es la unika parte de la cancion que te recuerda musho a saint seiya. pero ps creo que saint seiya tiene mushas canciones muy buenas que nada que ver con esta:P saludos bye

Donde puedo bajarme Another Field?
Barlock
el tema que buscas es Can't say Goodbye del HITS I, se ve que no buscaste bien, (track 2) ea.gif
PaNdOrA_HaDeS
CITA(Djmaestro @ Jan 15 2005, 08:05 PM) [snapback]60629[/snapback]

Para mi definitivamente es : Group of Assassins del OST II .... que cancion para mas rara ... no le veo la gracia x ningun lado ... es mas creo que fue utilizada una solo ves en la serie .... no es para menos :P ...
Salu2...

jaja

síii

cuando vi el topic, fue la primera q se me vino a la mente

ta traña spamafote.gif
Saint_Gold_Leo
la mayoria del tenkai ani_goodboy.gif
Hades: the infernal king
Ja! les tengo una mucho más rara que Another field...

Greatest Eclipse

(primera parte)
Del HADES OST. Busquenla y me encontrarán la razón.
Obelisk
QUOTE(PaNdOrA_HaDeS @ Oct 29 2006, 02:45 AM) [snapback]182259[/snapback]

QUOTE(Djmaestro @ Jan 15 2005, 08:05 PM) [snapback]60629[/snapback]

Para mi definitivamente es : Group of Assassins del OST II .... que cancion para mas rara ... no le veo la gracia x ningun lado ... es mas creo que fue utilizada una solo ves en la serie .... no es para menos :P ...
Salu2...

jaja

síii

cuando vi el topic, fue la primera q se me vino a la mente

ta traña spamafote.gif

IDEm, esa cancion creo que ni la ponen
neosigma
La cancion mas rara? pues la que se canto Caronte 018.gif

Alguien tiene la letra en japones? xDDDDDDDDDDDDDDD quiero saberme la cancion jaja
pandora
CITA(Saint_Gold_Leo @ Oct 29 2006, 02:55 AM) [snapback]182261[/snapback]

la mayoria del tenkai ani_goodboy.gif

es verdad, yo lo compré y se me hizo bastante raro.....se nota que trataron de volver al estilo clásico de Saint Seiya, y la verdad, aunque creo que es un buen intento, me parece que se quedaron a mitad de camino

igual, está bueno, que sea raro no implica que sea una mierda 05.gif
Darchav
Pegasus RyuSeiKen
Antes no la podia escuchar porque se me salian las lagrimas y me erizaba cuando la escuchaba y veia a Seiya haciendo las poses antes de soltar el RyuSeiKen.
Nostalgia.
xD

Saludos,
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.