Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Radamanthys 5''
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Ice Planet > Noticias
camus_cdz
Las imágenes de la figura de 5'' de Radamanthys se dieron a conocer en la misma fecha que la de las marinas, ya que su lanzamiento es paralelo.

Como pueden ver, Bandai cambió la tonalidad de la caja (aunque sigue el mismo diseño que las de Hades anteriores), haciéndola más clara, para que combine con el color del sapuris del personaje.

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

saludos.
Saga_no_gemini
asu mae!! sta bien perro! ja ojala y llegue a mexico jo si no haber como lo consigo jojo..mm nada mas una pregunta...es de plastico la armadura? o es de fierro con plastico? nervios.gif
camus_cdz
QUOTE (Saga_no_gemini @ Jan 5 2005, 06:55 PM)
asu mae!! sta bien perro! ja ojala y llegue a mexico jo si no haber como lo consigo jojo..mm nada mas una pregunta...es de plastico la armadura? o es de fierro con plastico? nervios.gif

metal y plástico, como todas las reediciones.

saludos.
Saga_no_gemini
QUOTE (Saga_no_gemini @ Jan 5 2005, 06:55 PM)
asu mae!! sta bien perro! ja ojala y llegue a mexico jo si no haber como lo consigo jojo..mm nada mas una pregunta...es de plastico la armadura? o es de fierro con plastico? 

metal y plástico, como todas las reediciones.

saludos.
aa orale pense ke eran como los 6 sapuris de los ex santos de oro ja baila.gif
escorpio2000
Hey Saga_no_gemini, yo pienso que estas en lo correcto, lo unico de metal es la pechera y la faldita, lo demas es de puro plastico. (al menos de lo que se ve en la foto) sera cuestion de averiguarlo cuando me llegue mweje.gif
Obelisk
pue esta muy bonita aunque realmente espero la Myth Cloth.....
camus_cdz
aa orale pense ke eran como los 6 sapuris de los ex santos de oro ja

hola, mira, si los tenes Bandai sabes bien que las piezas son de METAL y PLÁSTICO, por mas que la mayoria en algunas figuras sean de plastico eso no quita q hay piezas de metal...

no me gusta con el casco puesto, bah, todos los sapuris quedan mejor sin el casco, con el pelo al viento wink.gif jajajaa...

Hey Saga_no_gemini, yo pienso que estas en lo correcto, lo unico de metal es la pechera y la faldita, lo demas es de puro plastico. (al menos de lo que se ve en la foto) sera cuestion de averiguarlo cuando me llegue

se, lo mismo digo, odio esperar las semanas q tarda dde HK nervios.gif

saludos.
Yami
Está muy lindo y se ve mucho mejor que las reediciones; sin embargo, igual que Obelisk, espero la myth. ^^
Saint Ikki
jjejeje.. pue si, es mejor la myth.. pero bueno, lo que importa es la figura lala.gif
Tacho
nahh, yo tmb me jor me quedo con los myth aunque sean mas caros y lo que sea, pero la calidad y diseño de los myth solo me deja babas.gif .
Alkor
sin duda mejor el myth, pero ah que figura tan chida chuckel.gif
Saga_no_gemini

hola, mira, si los tenes Bandai sabes bien que las piezas son de METAL y PLÁSTICO, por mas que la mayoria en algunas figuras sean de plastico eso no quita q hay piezas de metal...

no me gusta con el casco puesto, bah, todos los sapuris quedan mejor sin el casco, con el pelo al viento  jajajaa...

mm pues tenes razon solo la falta y el pecho son de metal jo pero io lo dije generalizando jojo, mmm y totalmente d acuero jo las 6 figuras se ven mejor con el cabello suelto sin casco jo mm el casco de geminis pienso k esta como k muy chikito o cortito k se yo ja
salu2!!!!!
F.e.r
bueno..a mi la figura me gusto.. pero la caja deja muuucho que desear es horrible..ese violeta feo que tiene :S y la imagen tmb es fea, esta sacada del art book ..muuyuyyyy fea. en fin..esperemos que no tenga los mismos inconvenientes de pintura como las otras reediciones..en fin. espero conseguirlo..x ahora no es prioridad..

