camus_cdz
Jan 5 2005, 04:34 PM
Las imágenes de la figura de 5'' de Radamanthys se dieron a conocer en la misma fecha que la de las marinas, ya que su lanzamiento es paralelo.
Como pueden ver, Bandai cambió la tonalidad de la caja (aunque sigue el mismo diseño que las de Hades anteriores), haciéndola más clara, para que combine con el color del sapuris del personaje.

saludos.
Saga_no_gemini
Jan 5 2005, 04:55 PM
asu mae!! sta bien perro! ja ojala y llegue a mexico jo si no haber como lo consigo jojo..mm nada mas una pregunta...es de plastico la armadura? o es de fierro con plastico?
camus_cdz
Jan 5 2005, 05:06 PM
| QUOTE (Saga_no_gemini @ Jan 5 2005, 06:55 PM) |
asu mae!! sta bien perro! ja ojala y llegue a mexico jo si no haber como lo consigo jojo..mm nada mas una pregunta...es de plastico la armadura? o es de fierro con plastico? |
metal y plástico, como todas las reediciones.
saludos.
Saga_no_gemini
Jan 5 2005, 05:24 PM
| QUOTE |
QUOTE (Saga_no_gemini @ Jan 5 2005, 06:55 PM) asu mae!! sta bien perro! ja ojala y llegue a mexico jo si no haber como lo consigo jojo..mm nada mas una pregunta...es de plastico la armadura? o es de fierro con plastico?
metal y plástico, como todas las reediciones.
saludos.
|
aa orale pense ke eran como los 6 sapuris de los ex santos de oro ja
escorpio2000
Jan 5 2005, 05:52 PM
Hey Saga_no_gemini, yo pienso que estas en lo correcto, lo unico de metal es la pechera y la faldita, lo demas es de puro plastico. (al menos de lo que se ve en la foto) sera cuestion de averiguarlo cuando me llegue
Obelisk
Jan 5 2005, 06:39 PM
pue esta muy bonita aunque realmente espero la Myth Cloth.....
camus_cdz
Jan 5 2005, 06:44 PM
| QUOTE |
| aa orale pense ke eran como los 6 sapuris de los ex santos de oro ja |
hola, mira, si los tenes Bandai sabes bien que las piezas son de METAL y PLÁSTICO, por mas que la mayoria en algunas figuras sean de plastico eso no quita q hay piezas de metal...
no me gusta con el casco puesto, bah, todos los sapuris quedan mejor sin el casco, con el pelo al viento

jajajaa...
| QUOTE |
| Hey Saga_no_gemini, yo pienso que estas en lo correcto, lo unico de metal es la pechera y la faldita, lo demas es de puro plastico. (al menos de lo que se ve en la foto) sera cuestion de averiguarlo cuando me llegue |
se, lo mismo digo, odio esperar las semanas q tarda dde HK
saludos.
Yami
Jan 5 2005, 06:54 PM
Está muy lindo y se ve mucho mejor que las reediciones; sin embargo, igual que Obelisk, espero la myth. ^^
Saint Ikki
Jan 5 2005, 07:07 PM
jjejeje.. pue si, es mejor la myth.. pero bueno, lo que importa es la figura
Tacho
Jan 5 2005, 07:33 PM
nahh, yo tmb me jor me quedo con los myth aunque sean mas caros y lo que sea, pero la calidad y diseño de los myth solo me deja

