Espero que le guste esta mini-obra. Recuerden no la encontraran perfecta, porque es mi primer fic, pero voy a hacer todo lo posible para entretenerlos
La Decision de Haruko
Prologo
La accion se ubica luego del primer campeonato nacional del equipo de la secundaria del Shohoku. Sakuragi regresa a la escuela despues de sus vacaciones en la zona costera de Japon luego de tener su operacion de espalda, la cual sufrio una seria lesion en un partido mas que dificil contra el mejor equipo de todo el pais del Sol Naciente, el Sannou
Sakuragi-Llegue, que viaje largo
En ese momento llega a recibirlo Yokoshima Mura, ahora la ex-novia de Oda, viejo rival de Sakuragi
Yoko- Sakuragi, Sakuragi
Sakuragi-(sorprendido) ¿Yoko? ¿Que haces aca?
Yoko-Supe que llegabas hoy y corri, en cuanto supe la noticia
Sakuragi-¿Quien te lo dijo? Yo solo se lo habia comentado a Ryota
Yoko-Bueno, Miyagui y Ayako vinieron a mi casa, me vinieron a consolar despues de lo que me paso con Oda.
Sakuragi-¿Que te hizo el desgraciado ese?
Yoko-Me traiciono con otra chica
Sakuragi-Es un estupido, en cuanto, lo agarre.... pero espera (recuerda)
Yoko-¿Que pasa?
Sakuragi-Como que Ryota y Ayako fueron a tu casa??
Yoko-Ah perdon, me olvide de tu operacion. En el momento que te fuiste Miyagui y Ayako se pusieron de novios
Sakuragi-¿QQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEE?
Yoko-Como lo escuchas
Sakuragi-Como lo voy a cargar en cuanto lo vea, por fin se le dio, pobre pibe
Yoko-(sonrojada) ¿Y a vos todavia no se te dio?
Sakuragi-(sonrojado) E...hhh? N..o, pero como todos saben quiero romper mi patetico record
Yoko-¿Tu record?
Sakuragi-Si, despues que me rechazaste, llegue a 50 mujeres
Yoko-Uy, pobrecito, no sabia
Sakuragi-Yoko, no me lo hagas recordar
Yoko-Perdoname, solo quiero que sepas que todavia te estimo
Sakuragi-¿En serio? (agrandado)
Mente de Sakuragi-Soy un genio, ajajajjajajajaj
Yoko-Tengo que decirtelo, te amo Sakuragi
Sakuragi-No, lo decis de mentira
Yoko-No
Se acerca a sus labios y lo besa, en ese momento llega Oda, buscando a sus ex compañeros de equipo
Oda-¿YYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKOOOOOOOOOOOOOOO???
Bueno hasta aca la primera parte
Si esto tiene aceptacion con gusto hare unas cuantas continuaciones, en mi mente hay muchas ideas, y entenderan la razon del titulo, eso si se me permite las continuaciones
C-You