Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lean mi primer fic
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Fans e Interactivos > Fanfics y Fanart > Otros anime
saga 16
Espero que le guste esta mini-obra. Recuerden no la encontraran perfecta, porque es mi primer fic, pero voy a hacer todo lo posible para entretenerlos

La Decision de Haruko

Prologo

La accion se ubica luego del primer campeonato nacional del equipo de la secundaria del Shohoku. Sakuragi regresa a la escuela despues de sus vacaciones en la zona costera de Japon luego de tener su operacion de espalda, la cual sufrio una seria lesion en un partido mas que dificil contra el mejor equipo de todo el pais del Sol Naciente, el Sannou

Sakuragi-Llegue, que viaje largo

En ese momento llega a recibirlo Yokoshima Mura, ahora la ex-novia de Oda, viejo rival de Sakuragi

Yoko- Sakuragi, Sakuragi
Sakuragi-(sorprendido) ¿Yoko? ¿Que haces aca?
Yoko-Supe que llegabas hoy y corri, en cuanto supe la noticia
Sakuragi-¿Quien te lo dijo? Yo solo se lo habia comentado a Ryota
Yoko-Bueno, Miyagui y Ayako vinieron a mi casa, me vinieron a consolar despues de lo que me paso con Oda.
Sakuragi-¿Que te hizo el desgraciado ese?
Yoko-Me traiciono con otra chica
Sakuragi-Es un estupido, en cuanto, lo agarre.... pero espera (recuerda)
Yoko-¿Que pasa?
Sakuragi-Como que Ryota y Ayako fueron a tu casa??
Yoko-Ah perdon, me olvide de tu operacion. En el momento que te fuiste Miyagui y Ayako se pusieron de novios
Sakuragi-¿QQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEE?
Yoko-Como lo escuchas
Sakuragi-Como lo voy a cargar en cuanto lo vea, por fin se le dio, pobre pibe
Yoko-(sonrojada) ¿Y a vos todavia no se te dio?
Sakuragi-(sonrojado) E...hhh? N..o, pero como todos saben quiero romper mi patetico record
Yoko-¿Tu record?
Sakuragi-Si, despues que me rechazaste, llegue a 50 mujeres
Yoko-Uy, pobrecito, no sabia
Sakuragi-Yoko, no me lo hagas recordar
Yoko-Perdoname, solo quiero que sepas que todavia te estimo
Sakuragi-¿En serio? (agrandado)
Mente de Sakuragi-Soy un genio, ajajajjajajajaj
Yoko-Tengo que decirtelo, te amo Sakuragi
Sakuragi-No, lo decis de mentira
Yoko-No

Se acerca a sus labios y lo besa, en ese momento llega Oda, buscando a sus ex compañeros de equipo

Oda-¿YYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKOOOOOOOOOOOOOOO???

Bueno hasta aca la primera parte

Si esto tiene aceptacion con gusto hare unas cuantas continuaciones, en mi mente hay muchas ideas, y entenderan la razon del titulo, eso si se me permite las continuaciones

C-You
Dios Pan
AMIGOOO Continua definitivamente tu fic, la verdad es que me ha gustado, y quisera leer continuación... Se podrá??? ea.gif ...

Felicidades Saga, y sigue así, dándonos más de tu calidad como Ficker ^.~ ...

Se despide de Ustedes El Dios más lector de Todos
saga 16
Me alegra que te haya gustado Dios Pan, pero como dije soy un novato en este tema y tengo mucho que mejorar. El motivo de este post es para aclarar (segun la realidad de mi fic), lo que esta haciendo o cual fue su destino de cada uno de los personajes despues del ultimo campeonato nacional, para ir masomenos adentrandonos en la historia, y que no parezca tan desubicado la intervencion de los personajes. Los hago en una lista