.
Alkor
Jan 5 2005, 08:28 PM
sin duda mejor el myth, pero ah que figura tan chida
Saga_no_gemini
Jan 5 2005, 09:15 PM
| QUOTE |
hola, mira, si los tenes Bandai sabes bien que las piezas son de METAL y PLÁSTICO, por mas que la mayoria en algunas figuras sean de plastico eso no quita q hay piezas de metal...
no me gusta con el casco puesto, bah, todos los sapuris quedan mejor sin el casco, con el pelo al viento jajajaa...
|
mm pues tenes razon solo la falta y el pecho son de metal jo pero io lo dije generalizando jojo, mmm y totalmente d acuero jo las 6 figuras se ven mejor con el cabello suelto sin casco jo mm el casco de geminis pienso k esta como k muy chikito o cortito k se yo ja
salu2!!!!!
F.e.r
Jan 6 2005, 12:01 AM
bueno..a mi la figura me gusto.. pero la caja deja muuucho que desear es horrible..ese violeta feo que tiene :S y la imagen tmb es fea, esta sacada del art book ..muuyuyyyy fea. en fin..esperemos que no tenga los mismos inconvenientes de pintura como las otras reediciones..en fin. espero conseguirlo..x ahora no es prioridad..
Fer
camus_cdz
Jan 6 2005, 12:54 AM
| QUOTE |
| pero la caja deja muuucho que desear es horrible..ese violeta feo que tiene :S y la imagen tmb es fea, esta sacada del art book ..muuyuyyyy fea. |
sinceramente yo tambien me esperaba otra cosa de la caja, al menos que fuese una imagen mejor, pense q iba a salir Radamanthys agachado, o sea, no de cuerpo entero.....deja bastante que desear...bueno, igual digamos que casi todas las cajas que vienen en este formato son medio medio, una caja del 87 es incomparable contra las de ahora, las nuevas no existen xDDD son todas iguales atras, las viejas al menos tenian esas escenas de batalla con las figuras lanzando ataques ^______^
saludos.
Fedesaga
Jan 6 2005, 03:56 PM
Hola!!
Ya habia visto las imagenes y estan muy buenas

,yo tambien pienso que la caja deja mucho que desear, con ese color y esa imagen de Radamanthys que no me gusta para nada, hubiera preferido que adelante salga una imagen sin el casco y atras, al estilo bandai 87, Radamanthys peleando contra Kanon, hubiera sido tan lindo asi

, pero lastima que atras solo tiene a la figura armada y haciendo "poses".
Saludos!!
Eros
Jan 7 2005, 01:37 AM
En esas imágenes se ve mucho mejor que en otras que he tenido la oportunidad de ver, sin embargo creo que efectivamente la caja pudo haber tenido un diseño un poco más atractivo.
Gracias por las imágenes.
Saludos
santoleo
Jan 10 2005, 02:41 PM
esta genial ojala q llegue a america vamos bandai tiralos para america
Alkor
Jan 12 2005, 09:24 PM
duda, duda, duda, (mmm) y por fin ya saben si las piezas son de metal y de plastico como los seis sapuris de hace algun tiempo

.je bueno me refiero a que si esta figura tiene mas piezas de metal o sigue siendo como los demas sapuris donde salvo el peto y la falda eran de metal, las demas piezas eran de plastico (q' no dogo q' sea malo, es solo por curiosidad)
camus_cdz
Jan 12 2005, 09:29 PM
| QUOTE (SERG @ Jan 12 2005, 11:24 PM) |
duda, duda, duda, (mmm) y por fin ya saben si las piezas son de metal y de plastico como los seis sapuris de hace algun tiempo .je bueno me refiero a que si esta figura tiene mas piezas de metal o sigue siendo como los demas sapuris donde salvo el peto y la falda eran de metal, las demas piezas eran de plastico (q' no dogo q' sea malo, es solo por curiosidad) |
eso ya se aclaro en la hoja 1 del topic.
saludos.
DarkEyes
Jan 20 2005, 03:24 PM
Genial!
¿¿Alguien ha comprado ya su Radamanthys versión 5 '' ??
Yo estoy tratando de conseguir uno

...espero q sea pronto.
Saludos!
camus_cdz
Jan 20 2005, 04:26 PM
| QUOTE (DarkEyes @ Jan 20 2005, 05:24 PM) |
Genial!
¿¿Alguien ha comprado ya su Radamanthys versión 5 '' ??
Yo estoy tratando de conseguir uno ...espero q sea pronto.
Saludos! |
cuando me llegue posteo mi opinion...hace mas de un mes q lo tengo en pre-order =S
saludos.
DarkEyes
Jan 22 2005, 07:16 PM
A muy bien camus_cdz!
El mio todavía no llega

vaya tendré q esperar...ni modo

ya cuando llegue comparamos.
Aunque desde ahora puedo decir q esta versión en cuanto a apariencia de la figura sin armadura... me gusta mucho más q el cuello de girafa y patas de gallina.
Saludos!
morlohvov
Feb 1 2005, 03:43 PM
por dioossss q bueno q esta y yo q taba juntando pa comprarme a shaka ahora tengo muchas dudas de q hacer!!!
Death_Mask
Feb 3 2005, 06:47 PM
Muy buena figura, la vi armada con los otros sapuris queda bien.
Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.