Obelisk
Jan 5 2005, 05:21 PM
pues aca hay uan trivia de esta marvillosa saga del cinw y en esta ocasion voya aplicar las reglas k se tienen en todas las trivias...
aqui va la 1ra pregunta...
1- En The Empire Strikes Back ¿k pasa con Hans solo a lfinal de al peli?
Nota: Super Obelisk te corregui "Again x Back"
Saga_no_gemini
Jan 5 2005, 05:45 PM
| QUOTE |
| 1- En The Empire Strikes Agaiin ¿k pasa con Hans solo a lfinal de al peli? |
MM lo meten como a una placa de metal..jo k feo se a de sentir eso...
mmm 2.- Que era lo que queria Darth Vader de la princesa Leia al tenerla como prisionera?
F.e.r
Jan 6 2005, 12:10 AM
| QUOTE |
| 2.- Que era lo que queria Darth Vader de la princesa Leia al tenerla como prisionera? |
La ubicacion exacta del planeta Alderaan que luego es volado en mil pedasos por el Rayo de la Death Star
3. Porque el Leia Skywalker al empezar Episode IV se llama "Leia Organa"???
Fer
CaballeroDani
Jan 6 2005, 01:46 PM
Porq al separarlas de su padre, Leia Skywalker fue adoptada por el príncipe Bail Organa de Alderaan (q se puede ver en el Episodio II: El ataque de los Clones)
4- Como se llama la criatura con la q combate Luke en el Palacio de Jabba cuando cae por la trampilla
Hasta la vistaaaa
F.e.r
Jan 6 2005, 03:24 PM
| QUOTE |
| 4- Como se llama la criatura con la q combate Luke en el Palacio de Jabba cuando cae por la trampilla |
que grande caballero dani. jeje.. era facil....a ver el bicho este efectivamente es el Rancor les dejo una fotito

a ver.
5. como se llama el gral que la acompaña a la senadora Amidala al comienzo de Episode II.
Fer
camus de acuario
Jan 7 2005, 02:17 AM
| QUOTE (fer @ Jan 6 2005, 02:24 PM) |
| QUOTE | | 4- Como se llama la criatura con la q combate Luke en el Palacio de Jabba cuando cae por la trampilla |
que grande caballero dani. jeje.. era facil....a ver el bicho este efectivamente es el Rancor les dejo una fotito  a ver. 5. como se llama el gral que la acompaña a la senadora Amidala al comienzo de Episode II. Fer |
Es el Capitan Panaka(asi se escribe no?)
EDITADO: no no no no es el capitan Panaka...estoy hablando de Episode II no del Episode I asi que sigue la misma pregunta. Sorry Try Again.
Saludos

Edit
a mierda no me di cuenta, y cuando puse eso me estaba llendo de vacaciones, volvi recien y me di cuenta de mi error, Xd, me confundi, en ese caso se llama el capitan typho o no??
No se si se escriba asi pero por ultimo dejo una foto para que sepan a quien me refiero

corrigeme si me le equivoco.
Astyaro
Jan 21 2005, 07:49 PM
| QUOTE (fer @ Jan 5 2005, 11:10 PM) |
| QUOTE | | 2.- Que era lo que queria Darth Vader de la princesa Leia al tenerla como prisionera? |
La ubicacion exacta del planeta Alderaan que luego es volado en mil pedasos por el Rayo de la Death Star
3. Porque el Leia Skywalker al empezar Episode IV se llama "Leia Organa"???
Fer
|
De hecho, aunque la pregunta haya sido por válida, esta respuesta es erronea. El almirante Tarkin conocía perfectamente la localización de Alderaan pues es un planeta muy importante y que aporta senadoras al gobierno de la Republica. Lo que le lleva a moverse hasta Alderaan es presionar a la princesa amenazandola con destruir su planeta y a toda su gente con él si no les proporcionaba la información deseada. Y esta no era otra que la localización exacta de la base de las tropas rebeldes, que desde luego no se encontraba en Alderaan... Pero cuando Leia les intenta despistar dandoles el nombre de un planeta desertico para ganar tiempo ya es demasiado tarde... el almirante Mof Tarkin decide demostrar el poder de la Estrella de la Muerte con el planeta Alderaan, volandolo en mil pedacitos....
Pese a esta corrección sigamos con el juego...
camus de acuario
Jan 26 2005, 02:12 PM
emhhhhhh....¿fer? como nunca me corregistye la rspuesta, la voy a dar por buena asique aqui dejo otra pregunta para que la trivia no muera..
5.-¿Cuantos años tiene yoda en el episodio II??
Saludos.
camus de acuario
Feb 23 2005, 09:56 PM
Y bueno van a responder o no? Me parece que la pregunta no es muy complicada, pero si quieren se las cambio, ya que ya paso un mes y no hay señales de vida de ustedes

ojala que alguien se interese para que revivamos esta trivia

Saludos
F.e.r
Feb 26 2005, 04:39 AM
si men ya fue...tube haciendo la cuenta y yoda muere a los 900 años..pero realmente no tengo la edad de Luke ya que tendriamos que restarle la edad de el ya que el nace al final de episode III y habira que restarle la edad que tiene Anakin en Episode III entoces realmente sabriamos la edad de yoda...que yo sepa en la page oficial no lo dicen..mira que me meti en la ficha..asi que segui con otra pregunta no tiene sentido...
F.e.r
camus de acuario
Feb 27 2005, 03:05 AM
Un un trailer sale

en el DVD de el episodio ll
ahora si no lo tienes dime y cambio la pregunta
Saludos
P.D:

