Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Imágenes del 2do. set de Marinas
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Ice Planet > Noticias
camus_cdz
Hola!

Aca les dejo imágenes detalladas del 2do. set de Marinas de Poseidón.

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

saludos.

Web
Saga_no_gemini
asu...definitivamente jo las mejores figuras!! ( eceptuando a kraken jo es muy tosca la armadura demasiado) jo espero y las traigan a mexico pronto! jojo no vaya a ser ke lleguen asta uff el proximo invierno! muere.gif
Obelisk
pues me gusta la de Kanon con las alitas de Dragon Marino y no me gusto la de Poseidon
Alkor
esperaba algun extra con la figura de poseidon,je una capa? sip babas.gif .
Fedesaga
Hola!!
Muy buenas las imagenes Nucha!!, esta vez si que te pasaste chuckel.gif
Ese Sorrento esta tan bueno, y el Issac....todos estan buenos!!!...quiero todos quiero todos, babas.gif babas.gif
Y una pregunta final, ¿a que precio anda este set completo?...solo para saber.

Saludos!! hug.gif
camus_cdz
QUOTE (Fedesaga @ Jan 6 2005, 05:49 PM)
Y una pregunta final, ¿a que precio anda este set completo?...solo para saber.

Saludos!! hug.gif

hola fede, las nueve figuras del set rondan los u$s150...sin gastos de envio obvio wink.gif muejejee

saludos.
Alkor
Alguin sebe cuando salen estas reediciones ver. latinoamerica oro.gif , je y ya de paso alguien sabe si ya salieron las reediciones de las figuras de asgard aqui en México? segun se salian a principios de enero oro.gif
Eros
Vaya, realmente estoy ansioso por tener todas estas figuras.

Gracias por las imágenes.

Saludos
santoleo
ke mala pata tienen las mismas partes pintadas como las del 88 porke en vez de amarillo va naranjo y naranjo en donde va amarillo pero lo mejoraron en brillo
DarkEyes
Muy buenas!!! hay q tenerlas todas!! mweje.gif

De acuerdo al rumor q existía hace bastante tiempo, luego de la venta de los santos dorados y los santos de bronce en México, vendrían los de la saga de Asgard y posteriormente los de Poseidón...como ven, la venta de las figuras de Asgard se aproxima, así q tomando en cuenta el mismo rumor se diría q probablemente las figuras de Poseidon se podrían vender en el 2006 a mas tardar...mucho tiempo... aburrido.gif weno ya veremos.

Saludos!
Mime_de_benetosh
de Poseidon se podrían vender en el 2006 a mas tardar...mucho tiempo...  weno ya veremos.
nombre!! esperemos que a mas tardar sean para mediados de este a;o..por ke el 2006..iwal y ya se acaba la euforia de SS ( por mi cuenta no se acabaria..)...
y eso k dijo santoleo...tiene razon...si veo ke se esmeraron en los 12 caballeros dorados..por ponerle esos detalles como a death mask esas partes moraditas del pecho..de su armadura...y cosas asi..de perdida.. a los guerreros de asgard..le ubieran puesto azul safiro la armadura de alberich...a mime..su harpa negra...a toll no se sus martillos...mm y a los de poseidon esos detallitos..de los tonos naranja y dorado( o amarillo lo ke sea) jo total..de todos modos me las compro! baila.gif digo si es ke llegan tooodas...a aca...jo coomo vatalle insisite..a sanborns..para k trajeran los 12 santos..bueno jajaja batallamos( mi carnal y yo) pero al final lo logramos XD
Walker
siiiiii kanon y sorrento baila.gif baila.gif baila.gif
estan perfectas(aunke lo estarian mas si fueran myth XD) exepto la d kraken, es muy no se mucho bulto....

Yami
Muy hermosas las figuras. El Issak de la portada se ve genial, al igual que Julian. Y el precio (150 dólares) está muy bien, económico. Si algún día llegan a México, las compraré. lala.gif
DarkEyes
QUOTE (Mime_de_benetosh @ Jan 23 2005, 03:53 AM)
nombre!! esperemos que a mas tardar sean para mediados de este a;o..por ke el 2006..iwal y ya se acaba la euforia de SS ( por mi cuenta no se acabaria..)...