Fer
camus_cdz
pero la caja deja muuucho que desear es horrible..ese violeta feo que tiene :S y la imagen tmb es fea, esta sacada del art book ..muuyuyyyy fea.

sinceramente yo tambien me esperaba otra cosa de la caja, al menos que fuese una imagen mejor, pense q iba a salir Radamanthys agachado, o sea, no de cuerpo entero.....deja bastante que desear...bueno, igual digamos que casi todas las cajas que vienen en este formato son medio medio, una caja del 87 es incomparable contra las de ahora, las nuevas no existen xDDD son todas iguales atras, las viejas al menos tenian esas escenas de batalla con las figuras lanzando ataques ^______^

saludos.

Fedesaga
Hola!!
Ya habia visto las imagenes y estan muy buenas baila.gif ,yo tambien pienso que la caja deja mucho que desear, con ese color y esa imagen de Radamanthys que no me gusta para nada, hubiera preferido que adelante salga una imagen sin el casco y atras, al estilo bandai 87, Radamanthys peleando contra Kanon, hubiera sido tan lindo asi chuckel.gif, pero lastima que atras solo tiene a la figura armada y haciendo "poses".

Saludos!!
Eros
En esas imágenes se ve mucho mejor que en otras que he tenido la oportunidad de ver, sin embargo creo que efectivamente la caja pudo haber tenido un diseño un poco más atractivo.

Gracias por las imágenes.

Saludos
santoleo
esta genial ojala q llegue a america vamos bandai tiralos para america ea.gif ea.gif
Alkor
duda, duda, duda, (mmm) y por fin ya saben si las piezas son de metal y de plastico como los seis sapuris de hace algun tiempo oro.gif .je bueno me refiero a que si esta figura tiene mas piezas de metal o sigue siendo como los demas sapuris donde salvo el peto y la falda eran de metal, las demas piezas eran de plastico (q' no dogo q' sea malo, es solo por curiosidad)
camus_cdz
QUOTE (SERG @ Jan 12 2005, 11:24 PM)
duda, duda, duda, (mmm) y por fin ya saben si las piezas son de metal y de plastico como los seis sapuris de hace algun tiempo oro.gif .je bueno me refiero a que si esta figura tiene mas piezas de metal o sigue siendo como los demas sapuris donde salvo el peto y la falda eran de metal, las demas piezas eran de plastico (q' no dogo q' sea malo, es solo por curiosidad)

eso ya se aclaro en la hoja 1 del topic.

saludos.
DarkEyes
Genial! enojado.gif

¿¿Alguien ha comprado ya su Radamanthys versión 5 '' ??

Yo estoy tratando de conseguir uno baila.gif ...espero q sea pronto. enojado.gif

Saludos!
camus_cdz
QUOTE (DarkEyes @ Jan 20 2005, 05:24 PM)
Genial! enojado.gif

¿¿Alguien ha comprado ya su Radamanthys versión 5 '' ??

Yo estoy tratando de conseguir uno baila.gif ...espero q sea pronto. enojado.gif

Saludos!

cuando me llegue posteo mi opinion...hace mas de un mes q lo tengo en pre-order =S

saludos.
DarkEyes
A muy bien camus_cdz!

El mio todavía no llega enojado.gif vaya tendré q esperar...ni modo aburrido.gif ya cuando llegue comparamos. ea.gif

Aunque desde ahora puedo decir q esta versión en cuanto a apariencia de la figura sin armadura... me gusta mucho más q el cuello de girafa y patas de gallina. lala.gif

Saludos! laugh.gif
morlohvov
por dioossss q bueno q esta y yo q taba juntando pa comprarme a shaka ahora tengo muchas dudas de q hacer!!!
Death_Mask
Muy buena figura, la vi armada con los otros sapuris queda bien.

Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.