Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Versión Saga de Geminis del SKin Online
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Ice Planet > Noticias
Hika
Hola,

Bueno, como prometi, aca les traigo la versión de:

Saga de Geminis

Que se pueden poner simplemente si van a su Controles y luego a Aspectos e Idiomas.

Alli verán la listita, donde encontraran el nombre de Saga que se suma al de:

Hyoga
Camus
Hagen
Shaka

Ahora que por fin salio Izaac, estoy a la espera de una imagen de buena calidad para poder ponerlo tambien.

La foto oficial de Saga no tiene su rostro, asique opte por onda donde si, se ve muy bien a mi parecer asi sonriente, es de la OVA de Abel.

Saludos
saga 16
SSSSIIIIIIIIIIIIII, por fin el de Saga, genial es mi dorado preferido, ojala que sigan saliendo mas de los dorados baila.gif baila.gif

Un saludo
Djmaestro
Wow que bien Hika happy.gif .... a este paso llegaras hacer a todos los goldies 10.gif ... espero con ansias a DM o a MU babas.gif babas.gif babas.gif ...... thanks x la variedad ....
Salu2....
achek
qe bien digo para tener mas variedad, no es mi santo dorado favorito pero el de muchos si que bueno por todos. aunqe la verdad el que uso ahora es el de shaka ea.gif
Flatt
A decir vdd, no es de malo plisss porfa.gif, solo q no me gusto mucho la foto de Saga, creo q los preferia como los demas q se les ve un poco el cuerpo, perdona por mi sinceridad si es q te molesta, pero aun asi el diseño me encanta hug.gif
Segui asi! chuckel.gif
Fedesaga
Hola!!
Ohhhh....ya salio el skin de mi dorado preferido Saga, pero el problema ahora, es que tanto Camus como Saga me encantan...no me voy a poder decidir, ya se...voy a poner un dia uno, y otro dia Saga ea.gif
Te quedo muy bien Hikaru, como era de esperarse chuckel.gif

Saludos!!
Saint_Gold_Leo
ehhhh q bueno q ya pusiste a saga baila.gif

ahora nomas te falta aioria y seras mi idola 10.gif
Obelisk
Con Saga esta bien asi se afirma k aca en el Foro predominan los Ice Saints
Eros
Muchas gracias por el skin de saga Hika, espero y luego tengas la oportunidad de poner más, están geniales y pues sólo te digo que siempre con todo lo nuevo que nos traes haces que nos de mucho gusto estar aquí.

Saludos
rdar_00
Gracias por una nueva skin Hika... realmente se aprecia mucho toda la dedicación que le das al foro hug.gif

ojalá que en algún momento (no importando cuando sea) esten todos los golds... 5.gif obviamente entre ellos Aioros... chuckel.gif

nos vemos
poseidon
que bien por fin pudo cambiar de elemento por que siempre hielo pues... aburrido.gif a gracias hikaru por trabajar en hacernos amena la presencioa en el ice planet
cvam
ohmy.gif !!
Como no me di cuenta antes de la noticia XD!

SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Esta chevere y a mi me gusto mucho smile.gif que bueno que hayan sacado un diseño de Saga para el skin del foro.

Bueno si salenlos demas golds no estaria nada mal pero con este me quedo tranquila 10.gif

Saludos!
Yami
Igual que Flatt, te soy sincero... no me gustó el de Saga... se ve muy raro. No se compara en nada con el precioso skin de Shaka!!

Si sigues a este paso y haces de todos los dorados, ojalá hagas de Dohko. 24.gif
camus_cdz
la cagada es q en 1024x768 todos se ven cortados.......

y q el de hyoga es el q aparece por defecto fuck.gif

saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.