espero q les guste
"El regreso de Hao"
Dos años después del final de SK)
~* Inicio 1º parte: "El encuentro" *~
Anna: ¡Yoh! ¿Ya esta lista la sena?
Yoh: ¡¡¡Aun no Annita!!!
Anna: Pues apresúrate... ¡y más te vale que sea bueno!
Yoh: Sí Annita
Tamao: Señorita Anna... ¿No cree que esta siendo demasiado dura con el pobre joven Yoh?
Anna: Nada de eso, ahora que termino el torneo de Shamanes se ha vuelto bastante flojo, necesita entrenar y creo que esto le servirá como entrenamiento.
Tamao: Como usted diga... ^-^U
Anna: Tamao, creo que tendrás que ir a comprar tu, puesto a que Yoh se esta demorando demasiado ¬¬
Tamao: Ehh... claro **Tamao se va a comprar**
**Muestran a la ciudad y a Tamao comprando todo lo que necesitaba (que se lo sabia de memoria), de pronto aparece Anna**
Anna: ¡Que va! Todo lo tengo que hacer yo... se te olvido la lista Tamao ù_ú
Tamao: Pero señorita Anna... si me lo se de memoria...
Anna: ... bueno, ya que estoy aquí, voy a aprovechar de comprarme algunas cosas... **Anna mira a Tamao** ven Tamao, acompáñame **Anna toma de la mano a Tamao y la lleva asta una tienda de joyas** luego compraras las otras cosas...
**Anna y Tamao entran a la tienda de joyas y Anna queda fascinada con tantas cosas lindas**
Encargada: Hola, ¿En qué las puedo ayudar?
Anna: Solo estoy mirando **Anna mira un anillo hermoso** ¿Cuánto cuesta este? **Anna se acerca mas para mirarlo mejor** Es muy lindo...
Encargada: ^-^U si, es muy lindo... pero esa es solo una copia, el original y casi la mayoría de las joyas de la tienda ^-^U las acaba de comprar aquella chica **Apunta a una joven que de apariencia debería de tener la misma edad que Anna**
Anna: ù_ú pues a mi nadie me gana **Se acerca a la chica** ¡Hey, tu!
Chica: ¿Qué sucede?
Anna: ¿Cuál es tu nombre? ù_ú
Chica: Lizette... Lizette Croft...
Anna: ¿A sí? Pues fíjate que daba la casualidad que haz comprado la joya que yo quería comprar ù_ú
Lizette (Liz): Ohh... pues... lo siento... si quieres dime cual era y la devuelvo ^-^ ¿Te parece? ‘,’
Anna: ¡Oiga encargada! ¡Dígale cual es!
Encargada: Es la joya nº573 ^-^U
Liz: Ahh... sí, esa... mira, para que no te enojes, te la regalo... ^-^
Anna: *-* ¿en serio?
Liz: Si, déjame buscarla... **Liz comienza a buscar en una bolsa de terciopelo muy grande** ¡Aquí esta! **Liz se la pasa a Anna** ahora es tuya ^-^ y perdona si te moleste...
Anna: ¿Qué? ¿Molestarme? **Anna pone cara de interesada** ¡Para nada! Y para que veas que no me haz molestado en lo mas mínimo... te invito a cenar a mi pensión **Pone cara de aun más interesada** ¿Te parece?
Liz: ¡Claro! ^-^
Anna: Bueno, esta decidido **Anna mira a Tamao con cara de malvada** y tu Tamao... iras a comprar todo lo que nos falta para la cena mientras yo llevo a Liz asta nuestra pensión...
Liz: ^-^U
Tamao: ¡Claro! ^-^
Anna: Bueno, vamos Liz...
Liz: Ehh... si... pero yo... yo tengo una limosina... ¿Por qué no vamos en ella?... usted, señorita Anna... podría irse junto al conductor, para indicarle donde queda su pensión...
Anna: **Anna pone cara de interesada** Claro (Anna piensa: Que comodidad... *-*)
Liz: Bueno, vamos...