Aleluya al fin alguien le dio bola a esta trivia,
F.e.r
Feb 27 2005, 05:44 AM
Por desgracia no lo tengo el Dvd de Episode II seguro que es un especial como "creando a Yoda" y no lo tengo asi que segui pregunta otra cosa...
F.e.r
camus de acuario
Feb 28 2005, 01:33 AM
Ok, entonces la cambio, pero como dato curioso, yoda tiene 874 años en el episodio ll, y la nueva pregunta es esta:
La segunda Estrella de la muerte tiene un Escudo de energia proporcionado desde un planeta cercano,¿cual es e ese planeta??Saludos
F.e.r
Feb 28 2005, 03:48 PM
Endor si no mal recuerdo es una de las lunas, el planeta donde vivian los Ewoks..confirmamela..parece ser que los unicos de esta trivia seremos nosotros..
F.e.r
camus de acuario
Feb 28 2005, 04:51 PM
Efectivamente es la luna de endor, dale con tu pregunta
F.e.r
Mar 1 2005, 01:21 AM
Mmm bueno a ver pregunta ¿ Quienes son los padres de Padme Amidala?
F.e.r
camus de acuario
Mar 13 2005, 04:12 PM
| QUOTE (F.e.r @ Mar 1 2005, 12:21 AM) |
Mmm bueno a ver pregunta ¿ Quienes son los padres de Padme Amidala?
F.e.r |
Artia
Mar 14 2005, 07:12 PM
camus de acuario
Mar 25 2005, 06:49 PM
:s yapos fer cambia la pregunta please, que esta cosa ya se esta quedando estancada otra vez, y si no pones una, pues creo que otro tendria que ponerla, creo yo.
Saludos
F.e.r
Mar 25 2005, 08:24 PM
busca mejor en la pagina..y los vas a encotrar...personaje x personaje en la seccion de peliculas.
F.e.r
camus de acuario
Mar 26 2005, 12:25 AM
| QUOTE (F.e.r @ Mar 25 2005, 07:24 PM) |
busca mejor en la pagina..y los vas a encotrar...personaje x personaje en la seccion de peliculas.
F.e.r |
Si ya busque ahi como 30 veces y todavia no encuentro nada, voy a buscar una vez mas pero no creo que encuentre nada again
camus de acuario
Mar 26 2005, 10:14 PM
jejje, im sorry

ahora encontre algo, se supone que se llaman Jobal Naberrie y Ruwee Naberrie, jeje
y aqui esta la nueva pregunta

es incluso mas dificil que la anterior(y tmb sale en la pag oficial)
¿Como se llama el representante de la raza de los Twi'lek en el senado galactico?Saludos
F.e.r
Mar 30 2005, 03:05 PM
| QUOTE |
| ¿Como se llama el representante de la raza de los Twi'lek en el senado galactico? |
Very easy for me
el representante es Orn Free Taa, con foto de referencia me toca hacer la pregunta a mi.

¿Cual es el propisito de Palpatine enviando a Anakin y a Obi-Wan al planeta desconocido llamado Nelvaan?
F.e.r
F.e.r
Apr 6 2005, 04:33 PM
Che contesten hace 1 semana que se paro esta trivia gracias a mi pregunta...busquen señores!!.
F.e.r
aioria86
Apr 7 2005, 07:48 PM
| QUOTE (F.e.r @ Mar 30 2005, 02:05 PM) |
| QUOTE | | ¿Como se llama el representante de la raza de los Twi'lek en el senado galactico? |
Very easy for me el representante es Orn Free Taa, con foto de referencia me toca hacer la pregunta a mi.  ¿Cual es el propisito de Palpatine enviando a Anakin y a Obi-Wan al planeta desconocido llamado Nelvaan? F.e.r |
A que planeta te refieres?...al de clone wars??????....
F.e.r
Apr 7 2005, 08:27 PM
claro en las clone wars ultimas aparece esta respuesta.. investigen..
F.e.r
Virgo no Shaka
Apr 7 2005, 09:59 PM
No los manda a esocltar a la princesa...?
F.e.r
Apr 7 2005, 10:30 PM
| QUOTE |
| No los manda a esocltar a la princesa...? |
no en la pelicula si no en los cortos de 12 minutos que lanzaron hace un par de semanas.
F.e.r
aioria86
Apr 8 2005, 08:46 PM
Los envia a buscar a Grevious, quien se supone que esta ahi...esta el el topic de star wars

