Este Fic tiene dedicatoria, para la persona que más Amo, Mi Querida Alexiel
FOREVER AND EVER...
En la penumbra del corredor del Castillo del mal, la morada de Drácula llamada Castlevania; una sombra gris ataviada con asomos de nobleza, se levanta agitada de entre un mar de espantosos gritos de bestias y muertos vivos que son exterminados sin piedad, por la poderosa espada Tepes, herencia del Rey Vlad y símbolo de la dinastía del mismo apellido. Sin embargo, la espada sagrada y el escudo de la familia adornado por dos furiosos lobos,ahora está en las manos de un Vampiro, del cual se cuenta es casi un santo, un Vampiro con tintes de humano, el único hijo de Vlad Tepes ?Drácula?; el hijo del Dragón; Alucard...
Los gemidos aterradores se incrementan, y una hilera de cadáveres de zombies; (Si es que eso se puede), son absorbidos por esta tierra maldita. Mientras, Alucard sigue avanzando y derrotando a todo tipo de seres espectrales.
-Ahhh Dark Metamorphosis- Dice Alucard cubriéndose con su capa, mientras resplandece un Aura roja alrededor de su cuerpo ?Muereee- pronuncia Alucard volteando de lado y cambiando la espada de mano, ejecutando un corte vertical; la última bestia del salón delante del corredor, ha sido eliminadas, su sangre cubrió el cuerpo cansado de Alucard, y fue asimilada por su cuerpo mediante los poros. De repente y ante los jadeos de un Alucard que únicamente se sostenía por su espada y su fuerza de voluntad; una puerta se abrió en medio y una luz cegadora llegó a los ojos de Alucard, un reflejo con apariencia humana se postró frente al hijo del Rey Vampiro; era semejante al agua en un molde y rápido adoptó una figura muy conocida, para Alucard...
-¡¿María?!- Exclamó sorprendido y reponiéndose de inmediato -MA... RÍA, eres tú, Amor mío- Alucard avanzó dos pasos ?Te he esperado durante tanto tiempo- Los ojos se le humedecieron, tiró la espada y el escudo y fue a abrazarla; ella le recibió con los brazos abiertos y fue justo cuando Alucard reaccionó ?No... Tú no eres María, María reencarnará, lo sé y yo la estaré esperando- Aquella mujer sin embargo insistía, pero Alucard había tomado su decisión final, desde el momento en que conoció a María Renard ?Ahora monstruo, muestra tu verdadera forma, te lo ordeno- Alucard en un rápido movimiento recogió la espada y el escudo, y con la primera señaló donde aquella aparición.
-Jajajaja, parece que me has descubierto- dijo por fin ese ser, sin dejar la forma de María ?Pero aún así, no creo que puedas en mi contra- A un movimiento de su mano, un búho oscuro hizo acto de presencia, parándose en el brazo de María.
-Calla, y deja la forma de María- La cara de Alucard cambió el semblante, estaba enfurecido por el robo de la imagen de la chica ?O ¿No te atreves a pelear de otra manera?- Alistó la espada, pero su rival enfrente sólo sonreía ?Mas bien, creo que tú eres quien no se atreve a pelear así en contra mía, aún sabiendo que no soy aquella mujer. Pero antes de eliminarte, te diré quien soy- Baja la vista cerrando los ojos con esa sonrisa llena de ironía ?Yo soy- levanta de nuevo la mirada ?La parte débil de tu Corazón, y me he materializado descubriendo la parte de tus sentimientos que te hace vulnerable; así que no esperes que cambie de apariencia, pues no puedo hacerlo-
Alucard hizo un sonido de desaprobación, y apretó las manos en torno a su espada ?Aún así, te acabaréee- Alucard lanzó su ataque en contra de la misma debilidad de su espíritu, pero un árbol contuvo el embate ? ¡¿Qué?!- Alucard se vio atrapado entre varias enredaderas de un árbol que había aparecido de la nada ?Jajajajajajaja, inepto, también puedo copiar la personalidad entera de esa mujer, incluyendo sus técnicas de combate- Alucard intentaba liberarse, pero sus intentos eran en vano, dejó caer de nuevo la espada, pero esta vez por la presión que ejercía el árbol ?Ahora, ataca- El búho se acercaba furtivamente a donde Alucard, pero este se inmaterializó, convirtiéndose en niebla y llegando donde su espada, al tocarla, se volvió a materializar, el búho quedó levitando en el aire ?No me hagas reír, esta no es ni la mitad de fuerza de María, y ahora lo verás- Otra mutación ocurría en el cuerpo del pálido hombre, pero ahora era un lobo.