Anna: Sí
Liz: Por aya esta mi limosina **Apunta a una limosina negra** vamos... ¡ADIÓS SEÑORITA TAMAO! ^-^
Tamao: Adiós ^-^
Anna: Ya déjate de despedirte... subamos
**Anna y Liz se suben a la limosina y se encuentran con una chica**
Anna: ¿Quién es ella?
Liz: Es una amiga... es muy simpática, su nombre es Makoto Sawatari.
Makoto: ¿Y quien es ella?
Anna: Bueno, ya entiendo... **Anna pone cara de interesante** yo soy Anna Kyouyama, la futura esposa del rey shaman...
Liz y Makoto: ^-^U
Makoto: Bueno, mucho gusto ^-^ pero... Liz... ¿Para qué la traes a la limosina?
Anna: Yo la invite a cenar... supongo que Makoto también puede ir...
Liz y Makoto: Gracias ^-^
**Las chicas llegan asta la pensión, se ven imágenes de Yoh cocinando, de Tamao que llega con los ingredientes que faltaban, de Anna presentando a Liz y a Makoto, de Liz junto con Makoto observando la pensión, etc. Luego muestran a las chicas, Yoh, Ryu, Manta y Horo-Horo comiendo**
Ryu: Estaba delicioso ^-^
Horo-Horo: Sí ^-^
Anna: Pues para mí que le faltó sal...
Yoh: ^-^U
Liz: A mi me gusto mucho....
Ryu: ^¬^
Anna: No tienen que ser tan corteses, si esta mala solo díganlo...
Makoto: Es la verdad, esta bastante buena...
Liz: Sí...
Horo-Horo: Anna, siempre tan aguafiestas v,v
**Suena el timbre**
Tamao: Yo abro...
**Tamao abre la puerta y saluda a Len, que es el que tocaba el timbre**
**Len entra**
Anna: ¡Ja! Mas aprovechados... no pidan comida que ya NO QUEDA...
Len: ¡Ja! Yo no vengo a comer, solo vengo a entregar esta cosa que me mando a entregar mi hermana (Len piensa: ¡No entiendo! ¡De verdad no entiendo por que me manda siempre a mí!)
Anna: Muy bien, pues tu lavas, yo me voy a ver televisión... **Anna se va**
Len: ù_ú Toma esto Yoh... **Len le pasa un paquete de lo más raro a Yoh**
Yoh: Gracias ^-^ lo veré después...
**Horo-Horo recoge la mesa y Yoh se pone a lavar y Liz, Ryu (Que comenzó a enamorarse de ella), Makoto, Horo-Horo y Len se quedan conversando**
Len: ¿Alguna de ustedes conoce lo que son los Shamanes?
Makoto: **Makoto se ve algo sorprendida** ¿Ustedes... ustedes son... son Shamanes?
**Liz también se ve sorprendida**
Horo-Horo: Pues claro que sí...
Liz: ¡Nosotras también lo somos! Somos del equipo de Francia... participamos en el Torneo de Shamanes... pero como no se finalizo...
Manta: Que extraño que no las hayamos visto...
Yoh: **Yoh regresa de lavar** Conque ustedes también son Shamanes...
Liz: Ahora que lo recuerdo... tú eres el que lucho con Hao ¿No?
Yoh: Sí...
Horo-Horo: Pero no solo, nosotros también ayudamos ¬¬
Makoto: Sí... ahora lo recuerdo
Anna: **Anna aparece muy alarmada** ¡TIENEN QUE VER ESTO!
**Todos se dirigen a donde esta la televisión y ven un incendio, luego miran mas y se ve a Hao, se escucha a una señora en la televisión decir de la muerte de una tribu que era llamada "Hakoby" que era una tribu de guerreros poderosos y que un niño los elimina a todos sacando fuego de una espada**
**Todos se sorprenden**
Yoh: No puede ser... no puede ser... es Hao... Ha vuelto
Anna: Así es... tenemos que estar alerta u_ú
Liz: Y... ¿Por qué volvió? Es decir... es tan luego...
Makoto: Seguramente quiere vengarse de Yoh...
Horo-Horo: ¿Y esa tribu?
Anna: Seguramente rechazaron ayudarlo
Yoh: Tienes razón
Anna: Hay que prepararnos para vencer a Hao nuevamente
despues lo continuare