...creo que esta bien, entonces aki va la mia...
A que distancia se encuentra Tatooine de Geonosis?
aioria86
Apr 12 2005, 11:38 AM
Vamos guys, no es tan dificil...bueno, yo lo tomo como medido en parsecs, otra es que lo dicen en el ep2...
Jorgeevil de Tauro
Apr 13 2005, 08:38 PM
Creo que está a 12 Pársecs.
aioria86
Apr 15 2005, 08:07 PM
Nop...keep going!...
aioria86
Apr 21 2005, 08:43 PM
Para que esto no se pierda...esta a menos de un parsec...lo dijo padme cuando estaban a punto de partir con anakin...haga la pregunta el que desee...
camus de acuario
Apr 27 2005, 11:16 PM
Bueno, esntonces me doy la libertad de preguntar

una facilita para que el topic no se pierda:
¿Cuantos años tiene Anakin en el Episodio II??Saludos
aioria86
Apr 29 2005, 06:54 PM
Pss se supone que 19 no?
camus de acuario
Apr 29 2005, 08:21 PM
Es correto, dale con tu pregunta Aioria
aioria86
Apr 30 2005, 05:44 PM
Vuelvo yo...buaaaa...
Una facil...contra que monstruos pelearon los jedi en la arena en geonosis?...no cuentan droides ni los bichos esos voladores...
camus de acuario
Apr 30 2005, 10:18 PM
Creo que las criaturas se llaman Acklay, Reek y Nexu.
Espero confirmación
aioria86
May 2 2005, 02:18 PM
| QUOTE (camus de acuario @ Apr 30 2005, 09:18 PM) |
Creo que las criaturas se llaman Acklay, Reek y Nexu.
Espero confirmación |
Con nombres y todo...solo esperaba que me los describieran o algo, pero igual vale

...dale camus...
Link_eae
May 4 2005, 01:31 PM
..yo sde aunq sea tarde pero lo dire
uno es como una especie de toro , el otro como un perro con muchos muchos dientes el cual se quiere cokmoer a padme .. y el otro es como una especie de jirafa ...con caballo algo raro pero bacano y es el q lucah con ovi guen ( si ando mal de ortografia perdoneme pero hasta ahora lastimosamente me ando familiarizando con star wars ..sorry )
camus de acuario
May 4 2005, 07:44 PM
| QUOTE (aquarius_no_camyu @ May 4 2005, 12:31 PM) |
..yo sde aunq sea tarde pero lo dire uno es como una especie de toro , el otro como un perro con muchos muchos dientes el cual se quiere cokmoer a padme .. y el otro es como una especie de jirafa ...con caballo algo raro pero bacano y es el q lucah con ovi guen ( si ando mal de ortografia perdoneme pero hasta ahora lastimosamente me ando familiarizando con star wars ..sorry ) |
Bueno, si, esa es la descripcion de ellos, aunque la ortografia no es la mejor, esta bien igual.
ahora mi pregunta
Mencionen a 5 Competidores de la carrera de Pod racer del Epi I(Anakin no vale
)Saludos
camus de acuario
May 22 2005, 08:00 PM
Bueno, como veo que nadie responde y en honor a la salida del Episodio III, cambio la pregunta:
¿Como se llama el planeta donde pelean Anakin con Obi-Wan al final de la pelicula?(Ese de los rios de lava)Saludos

Tratemos de revivir esta trivia
Astyaro
May 22 2005, 09:04 PM
Mustafá o algo asi.... recuerdo que tenía nombre de moro....
camus de acuario
May 22 2005, 09:09 PM

Si, esta correcto, adelante con tu pregunta
Astyaro
May 23 2005, 07:01 PM
¿Cómo se llama el Jedi miembro del consejo que muere al ser su nave derribada por los clones que acaban de recibir la orden de exterminarlos? Me refiero al que lleva una máscara en la boca para poder respirar en la atmósfera....
camus de acuario
May 23 2005, 07:05 PM
Plo koon, me parece que se escribia asi, pero ese era el nombre.
Espero confirmacion
Astyaro
May 24 2005, 05:02 AM
Vale, es correcto. Puedes preguntar
camus de acuario
May 24 2005, 06:51 PM
OK, siguiendo con la onda de Astyaro:
¿¿Como se llamaba el jedi que tambien fue asesinado por los clones que aparecia en forma de holograma en las reuniones del consejo??Saludos
PISTA: Fue asesinado a balazos, en una especie de puente, comandando a un peloton clon
aioria86
May 24 2005, 09:18 PM
| QUOTE (camus de acuario @ May 24 2005, 05:51 PM) |
OK, siguiendo con la onda de Astyaro:
¿¿Como se llamaba el jedi que tambien fue asesinado por los clones que aparecia en forma de holograma en las reuniones del consejo??
Saludos
PISTA: Fue asesinado a balazos, en una especie de puente, comandando a un peloton clon |
Fàcil....Ki Adi Mundi...esta bien, no tengo duda de ello

...vengio yo...
En el momento en que Darth Vader da su primer respiro con su màscara, Padmè pronuncia unas palabras, cuales son?
Fàcil para los detallistas

...
camus de acuario
May 25 2005, 07:09 PM
Creo que dice algo así como "Aún hay bondad en él"
Espero confirmación.
Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.