-Así que intentas eso, pues observa- Sin moverse de lugar y al chasquido de sus dedos, una gran cantidad de lobos acudieron a su presencia, obligando a Alucard a retroceder. Sin embargo al dar unos cuantos pasos hacia atrás, corrió a donde ellos, y justo antes de llegar su cuerpo fue rodeado por alas que se desprendieron de su espalda, y acabó la transformación número tres, con la apariencia de un enorme murciélago, elevándose y quedando justo a la cabeza de la falsa María Renard.
-Ahora acabaré contigo- Alucard se dejó caer con una patada encima de su oponente pero el búho que observaba todo atacó de nuevo a Alucard, que viendo esto, s transformó en niebla pero de un color amarillo, el búho al contacto se comenzó a derretir, cómo si fuera consumido por ácido, hasta que desapareció por completo; la nube de niebla corrosiva bajó hasta el piso, poniéndose enfrente de la parte de su ser, que le hacía débil ?Hasta aquí llegó tu camino, descansa en paz- Dijo Alucard sacando una cruz de entre sus ropas, la falsa María cayó al suelo, con los ojos asustados y el rostro lleno de miedo. Alucard contenía la respiración, era idéntica a María, pero no era ella. Acercó la cruz a su cara, y los lobos se lanzaron sobre Alucard, pero del cuerpo de este, un resplandor brilló con intensidad, matizando dentro, las figuras de varias cruces, todo lo que quedaba envuelto en este círculo, era destruido por completo. El ser que tomó la apariencia de María, gritó con fuerza, y el corazón de Alucard se estremeció, era como si le hubiesen perforado el corazón, el salón quedó limpio; excepto por el frasco de Mana que le daba poderes a ese ser, Alucard se arrodilló, lo tomó entre sus manos; y se quedó pensativo durante un rato.
-Así es, una mujer es la debilidad de mi corazón, quizás la única debilidad que posee mi ser... Y hubiera caído en esta ocasión, de no ser porque siempre tengo en mi corazón un sentimiento muy claro... El Amor, el Amor es la fuerza que me mantiene con vida, y yo vivo porque tengo la firme creencia de que podré ver a María nuevamente, esperaré el tiempo que sea necesario para encontrarla... Aunque existan miles de mujeres parecidas a ella, sólo hay una a la que Amo, y no dejaría por nada ni nadie en el Universo; aunque ahora no le tenga entre mis brazos, aunque ahora no le pueda besar cómo antes lo hice; ella siempre está a mi lado, porque hay un lazo que nos ata y ese es, el lazo que nos brinda el Amor... Te Amo; y aunque seas mi mayor debilidad, también eres mi mayor fortaleza- Alucard bebió el Mana, que le brindaría una renovada energía para pelear, se levantó y una lágrima por cada uno de sus ojos, salió a recorrer sus mejillas pálidas.
Unas horas más tarde, Alucard derrotó a su Padre y le hizo el juramento de mantener su esencia enfrascada la próxima vez que despertase; Alucard se marchó y la leyenda del Vampiro mitad humano se preservó por siempre, y la promesa de Alucard, de despertar de nuevo, cuando lo hiciera su Padre, sólo se cumpliría hasta la reencarnación de María Renard.
