Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nucha @ deviantArt
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Otros anime
camus_cdz
les dejo el link a donde subi un par de wallpapers que hice en mis ratos de ocio, durante la semana ire subiendo mas trabajos y cosas por el estilo...

http://nucha.deviantart.com/ (es la principal)

http://nucha.deviantart.com/gallery/ (para ver las imagenes)

eso es todo por el momento, saludos.
Djmaestro
Wow .. estan increibles XDDD sobre todo el de Naruto ... es el que mas me gusto ... muy buenos fondos y muy buen concepto tambien happy.gif ..... ojala pongas mas ... de verdad que demuestras mucho talento ...
Salu2...
Saint Ikki
jejeje... muy buenos! a mi tmb, me gustó el de Naruto.. yo tmb, aunque el de Hellsing tmb, me gustó..
Yami
Muy chidos, principalmente el de Hellsing y Naruto.. Claro, el de Gravitation también es muy lindo.

Y para ser Prince of Tennis, una de tus series favoritas, no le ví mucha creatividad como a las otras... Espero que te animes a realizar más. happy.gif
Obelisk
pues con slo ver uno ya sabe como son los demas... espectaculare.

garcias nucha por exponernos todo tu talento ea.gif baila.gif
K-rla
Tambien tienes cuenta en DevArt?? Que cool!! yo tambien tengo una!

http://k-rla.deviantart.com/ este es el mio ea.gif
Berzek
awebo, alucard es tha shit!!, es el que mas me gusto babas.gif
rdar_00
Hey, muchas felicidades! la verdad es que están muy bien los walls.. me encantó el de Naruto baila.gif sigue así... ya quiero ver otros de tus wallpapers chuckel.gif

saludos
saga 16
Que buen trabajo Nucha, los tres son tan buenos que no puedo decidir cual es el mejor, segui asi, realmente son excelentes. Muchas felicitaciones

Un saludo
Libra_Dohko
Nice!!!.......todas estan muy buenas.....pero la que más me gustó fue la de Hellsing.........está full dark, tal cual la serie!!!.....

Avisa cuando tengas más

Allí te ves!!! chuckel.gif
Alexiel de Merak
Pues a mi me gusto mucho el de Gravitation ^^ y el de Ryoma no está nada mal ^_____^

Muy bueno Nucha
Fedesaga
Hola Nucha!!
Son lo mas esos walpapers...te felicito chuckel.gif
y te digo que sos lo mas mejor en esto, sinceramente estan buenisimos. Espero que sigas asi, si existiese te daria un 1000000000000000000000000000000, y todos los ceros que quieras, y no solo un 10.
Saludos y segui asi amiga!! hug.gif
camus_cdz
desde ya gracias por los comentarios smile.gif ...en la semana ire subiendo algunos proyectos personales, trabajos que me encargaron, y tp's de la facultad, para rellenar un poco 10.gif

saludos chuckel.gif
saintagus
viste q el de Kakashi, es el mejor! wink.gif SA-BE-LO....todo porque tiene dedicatoria y por sobre todo ese Agus soy yo! ^_________^ lalala comela Principe del tenis (Pot!) nadie te quiere 10.gif
camus_cdz
jeje, el de Prince of Tennis lo tuve que sacar porque como tenia una imagen del manga no se podia, bla bla, etc....

Alexiel, fijate que subi uno nuevo de Gravitation... wink.gif

saludos.
camus_cdz
bueno gente, no voy a subir mas cosas a deviantart...asi q Alexiel cerra el topic porfas, si? ^_________^

saludos!!!!!

pd. se viene nuchaweb, muajajaja mweje.gif
Alexiel de Merak
Listop, cerrado ^_~

P.D: Nuchaaaaa el de Gravitation no lo encuentro, creo que soy algo torpe y yo quiero verlo snif.gif luego hablamos respecto de las imagenes y ya me lo pasas porfa.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.