-Takenori Akagi: Luego de terminar el secundario al Gori se le dio la posibilidad de ir a la Universidad de Michigan en EEUU, en donde desempeña un gran papel en el equipo de basquet llegando incluso a ser el MVP (Most Value Player o jugador mas valioso) en su primer año
-Hisashi Mitsui: Decidio abandonar el basquet debido a la lesion en su rodilla que lo aquejo durante toda la secundaria, la cual se agravo y decidieron operarla, lo cual obligo a Michi a dejar la practica de este deporte. Ahora coordina y es un "cazatalentos" de la secundaria Takeishi (equipo con el cual gano su primer campeonato antes de ingresar a secundaria alta). De vez en cuando regresa a Shohoku para recordar viejos tiempos con su gran amigo Kogure
-Kiminobu Kogure: Se convirtio en asistente del profesor Anzai, y esta en una de las universidades mas reconocidas de Japon. Es el soporte animico del nuevo equipo
-Ryota Miyagui: Como mencione en el prologo se puso de novio con su amor Ayako, y fue nombrado nuevo capitan del equipo (a pesar de las protestas de Sakuragi)
-Kaede Rukawa: No hay mucho que agregar, sigue odiando a Sakuragi, sus marcas en el tablero y en partidos amistosos preparatorios al campeonato aumento rapidamente, hasta tal punto que se lo considera "el Jordan japones" a pesar de estar en segundo año de secundaria alta. Lo unico mas resaltable es que su club de fans aumento muchisimo mas, pero sabemos que a Rukawa no le interesa en lo mas minimo
-Akagi Haruko: Sufre la ida de su hermano, y su salud es muy inestable debido a la falta de Sakuragi (un gran amigo para ella) y la continua indiferencia de Rukawa (a medida que se acepte el fic se ira explorando mas el porque de su estado y la decision que tiene que tomar, que enmarca el fic)
-Ayako:Sigue con su trabajo de preparadora fisica, y sigue tan alegre como siempre, la unica novedad es su noviazgo con Miyagui
-Yasuda y Shiozaki: Renunciaron al equipo debido a los nuevos talentos y decidieron dar paso a mejores jugadores, y se convirtieron en asistentes, Yasuda fue para Shoyo para acompañar a Fujima (ya convertido en entrenador), y Shiozaki presta sus servicios en Miuradai.
-Oda: Vuelve de EEUU por su operacion, y luego sumarse nuevamente a Takezono, de ahi el encuentro con Yoko que se menciona en el prologo
Estos son los generales, despues apareceran dos nuevos personajes, que ya en el fic desarrollare, en un principio dare una continuacion al prologo, para que vean la reaccion de Yoko y Oda, ante el "avance" que casi mata a Sakuragi debido al beso inesperado baila.gif. Para luego dar pie al fic en si

Nos vemos

PD:Recuerden de ustedes depede que siga el fic, y acepto cualquier sugerencia, duda o critica (por que no), para mejorar.
Yami
Un fic muy bueno happy.gif. Además está muy divertido. Hasta que se le hizo a Sakuragi. 24.gif
saga 16
Un fic muy bueno . Además está muy divertido. Hasta que se le hizo a Sakuragi

Esa era un poco mi intencion, pero como dije es un prologo, en cuanto se lea mas publicare la primera parte, eso si tiene aceptacion sino puedo pedirlo que lo cierren total con lo que dije es bastante "revolucionario" (el primer beso de Sakuragi). Si lo leen mas chicos seguire sin ningun problema.

Nos vemos
saga 16
Bueno se nota que para que lean esta seccion es necesario continuarla, a pesar de la poca concurrencia que tuvo el fic, pero bueno que le guste a uno o dos es mucho mejor que no lo haya leido nadie. Mejor me dejo de quejar y continuo el prologo, para luego dar pie a al fic, se que sueno molesto pero haganse un tiempito para leerlo porfa.gif porfa.gif , y ponerle una opinion (por mas minima que sea) y si pueden poner criticas o aspectos negativos compartanlos, siempre seran bienvenidas para que pueda mejorar como ficker.

Continuacion del prologo

Oda (con toda la furia)-Yooooooooookkkkkkkkkkooooo
Sakuragi(entre los labios de Yoko)-mmdmf...Oda...mmmmmmfff???
Oda-¿Que estas haciendo pelirrojo tarado? (los separa y se dirige a Yoko)
Oda-Se pude saber que estas haciendo
Yoko-Estoy recibiendo a mi novio unicamente
Oda(sorprendido)-¿A quien?¿Tu novio?
Yoko-Si, Sakuragi es mi novio
Oda-¿Y que te hizo decidir esto?

Aclaracion:Sakuragi esta todavia en estado de shock por el beso de Yoko

Yoko-¿Y encima me lo preguntas?.Sos un hipocrita, se muy bien lo que hiciste con Kaoru Minami
Oda-¿Kaoru Minami?
Yoko-Si, yo vi que se estaban besando, debe ser una de tus fans que te deben importar mas que yo
Oda-Kaoru Minami se me abalanzo sobre mis labios no fue mi culpa (sudando)
Yoko-Me traicionaste y no te lo puedo perdonar, volve con tus amigotes y esa Kaouru,yo me voy con un chico que me quiso mucho mas y que rechace porque estaba muy enamorada de vos, pero ahora me doy cuenta de mi error, Sakuragi es mi novio, y no quiero que interfieras nunca mas asi en nuestras vidas, Sakuragi ¿Nos vamos?
Sakuragi(ya reestablecido)-Si.....vamos
Oda-Pero Yoko.....
Yoko-No te quiero ver nunca mas Oda

Se alejan juntos y se pierden en el ocaso de ese dia primaveral de julio

Bueno, espero que les haya gustado, si los users (ustedes) leen esto seguire y empezare (de una vez) con el fic en si y la reincorporacion de Hanamichi a Shohoku.

Recuerden que estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia

Nos vemos

Obelisk
pues esta muy prometedor...
espero el prox ``
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.