Año 2025
Un eclipse se avecina a la tierra y en los escombros de un castillo que ya ha desaparecido varias veces, se abre un agujero luminoso que deja ver el interior de este ominoso palacio; dentro de él, una tumba se abre y un par de ojos, resplandecen carmines en plena oscuridad. Una figura se levanta de la tumba, se reconoce de inmediato el portento de Alucard ?He despertado, eso quiere decir que el día de la promesa ha llegado- Alucard recorre las afueras del Castillo, y de forma solitaria avanza observando el eclipse, él tiene que buscar al heredero de la maldición de Drácula, antes de que el eclipse cubra al Mundo por completo; pero antes, debe encontrar a Alguien, una mujer a la que le juró Amor eterno.
Alucard recorrió el Mundo, y buscando entre tantos lugares, llegó a Japón, su cabello blanco tuvo que ser teñido de negro, su ropa fue sustituida por una adecuada a la época y en medio de las bulliciosas calles de Tokio, choca con una chica pelirroja ?Ah, disculpe- Dice Alucard sosteniendo con ambos brazos a esta mujer, de rasgos occidentales. Alucard, huele el ambiente que rodea la atmósfera -Este olor es...- Voltea y ve a la chica, abre sus ojos por completo y le mira sorprendido, las mismas lágrimas que brotaron en aquella ocasión, cuando derrotó sus miedos, salieron de nuevo ?María- Musitó Alucard observándola, mientras la chica le miraba con la misma fascinación.
-Per... Perdone- Dijo ella sonrojándose y bajando la mirada, ante un Alucard que apenas se reponía ?Fue mi culpa, creo que mejor me... Usted dijo ¿María?, creo que se ha confundido, mi nombre no es ese. Aunque tengo la extraña sensación de haberle visto antes-
Alucard que no había soltado a la chica, se da cuenta de ello, y lo hace suavemente, con mucha naturalidad ?No, Dama mía; esto ha sido mi culpa- Tomando su mano y besándola ante el asombro, las risas y los cometarios de algunos transeúntes y la cara totalmente enrojecida de la chica le dice ?Creo que el destino nos ha puesto de nuevo frente a frente... Por eso tenemos esta sensación tan extraña- Alucard suavizó su mirada y la chica le contemplaba absorta.
-Mi nombre es Yoko, Yoko Benaides- dijo la chica por fin, dándose cuenta del silencio tan delicioso, y sintiendo el peligro que anunciaba su corazón -Que hermoso nombre- Contestó Alucard ?Y usted ¿Cómo se llama?- Preguntó Yoko ?Mi nombre es... Alucard- La chica se sorprendió ?Yo he... Escuchado ese nombre antes- Alucard lo comprobó, no había duda alguna, ella era su Amada María, con ese nombre o como Yoko, siempre sería la mujer a la que el estaba dispuesto a Amar por siempre.
-¿Le gustaría ir a dar un paseo?- Dijo Alucard mientras le miraba de nueva cuenta a los ojos ?Así podremos comprobar si ya nos conocíamos de antes- Le tendió la mano mientras sonreía ?Yo...- La mujer dudó un momento, pero había algo que le hacía sentirse muy cómoda y segura con él ?Sí- Le respondió con una enorme sonrisa en los labios.
Ambos salieron a caminar, y la búsqueda de Alucard estaba por terminar, pero por ahora debería tomar un tiempo de descanso al lado de su amada...
-El Amor es el sentimiento más delicioso, te brinda seguridad, temor, confianza, duda, debilidad; fuerza. Pero sobre todo te brinda felicidad... Este es el Amor, y el Amor es lo que yo quiero vivir contigo en esta y en todas las vidas que nos queden por vivir... Y más allá de ellas... Te juro que viviré este Amor contigo por todas las eternidades- El corazón de Alucard se sentía tranquilo, y contento.
Mi Vida, jejeje, ya sé que este fic lo he puesto en muuuchas partes, pero no me canso de ponerlo; porque es una pequeña muestra de mis sentimientos hacia ti, sentimientos que son por demás valiosos...
TE AMO