Yo no esperaría estas figuras a mas tardar para mediados de este año, para esas fechas y en el mejor de los casos, se podría esperar q ya se hubiese alcanzado una distribución si se quiere estabilizada de las figuras de Asgard en México...y dudo q se vendan 2 waves diferentes a la vez, porq no se estaría aprovechando adecuadamente el mercado...en este "mejor de los casos" lo q se podría aprovechar sería el mes de Diciembre y bien podría salir la línea Poseidón en ese mes.

Ya por otro lado, si se distribuyen las figuras de Asgard después de mediados de año, q bien puede suceder y de hecho no me sorprendería si fuese así, estas de Poseidon con más razón se verían ya para el otro año. aburrido.gif

Saludos!
Sorrento de Siren
QUOTE (camus_cdz @ Jan 5 2005, 07:16 PM)

user posted image

user posted image

laugh.gif laugh.gif Qué puedo decir?? Sólo que se me cae la baba viendo la figura de Sorrento y las demás babas.gif babas.gif babas.gif

En España están estas figuras, que para mi son las mejores de todas, pero a veces peudes encotnrar algunas y otras en cambio son más difíciles. Por ejemplo, el otro día en la tienda manga ví la caja de Tetis laugh.gif laugh.gif y la de los Caballeros de Acero laugh.gif laugh.gif ... menudo ojo clínico tienen para vender sleep.gif laugh.gif laugh.gif
Saint Ikki
veo todas muy buenas.. pero la de Poseidòn.... muere.gif no me gusta nadita... la que mas me gustò fue la de sorrento..
Death_Mask
Se me cae la babas.gif , jujuju yo siempre pensaba en tener a kannon y a saga...pero no se como que estas figuras ya no me gustan tanto... ya se que son mas "apreciables" por los coleccionistas (no tanto como las originales pero..) pero no son tan exactas. a mi como que me "defraudaban" porque veías la imagen pulenta del personaje del anime en la tapa pero cuando lo armabas no era =.

una simple opinion personal, espero no ofender a ningun fanatico juju 18.gif
pero que no se mal entienda me gustan estas figuras pero no por su "parecido" con el "real".

Saludos
camus_cdz
QUOTE (Death_Mask @ Feb 5 2005, 10:50 PM)
Se me cae la babas.gif , jujuju yo siempre pensaba en tener a kannon y a saga...pero no se como que estas figuras ya no me gustan tanto... ya se que son mas "apreciables" por los coleccionistas (no tanto como las originales pero..) pero no son tan exactas. a mi como que me "defraudaban" porque veías la imagen pulenta del personaje del anime en la tapa pero cuando lo armabas no era =.

una simple opinion personal, espero no ofender a ningun fanatico juju 18.gif
pero que no se mal entienda me gustan estas figuras pero no por su "parecido" con el "real".

Saludos

concuerdo.....yo tengo 1 sola de las reediciones, a Tetis, simplemente porque un Bandai Japon sale fortuuuunaaasssssssss snif.gif entonces como me gusta el personaje, la de HK es mas accesible....pero si no tuviese ninguna de las francesas sinceramente no me compraria ni una reedicion...

saludos.
liubei
lo que no me gusto fue el pelo de kanon, a mi parecer es morado, pero de donde sacaron ese pelo, lo hubieran puesto azul, o como antes que era negro, bueno al menos creo que era negro, asi como gemenis.
Alkor
a mi igual me parece que el pelo de kanon debio ser en un tono azul mas opaco, pero bueno son detelles... asi como la pintura de la rmadura que lleva color naranja donde deberia ir amarilli y viceversa.

pd: en la pag de ssunion dice que las marinas llegan a Brasil en junio (junto al myth de rada), baila.gif baila.gif supongo no tardaran mucho en llegar a México baila.gif baila.gif baila.gif ea.gif ea.gif
Saga_no_gemini
MMM pues yo con la noticia de que las figuras de los generales marinos van a salir a la venta en brazil en junio o julio tooodo el luto ju entonces..como para agosto..o septiembre..posiblemente ya estaran en mexico
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.