Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: -Reglas-
Ice Planet FOROS - Saint Seiya - Los Caballeros del Zodiaco > Off-Topic > Otros Anime
Naruto
Hola a todos...

Abro este tema para poner algunas reglitas que deben seguir, nada del otro mundo happy.gif

1. Este FORO es solamente para discutir acerca de diferentes animes que no sean Saint Seiya.
2. No postear imagenes, para eso existe el tema de Imagenes.
3. Los tests ya no son permitidos, ya nos divertimos mucho haciendolos y viendo los resultados 24.gif pero, por desgracia solo sirven para mero spam 45.gif

Eso es todo chuckel.gif , aunque si quieren seguir haciendole propaganda a los tests pueden hacerlo en el foro de Links de Interes, en donde se hable del Anime referido en el test...eso si, no es para que publiquen sus resultados 45.gif solo de informacion para los que lo quieran hacer y divertirse con el resultado xDD!

Bye
Argol de Perseo
Bueno vovli a ser moder..asi que debia posterame alogo hciquitin aka...

algo voy a agregar...
aunque no este de acuerdo con lo de los tests(a mi em encantan 10.gif) esta bien loq ue dice mi compañero asi que seguiran estando en links de interes...lo de las fotos es relativo...posteenlas si estan hablando de serie referida...comoe s esto...sie stamos charlando de una serie y desean postear una foto de esta..haganlo!..pero no abran solo topics sobre fotos...y si estan buscando fotos especificas de alguna serie o algun link de alguna serie en particular...ahi si entra en otros anime...(por que para algo esta esto..10.gif)

acuerdense ahora volvio argol...y ya que diosa mi querididididsima compañera no esta mas...agarrensen 19.gif y loosers abstenerse 30.gif ajajajjajamuajajajajamuajajajajajajaja

estan todos en la mira 10.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.